› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baktor escribió:-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?
-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?
Sobre la primera, eso son los gastos de envio pero para UK.
mjmbcn escribió:Baktor escribió:-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?
-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?
Sobre la primera, eso son los gastos de envio pero para UK.
Sobre la segunda, puede ser por el VAT? El iva ingles? Aunque es raro que se incrmente.
Pequadt escribió:Buenas.
He leido en alguna ocasion que la garantia de Amazon es de 1 año, y que si se te estropea algo te envian uno nuevo a tu casa y que tu tienes un plazo para enviarles el producto estropeado (o te envian a los de MRW a recogerlo). ¿Alguien puede confirmarme esto, o corregirlo?
Asias ^^
Baktor escribió:Pequadt escribió:Buenas.
He leido en alguna ocasion que la garantia de Amazon es de 1 año, y que si se te estropea algo te envian uno nuevo a tu casa y que tu tienes un plazo para enviarles el producto estropeado (o te envian a los de MRW a recogerlo). ¿Alguien puede confirmarme esto, o corregirlo?
Asias ^^
Contacta con ellos y te diran los pasos a seguir, hay veces que te dan uno nuevo y dicen que te quedes con el otro defectuoso y otras veces lo tienes que enviar por Correos mandarle un scan de la factura y te devuelven el importe del envio.
weiter10 escribió:Me pasa una cosilla un poco chocante, elijo para comprar un cartucho de nintendo 64 y pone de gastos de envio: £2.03delivery, bien pues cuando voy a pagar me lo duplica, de gastos de envio tengo mas de 4 libras, es normal?
Pequadt escribió:Baktor escribió:Pequadt escribió:Buenas.
Asias ^^
Contacta con ellos y te diran los pasos a seguir, hay veces que te dan uno nuevo y dicen que te quedes con el otro defectuoso y otras veces lo tienes que enviar por Correos mandarle un scan de la factura y te devuelven el importe del envio.
En realidad no me ha pasado nada malo. Hasta ahora solo he comprado libros en ingles y videojuegos, pero me quiero pillar la 3DS con Amazon y al ser un aparato electronico que puede venir defectuoso o estropearse, me da mas cosa comprarlo, pero vamos, que es casi una compra asegurada para cuando cobre
Baktor escribió:weiter10 escribió:Me pasa una cosilla un poco chocante, elijo para comprar un cartucho de nintendo 64 y pone de gastos de envio: £2.03delivery, bien pues cuando voy a pagar me lo duplica, de gastos de envio tengo mas de 4 libras, es normal?
Porque no lees un poquito? Ya se respondio una pagina atras... Los gastos de envio que salen al principio son para envios a UK los del final son los de España....
laura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:
it's glad to hear that, we have refunded to you , I will send a payment link to you ,could you repay this order and I will provide a 20% discount
¿Qué es lo que quiere que haga?, ¿Qué le mande otra vez el paquete o el dinero o qué? y ¿Estoy obligada? Esque ya estoy un poco harta de tanto lio con el vendedor.
Edito: Acabo de mirar en la cuenta y me han reembolsado en liras lo que costaba pero en euros me han quitado 1,25 ¿Es normal?
kauff escribió:Una cosa de la que me di cuenta por casualidad. Hay una promoción hasta el dia 17 por la que si compras un ratón de entre unos cuantos modelos te regalan una alfombrilla de 6 libras.
Los ratones que entran en la promoción ponen "Special Offers Available" debajo del precio en la pagina del producto. Haces click en el enlace y pulsas "Add both to basket" y el precio de la alfombrilla te sale descontado en la ultima pantalla de confirmación al final del todo.
Yo me he pillado este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... B001RQAMIGlaura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:
it's glad to hear that, we have refunded to you , I will send a payment link to you ,could you repay this order and I will provide a 20% discount
¿Qué es lo que quiere que haga?, ¿Qué le mande otra vez el paquete o el dinero o qué? y ¿Estoy obligada? Esque ya estoy un poco harta de tanto lio con el vendedor.
Edito: Acabo de mirar en la cuenta y me han reembolsado en liras lo que costaba pero en euros me han quitado 1,25 ¿Es normal?
Dice que te mandará un enlace para volver a hacer el pago con un 20% de descuento por las molestias causadas. Hombre, obligada no se si estarás pero yo creo que lo suyo es o pagarle o devolverle el pedido.
laura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:
Deibis escribió:laura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:
Como ya te ha llegado el paquete una vez que te habían devuelto el dinero, el vendedor te envía un link para que lo vuelvas a pagar, pero además te va a hacer un 20% de descuento.
