› Foros › Off-Topic › Series y cine
El Continental T1 (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
El Bufón (2023)
Audios: Inglés
El escocés volador (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Portugués, Japonés
El guerrero americano III (1989)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Finés, Sueco
El paquete (1990)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco
La Clase (1983)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés
La casa Rusia (1990)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco
La celda olvidada (1962)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, árabe, Tailandés, Japonés
Leones por corderos (2007)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Japonés
Malas influencias (1990)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés
Quan no acaba la nit (Cuando la noche no termina) (2023)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Road House (1989)
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita, Tailandés, Chino
Two Aishas (2023)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués
Añadido el 29/02/2024:
Kids Are Growing Up: La historia de un niño llamado Laroi (2024)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi, Japonés
Añadido el 28/02/2024:
El secreto de las abejas (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Historias Pequeñas (2019)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Sueco
La mayor historia de amor jamás contada (2024)
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Sangre Rara (2020)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco, Japonés
¿En qué piensan las mujeres? (2000)
Añadido el 27/02/2024:
Downton Abbey: Una Nueva Era (2022)
Ficción a la americana (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés
Ghost in the Shell (1996)
Los domésticos (2018)
Audios: Alemán, Español, Español (Latinoamérica), Francés, Polaco, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (México), Español, Polaco, Portugués, Japonés
The Immaculate Conception of Little Dizzle (2009)
The Smartphone Woman (2020)
Audios: Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
6 Pistolas (2010)
Amor bloqueado (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés
Anarchy Radio (2024)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés
Antes del Después (2024)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés
Beau Tiene Miedo (2023)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués
Blair Witch (Spanish Sub) (2016)
Bye Bye Vietman (1988)
Caro Diario (1994)
Audios: Español (España), Italiano
Casanova 70 (1965)
Color del Miedo (2017)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés
Cool Dog (2011)
Corrupción de Menores (1975)
Cuando las aguas se juntan (2024)
Audios: Español (Colombia)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano, Portugués
Different Strokes (2023)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Dioses y monstruos (1999)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco
Donkey Xote (2007)
El Lobo (2004)
El Milagro del Cante (1966)
El Ratón Pérez (2006)
El justiciero (2018)
El secuestro de Daniel Rye (2020)
Audios: Danés, Español (España)
Fang (2024)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Fuera Del Cielo (2006)
Guardián y Verdugo (2016)
Homofobia de estado (2024)
Il leone e la farfalla (2023)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano
La Ley del Embudo (2022)
La Posesion de Emma Evans (2010)
La vergüenza del diablo (2013)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco
Lanier (2023)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Español (República Dominicana), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco
Mary Shelley (2018)
Mephisto (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano
Misplaced (2024)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Movimiento automático (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Sueco
Natural Born Pranksters (Spanish Dub) (2016)
Niño en Peligro (2016)
Audios: Español (España), Francés
P3K: Pinocho 3000 (2005)
Paris Puede Esperar (2016)
Princesa en el Paraíso (2010)
REC 4: Apocalipsis (2014)
Reloaded 2 (2024)
Retornados (2013)
Salvar el árbol (2022)
Siempre hay una mujer (1968)
Siete deseos (2017)
Splendid Hotel: Rimbaud en África (2023)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Su nombre gritaba venganza (1968)
Audios: Español (España), Italiano
Super Cyclone (2012)
The Guilty (2018)
Audios: Danés, Español (España)
The Unsolved Killings of Jack the Ripper (2024)
Todo por el ascenso (2020)
Tradición (1997)
Audios: Maratí
Subtítulos: Malayo, Inglés, Español (Argentina), Español (España), Suajili, Letón, Lituano, Noruego bokmal, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Macedonio, Mongol, Ruso, Serbio, Ucraniano
Tren Bala Abatido (2023)
Tres (2021)
Un Arduo Camino (2023)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Un Crack (2020)
Un Jabalí al Acecho (2021)
Underdog (2024)
Audios: Islandés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués
Utoya, 22 de Julio (2019)
Winner (2024)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués
Añadido el 07/03/2024:
Divas: Tina Turner (2023)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Ricky Stanicky (2024)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, árabe, Hindi, Tamil, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego bokmal, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayálam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
The Barbie Story (2023)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano
The SZN (2022)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Añadido el 06/03/2024:
Desearás (2017)
La búsqueda de la felicidad (2018)
Perez 2, el ratoncito de tus sueños (2008)
Audios: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego
Añadido el 05/03/2024:
Marca de vida (2023)
Añadido el 04/03/2024:
Date el piro, vampiro (2022)
Añadido el 02/03/2024:
Moonlight and Valentino: Mujeres bajo la luna (1995)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Finés, Indonesio, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, árabe, Tailandés
Trampa (2017)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano
nail23 escribió:No volveré a ver la bruja de Bler o como se escriba, pero me parece una falta de respeto que la compañía no incluya el español cuando aquí la hemos visto todos en español.
