[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Baktor escribió:
-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?

-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?

Sobre la primera, eso son los gastos de envio pero para UK.

Sobre la segunda, puede ser por el VAT? El iva ingles? Aunque es raro que se incrmente.
mjmbcn escribió:
Baktor escribió:
-][BeldaR][- escribió:Un par de dudas simples que me imagino que vosotros sabréis:
-¿Porque cuando miro algo de segunda mano en amazon.co.uk me sale que los gastos son 2.80libras y luego me encuentro con que son 4?¿Se puede poner de alguna forma para que me salgan los gastos reales desde un principio cuando sale la lista de vendedores que lo tienen?

-Veo algo nuevo que vale por poner un ejemplo 30 libras y lo vende la propia amazon con super saver delivery. Le doy a comprar y luego siempre son unas 2libras más por poner un ejemplo... ¿Por qué?

Sobre la primera, eso son los gastos de envio pero para UK.

Sobre la segunda, puede ser por el VAT? El iva ingles? Aunque es raro que se incrmente.

En UK tienen 20% de VAT y que yo sepa Amazon.co.uk te dejaba el precio final al 18% del IVA español, asi que no creo que sea eso.
Hola,estoy intentando hacer la primera compra en amazon.
Quiero comprar unos altavoces Logitech Z560 pero a la hora de poner la dirección y aceptarlo todo pone:

Important Message

* Logitech Surround Sound Speakers Z506 (980-000430) cannot be shipped to the selected address.

This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 4&pop-up=1

A vosotros también os ha pasado alguna vez?
Estas comprando en amazon.com es decir la web americana. Compralo desde la UK ;)
Buenas.

He leido en alguna ocasion que la garantia de Amazon es de 1 año, y que si se te estropea algo te envian uno nuevo a tu casa y que tu tienes un plazo para enviarles el producto estropeado (o te envian a los de MRW a recogerlo). ¿Alguien puede confirmarme esto, o corregirlo?

Asias ^^
Pequadt escribió:Buenas.

He leido en alguna ocasion que la garantia de Amazon es de 1 año, y que si se te estropea algo te envian uno nuevo a tu casa y que tu tienes un plazo para enviarles el producto estropeado (o te envian a los de MRW a recogerlo). ¿Alguien puede confirmarme esto, o corregirlo?

Asias ^^

Contacta con ellos y te diran los pasos a seguir, hay veces que te dan uno nuevo y dicen que te quedes con el otro defectuoso y otras veces lo tienes que enviar por Correos mandarle un scan de la factura y te devuelven el importe del envio.
Me pasa una cosilla un poco chocante, elijo para comprar un cartucho de nintendo 64 y pone de gastos de envio: £2.03delivery, bien pues cuando voy a pagar me lo duplica, de gastos de envio tengo mas de 4 libras, es normal?
Baktor escribió:

Asias ^^

Contacta con ellos y te diran los pasos a seguir, hay veces que te dan uno nuevo y dicen que te quedes con el otro defectuoso y otras veces lo tienes que enviar por Correos mandarle un scan de la factura y te devuelven el importe del envio.

En realidad no me ha pasado nada malo. Hasta ahora solo he comprado libros en ingles y videojuegos, pero me quiero pillar la 3DS con Amazon y al ser un aparato electronico que puede venir defectuoso o estropearse, me da mas cosa comprarlo, pero vamos, que es casi una compra asegurada para cuando cobre :P
weiter10 escribió:Me pasa una cosilla un poco chocante, elijo para comprar un cartucho de nintendo 64 y pone de gastos de envio: £2.03delivery, bien pues cuando voy a pagar me lo duplica, de gastos de envio tengo mas de 4 libras, es normal?

