[Hilo oficial] Amazon Prime Video

selezma escribió:A mi me ha gustado mucho Those about to die.

Me la vi en tres días.

Lo mismo.
Secret Level

Creo que nadie lo comentó, pinta interesante [babas]
Joder, lo de los anuncios de Amazon se ha ido un poco de madre, ya es como si estuvieras viendo la tele, con anuncios cada dos por tres xD.
LynX escribió:Joder, lo de los anuncios de Amazon se ha ido un poco de madre, ya es como si estuvieras viendo la tele, con anuncios cada dos por tres xD.

Tuve que surfirlos en casa de mi madre...que horror, quite la serie que estaba viendo ahi, al poco rato.
Me jode pero prefiero pagar el adfree
Soy yo o Amazon se ve descaradamente peor que Netflix en el plan por debajo del mas caro?
Es que veo Valhalla y flipo con la calidad de imagen y me pongo los Anillos y… Pues eso
Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬
Trentito escribió:Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬

Esto es lo que me sale a mi tambien
Y a mí. Normalmente me sale un anuncio de 15 segundos al principio y ninguno más (ayer mismo viendo Los anillos de poder fue así). Alguna vez me sale otro a mitad episodio o película pero no suele ser lo habitual.
Trentito escribió:Si solo ponen un anuncio al comienzo... ¬_¬

Pues eso me pasaba a mí antes. Que uno al principio y otro al final no lo veo mal, pero coño me estoy viendo The Expanse de nuevo y es un anuncio (a veces 2) cada poco tiempo.
A mi me salio otra vez anuncio alos 20 minutos de visionado y me cabree jaja
chuckyflame escribió:A mi me salio otra vez anuncio alos 20 minutos de visionado y me cabree jaja

A mi me salen al principio y también a mitad de los capitulos de guardianes de la noche [enfado1] que duran nada los capítulos...
TheDarknight75 escribió:Soy yo o Amazon se ve descaradamente peor que Netflix en el plan por debajo del mas caro?
Es que veo Valhalla y flipo con la calidad de imagen y me pongo los Anillos y… Pues eso

Pues para mi Amazon Prime es la que mejor se ve entre Disney, Netflix y HBO (que son las que tengo ahora mismo). También es cierto que en Disney y Netflix no tengo la opción de 4k.
¿A alguien le ha llegado la invitación a Amazon preview, sabéis si los descuentos son para comprar en Amazon o solo para el servicio?.
Aparte de los anuncios, ¿que hay de cierto que han quitado el UHD para los que no pagamos ese extra?
Estoy viendo los anillos de poder la segunda temporada, y ayer me salia en la pantalla abajo a la derecha UHD HDR, perp hay veces que me sale HD HDR.
BeSalmorejo escribió:Aparte de los anuncios, ¿que hay de cierto que han quitado el UHD para los que no pagamos ese extra?
Estoy viendo los anillos de poder la segunda temporada, y ayer me salia en la pantalla abajo a la derecha UHD HDR, perp hay veces que me sale HD HDR.

Pues yo creia que al no pagar ese extra, no podemos disfrutar del UHD y del HDR, pero es lo que pensaba yo...
Creo que el anuncio es por cada hora de visionado o algo así.
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte de los anuncios, ¿que hay de cierto que han quitado el UHD para los que no pagamos ese extra?

Pues yo creia que al no pagar ese extra, no podemos disfrutar del UHD y del HDR, pero es lo que pensaba yo...

Del HDR si, porque sale contenido HD HDR.
Lo que es cierto es que muchas peliculas que están disponibles para ver "gratis" con la suscripción, se reproducen sin HDR, y luego si quieres verlas con UHD HDR tienes que "alquilarlas" o comprarlas [enfa]
Lo que se es que estos cambios en las condiciones de la suscripción sin avisar son constitutivas de delito, y en otros paises les pueden llover las denuncias (aqui no desde luego), porque tu has pagado una suscripción con unos terminos, y a mitad de la suscripción te meten anuncios y sin avisar, y sin que tu hayas consentido nada.
Si lo hubiesen hecho bien, harían el cambio progresivamente para nuevas altas, o para cuando te renueve la suscripción avisar.
Bandit_Pastor escribió:¿A alguien le ha llegado la invitación a Amazon preview, sabéis si los descuentos son para comprar en Amazon o solo para el servicio?.

Es un cheque regalo para Amazon, lo añaden en tu cuenta y lo puedes usar en cualquier cosa de Amazon con la que se pueda pagar con cheque regalo.
Xelxer escribió:
Bandit_Pastor escribió:¿A alguien le ha llegado la invitación a Amazon preview, sabéis si los descuentos son para comprar en Amazon o solo para el servicio?.

