[Hilo oficial] Amazon Prime Video

roberto28live escribió:
jou12 escribió:visto el primero de Those About to Die

La verdad que no me esperaba nada y me ha entretenido bastante, la seguire viendo a ver que tal

¿No se estrena en agosto?
nail23 escribió:

El trailer te cuenta la película entera.


Menuda novedad XD.

En el tráiler de Deadpool por ejemplo no han dejado títere sin cabeza, spoilers a cascoporro sin dejar ninguna sorpresa.
nail23 escribió:
roberto28live escribió:
jou12 escribió:visto el primero de Those About to Die

La verdad que no me esperaba nada y me ha entretenido bastante, la seguire viendo a ver que tal

¿No se estrena en agosto?
nail23 escribió:

El trailer te cuenta la película entera.


Menuda novedad XD.

En el tráiler de Deadpool por ejemplo no han dejado títere sin cabeza, spoilers a cascoporro sin dejar ninguna sorpresa.

Yo creo que hay tantas que en este caso se lo pueden permitir…
nail23 escribió:Por cierto, del The Gran Tour no se supone que faltaba la segunda parte del último especial para darle el cierre al programa??

Si es así, que a pasado al final con ella??

Es que el final del especial hablan de hacer el camino de vuelta por que Dakar estaba sumido en el caos justo cuando les faltaban unos kilómetros para llegar, eso sí el coche de Hammond estaba en las ultimas.


En febrero se estrenó el penúltimo, y el último se supone que en septiembre.

Por lo visto el fin del trío ya es definitivo, hace unos años disolvieron la compañía que tenían en común, Chump and Sons (Clarkson Hammond Und May Productions), aunque seguía en activo pues seguía apareciendo en los créditos del programa, pero hace unos días presentaron un aviso de liquidación de todos sus activos valorado en casi 30 millones de euros. En pocas palabras, dudo que vayan a hacer más programas juntos, si acaso tal vez algún cameo.

Clarkson por lo visto se está metiendo en más negocios derivados de su granja aparte de la tienda. Y con la edad que tiene, veo lógico este paso.
Abrams escribió:
nail23 escribió:Por cierto, del The Gran Tour no se supone que faltaba la segunda parte del último especial para darle el cierre al programa??

Si es así, que a pasado al final con ella??

Es que el final del especial hablan de hacer el camino de vuelta por que Dakar estaba sumido en el caos justo cuando les faltaban unos kilómetros para llegar, eso sí el coche de Hammond estaba en las ultimas.


En febrero se estrenó el penúltimo, y el último se supone que en septiembre.

Por lo visto el fin del trío ya es definitivo, hace unos años disolvieron la compañía que tenían en común, Chump and Sons (Clarkson Hammond Und May Productions), aunque seguía en activo pues seguía apareciendo en los créditos del programa, pero hace unos días presentaron un aviso de liquidación de todos sus activos valorado en casi 30 millones de euros. En pocas palabras, dudo que vayan a hacer más programas juntos, si acaso tal vez algún cameo.

Clarkson por lo visto se está metiendo en más negocios derivados de su granja aparte de la tienda. Y con la edad que tiene, veo lógico este paso.


Si, eso me pareció leer el otro día, una pena la verdad, lo que nos hemos reído con estos tres no lo haremos con otros.

Se decía que el hermano del programa Top Gear la versión americana aparecería en la plataforma, pero vete a saber.

V a ser divertido el camino de regreso con el Aston de Hammond en las últimas, lástima que no tengan coche de sustitución como en anteriores programas.
Desde ayer tenéis en la plataforma esto:



Otra peli más que añadir a la larga lista de cosas por ver.

Hoy también llega esta:

@nail23

Ostia, gracias por la información [beer]

Monkey Man me pareció una pelicula muy disfrutable y con un toque muy personal por parte del director.

Y el Ministerio de la Guerra Sucia le tenía bastantes ganas.
nail23 escribió:Desde ayer tenéis en la plataforma esto:



Otra peli más que añadir a la larga lista de cosas por ver.

