[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

17, 8, 9, 10, 11
joragu escribió:
davidc2 escribió:Bueno, uno q se ha comprado el juego y me esta sorprendiendo gratamente... la verdad q con los comentarios q hacia la gente me daba cosa comprarlo, pero no me arrepiento... no es una maravilla pero entretiene lo suyo...
Lo unico q no me gusta demasiado es el control, pero a veces lo pongo en 1ª persona y asi me gusta mas...
Eso si, en un par de horas q he jugado me saque ¡¡ 17 trofeos !! joer y yo pense q seria mas complicadillo XD
A ver si lo cato un poco mas y sacamos el platino jejeje q este parece facilillo por lo q leo por aqui... q eso de tener q regujar 3 o 4 veces un juego para sacar todos los trofeos es un poco rollo...

Ese es uno de los motivos de los trofeos, una atractivo mas para rejugarlos, vamos yo no lo veo como un defecto el tener que jugar varias veces para pillarlos.

Saludos

En cierto modo estoy de acuerdo... esta bien rejugarlo si es como este, en capitulos... si tienes q empezarlo desde el principio ya es otra cosa...
Por suerte casi todos los juegos estan saliendo asi...
A mi ya me toca repetir un capitulo entero porq me salte una escena volviendo para atras... pero bueno, es una mal menor y el capitulo esta genial XD
ludop escribió:
joragu escribió:Ese es uno de los motivos de los trofeos, una atractivo mas para rejugarlos, vamos yo no lo veo como un defecto el tener que jugar varias veces para pillarlos.

Saludos

+1, gracias a eso le tuve que dar varias pasadas al uncharted y lo disfrute el doble a que si no hubiese tenido trofeos.

Por cierto un detalle que olvidaba comentar sobre el trofeo de Carmby el manitas en la lista del primer post faltaria el de mezclar botella de cristal + botella de plastico yo no sabia que se podian rellenar las botellas de plastico con las de cristal y me volvi loco haciendo lo de la lista hasta que finalmente de casualidad rellene una botella con la otra y me saltó el trofeo de momento.

un saludo,

La verdad que ese lo hice yo tambien, pero no lo conte como combinacion, puede que falte si XD
Bueno pues ya me saque el platino... a sido mas facil de lo q pensaba... el trofeo de las combinaciones me lo dio enseguida y yo juraria q me faltaban unas cuantas :O
Solo deje para el final las raices... y en el capitulo q me faltaba por mirar una escena, me he dado cuenta q no hace falta repetirlo entero, q con mirar en pausa el trozo de capitulo q no esta en naranja vale...
tengo un problema...

en el museo, hay un pasillo que se incendia i sale un monstruo bastante mas grande que los humanz normales... e gastado nose quantas balas de fuego i no muere, i al rato sale otro.. xD como se matan estas bestias?
Esto es lo que tienes que hacer,ShinMegami:
Busca uhn esxtintor,cogelo y apunta al fuego.Convertiras el extintor en un lanzallamas.El resto ya te lo imaginas

Lo volvi a empezar por segunda vez,ya que lo actualize,pero lo deje cuando me quedaban pocos trofeos,ya que lo de las raices me parecia muy cansino.Ahora he vuelto a retomarlo y entre lo trofeos que me faltan esta el de Carnby manitas.Alguno uso la lista del comienzo del post?Y alguno que no usara la lista?
Langdon escribió:Esto es lo que tienes que hacer,ShinMegami:
Busca uhn esxtintor,cogelo y apunta al fuego.Convertiras el extintor en un lanzallamas.El resto ya te lo imaginas

Lo volvi a empezar por segunda vez,ya que lo actualize,pero lo deje cuando me quedaban pocos trofeos,ya que lo de las raices me parecia muy cansino.Ahora he vuelto a retomarlo y entre lo trofeos que me faltan esta el de Carnby manitas.Alguno uso la lista del comienzo del post?Y alguno que no usara la lista?

