[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Yo tambien me lei los libros en su dia, mejor el primero que los otros 2, me gusto mucho el formato estilo diario, creo que eso se ha perdido un poco.
La pelicula me gusta mucho el principio, imposible no ver los paralelismos con los inicios del covid... ya luego cuando sale "a las afueras" para mi ya pierde un poco y se convierte en otra peli de zombies mas... habria preferido un formato serie o miniserie, aunque el final... no se si lo continuaran o no viendo ese final...
Por cierto otra serie de citadel? cuantas van ya?... yo ni he visto la ultima que sacaron y ya han sacado otra... y ni me acuerdo de la primera no se si tendran algo que ver.
Amazon está trabajando en una serie basada en el universo de Mass Effect, aunque por ahora no hay información y la única que hay a priori no me parece muy halagüeña ya es que estará a cargo de la serie uno de los escritos de Fast&Furious 9…

A ver que sale de ahí, pero espero me gustaría que fuese algo bueno ya que si hay un juego del que se podría hacer una gran serie, es Mass Effect.

https://variety.com/2024/tv/news/mass-e ... 236203755/
jcdr escribió:Amazon está trabajando en una serie basada en el universo de Mass Effect, aunque por ahora no hay información y la única que hay a priori no me parece muy halagüeña ya es que estará a cargo de la serie uno de los escritos de Fast&Furious 9…

A ver que sale de ahí, pero espero me gustaría que fuese algo bueno ya que si hay un juego del que se podría hacer una gran serie, es Mass Effect.

Esperemos que saquen algo al nivel dd Fallot 👏🏼
jcdr escribió:Amazon está trabajando en una serie basada en el universo de Mass Effect, aunque por ahora no hay información y la única que hay a priori no me parece muy halagüeña ya es que estará a cargo de la serie uno de los escritos de Fast&Furious 9…

Rezando a todas las deidades conocidas para que no la caguen... [decaio]
Acabo de ver que han metido la peli de Borderlands y otro spin-off de The Citadel.
Mucho hype con la serie de "Mass Effect".
Lost Snake escribió:Me terminé hace unas semanas la primera temporada de 2 chicas sin blanca y estaban todos los episodios en castellano menos el 14. Por si alguien le puede interesar. Lo reporté en su momento, no sé si lo habrán arreglado.

He empezado hace poco la T2 y llevo 6 episodios y de momento todos en castellano.

Terminada la T2 de 2 Chicas sin blanca y están todos en castellano. Por si le puede interesar a alguien.
Lost Snake escribió:
Lost Snake escribió:Me terminé hace unas semanas la primera temporada de 2 chicas sin blanca y estaban todos los episodios en castellano menos el 14. Por si alguien le puede interesar. Lo reporté en su momento, no sé si lo habrán arreglado.

He empezado hace poco la T2 y llevo 6 episodios y de momento todos en castellano.

Terminada la T2 de 2 Chicas sin blanca y están todos en castellano. Por si le puede interesar a alguien.

Se agradece el aviso. Cuando vi la serie el año pasado, según avanzaban las temporadas cada vez había menos en castellano, me imagino que ya lo habrán ido actualizando.
Acabo de ver la película de Borderlands que la pusieron en Prime el jueves y la verdad es que me ha parecido entretenida, no tiene mucho que ver con los juegos y quizás el casting tampoco sea el mas ajustado a los juegos, pero como digo es una película entretenida.
Han quitado el botón de quitar algo que estás viendo en la lista de visionados?? Porque antes si podías quitar lo que no querías ver.
Vista Borderlands. Sólo se salva Claptrap... a veces.
roberto28live escribió:Vista Borderlands. Sólo se salva Claptrap... a veces.

Ayer empecé a verla y me gustó, aunque he visto muy poco, solo el principio, pero me parece que Cate Blanchett hace un papelon y le pega mucho el personaje.
Hola. Tengo Max y Skyshowtime atraves de Amazon pagabdolas. Me voy a dar de baja de Sky seguro y puede que Max. Pero en la app no veo nada de como darme de baja de estas. Solo de Amazon Prime Video. Alguna ayuda? Gracias
TheDarknight75 escribió:Hola. Tengo Max y Skyshowtime atraves de Amazon pagabdolas. Me voy a dar de baja de Sky seguro y puede que Max. Pero en la app no veo nada de como darme de baja de estas. Solo de Amazon Prime Video. Alguna ayuda? Gracias

Pregunta en el chat de amazon que seguro que lo saben
Mañana sale la nueva serie de Prime Cross

8 episodios, habrá que darle una oportunidad a ver qué tal.
Alguien a visto la serie like a dragón? Hacía tiempo que no entraba al Amazon prime y ni idea se cuando la pusieron.
Prime Video te permitirá invocar a la IA para que te recapitule lo que estás viendo
La nueva función X-Ray Recaps podrá resumir temporadas de TV, episodios y partes de episodios.

https://www.theverge.com/2024/11/4/2428 ... ray-recaps

Imagen
Visto el 1er episodio de la nueva serie Cross

8 episodios. Alex Cross es un detective y psicólogo forense, capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas, para intentar identificar y capturar a los culpables. Serie basada en las novelas de James Paterson.

