[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Mangaverse está baneado por "Troll"
Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…
Mangaverse escribió:Yo tenía prime sin anuncios por Vodafone pero el otro día me salió un anuncio de que en breve termina mi suscripción.

Lo de los anuncios es antes de ver la serie o peli o en mitad te los van metiendo?

Yo series no veo, pero en las películas últimamente están poniendo anuncios antes de que empiece durante 2 minutos aproximadamente, luego ya no ponen.
JoseDato escribió:
Mangaverse escribió:Yo tenía prime sin anuncios por Vodafone pero el otro día me salió un anuncio de que en breve termina mi suscripción.

Lo de los anuncios es antes de ver la serie o peli o en mitad te los van metiendo?

Yo series no veo, pero en las películas últimamente están poniendo anuncios antes de que empiece durante 2 minutos aproximadamente, luego ya no ponen.

Ah bueno pues en películas entonces ni tan mal. En series te comes al inicio y entre medias sobre 1-2 veces
Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja
JoseDato escribió:Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja

Pues no creo que tardes mucho
Si los anuncios son antes de que empiece la película no me suponen un problema, mientras salen los anuncios miro el móvil, pero si los anuncios son a mitad de película, te sacan totalmente de la película.
Plage escribió:
JoseDato escribió:Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja

Pues no creo que tardes mucho

Pues si. Es cuestión que le toque en una. Yo he llegado a tener 3 parones de 3 anuncios cada uno en capitulos de menos de 40min.
Hablamos ya de parones de hasta 2 minutos con 3-4 paradas en episodios de menos de 1 hora. Se les ha ido la pinza.
Manint escribió:Hablamos ya de parones de hasta 2 minutos con 3-4 paradas en episodios de menos de 1 hora. Se les ha ido la pinza.

Habrán visto que la mayoria o lo sigue viendo (ergo, ganan pasta por publi) o han acabado pagando el suplemento.
Yo en la granja he llegado a tener 5 parones de anuncios por episodio una locura , suerte que por el tipo de programa que es no te quita de trama , pero el resto de series lo descargo offline y lo veo sin conexión sin anuncios
Mangaverse escribió:Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…

Pues la protagonista italiana es un bellezón y en el último episodio enseña cacho [beer]
Lo de citadel... imagino que cuando hicieron la primera, pensarian que seria un exito y empezaron a hacer spinoff no?... por que ni me acuerdo de la serie, pero si recuerdo que muy buenas criticas no tuvo... solo recuerdo que era muy cara [carcajad] .
Veo en novedades, the strangers capitulo 1... recuerdo vagamente la pelicula, un slasher que apenas deberia ser digno de mencion de lo "random" que me parecio... pero al ver el nombre me parecio que era una serie... lo pongo y digo... joder que largo esta siendo el primer capitulo... hasta que vi que no era una serie era una pelicula... una precuela... pero vamos, para olvidar igual que la otra.
Qué ha pasado con el usuario de arriba [+risas]

@Melkorian Diana es la versión italiana spinoff que amplía lo visto en la serie normal; pero desde luego me está gustando más.
3 minutos de anuncios en medio de una peli. Panda de hijos de puta
Ya está la segunda temporada de La hora del diablo. [360º]
Lo malo es que son solo 5 episodios, uno menos que la anterior.
Ayer me puse con *Medina: El estafador de famosos*, de Jorge Ponce, porque vi en X que decían que era graciosísima. Pero no sé si me estoy perdiendo alguna referencia o algo, porque el primer capítulo fue solo la misma explicación de la “estafa” repetida por diferentes famosos. Supongo que será una sátira de cómo los documentales repiten lo mismo mil veces sin llegar a nada. Quizá mejore más adelante, pero de momento cero gracia. El segundo capítulo tampoco mejora mucho.