Yo no usé la lista, que yo recuerde al finalizar el juego lo úniko ke me faltaba X combinar era la bolsa de sangre y las bengalas rojas (fuego) kn las demás moovidas
hola a todos!!!! necesito ayuda! estoy atascado en el capitulo 8 secuencia 4 creo! recojo a hermes y subo en la furgoneta.Despues de atajar la curva,esquivar los 2 camiones,esquivar los arboles y raices y saltar la carretera cortada de mas adelante... no se donde leñe ir!!!!!! he intentado ir por todos lados! o se me agota el tiempo o me estampo intentando ir al punto gps! una ayudita por favooooor!!!!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
karonte13 escribió:hola a todos!!!! necesito ayuda! estoy atascado en el capitulo 8 secuencia 4 creo! recojo a hermes y subo en la furgoneta.Despues de atajar la curva,esquivar los 2 camiones,esquivar los arboles y raices y saltar la carretera cortada de mas adelante... no se donde leñe ir!!!!!! he intentado ir por todos lados! o se me agota el tiempo o me estampo intentando ir al punto gps! una ayudita por favooooor!!!!!!!!!!!

Sólo tuve que repetirlo un par de veces.

La carretera está cortada en un par de puntos, pero hay rampas para saltar y avanzar.

Te sugiero que busques la fase en youtube para que veas el punto concreto donde te estás atascando, allí seguro que hay un video con la escena completa.
necesito ayuda :S estoy despues de la sala 943 que se abre la paret esa i llego a una sala con un mecanismo que hace salir una viga en horizontal, pero es que no veo nada mas para poder resolver ningun puzle ni nada :S ayuda plz

ok ya lo e hecho, con la maquina esa el toro creo que es, pero ara llego a una sala con un "pozo" en medio del "mapa", e matado a los bichos esos que te molestan en los ojos... i e abierto una puerta, que se ha quedado 5 cm abierta, parece que la tendre que abrir con el toro, pero lo que nose es como subir la plataforma del medio :S help me please >.<
ShinMegami escribió:
necesito ayuda :S estoy despues de la sala 943 que se abre la paret esa i llego a una sala con un mecanismo que hace salir una viga en horizontal, pero es que no veo nada mas para poder resolver ningun puzle ni nada :S ayuda plz

ok ya lo e hecho, con la maquina esa el toro creo que es, pero ara llego a una sala con un "pozo" en medio del "mapa", e matado a los bichos esos que te molestan en los ojos... i e abierto una puerta, que se ha quedado 5 cm abierta, parece que la tendre que abrir con el toro, pero lo que nose es como subir la plataforma del medio :S help me please >.<

Buenas, en esa parte creo recordar que tenias que
usar la ferhui para apilar cajas de tal forma que puedas subir arriba, donde habra una o dos palancas no recuerdo bien, que haran que suba la plataforma, para asi poder pasar con la ferhui y abrir dicha puerta como bien dijiste. Uno de los mejores puzzles, ese y el anterior.

Espero te sirva, gran juego.

Saludos
a ver, tengo una dudilla, estoy por un capitulo que ya estoy vagando por el mapa i me pide 40 de vision espectral, ya la tengo pero quiero consegir todas las semillas, pero hay unas quantas que se me resisten, por ejemplo, una que me parece que has de saltar por una rampa (esta en medio de un descampado) pero que es que cuando voy con el coche, va muuuuy lento i no me deja saltar. que tengo que probar hasta que salga? :-?
Estoy dudando si pillarme este juego, es divertido? me lo recomendais?
esta bien, a mi el argumento me gusta mucho (de momento, que no me lo e acabado) pasa que a veces la jugabilidad te deja vendido... i la fisica... tendria que estar mas currado

mi tercer platino! ^^ el alone in the dark :D
¿Alguien me puede decir que son las raices del mal como quemarlas y donde estan?

Gracias
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me puede decir que son las raices del mal como quemarlas y donde estan?

Gracias

¿no me hiciste una pregunta sobre el final del juego? Entonces has tenido que quemar un montón sobre la marcha.