Porque no lees un poquito? Ya se respondio una pagina atras... Los gastos de envio que salen al principio son para envios a UK los del final son los de España....
Pequadt escribió:
Baktor escribió:

Asias ^^

En realidad no me ha pasado nada malo. Hasta ahora solo he comprado libros en ingles y videojuegos, pero me quiero pillar la 3DS con Amazon y al ser un aparato electronico que puede venir defectuoso o estropearse, me da mas cosa comprarlo, pero vamos, que es casi una compra asegurada para cuando cobre :P

La verdad es q el precio en amazon es cojonudo ahora mismo.... Q tentación....
Baktor escribió:
weiter10 escribió:Me pasa una cosilla un poco chocante, elijo para comprar un cartucho de nintendo 64 y pone de gastos de envio: £2.03delivery, bien pues cuando voy a pagar me lo duplica, de gastos de envio tengo mas de 4 libras, es normal?

Porque no lees un poquito? Ya se respondio una pagina atras... Los gastos de envio que salen al principio son para envios a UK los del final son los de España....

Ya he leido bastante pero no lo encontre, como puedes suponer,
gracias por contestar.
Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:

it's glad to hear that, we have refunded to you , I will send a payment link to you ,could you repay this order and I will provide a 20% discount :)

¿Qué es lo que quiere que haga?, ¿Qué le mande otra vez el paquete o el dinero o qué? y ¿Estoy obligada? Esque ya estoy un poco harta de tanto lio con el vendedor.

Edito: Acabo de mirar en la cuenta y me han reembolsado en liras lo que costaba pero en euros me han quitado 1,25 ¿Es normal?
Una cosa de la que me di cuenta por casualidad. Hay una promoción hasta el dia 17 por la que si compras un ratón de entre unos cuantos modelos te regalan una alfombrilla de 6 libras.

Los ratones que entran en la promoción ponen "Special Offers Available" debajo del precio en la pagina del producto. Haces click en el enlace y pulsas "Add both to basket" y el precio de la alfombrilla te sale descontado en la ultima pantalla de confirmación al final del todo.

Yo me he pillado este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... B001RQAMIG

laura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:

it's glad to hear that, we have refunded to you , I will send a payment link to you ,could you repay this order and I will provide a 20% discount :)

¿Qué es lo que quiere que haga?, ¿Qué le mande otra vez el paquete o el dinero o qué? y ¿Estoy obligada? Esque ya estoy un poco harta de tanto lio con el vendedor.

Edito: Acabo de mirar en la cuenta y me han reembolsado en liras lo que costaba pero en euros me han quitado 1,25 ¿Es normal?

Dice que te mandará un enlace para volver a hacer el pago con un 20% de descuento por las molestias causadas. Hombre, obligada no se si estarás pero yo creo que lo suyo es o pagarle o devolverle el pedido.
kauff escribió:Una cosa de la que me di cuenta por casualidad. Hay una promoción hasta el dia 17 por la que si compras un ratón de entre unos cuantos modelos te regalan una alfombrilla de 6 libras.

Los ratones que entran en la promoción ponen "Special Offers Available" debajo del precio en la pagina del producto. Haces click en el enlace y pulsas "Add both to basket" y el precio de la alfombrilla te sale descontado en la ultima pantalla de confirmación al final del todo.

Yo me he pillado este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... B001RQAMIG

laura15 escribió:Hice un pedido y el vendedor me dijo que tardaría de 2 a 5 días en llegar.Espere los 5 días y no llegó. Esperé a la fecha que me pone amazon y tampoco.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si en tal día no llegaba me reembolsaban el dinero. Como no llegó ese día me mandaron un e-mail diciendome que lo reembolsaban (fue este miércoles). Al día siguiente de llegar ese e-mail llegó el paquete, le mandé un correo al vendedor diciendole que había llegado y que no hiciera el reembolso.Me dijo que lo tenían que hacer, pero hoy me ha enviado este correo:

Dice que te mandará un enlace para volver a hacer el pago con un 20% de descuento por las molestias causadas. Hombre, obligada no se si estarás pero yo creo que lo suyo es o pagarle o devolverle el pedido.

Graciaaas, Le mandé un correo para que me envie el link de pago.
Si me compro la 3ds tendre que comparme un adaptador no?
melexx escribió:Si me compro la 3ds tendre que comparme un adaptador no?

si
Buenas!
Voy a comprar a Amazon, y voy a pagar con mi tarjeta que está en euros y me surgen un par de dudas:
¿Es qué paso te dice que si quieres pagarlo en euros o en libras?
¿En qué me recomendáis que lo pague?