Ha empezado bien, ahora pondré el 2º que se pone interesante la cosa.

Eso si, sobre el asesino en serie:

desde el 1er episodio ya se ve quién es (aunque nada más verle, estaba claro que tenía pinta sospechosa), pero como parece haber más gente involucrada y luego el tema de su esposa, pues habrá que ir viendo el resto cómo evoluciona
kiermel escribió:Prime Video te permitirá invocar a la IA para que te recapitule lo que estás viendo
La nueva función X-Ray Recaps podrá resumir temporadas de TV, episodios y partes de episodios.

Imagen

Madre mía!
kiermel escribió:Prime Video te permitirá invocar a la IA para que te recapitule lo que estás viendo

Imagen

No tiene mucho que ver, pero hace años Apple compró una startup española por una millonada que estaban desarrollando una IA capaz de interpretar y reconocer vídeos. Hablo de antes del fenómeno de GPT, se decía que sería útil, entre otras cosas (como localizar objetos en un vídeo), para esto.
Trumpeteer escribió:Visto el 1er episodio de la nueva serie Cross

8 episodios. Alex Cross es un detective y psicólogo forense, capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas, para intentar identificar y capturar a los culpables. Serie basada en las novelas de James Paterson.

Ha empezado bien, ahora pondré el 2º que se pone interesante la cosa.

Eso si, sobre el asesino en serie:

desde el 1er episodio ya se ve quién es (aunque nada más verle, estaba claro que tenía pinta sospechosa), pero como parece haber más gente involucrada y luego el tema de su esposa, pues habrá que ir viendo el resto cómo evoluciona

Pues terminada Cross

Vistos los 8 capítulos. He de decir que no ha estado mal, pero esperaba algo más de "intriga" y giros de guión.

Sobre el capítulo final y algo del 7:

Desde el principio cuando comentan lo de la vieja, ya me olía que era la que se lleva los niños a la cabaña y efectivamente.

Si bien es cierto que tenemos ese giro de guión final al igual que en capítulo 7 cuando en la morgue el asesino en serie se levanta después de haberse inyectado algo que le mantuvo con el pulso bajo "x" tiempo, pues hubiese estado mejor tener la intriga de saber quién era el asesino hasta ese penúltimo episodio al menos y no desde el 1º saber ya quién era.

Ponen el giro de guión del último episodio, pero podrían habérselo currando en general algo más.

Parece ser que los libros aportan más intriga, pero en general le doy un 7/10

El protagonista hace muy bien su papel. 2ª temporada confirmada para finales de 2025.
Ayer vi el primer capítulo de Cross, no está mal la serie. Muestran las cartas demasiado temprano, supongo que habrá giro inesperado.

A ver si hay cameo de Morgan Freeman XD.
Buscando en google he encontrado la manera de poder reproducir prime video en firefox (y por ende,con ublock) y ponerlo en modo escritorio. Así se puede ver Youtube sin anuncios en android. A ver si os sirve. A mí me va perfecto.

hilo_he-conseguido-una-manera-de-poder-reproducir-prime-video-en-firefox-android-sin-publicidad_2510807

@tic @BeSalmorejo (os cito porque hablasteís sobre la publicidad, en el hilo).
Nexus6_BCN escribió:Ayer vi el primer capítulo de Cross, no está mal la serie. Muestran las cartas demasiado temprano, supongo que habrá giro inesperado.

A ver si hay cameo de Morgan Freeman XD.

Yo tambien venia a comentar esto

Parece que en el episodio "piloto" el primero, quisieron poner TODO lo que va a tener la serie.

El interrogatorio inicial
El asesino y su complice y su retorcido plan
TODA la vida privada de Cross
BLM y el caso.

Al final abruma tanta cosa.
Este finde toca ver Look Back que la han puesto hace unos días. A ver qué tal está, la tenía en seguimiento.
Dwyane escribió:A ver si hay cameo de Morgan Freeman XD.

Yo tambien venia a comentar esto

Parece que en el episodio "piloto" el primero, quisieron poner TODO lo que va a tener la serie.

El interrogatorio inicial
El asesino y su complice y su retorcido plan
TODA la vida privada de Cross
BLM y el caso.

Al final abruma tanta cosa.[/quote]

Ya la he visto completa y al final estás deseando que se acabe porque ya no hay por dónde tirar, se me ha hecho larga.
Cross:

Premisas del director: el prota debe pasarse mas del 50% de sus escenas en pantalla con los brazos cruzados o sosteniendo cosas random con una flexion suficiente como para marcar biceps (la escena de la taza solo para que le veas el biceps es lo más ridículo del estilo que había visto en tiempo) [qmparto]
7176 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144