Baute escribió:nail23 escribió:No volveré a ver la bruja de Bler o como se escriba, pero me parece una falta de respeto que la compañía no incluya el español cuando aquí la hemos visto todos en español.
Es un chiste lo de los idiomas en muchas ocasiones. No lo entiendo y me parece una vergüenza.
josefsax escribió:Lo que asquea es que ocurre en muchas plataformas... ver como podríamos justificar las subidas de precio, el no poder compartir... etc... vale... con no tener subtítulos en varias opciones, o tener audios cambiados, o capítulos caídos o sin doblaje, etc... en casi todas las plataformas... pues pierde justificación...
selezma escribió:¿Alguien ha visto la serie Memento Mori?
3Dsero escribió:No sé si lo habréis comentado ya. ¿Alguien podría explicarme por qué coj"#@~~ hay series y películas que te ofrecen y cuando vas a verlas te aparece del mensaje de "NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO"? Me da un poco por el saco anal.
En casa están viendo Chicago PD y solo tiene hasta la octava temporada, con las siguientes aparece el maldito mensaje.
3Dsero escribió:No sé si lo habréis comentado ya. ¿Alguien podría explicarme por qué coj"#@~~ hay series y películas que te ofrecen y cuando vas a verlas te aparece del mensaje de "NO ESTÁN DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO"? Me da un poco por el saco anal.
En casa están viendo Chicago PD y solo tiene hasta la octava temporada, con las siguientes aparece el maldito mensaje.
Androm3da escribió:Estoy viendo el documental de Giannis Antetokounmpo y está genial. De andar vendiendo cds, gafas por la playa con su familia a irse a la NBA desde Grecia y cambiarles la vida a todos.
nail23 escribió:Vista a noche ROAD HOUSE, me ha gustado, no estoy muy apegado al clásico ya que casi no me acuerdo mucho de ella y la TV no es que sea muy dada a poner más películas que las que repiten una y mil veces.
Está bastante bien, Mcgregor me da la sensación de que tal y como actúa es como va en la vida real, no sé por qué pero es la sensación que me dio.
La dueña del bar está muy buena.
combates épicos y me defraudó un poquito. Ojo solo ese sentido.
Habría apostado a que se quedaba en la zona a vivir xD
Cracklocator escribió:Androm3da escribió:Estoy viendo el documental de Giannis Antetokounmpo y está genial. De andar vendiendo cds, gafas por la playa con su familia a irse a la NBA desde Grecia y cambiarles la vida a todos.
No lo he visto, pero sí vi una película que hicieron sobre la familia y no me gustó demasiado el poco bombo que le dieron a CAI Zaragoza en el scouting y descubrimiento del jugador. Sabrías decirme si aparece esta anécdota en alguna parte del documental o lo han obviado, como me imagino?
TheDarknight75 escribió:Mañana cae Roadhouse. Estoy de finde fuera de casa
Nexus6_BCN escribió:Pues Road House me pareció bastante mala. Luego vi la original, que no la veía desde que salió en VHS en los videoclubs, y me divertí mucho más. Es un buen producto ochentero.