Saludos y gracias!

Como ya te ha llegado el paquete una vez que te habían devuelto el dinero, el vendedor te envía un link para que lo vuelvas a pagar, pero además te va a hacer un 20% de descuento.

Es normal que tengas menos euros. Tú pagas en libras, y a ti te devuelven el dinero en libras. Según la cotización de ambos días has perdido algo de dinero. Aunque con el 20% de descuento sales ganando ;)
Deibis escribió:

Como ya te ha llegado el paquete una vez que te habían devuelto el dinero, el vendedor te envía un link para que lo vuelvas a pagar, pero además te va a hacer un 20% de descuento.

Es normal que tengas menos euros. Tú pagas en libras, y a ti te devuelven el dinero en libras. Según la cotización de ambos días has perdido algo de dinero. Aunque con el 20% de descuento sales ganando ;)

Graciaas.si algo he perdido pero el vendedor se ha portado bien, pero apartir de ahora compraré sólo cosas que vengan de amazon directamente jej. Menos mal que me has dicho lo de los eurillos,porque pensaba que era un error del banco.
Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos :)
LittleMan escribió:Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos :)

Si que te viene una factura dentro de la caja ;)
Baktor escribió:
LittleMan escribió:Buenas,tengo un par de dudas... cuando se cobren el dinero correspondiente y tal,llega alguna factura a mi casa o en la caja de la consola o algo asi? y si compro una wii de segunda mano,creo que lei que no viene en su caja original pero parece "nueva" o lleva alguna pegatina o marca para saber que es usada? Gracias y saludos :)

Sabes si en la factura viene el precio solo en libras o tambien en euros? se puede hacer algo para que en vez de llegar a mi casa llege a correos? y la consola de segunda mano puede tener alguna marca para saber que no es nueva? Gracias por la rapida respuesta
La 3ds que te dan sea azul o negra viene en ingles no?pero se lo puedes cambiar a español??

Ejemplo:con la wii que es española pero la puedes poner en diferentes idiomas
LittleMan escribió:
Baktor escribió:

Sabes si en la factura viene el precio solo en libras o tambien en euros? se puede hacer algo para que en vez de llegar a mi casa llege a correos? y la consola de segunda mano puede tener alguna marca para saber que no es nueva? Gracias por la rapida respuesta

La factura viene en libras. No creo que se pueda hacer nada para que llegue a Correos porque se envia por MRW, sobre lo de segunda mano no tengo ni idea.
:( No tengo tracking y no se porque. He pedido un juego de 3ds y ya está despachado por Amazon EU S.a.r.L, con free super save. Me acaban de mandar un correo diciendo que vendrá por Deutsche Post DHL el 29 de agosto,yo pensé que al ser de amazon vendría por mrw.¿Ahora por donde viene por correos o mrw?, ¿Es normal que no lleve tracking?. Pensaba contactar con amazon pero no me deja, me sale la opción de return items o leave packing feedback.

Gracias.
Si me pido una 3ds en amazon i va mal fallan los altavoces o las visagras o lo que sea que hago contacto con ellos o con el sat de nintendo en españa o en uk??

PD:seria la primera vez que importo i no se que hacer

no se si game i amazon i me ahoro dinero
laura15 escribió::( No tengo tracking y no se porque. He pedido un juego de 3ds y ya está despachado por Amazon EU S.a.r.L, con free super save. Me acaban de mandar un correo diciendo que vendrá por Deutsche Post DHL el 29 de agosto,yo pensé que al ser de amazon vendría por mrw.¿Ahora por donde viene por correos o mrw?, ¿Es normal que no lleve tracking?. Pensaba contactar con amazon pero no me deja, me sale la opción de return items o leave packing feedback.

Gracias.

