LuffyOPFan escribió:Bueno, voy a por la soga a ver si es verdad la reencarnación y nazco en Japón...
Tengo que empezar a apuntarme en una Academia o algo, por que juegos que no veré ni en Inglés, me jode...
Deen0X escribió:Desarchivado.
Zalu2!
marcmago escribió:entiendo que es visual novel 100% no? leer en japones, y ver imagenes fijas? no hay nada jugable o mas que leer y seleccionar respuestas?
Sergirt82 escribió:Esto estaba esperando yo . Quiero impresiones de TOOOOOOOOOODO el juego . Así que de aquí no te largas . Y más con imágenes como esta :
Josezno escribió:¿Y os hacéis pajas con esto?
Por saber...
Eriksharp escribió:
Por cierto, una pregunta, por saber, ¿Que haces en este hilo?
Josezno escribió:Eriksharp escribió:
Por cierto, una pregunta, por saber, ¿Que haces en este hilo?
Estaba la puerta abierta y me he asomado.
Josezno escribió:...
gouki00 escribió:chicos, hay algun juego mas de este tipo o que vaya a salir?. (de est tipo o ligoteo)
Este me lo apunto para pillarlo alli que seguro que lo puedo encontrar baratito
De momento tengo en mi lista este y el photokano kiss
gouki00 escribió:si hubiera sabido antes, si que lo hubiera pillado por el artbook, pero ya no se si hay alguna tienda que lo de.
Sobre todo busco juegos con algo de erotismo o mucho erotismo como este por lo que estoy viendo. Ya que no me voy a enterar, que vea algo de chicha xdddd
LuffyOPFan escribió:gouki00 escribió:si hubiera sabido antes, si que lo hubiera pillado por el artbook, pero ya no se si hay alguna tienda que lo de.
Sobre todo busco juegos con algo de erotismo o mucho erotismo como este por lo que estoy viendo. Ya que no me voy a enterar, que vea algo de chicha xdddd
Para eso pasate algun eroge en PC o similares xD
de la Profesora encontre una ruta pero pues nada mas son como 3 eventos y si la tratas de conquistar te sale el game over o el bad end bien rapido
Eriksharp escribió:Aunque ya iré comentando que tal el juego en todas las facetas, y si hay más escenas así ya las iré poniendo, el juego es CERO D (+17 años) así que al menos, escenas subiditas de tono debe tener.
Wing_gundam escribió:Bueno pues ya me he tirado la ruta de Ai-tan
ehh.. que puedo decir, no me gustó tanto como el Photo Kano Kiss la verdad.
Tal vez por ser la primera vez con este sistema, no logre todo lo que se podia?
en general esta divertido, a lo mejor con otra chica tendra eventos mas entretenidos, de las cosas que al menos trate fue la ruta con la Hermanita pero creo que no tiene, tambien trate de ir por la Profesora y tampoco.
Buenode la Profesora encontre una ruta pero pues nada mas son como 3 eventos y si la tratas de conquistar te sale el game over o el bad end bien rapidoEriksharp escribió:Aunque ya iré comentando que tal el juego en todas las facetas, y si hay más escenas así ya las iré poniendo, el juego es CERO D (+17 años) así que al menos, escenas subiditas de tono debe tener.
Segun pude buscar en los sitios de fanaticos, asumen que el cambio de C a D pudo haber sido por que con los años se hicieron mas estrictos o porque esta version tiene la esa galeria que trae las fotos del artbook, y esas enseñan mas piel.
Porque en guion y eso es igual a los anteriores, asi que nuevas escenas nanai.
No esta mal el juego.
Saludos
gouki00 escribió:el problema es que solo juego a emuladores en pc, nunca a juegos asi que tiene que ser en consola si o si. Aparte que son juegos que nunca llegaran a otros mercados. Quizas alguna visual novel que no este subida de tono llegue, pero estos juegos nunca van a llegar si tienen escenas de ese tipo. Aparte que asi se apoya que lleguen mas
gouki00 escribió:el problema es que solo juego a emuladores en pc, nunca a juegos asi que tiene que ser en consola si o si. Aparte que son juegos que nunca llegaran a otros mercados. Quizas alguna visual novel que no este subida de tono llegue, pero estos juegos nunca van a llegar si tienen escenas de ese tipo. Aparte que asi se apoya que lleguen mas
gouki00 escribió: ...
Eriksharp escribió: ...
lo que ocurrio aqui es que si haces los cubos de conversacion antes de que se abran los iconos attack de la chica (Un gatito para Ai), pierdes el boost que te dan para obtener mas escenas.
Sakai escribió:Va, este se viene pa casa. Miro y sólo veo WAIFUS.
