sexto escribió:Reincidente escribió:No voy a ser yo el que defienda a la multinacional millonaria pero tampoco es justo comparar un servicio con el pirateo.
No, no es justo compararlo, pero hablamos de un servicio de pago que mete anuncios.
Si quieres meter anuncios hazlo, pero en una versión gratuita.
No se pueden meter anuncios en un servicio de pago (bueno, poder pueden, lo han hecho). Se puede aceptar que suban el precio de vez en cuando, al fin y al cabo la vida sube, pero yo no voy a pagar (de hecho también me he dado de baja) un servicio que me va a interrumpir el visionado para mostrarme un anuncio.
Me da igual que sean 5 segundos, 10 o los que sean. Interrumpen y corta el rollo.
Precisamente la gracia del streaming y el motivó por el que triunfó, bajando con ello la piratería era que lo tenías todo a tu alcance y si anuncios.
Ponías la aplicación, buscabas lo que querías ver y lo veías, sin cortes ni nada.
Pero ahora tenemos 2 opciones:
- Pagar una suscripción y tenerlo todo a nuestro alcance y al instante, pero con anuncios.
- No pagar nada y poner a bajar una película por torrent, que con las velocidades que hay ahora en 10 minutos tienes una película en 4K, HDR y Dolby Atmos, y verla sin anuncios.