Vistos dos capítulos del "remake" de "The office" en Australia. La verdad es que bien, consiguen capturar muy bien el rollo de la serie aunque ahora sean otros personajes y en otro sitio. Además, meten cosas actuales como el teletrabajo. Pero se hace raro que tengas tramas nuevas, pero los personajes sean una especie de clones distintos. Quiero decir, que tienes a la recepcionista que aquí es un Diwght, o a la que tiene novio pero tontea con el de la oficina.
Entiendo que es así porque pretende justamente eso, ser una especie de remake pero distinto. Lo mismo, pero diferente. Y eso es raro. Quiero decir: si hubiera sido algo totalmente distinto y estos personajes no tuvieran nada en común con aquellos, mucho mejor.
El segundo capítulo mejor que el primero. Muchos momentos incómodos a lo "The office". Y la que hace de jefa a mí me encaja. Lo hace bien, la verdad.
En resumen, ¿vale la pena? No sé qué decir. Entiendo que produzca rechazo a mucha gente. Y me parece que funciona, y al mismo tiempo deja de funcionar cuando quiere seguir la estela de la original (o originales). Me produce sentimientos encontrados. Quiero pensar que, a medida que pasen los capítulos, irá encontrando su lugar y hay que darle una oportunidad.