_Saludos_
Vistos dos capítulos del "remake" de "The office" en Australia. La verdad es que bien, consiguen capturar muy bien el rollo de la serie aunque ahora sean otros personajes y en otro sitio. Además, meten cosas actuales como el teletrabajo. Pero se hace raro que tengas tramas nuevas, pero los personajes sean una especie de clones distintos. Quiero decir, que tienes a la recepcionista que aquí es un Diwght, o a la que tiene novio pero tontea con el de la oficina.

Entiendo que es así porque pretende justamente eso, ser una especie de remake pero distinto. Lo mismo, pero diferente. Y eso es raro. Quiero decir: si hubiera sido algo totalmente distinto y estos personajes no tuvieran nada en común con aquellos, mucho mejor.

El segundo capítulo mejor que el primero. Muchos momentos incómodos a lo "The office". Y la que hace de jefa a mí me encaja. Lo hace bien, la verdad.

En resumen, ¿vale la pena? No sé qué decir. Entiendo que produzca rechazo a mucha gente. Y me parece que funciona, y al mismo tiempo deja de funcionar cuando quiere seguir la estela de la original (o originales). Me produce sentimientos encontrados. Quiero pensar que, a medida que pasen los capítulos, irá encontrando su lugar y hay que darle una oportunidad.
trueskins escribió:3 minutos de anuncios en medio de una peli. Panda de hijos de puta

Con la misma dejo de verla y llamo por teléfono para darme de baja.

Madre mía... Y después se quejan de que haya gente compartiendo archivos.
Menuda panda de sinvergüenzas.
Thorin_Saeba escribió:Vistos dos capítulos del "remake" de "The office" en Australia. La verdad es que bien, consiguen capturar muy bien el rollo de la serie aunque ahora sean otros personajes y en otro sitio. Además, meten cosas actuales como el teletrabajo. Pero se hace raro que tengas tramas nuevas, pero los personajes sean una especie de clones distintos. Quiero decir, que tienes a la recepcionista que aquí es un Diwght, o a la que tiene novio pero tontea con el de la oficina.

Entiendo que es así porque pretende justamente eso, ser una especie de remake pero distinto. Lo mismo, pero diferente. Y eso es raro. Quiero decir: si hubiera sido algo totalmente distinto y estos personajes no tuvieran nada en común con aquellos, mucho mejor.

El segundo capítulo mejor que el primero. Muchos momentos incómodos a lo "The office". Y la que hace de jefa a mí me encaja. Lo hace bien, la verdad.

En resumen, ¿vale la pena? No sé qué decir. Entiendo que produzca rechazo a mucha gente. Y me parece que funciona, y al mismo tiempo deja de funcionar cuando quiere seguir la estela de la original (o originales). Me produce sentimientos encontrados. Quiero pensar que, a medida que pasen los capítulos, irá encontrando su lugar y hay que darle una oportunidad.

He visto los dos primeros y coincido contigo. La serie aguanta el tipo, pero le resta puntos el intento desesperado de clonar a Dwight y la relación de Jim y Pam. La jefa por el contrario si que han dado de lleno. Mejor incluso que el primer intento de "Michael Scott mujer" que tuvimos en Parks & Recreation.
Dragon Ball Z Kai en Prime Video, de momento la primera temporada.
SuperVegeta escribió:Dragon Ball Z Kai en Prime Video, de momento la primera temporada.

👏🏼
A falta de dos capítulos para terminar Citadel Diana, ya me está gustando mucho más esta serie que la principal que me pareció un coñazo de principio a fin lleno de clichés de producciones de este tipo.
@jorge5150

Gracias por el aviso. La primera temporada me gustó mucho.
Ya está la serie YAKUZA, IGN le ha cascado un 4
xaos_ichigo escribió:Ya está la serie YAKUZA, IGN le ha cascado un 4

Tendrá solo 6 episodios y se atreven a decir que es "excesivamente larga".

Un poco más y te sueltan también un "too much yakuzas" [qmparto]

4 sobre 5 o sobre 10? Porque si es lo segundo tiene que ser tremenda mierda para que hoy día un medio puntúe algo así.