Hoy también llega esta:


Guapa Monjey Man. La vi sparrow en calidad
Acabo de darme cuenta que han puesto "El ejército de las Tinieblas". Peliculón joder
Z_Type escribió:Acabo de darme cuenta que han puesto "El ejército de las Tinieblas". Peliculón joder

Es la polla.
Si alguien quiere empezar con saga de Evil Dead es un buen momento. Recomiendo empezar por la 1 del 81, luego ver el remake-continuación para terminar gloriosamente con El ejército de las tinieblas. Empiezan como pelis de terror hasta convertirse en pelis de acción cachondisimas.
Después seguro que apetece seguir con Ash VS Evil Dead, pero es una pena que la cancelaran aunque esté lejos del ejército de las tinieblas o terrorífica mente muertos.

TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Desde ayer tenéis en la plataforma esto:



Otra peli más que añadir a la larga lista de cosas por ver.

Hoy también llega esta:


Guapa Monjey Man. La vi sparrow en calidad


Este finde caen las 2
Gau escribió:
Z_Type escribió:Acabo de darme cuenta que han puesto "El ejército de las Tinieblas". Peliculón joder

Es la polla.
Si alguien quiere empezar con saga de Evil Dead es un buen momento. Recomiendo empezar por la 1 del 81, luego ver el remake-continuación para terminar gloriosamente con El ejército de las tinieblas. Empiezan como pelis de terror hasta convertirse en pelis de acción cachondisimas.
Después seguro que apetece seguir con Ash VS Evil Dead, pero es una pena que la cancelaran aunque esté lejos del ejército de las tinieblas o terrorífica mente muertos.

TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Desde ayer tenéis en la plataforma esto:



Otra peli más que añadir a la larga lista de cosas por ver.

Hoy también llega esta:


Guapa Monjey Man. La vi sparrow en calidad


Este finde caen las 2


Que me pongan también el Señor de las Bestias y ya me hacen el verano.

No hace mucho lo comentaba en el hilo de clásicas. La peli es del 92/93, los efectos de los esqueletos son iguales a los de Jason y los Argonautas, los otros efectos, pues tú me dirás...

Pero es un despolle de película y muy disfrutona. Videoclub total
Llevaba como 2 años sin ver nada en el Prime y hoy mientras cenaba me he puesto un capítulo de House en el mvl de 40 minutos. 9 anuncios en total me ha tocado ver en 3 bloques, de mínimo 30 segundos cada uno lo que hacen casi 5 minutos de anuncios........No pienso ver nada más, voy a bajarme The boys por torrent [lapota]
nuboso84 escribió:Llevaba como 2 años sin ver nada en el Prime y hoy mientras cenaba me he puesto un capítulo de House en el mvl de 40 minutos. 9 anuncios en total me ha tocado ver en 3 bloques, de mínimo 30 segundos cada uno lo que hacen casi 5 minutos de anuncios........No pienso ver nada más, voy a bajarme The boys por torrent [lapota]




Tampoco se puede descargar contenido de Amazon Prime? Antes se podían descargar capítulos durante 30 minutos
zeles escribió:



Tiene muy buena pinta la verdad. Veremos luego cuando se pueda ver entera que tal
Sobre los anuncios, como es que os salen tantos!?

Hoy he visto ministerio de la guerra sucia y solo el del inicio.

Y en las series, si, me sale al principio y luego a los 15-20 min. Pero nada más.
nail23 escribió:


Primer vistazo.


Dios, qué guapo 😮
selezma escribió:
nail23 escribió:


Primer vistazo.


Dios, qué guapo 😮

El formato serie le viene que ni pintado. De lo que más espero.
nail23 escribió:


Primer vistazo.

Pinta bien.
Fin era oro superhéroes
Inicio edad oro videojuegos y manga/anime? Live action
Ojalá
¿Creéis que meterán las fumadas tipo señor que roba bragas?
espero que no hagan lo de casi siempre y se carguen.

