[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Yo acabo de cancelar. Hasta los huevos de Golda, El atasco y su p. madre. Si llegan a sacar algo decente ya lo conseguiré por otros medios y para las compras buscaré por otro lado. Mucho de lo que hay en Amazon se consigue en Aliexpress, ECI, Fnac y otros.
Paso de dar mas pasta a los avariciosos estos
Estoy viendo la segunda temporada de Outer Range y tienen el mismo fallo que pasa en Skyshowtime, lo de los subtítulos forzados. Hablaban los indios y no salen, hay que seleccionarlos y luego quitarlos...
Me acabo de enterar que Sr y Sra Smith ha sido renovada para una segunda temporada. Pero al parecer, la nueva temporada tendrá a otra pareja de John & Jane como protagonistas. O sea que los actores Donald Glover y Maya Erskine no vuelven y será una historia diferente. Espero que al menos den un final a la primera temporada y no la dejen así. :-?

https://www.forbes.com/sites/monicamerc ... mrs-smith/
jorge5150 escribió:Me acabo de enterar que Sr y Sra Smith ha sido renovada para una segunda temporada. Pero al parecer, la nueva temporada tendrá a otra pareja de John & Jane como protagonistas. O sea que los actores Donald Glover y Maya Erskine no vuelven y será una historia diferente. Espero que al menos den un final a la primera temporada y no la dejen así. :-?

A ver que me quede claro, la serie es mala, en mi opinión, la pareja es insulsa y para la segunda temporada se olvidan de ellos y meten otra pareja?? Si si, amazon lo está haciendo cojonudo con esta serie.

Por cierto, no sé si alguno os acordáis pero recordáis aquella serie que supuestamente era más cara que la de los anillos de poder que era de espías?? No recuerdo el nombre de lo mala que era, sé que tenían escrita ya la segunda temporada, pero nada más se ha vuelto a saber, alguien sabe de qué serie estoy hablando y que ha sido de ella??
nail23 escribió:
jorge5150 escribió:Me acabo de enterar que Sr y Sra Smith ha sido renovada para una segunda temporada. Pero al parecer, la nueva temporada tendrá a otra pareja de John & Jane como protagonistas. O sea que los actores Donald Glover y Maya Erskine no vuelven y será una historia diferente. Espero que al menos den un final a la primera temporada y no la dejen así. :-?

A ver que me quede claro, la serie es mala, en mi opinión, la pareja es insulsa y para la segunda temporada se olvidan de ellos y meten otra pareja?? Si si, amazon lo está haciendo cojonudo con esta serie.

Por cierto, no sé si alguno os acordáis pero recordáis aquella serie que supuestamente era más cara que la de los anillos de poder que era de espías?? No recuerdo el nombre de lo mala que era, sé que tenían escrita ya la segunda temporada, pero nada más se ha vuelto a saber, alguien sabe de qué serie estoy hablando y que ha sido de ella??

La de Sr y Sra Smith no la he visto, pero tiene lógica que puedan en la segunda temporada poner agentes nuevos en otro sitio, a fin de cuentas se supone que es un programa de espías que tendrá más espías digo yo

Sobre la serie que hablas es la de Citadel, la he tenido que buscar también xD, creo que desde que dijeron que habría t2 no ha salido nada de nada
nail23 escribió:A ver que me quede claro, la serie es mala, en mi opinión, la pareja es insulsa y para la segunda temporada se olvidan de ellos y meten otra pareja?? Si si, amazon lo está haciendo cojonudo con esta serie.

A mí no me pareció nada mala. La pareja "insulsa" para mí era lo mejor de la serie, porque parecían personas normales y corrientes, y no unos flipados como en otras series.

