Bojack escribió:@Pizzo Ostras Pizzo, no habra sentado mal el atracon, no? jajaja, naa es coña... prefiero reposarlas mas y que me cundan.
Eso si, aclárame por favor, no soy muy de Space Opera, pero no me importaría ver algo, si como leo y leo esta la ponéis genial todos. Pero no quiero perderme en un mundo muy complejo y de demasiados personajes y "cosas raras". Me encantan las series enrevesadas y complejas "The Wire" "Los soprano""MadMen"...
Pero la temática del espacio, ciencia ficción, me echa mucho para atrás dadas las libertades que se pueden dar los guionistas... Que me cuentas a groso modo.
Pero como no tengo tiempo para ver muchas , veo poquito la tv lo que puedo y tengo que seleccionar muy cuidadosamente y evito mucho tirar un par de horas en ver algo que no voy a continuar....
Jeje, pues no. No me sienta mal. Suelo hacerlo con muchas series vaya. Siempre que no sean mas de 10-12 capis (13 también me vale) y enganche claro. Las mejores para maratón suelen ser las británicas que hacen 6 capis.
En lo que respecta a The expanse no a todo el mundo le ha gustado, aunque creo que hay más gente a la que si que s la que no.
Mundo complejo yo diría que no lo es en absoluto.
Digamos que hay 3 facciones: terrestres, marcianos y cinturonianos.
Y pasan cosas entre ellos... Es que contar algo sin spoilear...
No se yo le daría una oportunidad y si no te gusta la quitas, pero no tiene nada que ver con las series que citas. Aunque por tus comentarios de que espacio y ciencia ficción te echa patras... Si también te echa para atrás las naves y " cosas raras" no se yo si expanse es para ti.
Tal vez te recomendaría peaky blinders y línea of duty que no tienen nada que ver con el espacio y son dos seriazas (están en Netflix). De Amazon no te puedo recomendar gran cosa, ya que apenas lo veo. He visto American gods y poco más y esa si que es un poco rayada, jeje.