Qué tal,
Soy un asiduo, y casi obseso
, del ejercicio cardio. Y llevo años haciendo bicicleta estática en casa; siempre que puedo salgo a montar fuera, a la calle, pero a veces es un peligro tal y como están las infraestructuras para ciclistas en mi localidad, así que como digo tiro de estática en casa.
El problema es que mi bici está ya en las últimas. La he destrozado literalmente, con el paso de los años, y aunque el desgaste de los manillares, o el chirrido de los pedales es algo que se puede sobrellevar, el sillín se está desintegrando y por ahí sí que ya no paso.
En fin, que me he decidido a cambiar el sistema por una bicicleta elíptica, que realiza un ejercicio mucho más intenso, tonificante y completo que la bici tradicional estática. Aparte,
veo que las mejores ofertas de estas bicis está en amazon.co.uk. Hay una diferencia, respecto al mismo modelo, o modelos similares, en páginas españolas, de hasta 200€. Una burrada.
¿El problema? Que comprar una bici elíptica no es lo mismo que comprar un videojuego, o cualquier otro objeto más liviano y pequeño. Se trata de un volumen grande y muchos, muchos kilos. Y
me acojona que cuando me llegue el paquete me dé cuenta de que falta alguna pieza, o hay algún material en mal estado. Tramitar un cambio o una devolución con UK, por un paquete de tantísimos Kilos, y tantísimo volumen, es algo que no me puedo permitir.
Es el punto negativo que le veo a comprar una bici elíptica en Amazon.co.uk. Los precios son inmejorables, pero me ACOJONA la integridad del paquete cuando recepcione el pedido.
¿Alguien tiene experiencias con Amazon UK, comprando artículos de tanto volumen y kilos?