[Hilo oficial] Amazon Prime Video

kiermel escribió:Imagen
Hoy han entrado 3 episodios de la temporada 3 de Reacher.

Ya tengo qué ver mientras ceno XD
Me veo esta noche uno fijo. O esta mañana. Hay Invencible tambien

Primero de Reacher visto. Empieza muy bien esto. Y me da que va a haber una bonita relación entre él y Bigfoot [carcajad]
Han puesto los primeros 11 minutos de la 3ª temporada.
Activar traducir subtítulos.

A ver si meten pronto nuevos capítulos de Dragon Ball Z Kai, que van muy lentos 😂😂
Visto el nuevo de Reacher. Me ha gustado mucho el flashback y la historia de su odio por Quinn o Queen.
Pero, mazo de cagadas para justificar los hechos no propios de alguien como Reacher.
A ver

Mandas a una novata de campo y un mindundi a detener a un oficial condecorado SIN EQUIPO DE APOYO. En otras series para detener a una abuela camello ponen hasta helicópteros.
No quieres ir, Reacher aunque te quedes fuera o no lleves la iniciativa. Vale.
No investigas al sujeto previamente para saber qué es un sadico. Menuda gente entra en el ejército yanki [facepalm]
Lo pillas y en vez de hacer una Reachada> darle de ostias hasta reventarle el cerebro y hacerle comer sus tripas, te lo llevas a un acantilado y le disparas con su pistola de Airsoft calibre 22. Que si, que mata, pero falla. No? Y que caiga el cuerpo. Así no compruebas su pulso [facepalm]
El pavo dice que estaba compinchado con Kohl. Por eso si le jode la tortura. Ya. Y es de inteligencia. Hasta Reacher del pasado que por lo visto aún le faltaban más luces no se lo creería.

Hay que trabajar más lo guiones señores de Jolibu
Hagamos una porra.
- Se folla primero a la criada francesa
- A la agente del FBI
- A las 2
TheDarknight75 escribió:Visto el nuevo de Reacher. Me ha gustado mucho el flashback y la historia de su odio por Quinn o Queen.
Pero, mazo de cagadas para justificar los hechos no propios de alguien como Reacher.
A ver

Mandas a una novata de campo y un mindundi a detener a un oficial condecorado SIN EQUIPO DE APOYO. En otras series para detener a una abuela camello ponen hasta helicópteros.
No investigas al sujeto previamente para saber qué es un sadico. Menuda gente entra en el ejército yanki [facepalm]
Lo pillas y en vez de hacer una Reachada> darle de ostias hasta reventarle el cerebro y hacerle comer sus tripas, te lo llevas a un acantilado y le disparas con su pistola de Airsoft calibre 22. Que si, que mata, pero falla. No? Y que caiga el cuerpo. Así no compruebas su pulso [facepalm]
El pavo dice que estaba compinchado con Kohl. Por eso si le jode la tortura. Ya. Y es de inteligencia. Hasta Reacher del pasado que por lo visto aún le faltaban más luces no se lo creería.

Hagamos una porra.
- A la agente del FBI
- A las 2

d) Se lo montan entre ellas y Reacher mira.
MavericK_OscurO escribió:
TheDarknight75 escribió:Visto el nuevo de Reacher. Me ha gustado mucho el flashback y la historia de su odio por Quinn o Queen.
A ver

Hagamos una porra.
- A la agente del FBI
- A las 2

E) Reacher revienta a las dos y luego encula a Poli [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
A ver

Hagamos una porra.
- A la agente del FBI
- A las 2

E) Reacher revienta a las dos y luego encula a Poli [carcajad]