Reconocí a la banda del principio de la película, es la misma que sale en la película de Abierto hasta el amanecer. De la película original, además de las hostias como panes, destaca la banda sonora de The Jeff Halley Band.
De la de que protagoniza Gyllenhaal, no se acordará ni el Tato en semanas.
Kenway2017 escribió:Nexus6_BCN escribió:Pues Road House me pareció bastante mala. Luego vi la original, que no la veía desde que salió en VHS en los videoclubs, y me divertí mucho más. Es un buen producto ochentero.
Reconocí a la banda del principio de la película, es la misma que sale en la película de Abierto hasta el amanecer. De la película original, además de las hostias como panes, destaca la banda sonora de The Jeff Halley Band.
De la de que protagoniza Gyllenhaal, no se acordará ni el Tato en semanas.
Hice lo mismo, vi la nueva y luego la vieja, la original es bastante mejor y algo más seria, la nueva parece de cachondeo, además sale McGregor haciendo el payaso como en la vida real , y bueno Jake también va de graciosete en la película, nada que ver con el tono más dramático de la original con un Patrick Swayze bastante más serio y profesional en su papel.
Hispanograna escribió:Una duda. Lei una noticia de que Anatomía de una caída se estrenaba el 21 de marzo pero he mirado y no la encuentro en la plataforma. Esta es la noticia
https://www.merca20.com/anatomia-de-una ... -estrenan/
Hispanograna escribió:Hispanograna escribió:Una duda. Lei una noticia de que Anatomía de una caída se estrenaba el 21 de marzo pero he mirado y no la encuentro en la plataforma. Esta es la noticia
https://www.merca20.com/anatomia-de-una ... -estrenan/
Nadie sabe nada? es posible que sean estrenos en latinoamerica?
kiermel escribió:En Alemania, donde ya están activos los anuncios, se emiten dos anuncios durante una serie de 45 minutos. Específicamente, uno antes de comenzar la serie y otro en la mitad de la misma. Supongo que harán lo mismo en España.
Lo curioso es que en un foro alemán algunos usuarios escriben que hasta la fecha no han visto ni un solo anuncio, y nadie sabe por qué algunos ven anuncios y otros no. Algunos especulan que podría depender de la versión de la aplicación de Prime que tengas instalada, es decir, que en versiones antiguas de la aplicación no aparecen anuncios. Pero estas son solo conjeturas; en realidad, nadie lo sabe con certeza.
josefsax escribió:Posiblemente pongan ese anuncio en un cambio de escena. O al volver pongan 10 segundos antes.
Si es así, yo no me molesto mucho, aunque no me haga gracia.
Pero en Netflix igualmente, unas semanas recuerdo que hace mucho no veo ni un anuncio. Y otras veces creo que se les va un poco la mano. Antes de empezar episodio, por medio 2 , 3 o 4... Según les de... Pero como se te ocurra salir para ver algo y volver a entrar al episodio, otro anuncio de regalo.
Melkorian escribió:Busco algo para ver de fondo mientras juego.. veo una peli española llamada un hipster en la españa vacia... la pongo y la he quitado a los 5 minutos... por que igual tengo poderes magicos, o ya se que el chico en cuestion se va a liar con la chica que cree que solo es un pijo de ciudad, que su novia de toda la vida le va aponer los cuernos con el chulito que se vio al principio, que el machista al final se hara un hombre mas moderno y entendera a su mujer... por dios.. espero que amazon haya pagado el importe integro de este zurullo y no haya salido nada de nuestros impuestos ( que lo dudo).
Androm3da escribió:Acabo de ver esto en mis pedidos de Amazon:
y entrando en mi cuenta de Prime Video veo la suscripción gratuita a quitar anuncios.
creo que lo tengo gratis porque mi proveedor de Prime Video que es Vodafone y me sale gratis pues lo habrán incluido (o que sólamente sea esta primera vez gratuito y ya, ni idea).