El tema de los anuncios, yo ayer vi el primer capítulo de Fallout con la app de Amazon directamente en mi tele y no me salto ningún anuncio. Sin embargo hoy, he venido a casa de mis padres a pasar el finde y he cogido su Chromecast para ver el segundo capítulo y a los 12 minutos me han salido un par de anuncios en un punto entre escenas, que no me han molestado ya que he aprovechado para ir al baño, en total los anuncios ponían que eran 40 segundos. Si fuera por mí cancelaría el Prime, pero lo pagan mis padres y ellos usan mucho los envíos para cosas que necesita mi perro y el video lo usan poco. A pesar de que no lo pago yo directamente si los anuncios son así de intrusivos en medio de los episodios no descarto, a pesar de tenerlo, ir a surcar los mares para ver las cosas. No entiendo porque no ponerlos al principio como hacían antes con sus autopromociones y dejar el visionado limpio, así solo consiguen generar rechazo en los productos más que conseguir alguna venta.
Respecto a Fallout decir que los 2 primeros capítulos, sabiendo poco de los juegos me han gustado. Entiendo que los juegos no tienen una historia muy definida y han cogido el universo y han inventado una historia, de momento me está convenciendo.
Un saludo.