[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Prime Video amplía su oferta de entretenimiento en España con más de 300 temporadas de series disponibles para comprar.

A partir del 16 de diciembre de 2024, los clientes en España podrán disfrutar de una nueva y extensa biblioteca de series de televisión de éxito – desde los últimos lanzamientos hasta los clásicos más populares – ofreciendo aún más entretenimiento, opciones y comodidad en un mismo lugar.
https://www.aboutamazon.es/noticias/ent ... -en-espana
Espero que no se establezca como un standard, pq yo pagar por una serie aparte de la propia subscripcion paso totalmente. Y si es el futuro , de aqui si que me bajo. Volveremos al torrent
Amazon Prime da bastante asco últimamente porque casi todo lo que te sale en el menú es de pago. Lo que me gusta de una plataforma es que lo que veas, es lo que tengas. Si lo que me pones es una tienda donde algunos contenidos no son de pago, entonces mal vamos. Y cada vez es más eso y menos lo otro.
Thorin_Saeba escribió:Amazon Prime da bastante asco últimamente porque casi todo lo que te sale en el menú es de pago. Lo que me gusta de una plataforma es que lo que veas, es lo que tengas. Si lo que me pones es una tienda donde algunos contenidos no son de pago, entonces mal vamos. Y cada vez es más eso y menos lo otro.

Exacto, a mi me está pasando exactamente igual. Se me caduca el año en 10 días y estoy planteándome sinceramente si seguir otro año más.

Hay tanta cosa de pago que sinceramente no se donde ver las novedades. No hay una pestaña tipo "netflix" con las novedades de la semana, lo que está por venir, etc.... Alguien sabe si existe o es que yo no miro donde toca?

Pelis y series que tenía en pendientes ahora resulta que no están gratis (son de pago) o directamente ya ni están en la plataforma. Pero me siguen saliendo ahí en pendientes... Coño, que no están ni en la plataforma, bórramelas del tirón. [poraki]
@davidbangtheory Yo creo que en la tv si que tiene una opción que te pone todo lo gratis, o al menos me suena de hace tiempo que había algo así
En la barra principal está prime con la flecha debajo, pulsando ahí sólo sale lo que se puede ver con prime video, no muestra los contenidos de pago extra.
Independientemente de que puedas ir hasta una sección donde solo veas lo que es de Prime, la aplicación en concepto da auténtico asco y ese enfoque a mucho contenido de pago, además de anuncios en el contenido gratuito, es desagradable. Amazon en general, y no solo por Prime Video, da cada vez peor servicio y les da absolutamente igual: putean más a sus trabajadores, el servicio es cada día peor pero no les importa ya que tienen un nombre y una cantidad enorme de clientes que ya no se bajan del carro aunque el servicio decaiga más y más.
Yo me sorprendido que han puesto 3 temporadas de yellostone y no lo han anunciado en ningún lado
Me he visto Secret Level estas navidades. En general no está mal, aunque si creo que hay mucho relleno o cosas un poco a medias o que necesitaban más, pero pasa lo mismo con LDR. La animación, que es lo que más me atañe ya que trabajo de ello, y el aspecto visual en general me parecen que si están muy cuidados, nada que decir sobre la calidad la verdad. Sobre los capitulos.

Dungeons & Dragons - El Crisol de la Reina
La verdad que en cuanto a ambientación y demás está muy bien, mucha calidad en todo, y la historia no está mal, creo que muestra muy bien el universo D&D, personajes,etc.

Sifu - Se Lleva Una Vida
Creo que está bastante bien, ya que refleja bien el concepto del juego, y luego mete la trascendencia del paso de los años, experiencia,etc. con la mujer mayor de la tienda, creo que en general está bien, podrían haber sacado algo mejor, pero no puedo quejarme, explica el concepto del juego, personaje,etc. muy bien.

New World - El Rey de Ayer y de Mañana
Es más un cuento con un final para aleccionar, y muestra de lo que puede hacer el estudio de animación, más que desarrollar el juego, bueno si, expresa lo que es un MMO en general, pero bueno, tiene puntos de comedia y se disfruta viéndolo, aunque pasa un poco sin pena ni gloria.

Unreal Tournament - Xan
Creo que para mi es el único con una historia cerrada y desarrollada como tal en todos los cortos, muy bien realizado, me parece de los mejores de la serie ahora mismo, en todos los aspectos, además que expone muy bien el juego UT en si mismo, duelo de equipos, armas especiales,etc.

Warhammer 40,000 - Y No Conocerán el Miedo
Sobre este nada más que aportar que es para mi, junto con el de Unreal, de los mejores de la serie. Impecablemente en todo, muy bien desarrollado, cuenta una parte de la historia de Titus, no me voy a extender aquí sobre el personaje, o si es o no 100% realista con respecto a los libros y lore, pero es de los que se disfruta de inicio a fin.

PAC-MAN - Círculo
Este, junto con los dos anteriores, de las joyas de toda la serie. Además no lo esperas para nada. En cuanto a originalidad me parece el mejor sin duda, tanto por concepto, como desarrollo, y como darle una vuelta al concepto del Pac-man, realmente muy bueno.

Crossfire - Buen Conflicto
Está bien, desde el punto de vista visual, animación,etc. impecable. La acción está guay, pero es muy generalista, tampoco lo metes en un juego en concreto, y no termino de encontrarle nada realmente que me hubiera enamorado de él, simplemente me parece una demo visual de lo que un estudio puede hacer, más que un desarrollo de una historia. De los más flojos de la serie.