F) Luego arranca la otra oreja al hijo.
Duro episodio el de Invencible de hoy. Da que pensar. No es The Boys, pero es realmente una serie de super heroes madura.
Mark fue una víctima más de su padre, pero efectivamente los daños colaterales existen y cuentan. Me recuerda a MOS. Kal El no puede evitar la lucha con Zod, pero hay daños colaterales en esa lucha.
Creo que lo que se criticó en su momento no sé si fue aposta o descuido de Snyder, demuestra que un gran poder conlleva una responsabilidad. Superman de unas cuantas ostias podría haber llevado a Zod a una zona más despejada. Pero era novato en esto.
Invencible no tenía esa igualdad/superioridad de poder contra Omniman… Pero pasó lo que pasó.
Me ha dado mucha pena
lo de la mujer y el bebé.
Y hasta el tal Scott un poco. Sería Batman en BVS…
Si lo hacen solo en hispanoamericano yo no lo usaré. No me siento cómodo con el acento neutro inventado en actores conocidos, para eso mejor en versión original.

@kiermel Si es literalmente como dice, para productos que de otro modo, llegarían sin doblaje... me da igual, no me quejaré...

Si esto se extiende para su beneficio y ahorro, y lo realizan con "todo", ya veríamos sin interesa o no...

Tampoco se como será de "eficiente" esa inteligencia para el doblaje, por que como sea igual que por teléfono... "no le he entendido, vuelva a repetir el número..." y la típica entonación robótica o adormilada de los vídeos en redes... menudo bajón para todos... sea hispano o de España...
Yo si me doblan las series y pelis a castellano latinoamericano me doy de baja ipso facto y se acabó Amazon prime.
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Si lo hacen solo en hispanoamericano yo no lo usaré. No me siento cómodo con el acento neutro inventado en actores conocidos, para eso mejor en versión original.

Pues que lo emitan solo en latinoamerica y listo.
Es una empresa y como tal no se extenderá a productos menores. Si se normaliza, progresará con todo su contenido. Y sabéis lo mejor? Que los precios no bajarán, seguirán subiendo como siempre. La excusita de hacer esto para abaratar costes no me la creo. Imagina pagar para escuchar un Loquendo avanzado.

Ni con tu dinero.
No creo que eso llegue aquí con el doblaje español, que llegue aquí en otros doblajes si, pero es español de españa, me extrañaría mucho
Pues no sé si habrán empezado ya con el doblaje por IA o qué, pero acabo de poner la serie Broadchurch, que la añadieron hace unos días, y me sale en español latinoamericano y en la lista de idiomas pone "español de España". Vaya broma. }:/
@jorge5150 No se cuanto llevarás con amazon prime, pero que se confundan con los audios o que aún estando doblada al español de españa no esté, es de lo más normal
jorge5150 escribió:Pues no sé si habrán empezado ya con el doblaje por IA o qué, pero acabo de poner la serie Broadchurch, que la añadieron hace unos días, y me sale en español latinoamericano y en la lista de idiomas pone "español de España". Vaya broma. }:/

Esto es como cuando ves:
Idioma español.

Entras y está en latino, en Netflix hay ejemplos a patadas.

Se confunden con los idiomas a posta creo yo.
jorge5150 escribió:Pues no sé si habrán empezado ya con el doblaje por IA o qué, pero acabo de poner la serie Broadchurch, que la añadieron hace unos días, y me sale en español latinoamericano y en la lista de idiomas pone "español de España". Vaya broma. }:/

Puedes ponerte en contacto con ellos para hacer una reclamación:
https://www.primevideo.com/region/eu/help/contact-us

Edito: Me he puesto en contacto y nada, no parece que quieran arreglarlo, te suelta un rollo raro que parece que hablas con una IA.

Imagen
El tema de las IAs de voz y el español es algo que ya comenté en otra noticia. Por desgracia, nosotros nos lo vamos a comer con patatas en latino, ya que actualmente la mayoría de text-to-speech y clonadores de voz están entrenados sobre el latino, e incluso si usas un clonador con tu voz, a veces puede "latinizar" tu acento.

