[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Son pelis que quizás a alguien relativamente joven lo pueda chocar, la verdad. Y te tiene que gustar el género.

Si alguno le apetece, puede ver la trilogía en orden cronológico.
Posesión Infernal del 1981, Posesión Infernal II del 1987 y la tercera que es esta del ejército de las tinieblas del 1992.
No se si ya lo habéis comentado pero se viene serie de Robocop.

Amazon Prime Video está trabajando en una serie de RoboCop con James Wan y ya ha escogido showrunner
https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... showrunner
1Saludo
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulas-1024/

De todas formas eso de los anuncios reside en su app, si no usas su app no tienes anuncios.
tic escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-mas-anuncios-series-peliculas-1024/

De todas formas eso de los anuncios reside en su app, si no usas su app no tienes anuncios.

¿Y que vas a usar sino? :-?
@BeSalmorejo Yo creo que si te bajas el capítulo y lo ves offline seguramente que no te salga nada, pero claro, es un coñazo porque además va ultra lenta la descarga
Plage escribió:@BeSalmorejo Yo creo que si te bajas el capítulo y lo ves offline seguramente que no te salga nada, pero claro, es un coñazo porque además va ultra lenta la descarga

Ah vale, pero eso ¿puede hacerse desde la tele? es que para hacer eso me lo bajo de torrent que va follao, y no pago una leche :) La gracia del streaming está en poder ver lo que quieras en el momento.
BeSalmorejo escribió:
tic escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-mas-anuncios-series-peliculas-1024/

De todas formas eso de los anuncios reside en su app, si no usas su app no tienes anuncios.

¿Y que vas a usar sino? :-?


Github es el mayor repositorio mundial de programas open source.(Código abierto). Date una vuelta por ahí a ver qué encuentras sobre prime video.
tic escribió:
BeSalmorejo escribió:
tic escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-mas-anuncios-series-peliculas-1024/

De todas formas eso de los anuncios reside en su app, si no usas su app no tienes anuncios.

¿Y que vas a usar sino? :-?


Github es el mayor repositorio mundial de programas open source.(Código abierto). Date una vuelta por ahí a ver qué encuentras sobre prime video.

Yo veo Prime Video en dos televisores Samsung... supongo que hablas de otros programas para PC/moviles etc
Han puesto nueva temporada de La leyenda de Vox Machina.
Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que la iban a estrenar ahora. [plas]
jorge5150 escribió:Han puesto nueva temporada de La leyenda de Vox Machina.
Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que la iban a estrenar ahora. [plas]

Han puesto 3 epis de la t3. Yo me voy a esperar a que haya alguno más pa verlos del tirón.
Gau escribió:
jorge5150 escribió:Han puesto nueva temporada de La leyenda de Vox Machina.
Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que la iban a estrenar ahora. [plas]

Han puesto 3 epis de la t3. Yo me voy a esperar a que haya alguno más pa verlos del tirón.

Iba a ponerlo aqui. A ver si me quita el regusto amargo de Fall of Gods. Soy fan de Snyder, pero no me ha acabado. Secundarios sin carisma. Thor en modo Homelander…
Decepcion
Esta tercera temporada era la última, ¿no? No parece mal, a veces hay que saber terminar en vez de alargar las cosas hasta que degeneren.
tic escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-mas-anuncios-series-peliculas-1024/


No sé si han sido esas palabras las que usó, porque el artículo original es de pago; pero menudo mundo de multicolor en el que vive la tal Kelly Day. [carcajad] Es que hasta se puede decir que se recochinea en la provocación.

Antes de ayer ¡ningún anuncio! Ayer, en medio de una de las escenas más dramática de la temporada ... y saltan los gilipuas de
Ionos
cantando, bailando y cortando completamente el diálogo. [carcajad]


En fin, tres capítulos más y hasta luego Lucas Prime Video.
Amazon anuncia que incrementará la emisión de más anuncios incluso interactivos de momento han sido leves y afirma que no ha tenido repercusión en el número de suscriptores y que habrá más suscriptores dispuestos a pagar por quitar anuncios
thadeusx escribió:No se si ya lo habéis comentado pero se viene serie de Robocop.