Es un cheque regalo para Amazon, lo añaden en tu cuenta y lo puedes usar en cualquier cosa de Amazon con la que se pueda pagar con cheque regalo.

Que buena, gracias.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Lo que es cierto es que muchas peliculas que están disponibles para ver "gratis" con la suscripción, se reproducen sin HDR, y luego si quieres verlas con UHD HDR tienes que "alquilarlas" o comprarlas [enfa]
Lo que se es que estos cambios en las condiciones de la suscripción sin avisar son constitutivas de delito, y en otros paises les pueden llover las denuncias (aqui no desde luego), porque tu has pagado una suscripción con unos terminos, y a mitad de la suscripción te meten anuncios y sin avisar, y sin que tu hayas consentido nada.
Si lo hubiesen hecho bien, harían el cambio progresivamente para nuevas altas, o para cuando te renueve la suscripción avisar.

Esto ha sido siempre así, hay películas que el UHD si que entra dentro de la suscripción y otras que no, supongo que tendrá que ver con la distribuidora.

Y los cambios de condiciones siempre que firmas los términos hay cláusulas que ponen para que si quieren puedan modificar lo que quieran y es legal, siempre que el cambio sea legal, la única opción que hay es dejar de pagar
He leido que han puesto oliver y benji...con capítulos repetidos y faltando un monton...amazon sigue sin aprender. Puta rabia con estas cosas
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Esto ha sido siempre así, hay películas que el UHD si que entra dentro de la suscripción y otras que no, supongo que tendrá que ver con la distribuidora.

Y los cambios de condiciones siempre que firmas los términos hay cláusulas que ponen para que si quieren puedan modificar lo que quieran y es legal, siempre que el cambio sea legal, la única opción que hay es dejar de pagar

No perdona, los cambios de condiciones deben de ser notificados, lo hacen todos, hasta google. Anda que no he recibido yo correos de chorradas de cambio de condiciones que han modificado no se que frase en no se que parrafo y que si quieres aceptarlo no hay que hacer nada pero sino puedes darte de baja en blablabla...

Y mas en un servicio de pago, todo cambio tiene que ser notificado, y normalmente se hace a la finalización del contrato o periodo de vigencia.
Sino fuese asi las compañias de moviles te harian una oferta para que te cambiases y al mes te subirían el precio en lugar de esperar al año de permanencia o el tiempo que hayas estipulado en el contrato.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Del HDR si, porque sale contenido HD HDR.

No perdona, los cambios de condiciones deben de ser notificados, lo hacen todos, hasta google. Anda que no he recibido yo correos de chorradas de cambio de condiciones que han modificado no se que frase en no se que parrafo y que si quieres aceptarlo no hay que hacer nada pero sino puedes darte de baja en blablabla...

Y mas en un servicio de pago, todo cambio tiene que ser notificado, y normalmente se hace a la finalización del contrato o periodo de vigencia.
Sino fuese asi las compañias de moviles te harian una oferta para que te cambiases y al mes te subirían el precio en lugar de esperar al año de permanencia o el tiempo que hayas estipulado en el contrato.

Desde que no hay obligatoriedad de permanencia pueden hacerlo (y lo hacen). Si no te gusta, finalizas contrato (y si toca devolución parcial se ejercerá).
Lo de los anuncios es de traca.

No parecen tener una lógica, aunque el anuncio a los 15-20 segundos de empezar algo (sólo estoy viendo una serie -El Hombre en el Castillo- desde que me activaron los anuncios) parece fijo. Luego reparten algunos bloques. A mí me han soltado como máximo dos bloques. Uno de ellos con tres anuncios (nunca más de 1 minuto por bloque).

Pero es que dentro de lo malo que son los anuncios en sí, encima:

1) La calidad de imagen de la mayoría de los anuncios es pésima. Vamos, 360p.

2) Las salidas y entradas de los anuncios son brusquísimas. Te sacan completamente de lo que estás viendo. Joder, Amazon, gasta al menos un par de segundos en un fundido a negro, para poder desconectar y reconectar con lo que estás viendo.

3) Amazon, no seas cacho perro y metas tus promociones en los anuncios. Ver anuncios cuando te interrumpe lo que quieres ver es MALO, no incrementes el tiempo de corte metiendo una de tus promociones. Si quiero ver Lo Que se Avecina o el documental de Carles Tamayo (desde hace semanas me sale todos los días en uno de los bloques), ya lo busco yo.

Porque "pago" Amazon Prime dentro de mi paquete de televisión y uso los otros servicios, si no le daban aire. Molestísimo el sistema que han elegido para mostrar publicidad. Termino de ver esta serie (sólo me queda la última temporada) y, salvo que haya algo que realmente quiera ver, que lo dudo, Prime Video se quedará ahí muerto (como Prime Musica que nunca lo usé).