Es lo que tiene la falta de apoyo en desarrollo de IAs de nuestro país. Y si a esto le sumamos que las empresas americanas, con tal de ahorrar costes, para el español muchas veces tiran del latino, peor vamos. Algunas como Disney tienen la mala costumbre de doblar solo al latino mucho contenido de segunda (anime y producciones coreanas), por ejemplo.
Es el ciclo de la vida... como el Rey León... de pequeños los dibujos Disney y series las veíamos en Latino... después pasé a ver todo en Valenciano... y luego es cierto que sobre todo Anime y alguna cosilla en castellano u original.... pero lo menos... el problema está en las películas o Series... ahí si que tendré que ir a V.O.S en caso de ver algo... si no, pues de lo que tenemos pendiente que siempre hay mucho, hasta que cambie de hobbie y los que vengan detrás que se amolden... el ciclo digo... es así... Tenemos TV que nos intentaron malmeter por los ojos de 8K (yo no, pero bueno), y lo más que nos ofrecen y pagando "el extra" es 4K... mientras formatos físicos se hunden y solo quedan ediciones concretas etc... debate infinito...

Money... si les repercute lo suficiente, recularán, si no, pues seguirán a la suya... como en videojuegos... etc.....
Si lo doblan en latino que consuman sus productos los latinos.
Si veo que no ponen en castellano de españa los doblajes, pues me borro del prime y a tomar por saco, si total, para lo poco que ponen decente.
@BeSalmorejo Aquí lo que se debate o al menos lo hago yo... es a futuro... es decir... lo que una implanta y funciona... lo adaptan todas... con lo cual, podría ser que a futuro, no tengamos nada en castellano (aunque se algo radical) pero si le funciona... al igual que "adaptan" ideas de Netflix otras plataformas... las demás lo harán de las otras siempre que sea ahorrar y funcione...

Da igual que te borres de Prime... da igual que diga nadie de "descargarlo de los mares del norte, del sur o de la sun sun gorda".... El audio que tendrás será el que ellos decidan.
josefsax escribió:@BeSalmorejo Aquí lo que se debate o al menos lo hago yo... es a futuro... es decir... lo que una implanta y funciona... lo adaptan todas... con lo cual, podría ser que a futuro, no tengamos nada en castellano (aunque se algo radical) pero si le funciona... al igual que "adaptan" ideas de Netflix otras plataformas... las demás lo harán de las otras siempre que sea ahorrar y funcione...

Da igual que te borres de Prime... da igual que diga nadie de "descargarlo de los mares del norte, del sur o de la sun sun gorda".... El audio que tendrás será el que ellos decidan.

En un futuro, si la IA dobla a latino, doblará a chino cantones, a vietnamita, a gallego y a euskera.
Esto es una prueba piloto a ver que tal va, si funciona, usaran la IA para mas doblajes, pero no solo en latino, sino en todos los idiomas.
Es que es como si me dices que solo sacaran las pelis en VO, pues ellos sabrán que hacen, pero habrá mucha gente que no querra verlas.
Conmigo que no cuenten en doblajes por ia.

No pienso contribuir a que se carguen puestos importantes del medio con la excusa que si no no llegaría. Perdona pero crunchirroll llega muchiiiisimo material en vose y la gente paga (pagamos).

Con las voces yo no pienso pasar por el aro.
@BeSalmorejo Si no te digo que no... pero hasta que no llegue, pues solo es elucubrar...

Yo de momento me parto por que en parte no me gusta nada también, los audios que leen texto en algunas publicaciones de redes... donde ponen "manga"... y pronuncian "menge"....o cuando pone "abrir" y dice el audio "eibrir"... etc... además de sosa, neutra y depresivo doblaje...

Está claro que la que utilicen, será "profesional" y no la cutre que comento, pero hasta que ocurra no puedo opinar más...
Yo vi hace poco en unos videos hechos con IA a Messi hablando en japones perfecto con su voz, otros de otros famosos americanos (ahora no recuerdo quienes eran) hablando en castellano, etc.
Supongo que por ahi irán los tiros, que la voz del actor original sea usada por la IA para que hable en su propio idioma.
De todos modos, hasta que sea un resultado profesional y satisfactorio, pueden pasar varios años (o no).