Son unas raíces (es que no hay otro concepto que lo defina) marcadas en el mapa, puedes quemarlas como quieras, con el mechero, coctel molotov, etc. Tienes que por narices quemar unas cuantas para seguir la historia, el resto aparecen en los últimos capítulos para que te recorras Central Park libremente. Algunas te van a hacer sudar para localizarlas y saber como quemarlas....
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me puede decir que son las raices del mal como quemarlas y donde estan?

Gracias

¿no me hiciste una pregunta sobre el final del juego? Entonces has tenido que quemar un montón sobre la marcha.

Son unas raíces (es que no hay otro concepto que lo defina) marcadas en el mapa, puedes quemarlas como quieras, con el mechero, coctel molotov, etc. Tienes que por narices quemar unas cuantas para seguir la historia, el resto aparecen en los últimos capítulos para que te recorras Central Park libremente. Algunas te van a hacer sudar para localizarlas y saber como quemarlas....

Te hice la pregunta porque leí los trofeos y no sabía cuando iba a ocurrir esa situación, era para andar prevenido.

Lo de las raíces, ¿al final podré ir por Central Park? Es decir, ya me preocuparé de ellas al final, no?
Sabrás que hacer cuando llegue el momento.

No te preocupes.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede decirme donde conseguir una guia del juego en español?

Necesito ayuda episodio 5 secuencia 2:

Estoy por un sitio donde ay una reja y al final ay un bicho de esos que hace esa especie de arañas que corta un laser y por eso no se abre la puerta. La arañitas traviesan la puerta por un agujero que comunica y se quedan donde ay un charco de sangre. Como puedo cruzar?? Gracias

Cuantos episodios tiene el juego?Que es los circulos esos que salen en el mapa que ay como raices? Para que sirve?
Para djpinchu:
Yo lo que hacia era combinar una botella de liquido inflamable con un trapo y cinta adesiva, lo encendia y se lo pegaba al bicho. Luego se metia por el agujero y volvia al sitio de donde habia venido, explota y se abre la puerta.
Creo que era así, hace mucho que me lo pase

De cuantos episodios era el juego no me acuerdo, ¿pueden ser 8?
Sobre las raices sirven para mejorar la vision espectral, lo cual te hará falta para pasar algun episodio, y para conseguir los trofeos.
El alone in the dark es facil?

Esque nunca he jugado a ese juego y nose si podre sacar el platino...
Hyoriken escribió:El alone in the dark es facil?

Esque nunca he jugado a ese juego y nose si podre sacar el platino...

Es bastante asequible y su platino es de los más sencillos.

Eso sí, no te lo van a regalar. Tendrás que echarte tus horitas.
ola queria haceros una pregunta. Me e pasado el capitulo 3 sin saltarme ninguna secuencia y resulta que no me an dado el trofeo, a alguien le paso??
Legon escribió:ola queria haceros una pregunta. Me e pasado el capitulo 3 sin saltarme ninguna secuencia y resulta que no me an dado el trofeo, a alguien le paso??

Debería saltarte si lo has hecho del tirón.

Comprueba en selección de capítulos que has hecho todas las secciones del nivel. La que esté indicada en otro color es la parte que te falta.
si, me lo e pasado del tiron, por eso me extraña...
Hola, estoy jugando al alone in the dark inferno y casi por el principio al ir por unos túneles tipo alcantarillas, llego a un sitio con un cable que cae al agua por donde tengo que pasar, y me electrocuta, allí hay un cuadro eléctrico para manipular, con dos cables que al unirlos con las manos da un chispacillo, pero no hace nada, el cuadro lleva como un ciclo de pitidos que hace como tres pitiditos y se enciende una luz verde, esto sin necesidad de juntar los cables, aparentemente da igual que los una en una secuencia o en otra. Un poco de ayuda porfa que estoy atrancado. Gracias.
supvicens escribió:Hola, estoy jugando al alone in the dark inferno y casi por el principio al ir por unos túneles tipo alcantarillas, llego a un sitio con un cable que cae al agua por donde tengo que pasar, y me electrocuta, allí hay un cuadro eléctrico para manipular, con dos cables que al unirlos con las manos da un chispacillo, pero no hace nada, el cuadro lleva como un ciclo de pitidos que hace como tres pitiditos y se enciende una luz verde, esto sin necesidad de juntar los cables, aparentemente da igual que los una en una secuencia o en otra. Un poco de ayuda porfa que estoy atrancado. Gracias.