Armored Core - Gestión de Activos
Para mi, sin llegar al nivel de Unreal, Warhammer o Pac-man, se queda justo detrás. Me parece que está conseguido y explica bien la esencia de Armored Core. Creo que siendo egoista, podrían hacer explicado alguna cosa un poco mejor o haberlo alargado algo más, creo que se ha quedado todo con pinceladas en el tiempo que han tenido de explicarlo todo y se ha quedado como algo abierto.

The Outer Worlds: La Compañía que Mantenemos
Me ha recordado a Bioshock, por estética,etc.y tipo Fallout por otras cosas. El juego en el que se basa no lo he jugado mucho, lo probé en su momento y está, por lo que no tengo ni idea ni del lore, ambientación o que relación tiene el corto con el mismo. En general está bien, es una historia con un cierre, y está bien desarrollada donde te haces una idea del trasfondo que quieren dar. Me ha gustado, pero al menos para mi, para ver una vez y está.

Mega Man - Comienzo
Para mi de los que sobran. Es algo que necesitan alargar o meter más cosas, se ha quedado como un quiero y no puedo para mi, intentando explicar el orgigen de Mega man, pero no deja de ser una secuencia que al final se podía haber desarrollado mucho mejor. Si me dices que le calló a un estudio a pocos meses antes de salir, no lo esperaban y es lo que pudieran sacar, lo compro, pero lo mismo que otros, me parece más una demo técnica de lo que pueden hacer que algo con una historia y trasfondo.

Exodus - Odisea
Está bien, pone "cara" a una IP que se está desarrollando, la verdad que tiene muy buena pinta, te deja con ganas de saber sobre el juego, yo casi no me acordaba del mismo así que después de verlo me fuí a buscar info. Si el juego tiene esa esencia, puede ser muy interesante. A nivel de todo, junto con los que puse como mis favoritos, está a ese nivel, merece la pena verlo.

Spelunky - Marcador
Ni conozco el juego, ni me llamado la atención, ni me ha dejado con ganas de buscar nada sobre el mismo... Lo he visto porque todos se merecen verlos, al menos una vez, pero en general me ha dejado totalmente indiferente. Ni el estilo visual me llama, ni la narrativa, nada en general. Prescindible totalmente para mi, como el mega man.

Concord - Cuento del Implacable
Es una especie de Guardianes de la Galaxia, está bien, me ha gustado en general, cierra la historia, tiene ritmo, buenos personajes, aunque también le falta algo más de punch en general. Bueno en general, y entretiene. Pero también, creo que con verlo una vez, sobra.

Honor of Kings - El Camino de Todas las Cosas
Aparte de que visualmente está bien, ni conozco el juego en que se basa ni tengo ni idea de que va.... Al menos tiene una historia en si mismo, tiene un trasfondo, pero ni idea de más. Visualmente me parece muy logrado, pero la verdad, creo que sin saber en que se basa, te quedas un poco como que no sabes si realmente ha sido bueno, o te es indiferente, como es mi caso. Al menos no es una mera demo técnica para la reel del estudio, y tiene algo de historia.

Playtime - Cumplimiento
El último, para mi pues básicamente como otros, demo técnica para el estudio. Realmente, para mi es un tanto vacio y caótico, sin mucho sentido en general. Otro que sobraría de todos.

Pues esta es mi humilde opinión de los capítulos. Creo que con algunos me he quedado con ganas de más, pensando, ojalá sacaran o desarrollaran esta historia.... lo mismo que con algunos de LDR, otros son meras demos técnicas para los estudios, otros se podría suprimir y creo que en total tendría menos pero más nivel. Al final, el global es que es bueno, tiene potencial, espero saquen en un futuro nuevos episodios, me gusta este tipo de animación más adulta que empezó LDR, donde los estudios pueden sacar su potencial.
Qué pedazo de serie es La Leyenda de Vox Machina.

Recién terminada la 3ª temp y no baja el nivel, me parece de lo mejor de la plataforma.
davidbangtheory escribió:
Thorin_Saeba escribió:Amazon Prime da bastante asco últimamente porque casi todo lo que te sale en el menú es de pago. Lo que me gusta de una plataforma es que lo que veas, es lo que tengas. Si lo que me pones es una tienda donde algunos contenidos no son de pago, entonces mal vamos. Y cada vez es más eso y menos lo otro.

Exacto, a mi me está pasando exactamente igual. Se me caduca el año en 10 días y estoy planteándome sinceramente si seguir otro año más.

Hay tanta cosa de pago que sinceramente no se donde ver las novedades. No hay una pestaña tipo "netflix" con las novedades de la semana, lo que está por venir, etc.... Alguien sabe si existe o es que yo no miro donde toca?

Pelis y series que tenía en pendientes ahora resulta que no están gratis (son de pago) o directamente ya ni están en la plataforma. Pero me siguen saliendo ahí en pendientes... Coño, que no están ni en la plataforma, bórramelas del tirón. [poraki]

Películas añadidas recientemente

Series añadidas recientemente

No, si entras por la página web lo tienes arriba a la derecha hay un botón para verlo (me puse a investigar después de escribir aquí), pero si entras por ejemplo por la app del firetv stick no, que es donde realmente más lo uso...

Imagen
7261 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146