Aqui dejo un enlace que he encontrado con lo que estoy comentando:
https://www.lagaceta.com.ar/nota/100597 ... umana.html
Lo dicho, realmente hasta que tengamos experiencia con ello, pues tampoco es que quiera criticarlo... en todo caso los que tengan que sufrir las consecuencias, sea por despidos y menos trabajo de doblaje etc... ya veremos si nos contenta el resultado o no...

Mientras seguiremos quejándonos de los anuncios [+risas] [+risas]

Ayer por ejemplo en SkyshowTime, pulsando... "pasar" (publicidad propia)...."pasar resumen capitulo anterior"...... "omitir openin".... [+risas] Y en Amazon... "Este contenido tiene menos espacio publicitario...." en medio de la película... "disfruta de menos contenido publicitario, para que sigas con lo que estás viendo..." ....

Para que leches me cortas de lo que estoy viendo para decirme que no me pones anuncios??? es que es una ironía....
josefsax escribió:Lo dicho, realmente hasta que tengamos experiencia con ello, pues tampoco es que quiera criticarlo... en todo caso los que tengan que sufrir las consecuencias, sea por despidos y menos trabajo de doblaje etc... ya veremos si nos contenta el resultado o no...

Mientras seguiremos quejándonos de los anuncios [+risas] [+risas]

Ayer por ejemplo en SkyshowTime, pulsando... "pasar" (publicidad propia)...."pasar resumen capitulo anterior"...... "omitir openin".... [+risas] Y en Amazon... "Este contenido tiene menos espacio publicitario...." en medio de la película... "disfruta de menos contenido publicitario, para que sigas con lo que estás viendo..." ....

Para que leches me cortas de lo que estoy viendo para decirme que no me pones anuncios??? es que es una ironía....

Los que hacen eso son directamente monos.
BeSalmorejo escribió:Yo vi hace poco en unos videos hechos con IA a Messi hablando en japones perfecto con su voz, otros de otros famosos americanos (ahora no recuerdo quienes eran) hablando en castellano, etc.
Supongo que por ahi irán los tiros, que la voz del actor original sea usada por la IA para que hable en su propio idioma.
De todos modos, hasta que sea un resultado profesional y satisfactorio, pueden pasar varios años (o no).

Aqui dejo un enlace que he encontrado con lo que estoy comentando:
https://www.lagaceta.com.ar/nota/100597 ... umana.html

Yo uso como lector de libros en el iPhone un programa que se llama ElevenReader que usa voces IA, y son muy buenas y con distintos acentos y me lee los ePub. Yo uso una en Español de España que es muy buena y que me resulta muy agradable, se llama Martin 1. Al ser IA imita muy bien donde hay signos de interrogación o de admiración, dándole realismo.

Aquí puedes escuchar una muestra. No sabía cómo grabarlo desde el mismo iPhone y he usado el iPad para grabarlo, por lo que pierde algo de calidad, pero se puede comprobar bien la voz.
https://jmp.sh/s/rA5WAtaXJ15pDYZpY9ag

Aquí puedes probarlo con tu propio texto
https://elevenlabs.io/app/speech-synthe ... -to-speech
Ya se puede contratar Apple TV+ como Canal de Prime Video. El precio es el mismo que por separado, así que no sé si tiene ventajas para alguien optar por contratarlo desde Amazon. La ventaja que le veo es que está todo integrado en el mismo sitio.

Como canal de Amazon, te da una prueba gratis de siete días.
https://www.primevideo.com/region/eu/of ... =appletves
kiermel escribió:Ya se puede contratar Apple TV+ como Canal de Prime Video. El precio es el mismo que por separado, así que no sé si tiene ventajas para alguien optar por contratarlo desde Amazon. La ventaja que le veo es que está todo integrado en el mismo sitio.

