vamos a ver, yo me pillé este juego hace poco de importación, y tengo que decir, que aunque el juego ha podido conmigo y ya me he desecho de él, no puedo salvo hacer elogios del mismo, me explico:
a mi modo de ver, gráficos impecables, bando sonora espectacular, historia que engancha y bien desarrollada, pero, y aqui es donde he pinchado con el, se han pasaso 3 pueblos con la dificultad, o si lo preferis con la jugabilidad, no se bien como llamarlo,
me atascado por activa y por pasiva en todas las jodidas pantallas y en nivel facil, si es bien es cierto que por ensayo error acabas pasando la pantalla, pero ha llegado a desquiciarme, y aunque bien es cierto que desde el menu puedes pasar la pantalla en la que estas atascado, no es forma de pasarte un juego, para mi de un buen nivel y duración como este...
vamos que una lástima que los programadores y betatesters no se hayan dado cuenta que todo el mundo no son superjugones capaces de tirarse mil horas para pasarse el jueguecito, unico fallo, pero lo suficiente como para haberlo pulido sin acabarlo, eso si, vi los dos finales posibles, y lo cierto, que como han dicho antes, un pelin flojos, para lo que el juego desarrolla.
salu2