LuffyOPFan escribió:Sakai escribió:Va, este se viene pa casa. Miro y sólo veo WAIFUS.
¿Se puede pedir mas?
valencia7 escribió:Erik unas preguntas que tengo a ver si me las puedes resolver xD
¿ Qué tal las otras rutas en cuánto a eventos y demás ? y los ¿ finales ?
Gracias de antemano , es que tenía pensado pillarlo , porque me volví a ver ( otra vez ) la serie hace poco y me entraron ganas de jugarlo y como tampoco tengo muchas Visual para la vita pues ...
^^
Eriksharp escribió:valencia7 escribió:Erik unas preguntas que tengo a ver si me las puedes resolver xD
¿ Qué tal las otras rutas en cuánto a eventos y demás ? y los ¿ finales ?
Gracias de antemano , es que tenía pensado pillarlo , porque me volví a ver ( otra vez ) la serie hace poco y me entraron ganas de jugarlo y como tampoco tengo muchas Visual para la vita pues ...
^^
A ver, estoy ahora acabando la ruta de Haruka, me queda muy poco. Y ya me pasé la ruta de Rihoko, con esto en mente.
Hay unos 150 eventos por personaje juntando los diferentes niveles de afección (hay 6 niveles de afección, según el que tengas, pues te salen unos eventos u otros, vamos, lo típico). También hay los eventos de conversación, lo que no se es si entran dentro de los eventos, son conversaciones donde tu eliges el tema correcto y puedes conseguir corazones, subir o bajar el nivel de afección, conocer más sobre la chica...
De finales creo que hay 3 o 6 finales por chica, yo sólo he sacado el Best Ending y pronto sacaré el Best Ending de Haruka (o eso espero).
El juego merece mucho la pena, es de los mejores galges que existen en mi opinión. Es largo de cojones, hacerte todas las chicas puedes tardar 60 horas facilmente, y si quieres sacar todos los finales, pues quizás más de 120 horas, aunque por desgracia no hay contador de horas así que no puedo saberlo bien.
Si tienes más dudas, dispara, cuando termine la tercera ruta (aún dudo que chica cogeré) me pillaré Photokano Kiss.
Eriksharp escribió:Monobeno lo quiero pillar yo también, pero censurado... pffff, me jode bastante, estoy entre la versión de PC y jugar incomodamente pero sin censurar o comprar la de VITA y jugar bien pero censurado...
De Haruka sólo comentar que es una pervertida xD y que ha habido un evento que me ha dado bastante asquete que me ha afeitado las piernas... me ha dado un poco de mal rollo, eso si, el trasfondo de Haruka mola y hay un evento que me dio mucha penita sobre su pasado
En fin, que te lo pilles, está barato, los diseños son bestiales, es uno de los Galges más largos que hay y el juego tiene eventos extras de Amagami y Kimikiss (con personajes de kimikiss y tal).
EDIT: Acabo de mirar y esto:
Rihoko:
"Encuentro": 28/41 eventos
"Deseo": 29/42 eventos
"Conocido": ??? (no tengo ninguno)
"Querer":39/66 eventos
"Llevarse bien": ???
"Alejado": ???
Ya ves que en mi ruta Best Ending con Rihoko hice un 38% de los eventos, unas 10 horas o quizás más y me faltan muchos eventos por descubrir.
Y luego hay eventos extras que no están relacionados con las chicas:
"Encuentro": 9 eventos
"Deseo": ???
"Conocido": 28
"Querer": 42 eventos
"Llevarse bien": 8
"Alejado": 25
Ya ves que hay un porron de eventos tanto por chica como secundarias, y luego tienes los eventos del Majhong con cosas de Kimikiss y Amagami, también cuando te pasas una ruta te sale un modo, un visor de Escenas para poder revivir los eventos y conversaciones, y bueno, la galería de imagenes de Amagami, Kimikiss y Photokano creo que es. Y también hay "omake" para poner personajes en un escenario con una ropa y tal y hacerles decir frases.
davilopez10 escribió:Me llama la atención este tipo de juego, pero el idioma es un obstáculo imposible de superar, no tengo ni idea de japones. Vosotros que sabéis de este tema, existe algún juego relativamente bueno (sea cual sea la plataforma) de este estilo que esté en inglés o español?
Muchas Gracias
Eriksharp escribió:Una buena ración de capturas
Creo que la ruta de Sae chan va a ser mi favorita, me está encantando por ahora:
Eriksharp escribió:Ale, terminada la ruta de Nakata Sae, supongo que pronto empezaré ya la última, la de Nanasaki y me pondré con otra VN que ya toca.
Curiosamente he tardado 1 mes justo en terminar la ruta de Sae desde que acabé la de Haruka