Como canal de Amazon, te da una prueba gratis de siete días.
https://www.primevideo.com/region/eu/of ... =appletves

Ventaja ninguna creo yo, pero bueno.
Yo lo tengo en movistar+ integrado, y bueno...
Las suscripciones a canales de Amazon cuánto cuestan??? Y trae todo lo que hay en la plataforma en cuestión??
nail23 escribió:Las suscripciones a canales de Amazon cuánto cuestan??? Y trae todo lo que hay en la plataforma en cuestión??

Es lo mismo que hay en la plataforma en cuestión solo que desde la propia aplicación de prime
¿Alguien sabe si el X-Ray lo han quitado de Prime Video?

Hace tiempo que no lo veo, y hoy se me ha hecho más patente cuando viendo en el Apple TV un episodio de la 3ª temporada de La Rueda del Tiempo, he querido ver quién era una actriz y no encuentro el X-Ray por ningún lado. Ha sido un verdadero chasco.

He estado buscando en google y nadie lo menciona.
kiermel escribió:¿Alguien sabe si el X-Ray lo han quitado de Prime Video?

Hace tiempo que no lo veo, y hoy se me ha hecho más patente cuando viendo en el Apple TV un episodio de la 3ª temporada de La Rueda del Tiempo, he querido ver quién era una actriz y no encuentro el X-Ray por ningún lado. Ha sido un verdadero chasco.

A un amigo en su tele LG no le sale, en mi Samsung sí. También en Android me aparece. Parece muy aleatorio.
Parece que ahora meten muchos más anuncios ahora que antes. No es normal que ver capítulos de 30 minutos, te metan 2 veces anuncios de 1 minuto 🤦🏻‍♂️.
kiermel escribió:¿Alguien sabe si el X-Ray lo han quitado de Prime Video?

Yo los veo desde android lanzando a un monitor con chromecast y todo el xray sale en la pantalla del movil en tiempo real como siempre. En pc hace tiempo que no lo uso así que igual según donde lo veas cambia.
Opiniones de la serie La Casa de David ?

Está bien? Tiene un tono de aventuras "actual" o al ser inspirado en la Biblia tiene un perfil bajo/carcomido? [+risas]
sonyfallon escribió:Parece que ahora meten muchos más anuncios ahora que antes. No es normal que ver capítulos de 30 minutos, te metan 2 veces anuncios de 1 minuto 🤦🏻‍♂️.

Sí, no te equivocas, ayer estaba viendo invencible y te salen como 7 u 8 anuncios fácil repartidos en varias tandas por el capítulo. Se te quitan las ganas de ver nada macho.
prodygy escribió:
sonyfallon escribió:Parece que ahora meten muchos más anuncios ahora que antes. No es normal que ver capítulos de 30 minutos, te metan 2 veces anuncios de 1 minuto 🤦🏻‍♂️.

Sí, no te equivocas, ayer estaba viendo invencible y te salen como 7 u 8 anuncios fácil repartidos en varias tandas por el capítulo. Se te quitan las ganas de ver nada macho.

Desde luego muchos más anuncios que hace 3 o 4 meses… es de coña. Yo porque no me importa porque no tengo prisa. Pero vamos, es para mandarles a tomar los saco y evidentemente no voy a pagar más para quitar los anuncios
A ver

Hagamos una porra.
- A la agente del FBI
- A las 2

Da gracias a que no es la serie FBI, en esta te llevas las manos a la cabeza de lo mal que está todo, hasta la escritura de los personajes (no se pueden contradecir más, sobre todo la jefa).
Visto el primero de adolescencia. Y diréis, “te equivocas de post”

