[Hilo oficial] Amazon Prime Video

darkwick escribió:Pequeña decepción con Secret Level, los capitulos duran unos 20 minutos, algunos incluso menos.

De momento, he visto los de Armored Core y Warhammer 40000, los 2 muy buenos pero sabe a muy poco...

Totalmente saben a nada y menos, lastima porque la animacion esta muy currada yo solo he visto el de Warhammer y el de D&D y muy bien.

Tema Warhammer noticion que Cavill ha confirmado ya que el proyecto W40k Live action es oficial y ya han empezado, le tengo grandes esperanzas seguro que sale algo de calidad de ahi.
evil_leek escribió:
darkwick escribió:Pequeña decepción con Secret Level, los capitulos duran unos 20 minutos, algunos incluso menos.

De momento, he visto los de Armored Core y Warhammer 40000, los 2 muy buenos pero sabe a muy poco...

Totalmente saben a nada y menos, lastima porque la animacion esta muy currada yo solo he visto el de Warhammer y el de D&D y muy bien.

Tema Warhammer noticion que Cavill ha confirmado ya que el proyecto W40k Live action es oficial y ya han empezado, le tengo grandes esperanzas seguro que sale algo de calidad de ahi.

Mas vale que no salga otro The Witcher, porque telita...
Justo ayer empecé el Sifu y ahora veo que ha salido Secret Level.

¿Alguien podría decirme si el episodio basado en el juego es una historia alternativa, o la misma del juego?

Pues como Love, Death & Robots. Es una antología de cortos, no una serie al uso. Ya es una suerte que en una misma producción puedan hacer tanta variedad de estilos de animación.
exitfor escribió:
evil_leek escribió:

Se supone que es productor ejecutivo Cavil, cosa que en The Witcher no pintaba nada, y encima se ve que es un friki de Warhammer, así que yo espero que salga algo bueno de ahí
Plage escribió:
exitfor escribió:
evil_leek escribió:Totalmente saben a nada y menos, lastima porque la animacion esta muy currada yo solo he visto el de Warhammer y el de D&D y muy bien.

Se supone que es productor ejecutivo Cavil, cosa que en The Witcher no pintaba nada, y encima se ve que es un friki de Warhammer, así que yo espero que salga algo bueno de ahí

También estaba super involucrado y con poder en the witcher y salio un truño como un puño.

No dudo de él, pero tampoco me garantiza que lo salga de ahí sea un producto a la altura.
exitfor escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:Mas vale que no salga otro The Witcher, porque telita...

También estaba super involucrado y con poder en the witcher y salio un truño como un puño.

No dudo de él, pero tampoco me garantiza que lo salga de ahí sea un producto a la altura.

No perdón, no digas cosas que no son. Henry Cavill era un mero actor de la serie, y era super fan de The Witcher (los libros originales, no los juegos). Y como la serie era una puta mierda y no tenian en cuenta sus opiniones, pues se piro y metieron al otro personaje en su lugar...
@BeSalmorejo no es eso lo que se vino diciendo desde la producción hasta bien adelantada la serie. Si van cambiando de versión tampoco es que insipire más confianza al respecto.
Aquí lo que cambia es que por papelito firmado tiene poder de decisión. En el otro no estaba eso en papel pero todo quisqui gritaba a los cuatro vientos que se le tenia muy en cuenta en todo el proceso.
Estoy viendo Secret Level… meh, la de Sifu Way, me fumaría una serie así, pero ahora estoy con la de Warhammer y me da mucha pereza… por cierto no había un capítulo del infame Concord? No han soltado todos ya?
Vista entera secret level, personalmente me ha gustado la serie, el último a estado muy bien.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Se vieneeeeee, se viene, se vieneeeeee.

Un tío mas grande que Reacher?????? ¬_¬ Que es, Juggernaut?

JODER

Ese que es más grande que Reacher se llama Olivier Richters, es holandés, fisiculturista, actor, modelo y mide 2,18 metros.

Reacher lo interpreta Alan Ritchson que mide 1,91 metros, por lo que Olivier es 27 cm más alto.

Son grandes y musculosos los dos, lo que impresiona bastante [jaja]
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Se vieneeeeee, se viene, se vieneeeeee.

Un tío mas grande que Reacher?????? ¬_¬ Que es, Juggernaut?

JODER

Ese que es más grande que Reacher se llama Olivier Richters, es holandés, fisiculturista, actor, modelo y mide 2,18 metros.

Reacher lo interpreta Alan Ritchson que mide 1,91 metros, por lo que Olivier es 27 cm más alto.

