Yo también estoy viendo Mr. & Mrs. Smith, y aunque se disfruta, es cierto que hay cierta "inconexión" general. Creo entender por qué pusieron a Glover y Phoebe al mando de la serie, son gente que saben escribir y dirigir muy bien escenas cotidianes (Atlanta y Fleabag son un claro ejemplo), y seguramente para esta serie querían darle ese toque, de la cotidianeidad de un matrimonio en medio del espionaje.
Pero en mi opinión la fórmula aquí no acaba de encajar muy bien, esas escenas tan domésticas y conversaciones tan ordinarias quedan bien en series como Fleabag, Atlanta, Love (de Apatow), Master of None o incluso películas de Woody Allen. Pero en una de espionaje queda muy torpe, más cuando pretendes que sea seria, no sátira ni comedia. Por otro lado te cuesta creerte a esa pareja, no tienen química, y se nota (muchísimo) que Glover ha escrito a su personaje para lucirse en pantalla.
Ahora entiendo mucho mejor esas supuestas "diferencias creativas" que debieron tener Phoebe y Glover para que ella finalmente decidiera echarse atrás y en el último momento metieran a la otra actriz que no pega nada no en su papel, sino al lado de Glover.
Al menos la serie tiene el detalle de contar con cameos e invitados especiales en cada episodio, le da algo de vidilla. Algunos os llevaréis una sorpresa en el cuarto.