@TheDarknight75
los juegos tienen guiones complejos, hace 30 años eran pixelotes y no tenían tanto fondo, ahora mismo la propia Nintendo que es la cosa más blanca del mundo tiene zelda y metroid, podríamos sacar para diez series buenas si nos ponemos a buscar entre todas las compañías, solo hace falta ganas y respertar las cosas.
Adriann escribió:¿Creéis que meterán las fumadas tipo señor que roba bragas?
espero que no hagan lo de casi siempre y se carguen.

@TheDarknight75
los juegos tienen guiones complejos, hace 30 años eran pixelotes y no tenían tanto fondo, ahora mismo la propia Nintendo que es la cosa más blanca del mundo tiene zelda y metroid, podríamos sacar para diez series buenas si nos ponemos a buscar entre todas las compañías, solo hace falta ganas y respertar las cosas.

Mismamente. Mira Fallout
Borderlands pinta a sorpresa del año
Adriann escribió:¿Creéis que meterán las fumadas tipo señor que roba bragas?
espero que no hagan lo de casi siempre y se carguen.

@TheDarknight75
los juegos tienen guiones complejos, hace 30 años eran pixelotes y no tenían tanto fondo, ahora mismo la propia Nintendo que es la cosa más blanca del mundo tiene zelda y metroid, podríamos sacar para diez series buenas si nos ponemos a buscar entre todas las compañías, solo hace falta ganas y respertar las cosas.


Algo que no hacen con los anillos de poder.
nail23 escribió:


Primer vistazo.



Desde luego que buena pinta
Me ha llegado ahora email de 7 días de prueba para SkyShowtime por ser de Prime Video. Para ver Tulsa King, Oppenheimer o cosas así pues tocará usarlo. Cancelar antes de ese tiempo para que no renueve solo y listo
Otra de Citadel para el 7 de noviembre
Estoy viendo Those about to die y es increíble como Amazon tiene todo para crear series antológicas y que pasen a la historia, fotografía, presupuesto, actores, escenarios, efectos,.... pero siempre fallan en los guiones, son historias insulsas,.... que si se pueden ver, faltaría más, sólo por los actores y esa ambientación tan bien hecha, merece la pena el visionado, pero es que la trama está por estar simplemente, la ves y te quedas igual, es la sensación que me da, como que la hacen para cumplir el trámite sin realmente mucho que contar...
No llega al desastre de los anillos de poder, pero todo el rato tengo la sensacion de oportunidad perdida...
spiderrrboy escribió:Estoy viendo Those about to die y es increíble como Amazon tiene todo para crear series antológicas y que pasen a la historia, fotografía, presupuesto, actores, escenarios, efectos,.... pero siempre fallan en los guiones, son historias insulsas,.... que si se pueden ver, faltaría más, sólo por los actores y esa ambientación tan bien hecha, merece la pena el visionado, pero es que la trama está por estar simplemente, la ves y te quedas igual, es la sensación que me da, como que la hacen para cumplir el trámite sin realmente mucho que contar...
No llega al desastre de los anillos de poder, pero todo el rato tengo la sensacion de oportunidad perdida...


Ya está disponible para verla en España?
Cracklocator escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy viendo Those about to die y es increíble como Amazon tiene todo para crear series antológicas y que pasen a la historia, fotografía, presupuesto, actores, escenarios, efectos,.... pero siempre fallan en los guiones, son historias insulsas,.... que si se pueden ver, faltaría más, sólo por los actores y esa ambientación tan bien hecha, merece la pena el visionado, pero es que la trama está por estar simplemente, la ves y te quedas igual, es la sensación que me da, como que la hacen para cumplir el trámite sin realmente mucho que contar...
No llega al desastre de los anillos de poder, pero todo el rato tengo la sensacion de oportunidad perdida...


Ya está disponible para verla en España?


