› Foros › Off-Topic › Series y cine
curecrow escribió:kiermel escribió:Novedad.
Das Boot T1 (2018)
Una crónica de guerra y resistencia con aliados, amantes, enemigos y espías, llena de emoción, drama y acción, llega a AMC con 'Das Boot (El submarino)'.
La ví a través de Vodafone cuando la emitieron en AMC hace poco, para mi 100% recomendable,
Raro que la ponga Amazon tan pronto en España y más siendo una serie de Sky Alemania y en Sky España no la han emitido.
tloztpwii escribió:
Ayer de madrugada entre y me salió la primera en series para seguir viendo y digo que hace esto aquí? Y es que era la tercera temporada , vaya sorpresa , pensé que como puede ser si kiermel no ha dicho nada .
Gracias por poner las novedades de todas las plataformas .
kiermel escribió:Algunas novedades de este mes que se me pasaron.
Maria Antonieta (2006)
La historia de Marie-Antoinette, una ingenua austriaca de 14 años que se casó con Luís XVI sin estar preparada para los problemas políticos de ser la Reina de Francia durante la Revolución Francesa.
https://www.primevideo.com/detail/0KN72XFPCMYAOR9W8N3YMN9FX2/
Encuentros en la tercera fase (1977)
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.
https://www.primevideo.com/detail/Rencontres-Du-Troisieme-Type/0PM5TUZYZ4LI9JUJPZLPDU2I64
Evolution (2001)
Un meteorito cae en el desierto de California, en principio uno más de los que chocan con nuestro planeta. Pero este meteorito va a provocar el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Las cosas comienzan a agravarse cuando aparecen toda clase de curiosos bichos circulando por ahí, pero en lo que no han caído los alienígenas es en un equipo formado por Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de desbaratar un más que probable desastre sin precedentes.
https://www.primevideo.com/detail/%C3%89volution-2001/0TZWAP6EI8M2ELIN2TJEOUTHU7
Godzilla (1998)
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
https://www.primevideo.com/detail/0MW4C9D48T2YHTT082TEQAS5JX/
ruls17 escribió:Señores star Trek en amazon
http://star-trek.culturaencadena.com/ca ... 41427.html
kiermel escribió:Novedad.
El Pueblo (T1)
Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
sicluna escribió:kiermel escribió:Novedad.
El Pueblo (T1)
Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
por el trailer parece que era una serie de mediaset para telecinco pero al final se la quedado amazon no?
Eddie11 escribió:sicluna escribió:kiermel escribió:Novedad.
El Pueblo (T1)
por el trailer parece que era una serie de mediaset para telecinco pero al final se la quedado amazon no?
Es una serie de los creadores de ANHQV/LQSA que se va a estrenar en Telecinco, pero como tardan tanto pues la sacan en Amazon (Y ya saldrá en telecinco cuando quieran ellos).
anaical escribió:No sé si lo habíais avisado pero ayer vi Suspiria, la más reciente, aunque están las dos.
kiermel escribió:Novedad.
El Pueblo (T1)
Vdevendettas escribió:A ver que tal Good Omens...
Marat escribió:Acojona como se han cargado American Gods
Habra que probar good omens a ver que tal...
Roberdivx escribió:Alguien me puede explicar porque no hay doblaje y subtitulos al castellano en la primera temporada de American Gods?
BILBOKOA escribió:Pues, efectivamente, la primera temporada de American Gods la han dejado sólo con audio en inglés. Y también tiene sólo subtítulos en inglés...
Tiene que ser un error o algo, porque, obviamente, esa serie estaba perfectamente doblada al castellano, que la ví en su día, además de que tenías la opción de elegir otros muchos idiomas de audio.
¿Qué habrá pasado? Amazon es un desastre. Lo hemos dicho muchas veces, pero es una desastre. Lo peor de todo es, además, que no hacen prácticamente caso alguno a los reportes o quejas... veremos si lo arreglan. Aunque lo reportéis, que no sé donde se hace eso (creo que había unos foros oficiales o algo, pero no sé), existen muchas propabilidades de que no os hagan ni puto caso, al más purso estilo Amazon.
Por cierto, ayer terminé de ver la segunda temporada de American Gods... ufff... y me ha cansado mucho una temporada en la que todo es más lento, más aburrido y mucho más retorcido. Me he cansado de pasar una hora viendo un capítulo para no ver nada, ni entender nada, ni saber qué estoy viendo u oyendo.
A ver qué hacen con la tercera.. en fin.