Has comprado en Amazon.de? Es extraño que te lo envien por DHL puede ser que tengan algun problema con MRW, enviales un email y informales de la situacion te responderan muy pronto, el link para contactar es este: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html?
Baktor escribió:
laura15 escribió::( No tengo tracking y no se porque. He pedido un juego de 3ds y ya está despachado por Amazon EU S.a.r.L, con free super save. Me acaban de mandar un correo diciendo que vendrá por Deutsche Post DHL el 29 de agosto,yo pensé que al ser de amazon vendría por mrw.¿Ahora por donde viene por correos o mrw?, ¿Es normal que no lleve tracking?. Pensaba contactar con amazon pero no me deja, me sale la opción de return items o leave packing feedback.

Gracias.

Has comprado en Amazon.de? Es extraño que te lo envien por DHL puede ser que tengan algun problema con MRW, enviales un email y informales de la situacion te responderan muy pronto, el link para contactar es este: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html?

Gracias por contestar. Que va,por amazon.co.uk, vamos que en el correo lo pone y que me fije bien por lo mismo, porque no quiero que me envien nada por correos. ok voy a mandarle el correo y gracias por el link.
Yo hoy me he comprado unos altavoces en amazon.co.uk a ver si me lo mandan por MRW o DHL :-?
Baktor escribió:Yo hoy me he comprado unos altavoces en amazon.co.uk a ver si me lo mandan por MRW o DHL :-?

Avisa cuando eso. Yo he mandado el correo esta tarde,pero no me han dicho nada ¬_¬ .

Edito: Ya me ha mandado el correo :

Our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. When an order is dispatched the choice of carrier is based upon a variety of factors and it is not possible for us to assign a specific carrier to a particular order or customer. I can confirm that your order was sent from our Fulfillment Centre via Deutsche Post World Net on August 18

Vamos que el que te toque te tocó, Y a saber si es correo o es unipost por donde viene. Vaya porqueria, yo pensaba que si lo pedias en amazon.co.uk siempre te lo traia mrw y que si era un vendedor que no es amazon,pues correos. [triston]
laura15 escribió:
Baktor escribió:Yo hoy me he comprado unos altavoces en amazon.co.uk a ver si me lo mandan por MRW o DHL :-?

Avisa cuando eso. Yo he mandado el correo esta tarde,pero no me han dicho nada ¬_¬ .

Edito: Ya me ha mandado el correo :

Our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. When an order is dispatched the choice of carrier is based upon a variety of factors and it is not possible for us to assign a specific carrier to a particular order or customer. I can confirm that your order was sent from our Fulfillment Centre via Deutsche Post World Net on August 18

Vamos que el que te toque te tocó, Y a saber si es correo o es unipost por donde viene. Vaya porqueria, yo pensaba que si lo pedias en amazon.co.uk siempre te lo traia mrw y que si era un vendedor que no es amazon,pues correos. [triston]

Vaya cosa mas rara he comprado mas de 10 veces a Amazon y siempre por MRW, en este foro mucha gente compra juegos de xbox/ps3 y tambien siempre por MRW, familiares mios tambien han comprado y siempre por MRW XD Que mala suerte has tenido... Hoy yo he hecho un pedido... ya te dire si me lo han enviado por MRW o DHL.

PD: Ahrora me estaba acordando que mi ultimo pedido a Amazon ( hace 2 semanas ) me llego por MRW pero creo que esta vez fue enviado desde Alemania. :O
yo pedi la xbox el martes y me la han enviado el miercoles por mrw y en teoria me llega el lunes..
un saludo!
¿Se descargan juegos de PC en esta tienda?
Mebsajerodepa escribió:¿Se descargan juegos de PC en esta tienda?

Desde la americana, yo en la .com me compre el battlefield bad company 2 por decarga digital ;)
¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..
Dracarys escribió:¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..

Si lo devuelves porque se te ha roto o te ha venido defectuoso, al menos en amazon.uk te devuelven el importe del envio.
Baktor escribió:
Dracarys escribió:¿Alguno a devuelto un paquete? Es que los gastos de envío por correos a Francia me salen por un pastón O_o Me compensa quedarme lo que pedí..

Si lo devuelves porque se te ha roto o te ha venido defectuoso, al menos en amazon.uk te devuelven el importe del envio.