Son grandes y musculosos los dos, lo que impresiona bastante [jaja]

Reacher impresiona
El otro yo me mato antes de enfrentarme a el [+risas]
Anoche vi Sifu y PacMan... ambos me gustaron la verdad, pero es de esas series donde los episodios duran lo mismo que los créditos [+risas] [+risas] [+risas]

Sifu no sabía nada del juego más que nombrármelo algún conocido, Y pacman pues si,,,, una idea original pero más tétrica de lo que cabría esperar [hallow]
Yo estoy viendo la de secret level, y si en cuestion de produccion un 10, pero las elecciones de los videojuegos muy decepcionantes, el de crossfire, no me jodas, infumable, es como verte una cinematica de 20 min de call of duty, ZzzzZz, y asi con varios, anda que no hay sagas de videojuegos cojonudas para hacer capitulos de esto...
Por ahora el de Sifu y el de dragones y mazmorras los mejores...
Llego lo de comprar series por capítulos y enteras como si fuera un video club sin necesidad de subscribirse a las plataformas
He visto el de Mega Man de Secret Level y no he visto ningun otro capitulo, pero se me hace flojo.

Dura como 5 minutos tirando por lo alto y no se porque, usan el nombre japones de Mega (Rock), me esperaba mas de la serie, pensaba que serian capitulos de 20 minutos al menos, esto son mas bien cinematicas como habeis comentado por aqui.
jajaja el mejor es el capitulo de outer worlds, ojala una serie de esto XD XD XD .
exitfor escribió:
Plage escribió:
exitfor escribió:Mas vale que no salga otro The Witcher, porque telita...

Que Cavil esté involucrado y sea un fan no implica que la series vaya a ser necesariamente buena, pero en el caso de The Witcher, como ha comentado el compañero, Cavil no pintaba nada a nivel de producción y de hecho dejó la serie porque estaba harto del rumbo de la serie con las decisiones de producción/dirección/guion.
Terminado los 15 capítulos de secret level y solo me han gustado de verdad los dos últimos, el de Megaman pintaba bien hasta que te llevas un enorme chasco.
A mi en general me ha gustado y espero que hagan muchas temporadas, es una forma de llamar la atención con juegos y así promocionarlos y crear interés, o simplemente ver un corto animado de tus videojuegos favoritos.

Dungeons & Dragons - El Crisol de la Reina
Capítulo bien hecho, con una historia correcta pero que no entusiasma. Muestra el mundo de Dungeons & Dragons muy bien ambientado.

Sifu - Se Lleva Una Vida
Con gran potencial, pero llevado de manera muy mala. Debería haber hecho simplemente toda la fase 2 de tirón del juego, incluido el enfrentamiento contra el jefe. Se queda en muy poco.

New World - El Rey de Ayer y de Mañana
Capítulo en tono de comedia, donde se muestran los típicos elementos de los MMORPGs. Tiene alguna cosa simpática, pero no termina de dar ganas de jugar al juego.

Unreal Tournament - Xan
El mejor. Bien hecho, con una buena historia que está bien cerrada. Me ha encantado.

Warhammer 40,000 - Y No Conocerán el Miedo
Otro que está muy bien. Es una especie de muestra de contacto con Warhammer, y te deja con ganas de más.

PAC-MAN - Círculo
No te lo esperas. No está mal, es un corto que llama la atención con el próximo juego de PAC-MAN.

Crossfire - Buen Conflicto
Podría ser un capítulo de cualquier serie de acción y daría igual la IP, Call of Duty, Battlefield... No le encuentro atractivo como un juego; simplemente es otra operación especial de cualquier película militar.

Armored Core - Gestión de Activos
Está chulo. Este despierta el interés por la franquicia, tiene acción y algún elemento filosófico. No está nada mal.

The Outer Worlds: La Compañía que Mantenemos
Otro en tono de comedia, pero con mucho más fondo. He jugado a Outer Worlds y no me acuerdo de nada, pero el corto me ha gustado.

Mega Man - Comienzo
Un tráiler largo de 5 minutos. Se queda en nada.

Exodus - Odisea
Este me ha sorprendido. La idea es muy buena y me genera curiosidad por el juego. Quizás el que más me ha interesado, ya que no conocía nada de esta nueva IP.

Spelunky - Marcador
Este me ha dejado indiferente.

Concord - Cuento del Implacable
Lo bueno de este capítulo es que, con la desaparición de Concord, después de verlo creo que no nos hemos perdido nada.

Honor of Kings - El Camino de Todas las Cosas
No os voy a engañar, no me he enterado de nada.

Playtime - Cumplimiento
Un engaña bobos. Es como si hubieran cogido una historia y decidieron meterle de forma forzada personajes de Sony sin ton ni son. No tiene mucho sentido, hubiera funcionado incluso mejor sin ellos.
Rock Howard escribió:A mi en general me ha gustado y espero que hagan muchas temporadas, es una forma de llamar la atención con juegos y así promocionarlos y crear interés, o simplemente ver un corto animado de tus videojuegos favoritos.

