No uso reading, ni music, ni photos. Solo envíos y ocasionalmente Prime Video.
Ahora bien, problema no veo ninguno. Cada uno valora lo que ofrece el servicio por el precio/condiciones que ofertan y decide si le interesa pagarlo o no. A veces tendemos a creer erróneamente que las empresas deciden subir los precios o añadir suscripciones con publicidad y en realidad trabajan con estudios de mercado y de algún modo son los usuarios los que toman sin saberlo estas decisiones.
Es oferta y demanda. Si todo indicase que una gran parte de los suscriptores se van a dar de baja, no subirían precios. Como mucho recortarían presupuestos si les hiciera falta o separarían las suscripciones en lugar de tener solo una con cosas que a mucha gente no le interesan.
Esto de las "pequeñas" subidas en las suscripciones tampoco es nada nuevo. Esta muy estudiado a nivel psicológico, ya que funciona como una adicción. Primero te generan la necesidad a un precio muy bajo o directamente te la dan a probar con semanas o meses gratis y cuando ya estás enganchado a los contenidos, entonces te van subiendo el precio poco a poco. Al ser poco, uno mismo tiende a justificarlo: porque lo utiliza mucho, porque le gusta, porque es muy poca la diferencia, etc...
En mi caso, se me acaba la suscripción en agosto y teniendo alternativas sin anuncios que ya utilizo, no voy a renovar únicamente por los envíos porque no me compensa.