No, sale el 9 de Agosto en Amazon España, pero en internet ya está la serie en castellano, yo me la descargué, tengo Amazon pero por no esperar...
spiderrrboy escribió:Estoy viendo Those about to die y es increíble como Amazon tiene todo para crear series antológicas y que pasen a la historia, fotografía, presupuesto, actores, escenarios, efectos,.... pero siempre fallan en los guiones, son historias insulsas,.... que si se pueden ver, faltaría más, sólo por los actores y esa ambientación tan bien hecha, merece la pena el visionado, pero es que la trama está por estar simplemente, la ves y te quedas igual, es la sensación que me da, como que la hacen para cumplir el trámite sin realmente mucho que contar...
No llega al desastre de los anillos de poder, pero todo el rato tengo la sensacion de oportunidad perdida...

Creo que la serie no es de amazon, creo, si no que pertenece a peackok o algo así, amazon sólo la distribuye, si fuese de amazon se estrena en todo el mundo con la misma fecha.
erpoka2 escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy viendo Those about to die y es increíble como Amazon tiene todo para crear series antológicas y que pasen a la historia, fotografía, presupuesto, actores, escenarios, efectos,.... pero siempre fallan en los guiones, son historias insulsas,.... que si se pueden ver, faltaría más, sólo por los actores y esa ambientación tan bien hecha, merece la pena el visionado, pero es que la trama está por estar simplemente, la ves y te quedas igual, es la sensación que me da, como que la hacen para cumplir el trámite sin realmente mucho que contar...
No llega al desastre de los anillos de poder, pero todo el rato tengo la sensacion de oportunidad perdida...

Creo que la serie no es de amazon, creo, si no que pertenece a peackok o algo así, amazon sólo la distribuye, si fuese de amazon se estrena en todo el mundo con la misma fecha.


Bueno pero está en su catálogo, tampoco era una crítica hacía Amazon en sí, si no a como afrontan sus grandes estrenos, que es eso, una oportunidad pérdida...
Uffff es que tiene las cosas tipicas de todas este tipo de series, en una sociedad despiadada, clasista y donde los esclavos eran menos que animales, es flipante como
una don nadie, la madre de las 2 chicas esclavas y el chico esclavo, en 30 min de capitulo, la dejan pasar a donde quiera y reunirse con quien quiera, y quedarse a vivir donde quiera
, es que no es nada creible, me sacan totalmente....
Pues me acabo de finiquitar la serie de Batman y va de menos a más, el final me ha gustado bastante.
Entiendo las quejas, sobre todo cuando ves el primer episodio y lo que hacen con algunos personajes, pero poco a poco, como digo, creo que la serie mejora con cada episodio.
He acabado de ver El Juego de la Muerte y me ha parecido muy buena. Al principio no parece nada especial, pero a medida que avanza va conectando toda la historia y llega a un nivel muy alto. Los personajes igual son un poco exagerados, ahí creo que se nota que la obra original es un webtoon, pero es muy recomendable.
Z_Type escribió:Acabo de darme cuenta que han puesto "El ejército de las Tinieblas". Peliculón joder


Que buena que es.
Aunque prime video tiene opcion de deshabilitar el hdr, da igual, si la peli tiene hdr se te activa el hdr automaticamente logicamente si tu tv lo tiene,pero es que yo no quiero que reproduca en hdr, ya que en mi tv dde samsung del 2018 se ve peor con hdr activado ya que es un hdr un poco perruno , pero no veo manera de deshabilitarto,
Han cambiado el diseño de la aplicación, al menos así sale en el Apple TV.
selezma escribió:Han cambiado el diseño de la aplicación, al menos así sale en el Apple TV.

En Android TV también. Voy a ver la serie nueva a ver qué tal.
Those about to die.

Espero que no se entierre en un cajón. Después de no esperar nada de ella por una crítica que anticipaba algo malo, me ha gustado.
Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s


Antes era un par al empezar un episodio y otro par a la mitad del mismo. Eso en cada episodio.

