Yo siempre he usado mucho el envío de paquetes y también veo muchísimo Prime Video, también uso Prime Reading (soy lector habitual), almacenamiento ilimitado de fotos, lastima que de vídeos solo son 5 gigas. Las demás cosas no las he usado aún.
Así que una subida de 2 euros para mí que ya la tarifa me parece barata, lo veo razonable. Además pagué el mes pasado el el anual, así que hasta enero de 2025 no pago el siguiente.
Pagué 49,90€ en Enero, que dividido entre 12 meses me sale a 4,16€ mensual. Aunque me suban 1,99€ al mes por eliminar anuncios son 23,88€, en total serían 73,78€ que sale mensual a 6,15€ mes. En fin, cada uno cuenta la feria según le va.
Sigue siendo de las plataformas más baratas, y además todo lo que incluye:
- Envío en un día de millones de productos sin gastos adicionales por el transporte sea cual sea el precio.
- Prime Video. Un extenso catálogo de series y películas, algunas de producción propia.
- Prime Reading. Acceso a un diverso catálogo de eBooks para amantes de la lectura en soporte digital.
- Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado a resolución completa.
- Recibir la compra de alimentos el mismo día y sin gastos de envío con Amazon Fresh.
- Ofertas exclusivas durante el Prime Day
- Acceso prioritario a las ofertas y reservas de productos nuevos.
- 2 millones de canciones sin publicidad gracias al servicio básico de Amazon Music. Sólo el servicio Unlimited supondría un pago adicional.
- Prime Gaming. Cada mes, contenido exclusivo que hará las delicias de los más jugones: juegos gratis además de cajas de botín que se renuevan cada mes que sigues con el servicio
- Twitch Prime. Amazon Prime incluye una suscripción gratuita a cualquier canal de Twitch.