Uno tenía la esperanza de que iban a poner anuncios sólo al comienzo y luego dejarte ver el contenido tranquilo, pero nada.
Cicatriz.

Si me ha gustado Reina Roja, esta también, ¿verdad?
Yo me pase al plan sin anuncios hace un mes y puede ser subjetivo pero ha mejorado la calidad de imagen
Jampus escribió:Yo me pase al plan sin anuncios hace un mes y puede ser subjetivo pero ha mejorado la calidad de imagen

Creo que con el plan sin anuncios el vídeo es a 4K. En el plan con anuncios creo que es a 1080p (creo que era así)
sonyfallon escribió:
Jampus escribió:Yo me pase al plan sin anuncios hace un mes y puede ser subjetivo pero ha mejorado la calidad de imagen

Creo que con el plan sin anuncios el vídeo es a 4K. En el plan con anuncios creo que es a 1080p (creo que era así)

Es 4k pero son DV.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:

Es 4k pero son DV.

Asique ambas modalidades tienen 4K, pero con Dolby visión es solamente la modalidad sin anuncios?
sonyfallon escribió:

Asique ambas modalidades tienen 4K, pero con Dolby visión es solamente la modalidad sin anuncios?

Si. De todas formas yo también tengo la impresión que antes prime se veía mejor. Quizás en el plan con anuncios limiten el bitrate.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:

Si. De todas formas yo también tengo la impresión que antes prime se veía mejor. Quizás en el plan con anuncios limiten el bitrate.

Yo tengo sin anuncios y Netflix se ve mejor
Vistas esta semana MONKEY MAN y EL MINISTERIO DE LA GUERRA SUCIA.

La primera me gustó, un pelín pesada, pero se acaba disfrutando.

La segunda me gustó toda la película, está basada en hecho reales y al final de la peli te salen tres de los protagonistas de todo lo que consiguieron en la vida real, además de mostrar las fotos de los agentes que trabajaron.

Además, se dice que Ian Fleming se basó en Gus para crear a James Bond.
Por aquí hemos visto Ataque a los Titanes y ha sido una experiencia horrible. No puedes poner hasta 4 anuncios (uno al principio y un bloque de 3 en medio jodiendo las escenas más épicas) para un episodio de 20 minutos...

La verdad, no creo que renueve. Es absurdo que alguien que paga tenga peor servicio que alguien que surca los mares.
Isidrow escribió:Por aquí hemos visto Ataque a los Titanes y ha sido una experiencia horrible. No puedes poner hasta 4 anuncios (uno al principio y un bloque de 3 en medio jodiendo las escenas más épicas) para un episodio de 20 minutos...

La verdad, no creo que renueve. Es absurdo que alguien que paga tenga peor servicio que alguien que surca los mares.

Esto no tiene sentido, en el señor de los anillos yo me estoy comiendo solo un unico anuncio por capitulo nada mas
Vistos los dos primeros de Cicatriz.

Cumple.
nekomajinZ escribió:Creo que el anuncio es por cada hora de visionado o algo así.

Seguro? Me he tragado varias pelis estos últimos días y lo único que me han colado ha sido uno o dos anuncios antes de comenzar, y nada más. Y ayer mismo ni eso... Arrancó la peli sin publi previa.
Nevermore2 escribió:
nekomajinZ escribió:Creo que el anuncio es por cada hora de visionado o algo así.

Seguro? Me he tragado varias pelis estos últimos días y lo único que me han colado ha sido uno o dos anuncios antes de comenzar, y nada más. Y ayer mismo ni eso... Arrancó la peli sin publi previa.

O un capitulo de los anillos de poder con 3 cortes de 3 anuncios cada uno.

Esto va como va...
NO se si todas las plataformas se basan en lo mismo para los anuncios... pero supongo que tanto ellas decidirán como las empresas que pagan... entonces igual quieren estar al comienzo de cada episodio o película, como en una escena muy "interesante"... o en los últimos capítulos de una serie... si es novedad, si es vieja pero con muchos visionados...

Yo he visto series tanto en Netflix como Amazon, donde ni recordaba que habían anuncios... por que en 16 episodios, solo vi en el primero y en los 2 últimos... eso si... de forma incluso cansina...

O en amazon ver algo con varios cortes y minutos de anuncios que me he llegado a enfadar (aunque ahora en amazon estoy viendo menos cosas), como ver uno al principio de la película como Beekeeper y no ver ninguno más.
josefsax escribió:NO se si todas las plataformas se basan en lo mismo para los anuncios... pero supongo que tanto ellas decidirán como las empresas que pagan... entonces igual quieren estar al comienzo de cada episodio o película, como en una escena muy "interesante"... o en los últimos capítulos de una serie... si es novedad, si es vieja pero con muchos visionados...

