Abrams escribió:Tal vez sea porque no veo mucho contenido como en otras plataformas, dos o tres pelis y alguna serie cada mes. Tendría sentido que los que consumen mucho más ven muchos más anuncios, porque cuantos más visionados tengan, más dinero para ellos.
Yo diría que no, porque yo mismo entro dentro de los que ven poco contenido.
Ahora mismo sólo veo una serie (un capítulo por día con algún día de parón) y, aunque ha habido un día que no me pusieron anuncios (!) el resto, desde que me lo activaron (soy de los que esperaron al 9 de septiembre) ha sido insufrible. Ayer mismo en los primeros 15 minutos del capítulo ya me habían puesto dos anuncios antes de empezar y luego cada cinco minutos, más o menos, parón para bloques de uno a tres anuncios.
En mi anterior mensaje comenté que el tiempo nunca pasó del minuto... Pues el otro día ya me colaron un bloque en medio del capítulo de más de un minuto.
Puede que tengan una pila de anuncios que tienen que repartir por zona o rango de edad (lo que han comentado por ahí arriba de persona objetivo del anuncio) o sus muelas, pero lo cierto es que estoy deseando terminar ya la serie (me quedan cinco o seis capítulos) para no volver a abrir la aplicación. Sí, que dos euros al mes no es mucho. Pero es que me parece muy de rastrero hacer esas jugarretas.
Ya cuando no me dejan ver el contenido a 1080 (ni tan siquiera a 720) en mi GNU/Linux me tocaron la moral... Pero bueno, como se suele tirar más de la tele... Pero esto de los anuncios en medio del contenido ha sido la puntilla.
Miraré si HBO Max está en la misma situación con los anuncios. Si está igual, más tiempo para seguir leyendo.