[Hilo oficial] Amazon Prime Video

selezma escribió:A mi me ha gustado mucho Those about to die.

Me la vi en tres días.


Lo mismo.
Secret Level

Creo que nadie lo comentó, pinta interesante [babas]
Joder, lo de los anuncios de Amazon se ha ido un poco de madre, ya es como si estuvieras viendo la tele, con anuncios cada dos por tres xD.
LynX escribió:Joder, lo de los anuncios de Amazon se ha ido un poco de madre, ya es como si estuvieras viendo la tele, con anuncios cada dos por tres xD.


Tuve que surfirlos en casa de mi madre...que horror, quite la serie que estaba viendo ahi, al poco rato.
Me jode pero prefiero pagar el adfree
Soy yo o Amazon se ve descaradamente peor que Netflix en el plan por debajo del mas caro?
Es que veo Valhalla y flipo con la calidad de imagen y me pongo los Anillos y… Pues eso
Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬
Trentito escribió:Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬


Esto es lo que me sale a mi tambien
Y a mí. Normalmente me sale un anuncio de 15 segundos al principio y ninguno más (ayer mismo viendo Los anillos de poder fue así). Alguna vez me sale otro a mitad episodio o película pero no suele ser lo habitual.
Trentito escribió:Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬


Pues eso me pasaba a mí antes. Que uno al principio y otro al final no lo veo mal, pero coño me estoy viendo The Expanse de nuevo y es un anuncio (a veces 2) cada poco tiempo.
A mi me salio otra vez anuncio alos 20 minutos de visionado y me cabree jaja
chuckyflame escribió:A mi me salio otra vez anuncio alos 20 minutos de visionado y me cabree jaja

A mi me salen al principio y también a mitad de los capitulos de guardianes de la noche [enfado1] que duran nada los capítulos...
TheDarknight75 escribió:Soy yo o Amazon se ve descaradamente peor que Netflix en el plan por debajo del mas caro?
Es que veo Valhalla y flipo con la calidad de imagen y me pongo los Anillos y… Pues eso


Pues para mi Amazon Prime es la que mejor se ve entre Disney, Netflix y HBO (que son las que tengo ahora mismo). También es cierto que en Disney y Netflix no tengo la opción de 4k.
¿A alguien le ha llegado la invitación a Amazon preview, sabéis si los descuentos son para comprar en Amazon o solo para el servicio?.
7012 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141