[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…
Mangaverse escribió:Yo tenía prime sin anuncios por Vodafone pero el otro día me salió un anuncio de que en breve termina mi suscripción.

Lo de los anuncios es antes de ver la serie o peli o en mitad te los van metiendo?

Yo series no veo, pero en las películas últimamente están poniendo anuncios antes de que empiece durante 2 minutos aproximadamente, luego ya no ponen.
JoseDato escribió:
Mangaverse escribió:Yo tenía prime sin anuncios por Vodafone pero el otro día me salió un anuncio de que en breve termina mi suscripción.

Lo de los anuncios es antes de ver la serie o peli o en mitad te los van metiendo?

Yo series no veo, pero en las películas últimamente están poniendo anuncios antes de que empiece durante 2 minutos aproximadamente, luego ya no ponen.


Ah bueno pues en películas entonces ni tan mal. En series te comes al inicio y entre medias sobre 1-2 veces
Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja
JoseDato escribió:Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja

Pues no creo que tardes mucho
Si los anuncios son antes de que empiece la película no me suponen un problema, mientras salen los anuncios miro el móvil, pero si los anuncios son a mitad de película, te sacan totalmente de la película.
Plage escribió:
JoseDato escribió:Yo en el momento en que me metan anuncios en mitad de una película me doy de baja

Pues no creo que tardes mucho

Pues si. Es cuestión que le toque en una. Yo he llegado a tener 3 parones de 3 anuncios cada uno en capitulos de menos de 40min.
Hablamos ya de parones de hasta 2 minutos con 3-4 paradas en episodios de menos de 1 hora. Se les ha ido la pinza.
Manint escribió:Hablamos ya de parones de hasta 2 minutos con 3-4 paradas en episodios de menos de 1 hora. Se les ha ido la pinza.

Habrán visto que la mayoria o lo sigue viendo (ergo, ganan pasta por publi) o han acabado pagando el suplemento.
Yo en la granja he llegado a tener 5 parones de anuncios por episodio una locura , suerte que por el tipo de programa que es no te quita de trama , pero el resto de series lo descargo offline y lo veo sin conexión sin anuncios
Mangaverse escribió:Viendo Citadel: Diana que hice matarón para ver Citadel antes. De momento me gusta más esta nueva. La prota de la primera es que se me hace demasiado jamona…


Pues la protagonista italiana es un bellezón y en el último episodio enseña cacho [beer]
Lo de citadel... imagino que cuando hicieron la primera, pensarian que seria un exito y empezaron a hacer spinoff no?... por que ni me acuerdo de la serie, pero si recuerdo que muy buenas criticas no tuvo... solo recuerdo que era muy cara [carcajad] .
Veo en novedades, the strangers capitulo 1... recuerdo vagamente la pelicula, un slasher que apenas deberia ser digno de mencion de lo "random" que me parecio... pero al ver el nombre me parecio que era una serie... lo pongo y digo... joder que largo esta siendo el primer capitulo... hasta que vi que no era una serie era una pelicula... una precuela... pero vamos, para olvidar igual que la otra.
Qué ha pasado con el usuario de arriba [+risas]

@Melkorian Diana es la versión italiana spinoff que amplía lo visto en la serie normal; pero desde luego me está gustando más.
3 minutos de anuncios en medio de una peli. Panda de hijos de puta
Ya está la segunda temporada de La hora del diablo. [360º]
Lo malo es que son solo 5 episodios, uno menos que la anterior.
Ayer me puse con *Medina: El estafador de famosos*, de Jorge Ponce, porque vi en X que decían que era graciosísima. Pero no sé si me estoy perdiendo alguna referencia o algo, porque el primer capítulo fue solo la misma explicación de la “estafa” repetida por diferentes famosos. Supongo que será una sátira de cómo los documentales repiten lo mismo mil veces sin llegar a nada. Quizá mejore más adelante, pero de momento cero gracia. El segundo capítulo tampoco mejora mucho.

_Saludos_
Vistos dos capítulos del "remake" de "The office" en Australia. La verdad es que bien, consiguen capturar muy bien el rollo de la serie aunque ahora sean otros personajes y en otro sitio. Además, meten cosas actuales como el teletrabajo. Pero se hace raro que tengas tramas nuevas, pero los personajes sean una especie de clones distintos. Quiero decir, que tienes a la recepcionista que aquí es un Diwght, o a la que tiene novio pero tontea con el de la oficina.

Entiendo que es así porque pretende justamente eso, ser una especie de remake pero distinto. Lo mismo, pero diferente. Y eso es raro. Quiero decir: si hubiera sido algo totalmente distinto y estos personajes no tuvieran nada en común con aquellos, mucho mejor.

El segundo capítulo mejor que el primero. Muchos momentos incómodos a lo "The office". Y la que hace de jefa a mí me encaja. Lo hace bien, la verdad.

En resumen, ¿vale la pena? No sé qué decir. Entiendo que produzca rechazo a mucha gente. Y me parece que funciona, y al mismo tiempo deja de funcionar cuando quiere seguir la estela de la original (o originales). Me produce sentimientos encontrados. Quiero pensar que, a medida que pasen los capítulos, irá encontrando su lugar y hay que darle una oportunidad.
trueskins escribió:3 minutos de anuncios en medio de una peli. Panda de hijos de puta


Con la misma dejo de verla y llamo por teléfono para darme de baja.

Madre mía... Y después se quejan de que haya gente compartiendo archivos.
Menuda panda de sinvergüenzas.
7117 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143