Todos los niveles están recogidos en videos en youtube.

¿Sabes cual es exactamente?

Aquí tienes el nivel 1:
http://www.youtube.com/watch?v=_TfL9Aq9 ... playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=bNoxPIVo ... 43&index=1

Nivel 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Hc_6375z ... 43&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=d9R7ihfK ... 43&index=3

Nivel 3:
http://www.youtube.com/watch?v=InWDeWRB ... 43&index=4
http://www.youtube.com/watch?v=Vf247WwH ... 43&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=MeKBLtAC ... 43&index=6
supvicens escribió:Hola, estoy jugando al alone in the dark inferno y casi por el principio al ir por unos túneles tipo alcantarillas, llego a un sitio con un cable que cae al agua por donde tengo que pasar, y me electrocuta, allí hay un cuadro eléctrico para manipular, con dos cables que al unirlos con las manos da un chispacillo, pero no hace nada, el cuadro lleva como un ciclo de pitidos que hace como tres pitiditos y se enciende una luz verde, esto sin necesidad de juntar los cables, aparentemente da igual que los una en una secuencia o en otra. Un poco de ayuda porfa que estoy atrancado. Gracias.

Si estas donde creo, tienes que coger algún objeto (una silla cumple perfectamente) de una sala cercana, y utilizarlo para apartar el cable del agua. Una vez hecho eso es cuando vas a por el cuadro electrico y pa'lante como los de Alicante ;)
Gracias por responder, se trataba no juntar los cables, sino aproximarlos.
calita escribió:
Legon escribió:ola queria haceros una pregunta. Me e pasado el capitulo 3 sin saltarme ninguna secuencia y resulta que no me an dado el trofeo, a alguien le paso??

Debería saltarte si lo has hecho del tirón.

Comprueba en selección de capítulos que has hecho todas las secciones del nivel. La que esté indicada en otro color es la parte que te falta.

Gracias, he hecho lo que as dicho y me ha saltado el trofeo. Por cierto me faltan solo los trofeos de Combinaciones y el de todas las raices, alguien me puede donde estan las baterias para la linterna??

Ya me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado mucho, si no fuese por el final, que me ha dejado frio, y los graficos, hubiese dado mucho que hablar, aun asi es un buen juego para pasar el rato, de un 7.5 diria yo.

A mi tampoco me a saltado el del capitulo 3 y eso k lo e echo 2 veces por si las moscas y nada, probare a pasarme todo el juego y haber si asi me salta y si no pues nada
Plage escribió:

A mi tampoco me a saltado el del capitulo 3 y eso k lo e echo 2 veces por si las moscas y nada, probare a pasarme todo el juego y haber si asi me salta y si no pues nada

cuando le das al pause, veras a la derecha como una "radio" que te indica por donde vas. Si te das cuenta, lo que te has pasado sale en la barra en naranja, y lo que no en gris. Solo tienes que volver a capitulo 3 y mirar que parte sigue en gris, y volver a jugarla solo ese trozo. A mi asi me a funcionado. Por si te interesa era la parte final del capitulo la qiue no me habia saltado a mi. [ginyo]
Pues mirare haber si es k me a faltado algo pero juraria k lo hice todo no se
yo tambien lo ice todo y debe de ser un bug, no me salto