La otra es Citadel. Esa sí que me pareció mala porque el guión es pura fantasía sin sentido y los protagonistas parecen superhéroes. Está confirmada la segunda temporada y sí que han salido noticias. La semana pasada mismamente anunciaron que habían fichado al actor Jack Reynor (el prota de The peripheral): https://variety.com/2024/tv/news/citade ... 236017951/
@jorge5150 @Plage gracias a los dos por recordarme el nombre, creo que si aún sigo con amazon veré la segunda temporada a ver que chifladuras se inventan por que peores que las de (como fan de la saga) fast and furious no serán.
Tercera temporada de Vox Machina anunciada para el 3 de Octubre de este año

@Wendersnaven
Gran noticia. La segunda temporada fue magnífica.
@Wendersnaven buah, esté octubre va a ser genial
Yo he cancelado el Prime... ya veré si más adelante me vuelvo a dar de alta.
Wendersnaven escribió:Tercera temporada de Vox Machina anunciada para el 3 de Octubre de este año

Puuuta madre!!!!

No tiene mala pinta, veremos el desarrollo.
hoy salía furiosa para alquilar y tal no? sobre que hora suelen ponerlas?
Hola, tengo una consulta y he pensado hacerla aqui antes de crear un hilo.

Soy usuario de Amazon Preview y me llegó un correo con un enlace a una encuesta para poder seguir siendo miembro, la cuestión es que no se si fiarme o no, y he llamado a att cliente y quien me ha atendido casi ni sabía lo que es amazon preview...

¿Alguno de aqui participa y sabe si el correo de la encuesta es real?

Salu2
@FoxFurius Netflix tiene un servicio similar, a mi me envian enlaces de vez en cuando para que visualice un capitulo de una serie que aun no se ha estrenado ( y encima no tiene los efectos aun acabados, vamos un screen test)
Revisa el remitente, lo mas seguro es que sea genuino.
@FoxFurius A mi me enviaron hacer un par de semanas un mail para decirme que me iba a enviar una encuesta, que aún no me ha llegado o eso creo, pero si, tiene que ser genuino, será la típica encuesta para saber los gustos o alguna cosa
Plage escribió:@FoxFurius A mi me enviaron hacer un par de semanas un mail para decirme que me iba a enviar una encuesta, que aún no me ha llegado o eso creo, pero si, tiene que ser genuino, será la típica encuesta para saber los gustos o alguna cosa

A mi me han llegado varios de no-reply@es.amazonpreview.com recordandome que me va a llegar una encuesta de Qualtrics Research.

También me llegó otro del mismo remitente no-reply@es.amazonpreview.com avisandome de que añada noreply@qualtrics-research.com y previewsupport@amazon.com a su lista de remitentes seguros de correo electrónico para asegurarse de que su invitación no se marque como spam.

Acabo de comprobar que si que son seguras, lo digo por si quieres mirar si te ha llegado alguno de estos correos a Spam

Salu2
FoxFurius escribió:Hola, tengo una consulta y he pensado hacerla aqui antes de crear un hilo.

Soy usuario de Amazon Preview y me llegó un correo con un enlace a una encuesta para poder seguir siendo miembro, la cuestión es que no se si fiarme o no, y he llamado a att cliente y quien me ha atendido casi ni sabía lo que es amazon preview...

¿Alguno de aqui participa y sabe si el correo de la encuesta es real?

Salu2

A mí me ha llegado, la he rellenado, y he vuelto a recibir un preview de una película para ver (a cambio de un dinerito para gastar en Amazon), cosa que no me llegaba hacía muchísimos meses.

Vamos, legítimo.
@FoxFurius Nada no me ha llegado nada, el mail de amazon avisando y ya
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/mas-historias/20240627/9760035/mi-lady-jane-jane-grey-nueva-serie-amazon-prime-pmv.html

‘Mi Lady Jane’: ¿quién fue la Jane Grey de la nueva serie de Amazon Prime?

Parece que es un what if.

He visto el primero de My lady Jane. Pensaba que sería una mierda pero está entretenida. Voy a seguir viéndola a ver cómo avanza.
Está ligeramente inspirada por hechos históricos pero el argumento es pura ficción y fantasía, lo cual es bueno porque si fuera realista seguramente sería mucho más aburrida.
jorge5150 escribió:He visto el primero de My lady Jane. Pensaba que sería una mierda pero está entretenida. Voy a seguir viéndola a ver cómo avanza.
Está ligeramente inspirada por hechos históricos pero el argumento es pura ficción y fantasía, lo cual es bueno porque si fuera realista seguramente sería mucho más aburrida.