¿Sobre 5?
Solo deja ver de yakiza 1 episodio?
El los otros 2 me sale error para procesar solicitud.
Me tocara tirar de doramasmp4 o doramas flix para verla a pesar de pagar el prime.
Otra cosa curiosa dice que se estrena el día 25 y estamos a 24 pero me a dejado ver 1 cap
Yo me di de baja. Lo que me interese ver lo bajaré calidad a tope por torrent y listo.
bigsefirot escribió:Solo deja ver de yakiza 1 episodio?
Me tocara tirar de doramasmp4 o doramas flix para verla a pesar de pagar el prime.
Otra cosa curiosa dice que se estrena el día 25 y estamos a 24 pero me a dejado ver 1 cap

Yo puedo ver los tres...

Como adaptación le falta las idas de olla de los videojuegos y quizás pecaran de ambiciosos queriendo adaptar la trama de los Yakuza 0 y 1 en 6 capítulos. La ambientación y los combates violentos estilo Kiryu están presentes, y los actores lo hacen bastante bien. Me esta gustando, aunque obviamente no llega al nivel de Tokyo Vice.
-Dyne- escribió:
bigsefirot escribió:Solo deja ver de yakiza 1 episodio?

Yo puedo ver los tres...

Como adaptación le falta las idas de olla de los videojuegos y quizás pecaran de ambiciosos queriendo adaptar la trama de los Yakuza 0 y 1 en 6 capítulos. La ambientación y los combates violentos estilo Kiryu están presentes, y los actores lo hacen bastante bien. Me esta gustando, aunque obviamente no llega al nivel de Tokyo Vice.

Si justo ahora que me acabo de despertar ya me deja ver los 2 siguientes abra sido cosa de amazon video
Vistos los 3 primeros capítulos de Yakuza. La primera impresión es mala. Hay una escena nada más empezar con un tipo con una recortada, que en un videojuego con nivel de dificultad fácil pues bueno, pero en una serie de acción real queda horrible. El actor que hace de Kiryu tampoco me convence, en lugar de tener aspecto de tipo duro parece un chico de club de hostess, y la voz que le han puesto en el doblaje español tampoco ayuda, tengo que escucharlo en japonés a ver si suena más convincente.

Dicho esto, a medida que va avanzando la serie mejora, aunque creo que se podría haber hecho algo mucho mejor con el material que había. Si el año pasado me preguntan que serie saldrá mejor entre la de Fallout y esta, hubiera apostado por esta porque el material original me parece mejor y es más fácil de adaptar a una serie, pero que equivocado hubiera estado. Tanto porque esta serie no creo que esté a la altura como por lo buena que ha sido la serie de Fallout.
Pues, visto los 3 primeros y me ha gustado pero no me convence el actor para Kazuma. Ahora pues verlo con idioma en español, no hay por donde cogerlo.
Vistos los 2 primeros de Yakuza, menudo despropósito. No sé si aguantaré hasta el final. Le cambias los nombres a los personajes y al barrio y ni te enteras de que esto tiene que ver con la saga de videojuegos. Y al margen de si se apega o no al material original, tampoco hace ninguna cosa bien. Es muy mala.

Le tengo ganas, me gustó la serie de Diana, mucho más que la serie principal, espero que esta sea mejor que la de Diana.

uri_OS escribió:Vistos los 2 primeros de Yakuza, menudo despropósito. No sé si aguantaré hasta el final. Le cambias los nombres a los personajes y al barrio y ni te enteras de que esto tiene que ver con la saga de videojuegos. Y al margen de si se apega o no al material original, tampoco hace ninguna cosa bien. Es muy mala.