Si es la zona que estoy pensando, tienes que utilizar un palo largo para (utlizando las fisicas del juego) mover el cable hasta que se encaje en una barra rota y no toque mas el agua, para poder pasar sin electrocutarte.
hola a todos tengo un pedazo de problema

estoy justo en un tren que un bicho gigante me persigue, yo corro por todos los vagones, y al final hay una rejilla que le disparas a los pestillos y puedes bajar al vagon pero llego a la cabina de controles y no se ke se hace. e probado a tirarle botellas explosivas al bicho pero es como si le tirara un gisante, el colega ni se entera. al parecer esta parte es exclusiva del juego de ps3. llevo dos dias ya probando y por muy rapido ke corra y tal siempre me mata. podeis ayudarme?? [mamaaaaa]
atomicdj escribió:hola a todos tengo un pedazo de problema

estoy justo en un tren que un bicho gigante me persigue, yo corro por todos los vagones, y al final hay una rejilla que le disparas a los pestillos y puedes bajar al vagon pero llego a la cabina de controles y no se ke se hace. e probado a tirarle botellas explosivas al bicho pero es como si le tirara un gisante, el colega ni se entera. al parecer esta parte es exclusiva del juego de ps3. llevo dos dias ya probando y por muy rapido ke corra y tal siempre me mata. podeis ayudarme?? [mamaaaaa]

A ver si te sirve esto:

Si te fijas, hay un carrito lleno de botellas explosivas, en mi caso, el carrito se fue solo hacia el bicho, y le disparé cuando estaba muy cerca, así me lo cargué.
^Majesty^ escribió:
atomicdj escribió:hola a todos tengo un pedazo de problema

A ver si te sirve esto:

Si te fijas, hay un carrito lleno de botellas explosivas, en mi caso, el carrito se fue solo hacia el bicho, y le disparé cuando estaba muy cerca, así me lo cargué.

gracias por la ayuda pero al final me lo e conseguido cargar de la manera que creo que es la normal mi problema era que no sabia usar mi inventario como necesitaba para la ocasio, os comento:

he aprendido a hacer ahora al cabo de 6 episodios las balas incendiarias bien por mi estoy hecho un hacha jajaja ke es combinando liquido explosivo con la pistola. y resulta que yo le tiraba cockteles molotov gran fallo porke lo que yo no sabia es que si llevas ekipada una botella de liquido inflamable y la pistola (que ya ke me la pongo la pongo con balas igneas jejeje) tiras la botella y se ve asi en camara lenta y cuando kieras ke explote de las otra vez al r1 y resulta ke le disparas automatico y explosiona (ya os digo un hacha despues de jugar dos semanas ahora mentero que eso se puede hacer), pues nada lo unico que hay ke hacer es botellazo y el bicho retrocede siguiente vagon lo mismo en el del carrito yo recargue botellas.... y el ultimo le metas un pepinazo el bicho retrocede como siempre y entonces te da tiempo a dispararle a los pestillos de la rejilla, bajar y te vas a la parte delantera, el bicho solo rompe medio vagon, cojes te das la vuelta y ya le metes la explosion definitiva, a lo mejor te lo puedes hasta cargar antes pero yo no arriesgue y como me sabia de memoria los sitios donde tienes mas margen de tiempo (de tanto hacerlo) pues solo le atize en esos.... y otra cosa que e aprendido si equipas la botella de liquido puedes arrojarlo al suelo y luego le metes fuego (puede venir muy bien para preparar trampas a los zombies) gracias a todos porque todo esto ke e aprendido a sido despues de leerme todo el hilo entero a lo bestia desde el principio si es por mi no descubro ni donde deje las llaves del coche anoche :D
gracias
Hola, me he quedado atascado en el juego y ya no se que hacer, seguramente sea una chorrada, pero la verdad es que llevo atascado ya unos dias. A ver si me podeis ayudar.

Me que quedado atascado en el museo, creo que era. Es en la zona donde hay una verja de hierro y al otro lado una bolsa de esas que expulsan los bichos pequeños que tapa el laser que impide que se abra la verja. Hay un charco de sangre en el lado de la verja donde estas tú y bicho que se alimenta de esa sangre y que pasa de un lado a otro a traves de un conducto.