Yo también estoy en ello y la verdad, es que me llevé una sorpresa, lo que ya no tanto es con el rey Eduardo, pero en fin.
Chula Megalobox. Si os va Kengan, Baki y tal, se deja ver. Eso si, animación de los 90
Imagen
Otro por aquí que empieza a estar harto de los anuncios. A día de hoy hago pocas compras, así que Prime Video es lo que más uso de todo lo que ofrece la suscripción.

Me sonaba que había leído que eran un máximo de 2 minutos al día, pero ahora no encuentro esa información. De hecho creo que son 2 minutos por cada visionado, porque he estado viendo The Office estos días y en cada capítulo te cuelan al menos 2 minutos, lo cual en capítulos de 20 minutos es una puta vergüenza.

Así que seguramente no renueve, creo que en noviembre que es cuando me tocaría. Porque si piensas solamente en el presente puedes decir "bueno, solo es lo que cuesta un café al mes". Pero también puedes pensar que te han subido la cuota anual 24€. Y ya es el enésimo año que suben la cuota. Recuerdo cuando al principio pensábamos que esto estaba regalado.
El problema es ese. Aquella gente que se pensaba que todo era regalado.
Lo que no podemos pedir al Prime es que cada vez tenga más cosas (Reading, Music, Photos, Video...) y seguir pagando una cuota como la de antaño.
Que, seguramente, muchos de esos servicios no se utilicen según la persona. Pero pretender que por 5€ mes te den todo eso y envíos gratis... xDDDD

Pues es como todas. Lo ponen barato, tantean... van añadiendo cosas y acaban subiendo precios.

¿Pagar 2€ mes es un robo? Pues según el prisma. No creo que 7€ mes por todo lo que ofrecen en Prime de cuota (contando que sea sin anuncios así) sea un escándalo.
El problema es la cantidad y no la calidad. Seguro que la gente prefiere menos cantidad y más calidad, como cuando empezó Netflix. 5 euros es barato, si, pero el 70% de lo que me ofrecen no lo quiero.

A lo mejor algún día llega una plataforma que sea a la carta, que tengas acceso solo a los contenidos que te gusten.
Me terminé hace unas semanas la primera temporada de 2 chicas sin blanca y estaban todos los episodios en castellano menos el 14. Por si alguien le puede interesar. Lo reporté en su momento, no sé si lo habrán arreglado.

He empezado hace poco la T2 y llevo 6 episodios y de momento todos en castellano.
No uso reading, ni music, ni photos. Solo envíos y ocasionalmente Prime Video.

Ahora bien, problema no veo ninguno. Cada uno valora lo que ofrece el servicio por el precio/condiciones que ofertan y decide si le interesa pagarlo o no. A veces tendemos a creer erróneamente que las empresas deciden subir los precios o añadir suscripciones con publicidad y en realidad trabajan con estudios de mercado y de algún modo son los usuarios los que toman sin saberlo estas decisiones.

Es oferta y demanda. Si todo indicase que una gran parte de los suscriptores se van a dar de baja, no subirían precios. Como mucho recortarían presupuestos si les hiciera falta o separarían las suscripciones en lugar de tener solo una con cosas que a mucha gente no le interesan.

Esto de las "pequeñas" subidas en las suscripciones tampoco es nada nuevo. Esta muy estudiado a nivel psicológico, ya que funciona como una adicción. Primero te generan la necesidad a un precio muy bajo o directamente te la dan a probar con semanas o meses gratis y cuando ya estás enganchado a los contenidos, entonces te van subiendo el precio poco a poco. Al ser poco, uno mismo tiende a justificarlo: porque lo utiliza mucho, porque le gusta, porque es muy poca la diferencia, etc...

En mi caso, se me acaba la suscripción en agosto y teniendo alternativas sin anuncios que ya utilizo, no voy a renovar únicamente por los envíos porque no me compensa.
Lost Snake escribió:Me terminé hace unas semanas la primera temporada de 2 chicas sin blanca y estaban todos los episodios en castellano menos el 14. Por si alguien le puede interesar. Lo reporté en su momento, no sé si lo habrán arreglado.

He empezado hace poco la T2 y llevo 6 episodios y de momento todos en castellano.