Dungeons & Dragons - El Crisol de la Reina
Capítulo bien hecho, con una historia correcta pero que no entusiasma. Muestra el mundo de Dungeons & Dragons muy bien ambientado.

Sifu - Se Lleva Una Vida
Con gran potencial, pero llevado de manera muy mala. Debería haber hecho simplemente toda la fase 2 de tirón del juego, incluido el enfrentamiento contra el jefe. Se queda en muy poco.

New World - El Rey de Ayer y de Mañana
Capítulo en tono de comedia, donde se muestran los típicos elementos de los MMORPGs. Tiene alguna cosa simpática, pero no termina de dar ganas de jugar al juego.

Unreal Tournament - Xan
El mejor. Bien hecho, con una buena historia que está bien cerrada. Me ha encantado.

Warhammer 40,000 - Y No Conocerán el Miedo
Otro que está muy bien. Es una especie de muestra de contacto con Warhammer, y te deja con ganas de más.

PAC-MAN - Círculo
No te lo esperas. No está mal, es un corto que llama la atención con el próximo juego de PAC-MAN.

Crossfire - Buen Conflicto
Podría ser un capítulo de cualquier serie de acción y daría igual la IP, Call of Duty, Battlefield... No le encuentro atractivo como un juego; simplemente es otra operación especial de cualquier película militar.

Armored Core - Gestión de Activos
Está chulo. Este despierta el interés por la franquicia, tiene acción y algún elemento filosófico. No está nada mal.

The Outer Worlds: La Compañía que Mantenemos
Otro en tono de comedia, pero con mucho más fondo. He jugado a Outer Worlds y no me acuerdo de nada, pero el corto me ha gustado.

Mega Man - Comienzo
Un tráiler largo de 5 minutos. Se queda en nada.

Exodus - Odisea
Este me ha sorprendido. La idea es muy buena y me genera curiosidad por el juego. Quizás el que más me ha interesado, ya que no conocía nada de esta nueva IP.

Spelunky - Marcador
Este me ha dejado indiferente.

Concord - Cuento del Implacable
Lo bueno de este capítulo es que, con la desaparición de Concord, después de verlo creo que no nos hemos perdido nada.

Honor of Kings - El Camino de Todas las Cosas
No os voy a engañar, no me he enterado de nada.

Playtime - Cumplimiento
Un engaña bobos. Es como si hubieran cogido una historia y decidieron meterle de forma forzada personajes de Sony sin ton ni son. No tiene mucho sentido, hubiera funcionado incluso mejor sin ellos.

Me faltan los tres últimos. Pacman y Spelunky meh.
Me quedo con Warhammer y los demas
Yo la vi el otro día y la verdad que en general me ha gustado.
Hay capítulos mejores y peores, y posiblemente los juegos elegidos sean en algunos casos raros o desconocidos por la gente, pero ojalá y saquen más temporadas.
A nivel técnico todos los capítulos me han parecido la hostia.
Yo he visto 6 o 7 episodios y me han parecido una tremenda basura. De las peores series que he visto nunca.
jorge5150 escribió:Yo he visto 6 o 7 episodios y me han parecido una tremenda basura. De las peores series que he visto nunca.

Trolleas????? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Trolleas????? ¬_¬

No, me parece realmente pésima. La mayoría de espisodios no tienen ni argumento (o es una estupidez) y son tan cortos que me quedo como si no hubiera visto nada.
jorge5150 escribió:

No, me parece realmente pésima. La mayoría de espisodios no tienen ni argumento (o es una estupidez) y son tan cortos que me quedo como si no hubiera visto nada.

El de Mega Man es un auténtico BLUF, te deja con la miel en la punta de la lengua, yo le di un me gusta a la temporada porque bueno, hay alguno que está bien, por cierto, ya que hablamos, hay segunda temporada confirmada.
Terminando de ver la segunda temporada de Citas Barcelona, y la serie me ha gustado. Algunos episodios muy malillos, pero otros muy buenos para compensar.
Lo que no entiendo es que al rodarla en catalan, el doblaje, aun siendo por los mismos actores, es horrible. Te saca totalmente de la serie debido a que la sincronización labial es mala mala, ves al tio/tia moviendo la boca y oyendo otra cosa totalmente diferente, esto no pasa con los doblajes americanos (supongo porque hay detrás un trabajo de localización y doblaje profesional).
No tengo nada en contra del catalán, pero me parece un error hacer la serie en catalán pudiéndola hacer bien en castellano, al fin y al cabo el castellano se entiende perfectamente en toda España y Latinoamérica.
jorge5150 escribió:

Hasta el del padre buscando a su hija? El argumento.
TheDarknight75 escribió:Hasta el del padre buscando a su hija? El argumento.

Ese no lo he visto todavía.
7227 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145