Desde hace unos días o quizás semana/s, no siempre hay anuncios entre episodios.
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s

Yo creo que depende más de la serie y la fecha que sea, seguramente que en verano a lo mejor poner más y en series más novedosas o con más tiron ponen más que en series o películas menos demandadas
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s

Yo creo que depende más de la serie y la fecha que sea, seguramente que en verano a lo mejor poner más y en series más novedosas o con más tiron ponen más que en series o películas menos demandadas


Yo he notado la bajada en “Those about to die”, número 1 en España.
Plage escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s

Yo creo que depende más de la serie y la fecha que sea, seguramente que en verano a lo mejor poner más y en series más novedosas o con más tiron ponen más que en series o películas menos demandadas

Con The Boys T4 solo vi 1 anuncio entre episodios, con Those About to die la nueva serie que me encanta, todo hay que decirlo, tambien 1 entre episodios, la pelicula del Ministerio de la Guerra Sucia ni 1 solo anuncio, me resulto curioso, queiza es como dices y es por ser verano pero no se, personalmente mientras no vuelvan a los anuncios durante la pelicula/episodio por mi como si ponen 2-3 minutos de anuncios antes y/o despues de cada pelicula/episodio.
Manint escribió:Those about to die.

Espero que no se entierre en un cajón. Después de no esperar nada de ella por una crítica que anticipaba algo malo, me ha gustado.


Sólo he visto los dos primeros episodios y la serie ciertamente es entretenida y no pinta nada mal, veremos como sigue.
nadons escribió:
Manint escribió:Those about to die.

Espero que no se entierre en un cajón. Después de no esperar nada de ella por una crítica que anticipaba algo malo, me ha gustado.


Sólo he visto los dos primeros episodios y la serie ciertamente es entretenida y no pinta nada mal, veremos como sigue.

Llevo dos y ha pasado a la primera de visionado por la noche.
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que no pagais anuncios, os salen tantos como cuando los añadieron o salen menos? porque a mi ahora (bueno desde que lo note) me sale solo 1 cuando inicio un capitulo de serie de 15s cuando antes eran 2 o 3 que duraban alrededor de 40s mas uno entre medias de alrededor de 20s


A mi siempre me han salido dos, uno antes de empezar, otro entre escenas durante el primer cuarto del episodio. No recuerdo que alguna vez fueran muy largos.

Con películas no sabría decirte porque creo que todavía no he visto alguna desde que metieron los anuncios.
Terminada “Those about to die”.
Entretenida, no hay un poso o regusto que os haga volver a ella, pero está simpática. Tiene toquecillos históricos reales bien colocados, muchos escenarios que deben ser de alguna localización real (o por lo menos copiados con gusto y dejándose un buen dinero), actores y diálogos apañados.

Cosas malas que le restan poco/mucho, según quien lo vaya a ver: muestran elementos de cgi que no están a la altura y que se los podían haber ahorrado con elipsis o "mostrarlas pero sin mostrar".
La banda sonora, ¿alguien recuerda alguna canción o acompañamiento memorable en toda la serie? a mi me parece uno de los fallos más groseros.
La historia central está bien, predecible pero si tiene sentido a mi no me disgusta. Las historias perimetrales o "minitramas" si que me molestan más como se han ido resolviendo.
Those about to die! Me ha gustado bastante la verdad! Me la esperaba sosa y me ha sorprendido para bien, hay algunas cosillas en CGI bastante mal hechas como las carreras de cuadrigas que se ven a los monigotes de lejos [carcajad] Pero me ha gustado toda la trama la verdad, y sin haber relleno, o no lo he notado.
hugoboss69x escribió:Those about to die! Me ha gustado bastante la verdad! Me la esperaba sosa y me ha sorprendido para bien, hay algunas cosillas en CGI bastante mal hechas como las carreras de cuadrigas que se ven a los monigotes de lejos [carcajad] Pero me ha gustado toda la trama la verdad, y sin haber relleno, o no lo he notado.

Madre mia! Y el desfile de animales en la inauguración del Coliseo!!! [facepalm] Hasta los que llevan con cuerdas a los leones son tios CGI mal hechos
@TheDarknight75 ahí solo miré a las jirafas, con la de pasta que le habrán metido a la serie ya podrían haberlos grabado de verdad en un croma y haberlos juntado con personas de verdad, o un buen animatronico de los de antaño [carcajad] ya les da pereza hacer cualquier cosa.
A mi me ha gustado mucho Those about to die.

Me la vi en tres días.
7011 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141