Amazon Prime Video está trabajando en una serie de RoboCop con James Wan y ya ha escogido showrunner
https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... showrunner
1Saludo


Yo llevo con esto ilusionado desde que anunciarion la idea del proyecto en su momento. Aunque voy con mucha moderación, porque dudo que hagan una serie como hay que hacerla: que haga buena serie con la ambientación y el Robocop original. Los que lo hicieron bien son los que sacaron el juego de Robocop hace poco, fidelidad total

Lo que no me gustaría ver es algo que sea parecido a la peli de 2014.
Jampus escribió:Amazon anuncia que incrementará la emisión de más anuncios incluso interactivos de momento han sido leves y afirma que no ha tenido repercusión en el número de suscriptores y que habrá más suscriptores dispuestos a pagar por quitar anuncios


Ya se está notando, antes me ponían uno o dos anuncios al principio del capitulo de las series y uno o dos o ninguno durante el capítulo. Y ahora me meten dos o tres al inicio y dos parones más de uno o dos durante... en capítulos que no llegan a 40 minutos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
davidbangtheory escribió:
Jampus escribió:Amazon anuncia que incrementará la emisión de más anuncios incluso interactivos de momento han sido leves y afirma que no ha tenido repercusión en el número de suscriptores y que habrá más suscriptores dispuestos a pagar por quitar anuncios


Ya se está notando, antes me ponían uno o dos anuncios al principio del capitulo de las series y uno o dos o ninguno durante el capítulo. Y ahora me meten dos o tres al inicio y dos parones más de uno o dos durante... en capítulos que no llegan a 40 minutos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues verás que gracia les va a hacer a los que ven contenido en VOSE, me compadezco de ellos.
Jampus escribió:Amazon anuncia que incrementará la emisión de más anuncios incluso interactivos de momento han sido leves y afirma que no ha tenido repercusión en el número de suscriptores y que habrá más suscriptores dispuestos a pagar por quitar anuncios



Es lo que venía a poner

https://www.xataka.com/streaming/anunci ... publicidad

Nos vamos a comer más anuncios 🤦🏻‍♂️
VanSouls escribió:Son pelis que quizás a alguien relativamente joven lo pueda chocar, la verdad. Y te tiene que gustar el género.

Si alguno le apetece, puede ver la trilogía en orden cronológico.
Posesión Infernal del 1981, Posesión Infernal II del 1987 y la tercera que es esta del ejército de las tinieblas del 1992.

Posesion Infernal, la de 1981... la tenian mis abuelos en cinta beta jajajajja. Y cada vez que iba, les pedia que me la pusieran [amor].
Viejo_Nuevo escribió:
VanSouls escribió:Son pelis que quizás a alguien relativamente joven lo pueda chocar, la verdad. Y te tiene que gustar el género.

Si alguno le apetece, puede ver la trilogía en orden cronológico.
Posesión Infernal del 1981, Posesión Infernal II del 1987 y la tercera que es esta del ejército de las tinieblas del 1992.

Posesion Infernal, la de 1981... la tenian mis abuelos en cinta beta jajajajja. Y cada vez que iba, les pedia que me la pusieran [amor].

El otro día estaba buscando la peli y no está en ninguna plataforma creo. La segunda y la tercera sí que vi que está en Movistar
No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Ojo que ya avise aqui o en otro topic, que faltan capitulos y esta todo mezclado, muy amazon prime...
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Ojo que ya avise aqui o en otro topic, que faltan capitulos y esta todo mezclado, muy amazon prime...


Ah sí? vaya. Veo que pone 128 capítulos. Ya investigaré entonces el orden bueno, porque para eso me la bajo por mi cuenta y listo.
Mangaverse escribió:
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Ojo que ya avise aqui o en otro topic, que faltan capitulos y esta todo mezclado, muy amazon prime...


Ah sí? vaya. Veo que pone 128 capítulos. Ya investigaré entonces el orden bueno, porque para eso me la bajo por mi cuenta y listo.


Me suena haber leido q hay repetidos y faltan un monton. Un desastre vamos
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:
chuckyflame escribió:
Ojo que ya avise aqui o en otro topic, que faltan capitulos y esta todo mezclado, muy amazon prime...


Ah sí? vaya. Veo que pone 128 capítulos. Ya investigaré entonces el orden bueno, porque para eso me la bajo por mi cuenta y listo.


