Yo: Tengo un smart tv modelo Samsung f8000 47" y no doy con la App para poder reproducir el contenido de Amazon prime video....
Shaana Nashira: Gracias *** , dejame verificar si tu modelo es compatible con la aplicación, ya regreso
Yo: ok, espero.
Shaana Nashira: tu modelo de que Año es ***?
Yo: es del año 2014
Pero por lo que he podido averiguar, en otros paises este televisor si que dispone de la app de amazon prime video.
Shaana Nashira: Gracias, verificando la información todavía veo que el tuyo no es compatible estamos trabajando para lanzar la aplicación con más disponibilidad, ahora los modelos 2015 o más recientes son las compatibles, por eso no te da la opcion.
Yo: ok, pero entonces sera lanzada proximamente, no?
Shaana Nashira: De momento te puedo asegurar y confirmarte que podrás acceder a nuestra aplicación desde un cualquier PC, dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOs.
nos encontramos trabajando para lanzar la aplicación con más disponibilidad, estas actualizaciones se irán dando con el tiempo
Yo: Si, dsde pc y movil puedo, pero mi prioridad por comodidad es TV.
Shaana Nashira: Por las descripciones que das de tu Smart TV es muy probable que pronto tendrás acceso a dicha aplicación, te agradeceríamos un poco de tiempo para que esto suceda.
Yo: Muchas gracias. A la espera de la actualizacion del servicio quedo.
un saludo.
Shaana Nashira: Gracias por entender ***, dime alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?
Yo: No, ya esta todo. Adios
Shaana Nashira está escribiendo...