Yo he visto series tanto en Netflix como Amazon, donde ni recordaba que habían anuncios... por que en 16 episodios, solo vi en el primero y en los 2 últimos... eso si... de forma incluso cansina...

O en amazon ver algo con varios cortes y minutos de anuncios que me he llegado a enfadar (aunque ahora en amazon estoy viendo menos cosas), como ver uno al principio de la película como Beekeeper y no ver ninguno más.

Exacto, además que estando amazon detrás fijo que también se podrán poner anuncios si la persona a comprado X o Y artículo, en fin, hay un sinfín de variables que puede hacer que unos vean más o menos anuncios
Yo todavía no he tenido esa desdicha de anuncios abusivos y todos me salen bajo un mismo patrón: uno antes de reproducir, otro a los 15-30 minutos. Ha habido ocasiones que ni me han salido.

Tal vez sea porque no veo mucho contenido como en otras plataformas, dos o tres pelis y alguna serie cada mes. Tendría sentido que los que consumen mucho más ven muchos más anuncios, porque cuantos más visionados tengan, más dinero para ellos.
A mí en la granja de clarkson me meten 4 parones por capítulo horrible
Abrams escribió:Tal vez sea porque no veo mucho contenido como en otras plataformas, dos o tres pelis y alguna serie cada mes. Tendría sentido que los que consumen mucho más ven muchos más anuncios, porque cuantos más visionados tengan, más dinero para ellos.

Yo diría que no, porque yo mismo entro dentro de los que ven poco contenido.

Ahora mismo sólo veo una serie (un capítulo por día con algún día de parón) y, aunque ha habido un día que no me pusieron anuncios (!) el resto, desde que me lo activaron (soy de los que esperaron al 9 de septiembre) ha sido insufrible. Ayer mismo en los primeros 15 minutos del capítulo ya me habían puesto dos anuncios antes de empezar y luego cada cinco minutos, más o menos, parón para bloques de uno a tres anuncios.

En mi anterior mensaje comenté que el tiempo nunca pasó del minuto... Pues el otro día ya me colaron un bloque en medio del capítulo de más de un minuto.

Puede que tengan una pila de anuncios que tienen que repartir por zona o rango de edad (lo que han comentado por ahí arriba de persona objetivo del anuncio) o sus muelas, pero lo cierto es que estoy deseando terminar ya la serie (me quedan cinco o seis capítulos) para no volver a abrir la aplicación. Sí, que dos euros al mes no es mucho. Pero es que me parece muy de rastrero hacer esas jugarretas.

Ya cuando no me dejan ver el contenido a 1080 (ni tan siquiera a 720) en mi GNU/Linux me tocaron la moral... Pero bueno, como se suele tirar más de la tele... Pero esto de los anuncios en medio del contenido ha sido la puntilla.

Miraré si HBO Max está en la misma situación con los anuncios. Si está igual, más tiempo para seguir leyendo. :)
El 18 de octubre T2 de The Devil’s Hour?
No solo ponen cada vez mas anuncios, sino que tambien han subido el precio de la suscripción, un negocio redondo porque aunque muchas series son de canales de tv privados otros son originales aunque no se si merecen esa subida
Nunca podré agradecerle lo suficiente a Amazon que subiera el precio justo cuando me tocaba renovar y descubriera gracias a ellos torrent search, por lo que a mi respecta meter anuncios ha sido lo mejor que me ha pasado.
No se los demás o las opciones, yo tengo lo que quiero y si cambian y no interesa lo dejo.. Disney ya lo dejé estar...

MAX, de momento, no tiene anuncios, al menos yo no tengo y pago lo mismo con el 50% de dto.

SkyShowTime, solo me sale alguno antes de ver algo nuevo, por que si estoy viendo algo ya no me sale nada antes de cada episodio ni nada... ídem que MAX con el 50% dto.

Netflix si tengo anuncios y Amazon, Netflix ya lo quité en su día y lo retomé por los peques ya que en su perfil no hay anuncios y si yo tengo la lo he tenido en cuenta y no me molesta por ello, pero al igual que amazon, son aleatorios, algunas veces hay esas rayitas amarillas que dicen cuando tienes anuncios... pero la mayoría de veces, salen 5 rayas y no saltan más que 1 ó 2... tampoco se en que se basan.

Filmín de momento al menos tampoco tiene nada de anuncios.
Acaban de poner esta obra de arte xD xD

Imagen
VanSouls escribió:Acaban de poner esta obra de arte xD xD

Imagen

Pues tiene 7'4 de puntuación
@VanSouls siempre he tenido curiosidad por esta saga pero no sé si merece la pena verlas todas, si es imprescindibles, si algunas son reboots...
7176 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143, 144