Por desgracia fue un error mio, lo reservé y a los meses lo vi en Amazon.uk, lo pedí y no me acorde que tenia reservado en .fr. Así que tengo dos artbooks iguales xDD
Dracarys escribió:
Baktor escribió:

Por desgracia fue un error mio, lo reservé y a los meses lo vi en Amazon.uk, lo pedí y no me acorde que tenia reservado en .fr. Así que tengo dos artbooks iguales xDD

Pues creo que vas a tener que pagar los gastos de envio, enviales un e-mail a ver que te dicen.
Mourinh0 escribió:yo pedi la xbox el martes y me la han enviado el miercoles por mrw y en teoria me llega el lunes..
un saludo!

me autocito,
Ayer por la noche me salia en la web de mrw: envio recogido en origen. lo malo es que hoy las oficinas estan cerradas, asi que el lunes me lo traen.
Tambien decir que amazon me cobro anoche.
Mi primera compra en amazon, de momento todo segun lo previsto.

Un apunte curioso, ayer hice un simulacro de pedido de un par de juegos y me llegaba solo a las 23 libras, pero al llegar al final con el saver delivery no me cobraban los gastos de envio.

Un saludo a todos, ya os contare cuando lo reciba
Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan :)

PD: El envio por MRW
Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan :)

:( Jo pues vaya cachondeito tienen conmigo los de amazon ultimamente.¿Sabes si dhl es unipost o correos?
laura15 escribió:
Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan :)

:( Jo pues vaya cachondeito tienen conmigo los de amazon ultimamente.¿Sabes si dhl es unipost o correos?

correos
Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.

Edito: He encontrado buscando por Google que los envíos de Royal Mail los lleva en España Correos y que metiendo el tracking number en la web de Correos te localiza el paquete pero lo he hecho y me dice que no hay información disponible.
Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.

Edito: He encontrado buscando por Google que los envíos de Royal Mail los lleva en España Correos y que metiendo el tracking number en la web de Correos te localiza el paquete pero lo he hecho y me dice que no hay información disponible.

Para saber la situacion de tu pedido puedes localizarlo metiendo el codigo en la web del royal mail.
En correos te saldra la informacion pero cuando ya este en España.

Un saludo!
Altlop escribió:Hola, he hecho un pedido a Amazon uk y me pone que han enviado el paquete por Royal Mail. Lo que quiero saber es qué empresa de envíos española se va a encargar de hacer llegar el paquete a mi casa para poder usar el tracking number y ver dónde está mi paquete. Gracias.

Si te lo envian por Roya Mail, supongo que habras comprado a un vendedor afiliado a Amazon, por Royal Mail se encarga Correos como ha dicho Mourinh0, cuando llegue a España te saldra en el tracking :)
Mourinh0 escribió:

Para saber la situacion de tu pedido puedes localizarlo metiendo el codigo en la web del royal mail.

Un saludo!

Ya he probado a meter el order number en la página web de Royal Mail pero me dice que el código es incorrecto. La compra ha sido a un vendedor asociado a Amazon. Espero que no pase nada raro porque Amazon tiene bastante prestigio y me parecería raro que me hubiesen dado mal el número de envío.
Altlop escribió:
Mourinh0 escribió:

Un saludo!

Ya he probado a meter el order number en la página web de Royal Mail pero me dice que el código es incorrecto. La compra ha sido a un vendedor asociado a Amazon. Espero que no pase nada raro porque Amazon tiene bastante prestigio y me parecería raro que me hubiesen dado mal el número de envío.

Esque los que van por correos no tienen número de seguimiento, lo que tu dices es el nº de la orden de amazon.
Hay algunos que si, yo compre unos cables HDMI a un vendedor de Amazon y me lo enviaron por correos certificado, es decir con nº de seguimiento.
El numero de seguimiento que a mi me dieron era como este: RJXXXXXXX34GB
me acaba de llegar la consola que me enviaron el miercoles. Ahora ire a chinatown a comprar el adaptador, porque paso de poner el del ordenata. Seguidamente procedere a viciarme, pero no mucho...
Un saludo!!
laura15 escribió:

Pues han habido mas casos de envios por DHL y SEUR XD He visto que hay gente por el hilo de importacion de xbox que tambien les han enviado por DHL
1557 respuestas