Yo la estuve viendo hace unos meses y llegué al punto que en las últimas temporadas solo había 3-4 en castellano, pero me suena que ya lo han ido metiendo todo o casi todo (eso me pareció ver cuando me dio por curiosear hace unas semanas)
@multiplicate gracias por la info. Ojalá lo hayan corregido, cuando vaya llegando informaré.
Chicos, una duda.

Llevo tiempo esperando la tercera temporada de Star Trek lower decks, pero me sigue apareciendo como no disponible.

¿Sabéis cuando se podrs ver en Amazon o hay fecha?

Me parece raro que la 4 temporada este ya en inglés y la 3 ni en español .....
@sigried La 3 ya la emitieron. Luego la quitaron porque supongo que otra plataforma tendrá ahora los derechos.
jorge5150 escribió:@sigried La 3 ya la emitieron. Luego la quitaron porque supongo que otra plataforma tendrá ahora los derechos.

No la tiene Skyshowtime?
He leído que han añadido Demeter, se sabe si está de pago o es gratis??
He visto Hypnotic y vaya fumada más rara.
selezma escribió:He visto Hypnotic y vaya fumada más rara.

De las pelis más previsibles que vi. A los 10minitos ya sabes todo lo que va a pasar y tienes dos opciones de lo del final que es una u otra fijo.

nail23 escribió:He leído que han añadido Demeter, se sabe si está de pago o es gratis??

Leo que la añadirán el día 12. No salen resultados aun al menos en españa.
jorge5150 escribió:@sigried La 3 ya la emitieron. Luego la quitaron porque supongo que otra plataforma tendrá ahora los derechos.

Y yo esperando como un estúpido....yo en skyshowtime no la :-? veo .. :-?
nail23 escribió:He leído que han añadido Demeter, se sabe si está de pago o es gratis??

Ya la han puesto. Gratis.
exitfor escribió:

Ya la han puesto. Gratis.

Sip, acabo de verlo hace un rato, ahora falta saber cuando me pongo con ella XD.
sigried escribió:Chicos, una duda.

Llevo tiempo esperando la tercera temporada de Star Trek lower decks, pero me sigue apareciendo como no disponible.

¿Sabéis cuando se podrs ver en Amazon o hay fecha?

Me parece raro que la 4 temporada este ya en inglés y la 3 ni en español .....

La tercera temporada está en Movistar+.
@kiermel gracias.

Creo que había una oferta de un mes gratis en Movistar plus....habrá que aprovechar
Creo que ya se sabía, pero teaser del spin off de Citadel, no se si hay spoilers porque no he visto la serie original

Plage escribió:Creo que ya se sabía, pero teaser del spin off de Citadel, no se si hay spoilers porque no he visto la serie original

Como que me ha dado igual lo que he visto.

Puede que la vea si en octubre no hay nada mejor.

Por cierto, del The Gran Tour no se supone que faltaba la segunda parte del último especial para darle el cierre al programa??

Si es así, que a pasado al final con ella??

Es que el final del especial hablan de hacer el camino de vuelta por que Dakar estaba sumido en el caos justo cuando les faltaban unos kilómetros para llegar, eso sí el coche de Hammond estaba en las ultimas.
Plage escribió:Creo que ya se sabía, pero teaser del spin off de Citadel, no se si hay spoilers porque no he visto la serie original

Si, de hecho al final de la serie ya ponen el trailer.

Es un Spinoff de Citadel, como bien podría ser un spinoff de John Wick o de Mision Imposible y ni lo notaríamos.

De Prime Video España con subtítulos en español.

visto el primero de Those About to Die

La verdad que no me esperaba nada y me ha entretenido bastante, la seguire viendo a ver que tal
jou12 escribió:visto el primero de Those About to Die

La verdad que no me esperaba nada y me ha entretenido bastante, la seguire viendo a ver que tal

¿No se estrena en agosto?
nail23 escribió:

El trailer te cuenta la película entera.
roberto28live escribió:
jou12 escribió:visto el primero de Those About to Die

¿No se estrena en agosto?
nail23 escribió:

El trailer te cuenta la película entera.

Si eso he visto antes pero en mi iptv ya la han puesto 🤣🤣🤣
7176 respuestas