Me suena haber leido q hay repetidos y faltan un monton. Un desastre vamos


Pues gracias, la quitaré de mi lista de Prime, miraré los episodios totales en wikipedia y la bajaré en castellano que en alguna parte andará.
Me habéis hecho mirarlo y no falta nada, están los 128 capítulos. Aquí lo que habrá pasado es que están las 3 series de Captain Tsubasa (2 de ellas de pago) que repetían contenido y alguien se habrá liado al verlo.
sinuba escribió:Me habéis hecho mirarlo y no falta nada, están los 128 capítulos. Aquí lo que habrá pasado es que están las 3 series de Captain Tsubasa (2 de ellas de pago) que repetían contenido y alguien se habrá liado al verlo.


Yo lei esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lo-1405822
chuckyflame escribió:
sinuba escribió:Me habéis hecho mirarlo y no falta nada, están los 128 capítulos. Aquí lo que habrá pasado es que están las 3 series de Captain Tsubasa (2 de ellas de pago) que repetían contenido y alguien se habrá liado al verlo.


Yo lei esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lo-1405822


Puse muy poco el primero y es cierto que aunque empieza diciendo esta es la historia de Oliver bla bla bla no me suena o no recuerdo que fuese así exactamente el primer episodio, pues ya salen jugando en plan más mayor etc. que como digo solamente vi unos segundos, pero… me pareció raro como para ser el primero.

Edito:

Ah pues lo he buscado por YouTube (aquí sale la intro buena española) y empieza igual que el de Prime: entonces está bien???

@Mangaverse Es posible que lo hayan arreglado en estas semanas
Ya está disponible el spin off italiano de Citadel. A ver qué tal es. Los críticos parece que la ponen mejor que la original.
jorge5150 escribió:Ya está disponible el spin off italiano de Citadel. A ver qué tal es. Los críticos parece que la ponen mejor que la original.


Está mejor que la anterior, sí. He visto 4/6 capítulos.
jorge5150 escribió:Ya está disponible el spin off italiano de Citadel. A ver qué tal es. Los críticos parece que la ponen mejor que la original.



Como para fiarte de ellos.

Yo vi el primero a noche y no me pareció mal, eso si, es una mierda descubrir a la protagonista principal lo que es antes de que te lo diga la propia serie.
Jampus escribió:Amazon anuncia que incrementará la emisión de más anuncios incluso interactivos de momento han sido leves y afirma que no ha tenido repercusión en el número de suscriptores y que habrá más suscriptores dispuestos a pagar por quitar anuncios



En Diciembre me vence… y hasta luego lucas
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Ojo que ya avise aqui o en otro topic, que faltan capitulos y esta todo mezclado, muy amazon prime...



Que manera de hacer las cosas a medias…
Yo tenía prime sin anuncios por Vodafone pero el otro día me salió un anuncio de que en breve termina mi suscripción.

Lo de los anuncios es antes de ver la serie o peli o en mitad te los van metiendo?
En cualquier momento, yo ya he notado un serio incremento, un capítulo de 45 minutos me pueden meter al principio y pararme el capítulo 2 veces, no es siempre y no suele durar más de 1 minuto
coromiba escribió:En cualquier momento, yo ya he notado un serio incremento, un capítulo de 45 minutos me pueden meter al principio y pararme el capítulo 2 veces, no es siempre y no suele durar más de 1 minuto


Eso es lo que me están haciendo a mi ahora, hasta pararlo 3 veces con 3 anuncios por parón. Pero es que antes me saltaba 1 al inicio (puede que dos o tres) y ya no me saltaban más. O no me saltaba ninguno. De ahí que, por mi parte, si lo haya notado.
coromiba escribió:En cualquier momento, yo ya he notado un serio incremento, un capítulo de 45 minutos me pueden meter al principio y pararme el capítulo 2 veces, no es siempre y no suele durar más de 1 minuto


Pues vaya lata
Efectivamente, han incrementado los anuncios. Yo por qué pude pillar student por qué por el precio actual no compensa.
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Lo acabo de ver, y me sale que tengo que tener lo de atresmedia contratado.

Vaya mojon [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Lo acabo de ver, y me sale que tengo que tener lo de atresmedia contratado.