Es normal que tengas menos euros. Tú pagas en libras, y a ti te devuelven el dinero en libras. Según la cotización de ambos días has perdido algo de dinero. Aunque con el 20% de descuento sales ganando
LittleMan escribió:Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos
Baktor escribió:LittleMan escribió:Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos
Si que te viene una factura dentro de la caja
LittleMan escribió:Baktor escribió:LittleMan escribió:Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos
Si que te viene una factura dentro de la caja
Sabes si en la factura viene el precio solo en libras o tambien en euros? se puede hacer algo para que en vez de llegar a mi casa llege a correos? y la consola de segunda mano puede tener alguna marca para saber que no es nueva? Gracias por la rapida respuesta
laura15 escribió::( No tengo tracking y no se porque. He pedido un juego de 3ds y ya está despachado por Amazon EU S.a.r.L, con free super save. Me acaban de mandar un correo diciendo que vendrá por Deutsche Post DHL el 29 de agosto,yo pensé que al ser de amazon vendría por mrw.¿Ahora por donde viene por correos o mrw?, ¿Es normal que no lleve tracking?. Pensaba contactar con amazon pero no me deja, me sale la opción de return items o leave packing feedback.
Gracias.
Baktor escribió:laura15 escribió::( No tengo tracking y no se porque. He pedido un juego de 3ds y ya está despachado por Amazon EU S.a.r.L, con free super save. Me acaban de mandar un correo diciendo que vendrá por Deutsche Post DHL el 29 de agosto,yo pensé que al ser de amazon vendría por mrw.¿Ahora por donde viene por correos o mrw?, ¿Es normal que no lleve tracking?. Pensaba contactar con amazon pero no me deja, me sale la opción de return items o leave packing feedback.
Gracias.
Has comprado en Amazon.de? Es extraño que te lo envien por DHL puede ser que tengan algun problema con MRW, enviales un email y informales de la situacion te responderan muy pronto, el link para contactar es este: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html?
Baktor escribió:Yo hoy me he comprado unos altavoces en amazon.co.uk a ver si me lo mandan por MRW o DHL
laura15 escribió:Baktor escribió:Yo hoy me he comprado unos altavoces en amazon.co.uk a ver si me lo mandan por MRW o DHL
Avisa cuando eso. Yo he mandado el correo esta tarde,pero no me han dicho nada .
Edito: Ya me ha mandado el correo :
Our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. When an order is dispatched the choice of carrier is based upon a variety of factors and it is not possible for us to assign a specific carrier to a particular order or customer. I can confirm that your order was sent from our Fulfillment Centre via Deutsche Post World Net on August 18
Vamos que el que te toque te tocó, Y a saber si es correo o es unipost por donde viene. Vaya porqueria, yo pensaba que si lo pedias en amazon.co.uk siempre te lo traia mrw y que si era un vendedor que no es amazon,pues correos.
Mebsajerodepa escribió:¿Se descargan juegos de PC en esta tienda?
Dracarys escribió:¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..
Baktor escribió:Dracarys escribió:¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..
Si lo devuelves porque se te ha roto o te ha venido defectuoso, al menos en amazon.uk te devuelven el importe del envio.
Dracarys escribió:Baktor escribió:Dracarys escribió:¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..
Si lo devuelves porque se te ha roto o te ha venido defectuoso, al menos en amazon.uk te devuelven el importe del envio.
Por desgracia fue un error mio, lo reservé y a los meses lo vi en Amazon.uk, lo pedí y no me acorde que tenia reservado en .fr. Así que tengo dos artbooks iguales xDD
Mourinh0 escribió:yo pedi la xbox el martes y me la han enviado el miercoles por mrw y en teoria me llega el lunes..
un saludo!
Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan
PD: El envio por MRW
laura15 escribió:Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan
Jo pues vaya cachondeito tienen conmigo los de amazon ultimamente.¿Sabes si dhl es unipost o correos?
Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.
Edito: He encontrado buscando por Google que los envíos de Royal Mail los lleva en España Correos y que metiendo el tracking number en la web de Correos te localiza el paquete pero lo he hecho y me dice que no hay información disponible.
Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.
Edito: He encontrado buscando por Google que los envíos de Royal Mail los lleva en España Correos y que metiendo el tracking number en la web de Correos te localiza el paquete pero lo he hecho y me dice que no hay información disponible.
Mourinh0 escribió:Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.
Para saber la situacion de tu pedido puedes localizarlo metiendo el codigo en la web del royal mail.
En correos te saldra la informacion pero cuando ya este en España.
Un saludo!
Altlop escribió:Mourinh0 escribió:Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.
Para saber la situacion de tu pedido puedes localizarlo metiendo el codigo en la web del royal mail.
En correos te saldra la informacion pero cuando ya este en España.
Un saludo!
Ya he probado a meter el order number en la página web de Royal Mail pero me dice que el código es incorrecto. La compra ha sido a un vendedor asociado a Amazon. Espero que no pase nada raro porque Amazon tiene bastante prestigio y me parecería raro que me hubiesen dado mal el número de envío.
laura15 escribió:Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan
Jo pues vaya cachondeito tienen conmigo los de amazon ultimamente.¿Sabes si dhl es unipost o correos?