Se supone (o eso creo) que tengo que destruir la bolsa pero no se como. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Que tengo que hacer y cómo?

Joer, una cosa tan simple y creo que lo he liado un montón, espero que se entienda. [+risas]

Salu2 y gracias de antemano [bye]
Lo respondi dos paginas atras, pero te lo vuelvo a poner ;)

Yo lo que hacia era combinar una botella de liquido inflamable con un trapo y cinta adesiva, lo encendia y se lo pegaba al bicho. Luego se metia por el agujero y volvia al sitio de donde habia venido, explota y se abre la puerta.

Ahí tienes tu solución.
thorgrim escribió:Lo respondi dos paginas atras, pero te lo vuelvo a poner ;)

Ahí tienes tu solución.

Yo tambien me lo pase asi.
Estoy un poco mosqeado, a ver si me ayudais....
Quiero intentar conseguir el platino, voy por el episodio 6 y ya tengo casi todos los trofeos, pero de los q no tienen q ver con la historia me faltan:

INUTIL: No encuentro una jodida bengala roja por ningún lado para poder hacer la combinación, no se si es q las ponen en episodios finales, o q realmente están bien escondidas.
CONECTADO: Resulta q toooodos los coches q cojo tiene la jodida llave puesta.
27 RAICES: Esta es mi mayor duda!! Voy por el episodio 6 y sólo me han aparecido 5 raices en el GPS, si son 27 se supone q hay q conseguir el resto en los últimos episodios o es q he hecho algo mal desde el principio?

Sobre todo pq no me molaría nada tener q repetir el puto juego... El sistema de control de movimientos me parece malísimo, y me pone de los nervios jugar asi.. toy deseando acabarme el juego ;)

A ver si me ayudais.. thanksss
PlaceboHead escribió:Estoy un poco mosqeado, a ver si me ayudais....
Quiero intentar conseguir el platino, voy por el episodio 6 y ya tengo casi todos los trofeos, pero de los q no tienen q ver con la historia me faltan:

INUTIL: No encuentro una jodida bengala roja por ningún lado para poder hacer la combinación, no se si es q las ponen en episodios finales, o q realmente están bien escondidas.
CONECTADO: Resulta q toooodos los coches q cojo tiene la jodida llave puesta.
27 RAICES: Esta es mi mayor duda!! Voy por el episodio 6 y sólo me han aparecido 5 raices en el GPS, si son 27 se supone q hay q conseguir el resto en los últimos episodios o es q he hecho algo mal desde el principio?

Sobre todo pq no me molaría nada tener q repetir el puto juego... El sistema de control de movimientos me parece malísimo, y me pone de los nervios jugar asi.. toy deseando acabarme el juego ;)

A ver si me ayudais.. thanksss

Yo me pase el juego y para el platino solo me hace falta el de carnby el manitas y ni por asomo vuelvo a poner el juego XD

No digo que sea mal juego, solo que no me agrada volver a ponerlo en la consola.

Salu2!!

PD: Sobre el trofeo de Conectar no te preocupes, saldra alguno sin llaves en algun momento por aburrimiento del sistema del juego xD, el de la bengala roja recuerdo que había un lugar en el mapa cerca de un lago donde estan todos los objetos del juego, incluyendo las bengalas(aver si alguien te ilumina sobre esto), y sobre el de las raices es recomendable hacerlo casi en la parte final del juego, cuando ya estan todas las raices disponibles para poder ir quemando :)
Bueno, después de dar muchas vueltas, ya sólo me qedan 3 trofeos: hacer todas las combinaciones, el de todas las raices, y acabar el juego.

Pero tengo problemas con lo de las combinaciones. He hecho todas las q están publicadas en el primer post de este hilo, y no me han dado el trofeo. No se si es q en esa lista faltan combinaciones o es q se me está pasando algo.
Alquien q ya tenga este trofeo me podría confirmar si se basó en la lista del primer post???

gracias-..
PlaceboHead escribió:Bueno, después de dar muchas vueltas, ya sólo me qedan 3 trofeos: hacer todas las combinaciones, el de todas las raices, y acabar el juego.