Mira lo que han hecho con el señor de los anillos y lo entiendes mejor, no he visto todavía Yakuza, no he jugado a los juegos, pero entiendo el mosqueo de la gente cuando se cargan el material original.
Ultimo aviso: NINJA KAMUI. Una pasada
Eso si, dos o tres capitulos sin doblar. Tocate los cojones
@TheDarknight75 Pero están subtitulados no? La tenía en lista... y si la recomiendas tanto, la adelanto en lista... [+risas]
@TheDarknight75 @josefsax revisa en Max, tal vez ahí sí esté bien, no sería la primera vez que Prime pone mal contenidos de otras plataformas.

Yo la tengo pendiente pero no sé dónde leí que le pasa un poco lo mismo que a Uzumaki, de empezar bien y luego decaer por problemas en su producción.
josefsax escribió:@TheDarknight75 Pero están subtitulados no? La tenía en lista... y si la recomiendas tanto, la adelanto en lista... [+risas]

Si, al menos subtitulados
@Abrams Para mi no decae para nada. De hecho en el penultimo hay una pelea que me he quedado flipado por como se muestra
vista apocalipsis Z, pa echar el rato esta bien. la típica historia del superviviente solitario.
Estoy viendo Yakuza por la mañana, que no me esta volviendo loco la verdad, pero bueno... Y en el capitulo 2 hay algún problema que no lo reproduce, dice que hay un error con el video... Por cierto que intro mas cutre.
zeles escribió:vista apocalipsis Z, pa echar el rato esta bien. la típica historia del superviviente solitario.

A la hora y pico o asi cuando el barco me he sobao... diria que dura mucho y me estaba resultando bastante cansina. No aporta nada interesante, y eso que ni vi el final. :-|

Tal vez para un domingo por la tarde pueda tener un pase, pero hay pelis mucho mejores que esta en Amazon. [maszz] [bye]
A mi me ha gustado bastante Apocalipsis Z o como se llame. Me pareció original y no demasiado tipica. Pocos zombies eso sí, pero bien estructurada y me pareció incluso realista.
Yo le daría un 8/9
Pues para mi que he leído la trilogía de libros y me gustaron mucho, Apocalipsis Z la película me ha aburrido un poco, y eso que es la primera entrega, se supone que habrá más. Me esperaba que fuera tan interesante como los libros, y no, se hace lenta, y además han cambiado los personajes.

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5647423/
Hace ya unos 15 años que me leí el libro y no recuerdo mucho, pero la película me ha dejado una sensación de que se queda a medio gas, que podía haber dado más de sí con el material del que partía. Pienso que le hubiese venido mejor una miniserie, para poder profundizar un poco más en el resto de personajes y la trama, creando más momentos de tensión con los zombies, que es lo que se espera.

Veremos cómo avanza en las próximas películas, porque tengo mejor recuerdo de la historia del primer libro que de los dos siguientes.
multiplicate escribió:Hace ya unos 15 años que me leí el libro y no recuerdo mucho, pero la película me ha dejado una sensación de que se queda a medio gas, que podía haber dado más de sí con el material del que partía. Pienso que le hubiese venido mejor una miniserie, para poder profundizar un poco más en el resto de personajes y la trama, creando más momentos de tensión con los zombies, que es lo que se espera.

Veremos cómo avanza en las próximas películas, porque tengo mejor recuerdo de la historia del primer libro que de los dos siguientes.

Joder, si es que se fusilan las partes más interesantes del libro (Bueu y Vigo).

Tendría que haber sido una serie de 5-6 episodios por temporada.
Yo me tragué en su día los 3 libros del tirón. Me parecieron muy buenos y te enganchabas a la historia desde el principio hasta el final.

Si no recuerdo mal, en su día, Manuel Loureiro (el autor de los libros) preguntó a la gente si le gustaría que se hiciera una serie/película sobre la trilogía. Creo que ganó la serie, pero imagino que por tema de fondos les ha salido más económico hacer una película y ya.

Pero resumir en 2 horas el contenido de los libros, es muy difícil.

Salu2
7176 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144