Vaya mojon [carcajad] [carcajad]


A3media? Pues ni idea. Yo tengo prime por Vodafone pero de a3media que yo sepa no tengo nada
kron-ragnarok escribió:
Mangaverse escribió:No había visto que está disponible esta serie. Apuntada aunque la vi en su día de pequeño [amor]

Imagen


Lo acabo de ver, y me sale que tengo que tener lo de atresmedia contratado.

Vaya mojon [carcajad] [carcajad]




Es cierto que Atresmedia la tiene entera en su plataforma. No puede ser por eso?
El tema es que en amazon hay dos Campeones: Oliver y Benji que son la misma serie, pero una es de prime video y la otra es de atresmedia, pero ambas son la mismas serie, la de prime video y la de atresmedia
davidbangtheory escribió:
coromiba escribió:En cualquier momento, yo ya he notado un serio incremento, un capítulo de 45 minutos me pueden meter al principio y pararme el capítulo 2 veces, no es siempre y no suele durar más de 1 minuto


Eso es lo que me están haciendo a mi ahora, hasta pararlo 3 veces con 3 anuncios por parón. Pero es que antes me saltaba 1 al inicio (puede que dos o tres) y ya no me saltaban más. O no me saltaba ninguno. De ahí que, por mi parte, si lo haya notado.


Sí, sí. Ha subido el número de anuncios. A mí me salen al principio y por la mitad del episodio.
Trentito escribió:Efectivamente, han incrementado los anuncios. Yo por qué pude pillar student por qué por el precio actual no compensa.


Yo estoy igual, menuda pasada los anuncios...
Plage escribió:El tema es que en amazon hay dos Campeones: Oliver y Benji que son la misma serie, pero una es de prime video y la otra es de atresmedia, pero ambas son la mismas serie, la de prime video y la de atresmedia

Lo acabo de ver, es cierto, ahora me salen las dos series, pero al poner anime en el buscador, solo me salía la de Atresmedia.
Hostias es verdad, primera vez que me salen anuncios en prime. Pues menuda mierda que acabo de empezar serie y ya tuve uno al inicio y otro ahora a los 19 mins.

Y 10 mins más tarde, 3 anuncios. Espectacular mierda
Si no fuera por la pereza que me provoca, volvía al parche. Es increíble la mierda en la que se está convirtiendo el streaming.



¿Habéis visto el documental de Tamayo? Dios mío, creo que no lo aguanto…
Manint escribió:¿Habéis visto el documental de Tamayo? Dios mío, creo que no lo aguanto…


Yo me he "tragado" el anuncio del documental todos (excepto uno que no me pusieron anuncios, tendrían roto el servidor [carcajad] ) los días. Empezaron a ponerme anuncios cuando faltaban diez capítulos para terminar la serie que estaba viendo; nueve días seguidos poniéndome el dichoso anuncio del documental. He acabado hasta el gorro sin verlo. [carcajad]

Paso de ver nada en Prime Video. Y no creo que la vuelva a ver más porque una vez que ponen anuncios, ya no los quitan pase lo que pase. Vamos, cierran Prime Video antes de dar marcha atrás.

De momento tiro de MAX que, efectivamente, aún no tiene anuncios. No tardarán en ponerlos, pero mientras, aprovecho.
Fenixian escribió:
Manint escribió:¿Habéis visto el documental de Tamayo? Dios mío, creo que no lo aguanto…


Yo me he "tragado" el anuncio del documental todos (excepto uno que no me pusieron anuncios, tendrían roto el servidor [carcajad] ) los días. Empezaron a ponerme anuncios cuando faltaban diez capítulos para terminar la serie que estaba viendo; nueve días seguidos poniéndome el dichoso anuncio del documental. He acabado hasta el gorro sin verlo. [carcajad]

Paso de ver nada en Prime Video. Y no creo que la vuelva a ver más porque una vez que ponen anuncios, ya no los quitan pase lo que pase. Vamos, cierran Prime Video antes de dar marcha atrás.

De momento tiro de MAX que, efectivamente, aún no tiene anuncios. No tardarán en ponerlos, pero mientras, aprovecho.


El “no lo aguanto”, que también es aplicable a los anuncios, va por el propio documental. Me incomoda muchísimo. Que en ese sentido significa que está bien hecho, claro está.
7117 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143