Pero tengo problemas con lo de las combinaciones. He hecho todas las q están publicadas en el primer post de este hilo, y no me han dado el trofeo. No se si es q en esa lista faltan combinaciones o es q se me está pasando algo.
Alquien q ya tenga este trofeo me podría confirmar si se basó en la lista del primer post???

gracias-..

Has combinado las balas con la pipa?? A mi fué la que me faltaba (siempre recargaba auto)

Y ten en cuenta que las bengalas rojas son distintas de las verdes y que con la bolsa de sangre también se puede combinar

Tu tranki k al final sale

EDITO:
También ten en cuenta que es dintinto una botella de cristal llena d una vacía, una botella de plastico vacia k una llena

REEDITO:
Y combinar una botella llena con una vacia para rellenarla
Buenas.

Me queda el trofeo de carnby el manitas y he hecho la mayoria de las combinaciones en el capitulo 7, en una casa que tiene 3 raices, el problema es que en esa casa no hay algunas cosas asi que he "viajado" a otros capitulos para las combinaciones aunque no encuentro todo lo necesario asi que planteo 2 preguntas:

1. Hay algun sitio con todo lo necesario para las combinaciones?
2. Si hago lo que he hecho de cambiar de episodios se guardan las combinaciones que he hecho o no?

Saludos y gracias.
Yo segui una lista y antes de terminarla me salto el trofeo solo con los ingredientes de la casa que tu dices. En capitulos anteriores hice alguna combinación (con el agua de las maquinas del museo por ejemplo) pero fijo que no hice todas ni de coña.
Para el de carnby el manitas, teneis que hacer todas las combinaciones de la lista, incluso las que sepais que ya habeis hecho. Esto se debe a que el juego si no llegas a un punto de guardado que creo que eran cuando pasabas de capitulo, no te guarda las combinaciones como hechas.

La lista de la primera pagina esta bien, ya se hablo que con esas salian.

Para los sitios donde hacerlas... Una vez en el parque entre dos sitios deberiais poder hacerlas todas ya que entre los dos teneis todos los objetos.

El primero es la casa de las 3 raices que habeis mencionado mas atras.
El segundo es una especia de fuente al noreste del mapa (creo que era al noreste) en la cual hay como una especie de kiosco y bichos voladores. En este podeis encontrar la bolsa de sangre.

Sobre el de quemar todas las raices: Comforme vayas avanzando te iran saliendo en el gps, estan todas en el parque.

Sobre el de conectado: en el parque encontraras un monton de coches sin llaves, ves buscando.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, me he terminado el juego entero, ambos finales incluidos y tengo todos los trofeos menos el de "Un paseo por Central Park: Termina el juego" y el Platino. ¿Alguna idea de que hacer para que salte el dichoso trofeo?

EDITO: Solucionado, ya tengo el platino!! ;)
Dejo una captura de una raiz de mal que no llego a quemar, e intentado con un coche saltar por una rampa pero cuando el coche toca suelo en donde esta la raiz muero automaticamente, a ver si me podeis echar una mano
http://img682.imageshack.us/i/spa0032.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/spa0033p.jpg/
Saludos
enolcologico escribió:Dejo una captura de una raiz de mal que no llego a quemar, e intentado con un coche saltar por una rampa pero cuando el coche toca suelo en donde esta la raiz muero automaticamente, a ver si me podeis echar una mano
http://img682.imageshack.us/i/spa0032.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/spa0033p.jpg/
Saludos

No veo muy bien la imagen... pero creo que esa raiz es la que hay un bicho que esta moviendose por una cuerda que va de un lateral a la plataforma central y tienes que pegarle un bote inflamable y cuadrarlo para que reviente justo cuando llegue a la raiz...
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11