A mi en general me ha gustado y espero que hagan muchas temporadas, es una forma de llamar la atención con juegos y así promocionarlos y crear interés, o simplemente ver un corto animado de tus videojuegos favoritos.
Dungeons & Dragons - El Crisol de la Reina
Capítulo bien hecho, con una historia correcta pero que no entusiasma. Muestra el mundo de Dungeons & Dragons muy bien ambientado.
Sifu - Se Lleva Una Vida
Con gran potencial, pero llevado de manera muy mala. Debería haber hecho simplemente toda la fase 2 de tirón del juego, incluido el enfrentamiento contra el jefe. Se queda en muy poco.
New World - El Rey de Ayer y de Mañana
Capítulo en tono de comedia, donde se muestran los típicos elementos de los MMORPGs. Tiene alguna cosa simpática, pero no termina de dar ganas de jugar al juego.
Unreal Tournament - Xan
El mejor. Bien hecho, con una buena historia que está bien cerrada. Me ha encantado.
Warhammer 40,000 - Y No Conocerán el Miedo
Otro que está muy bien. Es una especie de muestra de contacto con Warhammer, y te deja con ganas de más.
PAC-MAN - Círculo
No te lo esperas. No está mal, es un corto que llama la atención con el próximo juego de PAC-MAN.
Crossfire - Buen Conflicto
Podría ser un capítulo de cualquier serie de acción y daría igual la IP, Call of Duty, Battlefield... No le encuentro atractivo como un juego; simplemente es otra operación especial de cualquier película militar.
Armored Core - Gestión de Activos
Está chulo. Este despierta el interés por la franquicia, tiene acción y algún elemento filosófico. No está nada mal.
The Outer Worlds: La Compañía que Mantenemos
Otro en tono de comedia, pero con mucho más fondo. He jugado a Outer Worlds y no me acuerdo de nada, pero el corto me ha gustado.
Mega Man - Comienzo
Un tráiler largo de 5 minutos. Se queda en nada.
Exodus - Odisea
Este me ha sorprendido. La idea es muy buena y me genera curiosidad por el juego. Quizás el que más me ha interesado, ya que no conocía nada de esta nueva IP.
Spelunky - Marcador
Este me ha dejado indiferente.
Concord - Cuento del Implacable
Lo bueno de este capítulo es que, con la desaparición de Concord, después de verlo creo que no nos hemos perdido nada.
Honor of Kings - El Camino de Todas las Cosas
No os voy a engañar, no me he enterado de nada.
Playtime - Cumplimiento
Un engaña bobos. Es como si hubieran cogido una historia y decidieron meterle de forma forzada personajes de Sony sin ton ni son. No tiene mucho sentido, hubiera funcionado incluso mejor sin ellos.