- Niño de 13 años en su casa: equipo SWAT UK con ametralladoras y arrasando con todo.
- Reacher:
”Venga bonita, ve tú y el tirillas a detener a un militar condecorado por combate que no he investigado que es un sadico. Suerte”
[carcajad]

Amo a los guionistas [carcajad]
Imagen

Todo va a salir bien…

[qmparto]
Punto Nemo (T1)
Viernes, 28 de marzo

Los miembros de una expedición oceanográfica, formada por científicos y la Armada Española, se embarcan en el buque Pentonkontors para investigar y concienciar al mundo de los problemas de la isla de plástico localizada en el Pacífico Sur. Una fuerte tormenta arrastra a los miembros de la expedición hasta una isla situada en los confines del planeta. Se trata de un lugar antes habitado por militares rusos, que pondrá a prueba todas sus habilidades y conocimientos para sobrevivir e intentar salir del punto más alejado de cualquier lugar habitado de la Tierra: el Punto Nemo. Un lugar lleno de misterios y peligros al acecho.

@TheDarknight75
Ciertamente es que solté una carcajada cuando mando a los dos novatos a por el psicópata. Ya sabes, que queda mal la chica y luego no la reconocen por su trabajo.
Bravo Reacher, bravo.
Bien Reacher, dices que no la van a reconocer por su trabajo por estar a la sombra de un macho ibérico y te preocupas del que dirán y no de lo que les pueda pasar Oooh
Joder entiendo que todo dios le tiene pánico al bestia de Reacher en la base militar porque es mínimo de consejo de guerra el mandar a la muerte a los pipiolos xD

Aunque la escena del primer episodio del niño chorizo en la parada del bus también es pa matar a 4 guionistas viendo lo acontecido a posteriori.
Mira que me mola la serie, pero de momento, la primera temporada es la mejor.
Terminé Reacher T3, a estado bien, pero ha sido flojita.
A ver, a mí me ha gustado. Pero admito que no es la mejor. Es… Reacher.
Y han metido el añadido de Hulk, digo Doomsday, digo Juggernaut, digo Bane (guiño guiño) digo Paulie. [carcajad]
Y eso hemos tenido, un Thanos VS Capitan América
Por lo demás, resolución medio satisfactoria aunque no me ha gustado una cosa
que le suelta el nombre de la novata y recupera la memoria… Madre mia [facepalm] Los guionistas que tienen, cinco años? Muy fan service [oki] Eso y que después de tanto rollo le mete con una recortada… Hombre, yo soy Reacher y me lo llevo al acantilado, le rompo los brazos y las piernas, le hago un Bane en los lumbares y luego le aprieto la cabeza hasta que los ojos salen disparados. Me aseguro que está muerto y luego al agua.
Como Paulie. En vez de quedarse a ver cómo sufre colgado se va. Para que así Super Reacher se zafe y salga [facepalm]
Lo de Paulie bien en parte. El cerebro gana al músculo. Porque honestamente Paulie le podía a Reacher. Al menos también ha tenido su momento sorpresa. Sobrevive al ahogamiento.
Pero lo de meter la bala en la pesada… Das por hecho que la va a usar? Planeado? Improvisado? Más guiones de parvulitos. Hubiera visto más efectivo un hachazo en la cabeza o algo cortante al cuello. Ahí la musculatura no sirve de mucho. Pero bueno…

Y menuda burra se lleva el notas. Supongo que luego la cambiará por una camioneta Chevrolet del 1967 [facepalm]
Y esa valdría un huevo. Harley? Indian?
No es muy bueno en los negocios. La lleva a la casa de subastas de Rick y le dan 300 dolares [qmparto]
Pues me he visto todos los capítulos de Batman el Cruzado enmascarado y me gusto. Tiene algún cambio a lo tradicional digamos de Batman, pero está bien detallada y me gusta como acaba.
¿Se sabe si habrá 2ª temporada?

Estoy viendo Batman: El Cruzado Enmascarado. ¡Échale un vistazo ahora en Prime Video!
7361 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148