› Foros › Off-Topic › Series y cine
pacman_fan escribió:hay forma de quitar los anuncios que pone amazon antes de CADA maldito capitulo?
porque me parece insultante en un servicio de pago tener que tragar con esta mierda....(y encima siempre el mismo,dan ganas de partirle la cara al que te diga que es analista )
Tom_Clad escribió:Too Old to Die Young, cancelada.
Amazon tiene un problema grande gestionando su producción y la promo que le hace a sus series...
Aun así, ¿la habéis visto? ¿Termina cerrada?
BILBOKOA escribió:¡ATENCIÓN!
Aunque aún no se ha estrenado la cuarta temporada, Amazon ha confrmado la renovación para una quinta entrega de The Expanse.
Así mismo, ha renovado para una segunda temporada a Carnival Row, otra serie aún no estrenada. Recordemos también que The Boys ha sido renovada para una segunda entrega.
Por otro lado, Amazon ha confirmado la cancelación de cinco series:
- Too old to die young
- The Romanoffs
- Forever
- Patriot
- Lore
Buenas tardes.
Plage escribió:@nachogabber Algo parecido me pasó a mí una vez, dile que vaya cambie a otro idioma, empiece la reproducción y vuelva a castellano y se tendría que arreglar
lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
Y hoy miro y han quitado todos los idiomas y solo está en inglés.
No me van a dejar verla en paz
lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Os comenté por aquí que no llevaba castellano, a la semana lo ponen pero OJO! SOLO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS.
kiermel escribió:lopos619 escribió:Pero que cachondeo lleva Amazon con Mr.Robot...???
Episodio 1x01 me da un montón de idiomas y subtítulos.
kiermel escribió:Novedades.
Zombeavers (Castores zombies) (2015)
Un grupo de universitarios que se aloja en una cabaña junto al río es atacado por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores. Delirante monster movie de culto inmediato, la película de zombies definitiva.
Audio: Español (España)
https://www.primevideo.com/detail/0HON1NKK3RCI023JDZ7E5L4DWW/
Roujin escribió:Chavales estoy todo loco. No se que pollas pasa que todo lo escucho en español latino cuando está puesto en español.
A alguien más le pasa?
Tanto en la tv, como en la xbox, como en cualquier otro dispositivo que tengo
Harumichi escribió:Ahora que han cancelado Too old to die Young, alguien me puede decir si la primera temporada es autoconclusiva? O se queda la trama abierta para una segunda temporada?
Plage escribió:Roujin escribió:Chavales estoy todo loco. No se que pollas pasa que todo lo escucho en español latino cuando está puesto en español.
A alguien más le pasa?
Tanto en la tv, como en la xbox, como en cualquier otro dispositivo que tengo
Según que estés viendo, hay muchas series que no tienen audio es español de España, si son películas hay algunas que solo tienen latino
BILBOKOA escribió:Otro gran estreno, por ejemplo, El vicio del poder. Muy bien Amazon con el tema del cine.
Por cierto, ayer me puse a ver El Instante más oscuro y tuve que tragarme la película (viéndola en castellano) con los subtítulos en español. Yo siempre los tengo desactivados, porque veo todo doblado, pero en esta película salieron todo el tiempo y no hubo manera de quitarlos. Los subtítulos estaban descativados en las opciones, pero nada, ahí estuvieron las dos horas de metraje.
Buenas tardes.
sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:Otro gran estreno, por ejemplo, El vicio del poder. Muy bien Amazon con el tema del cine.
Por cierto, ayer me puse a ver El Instante más oscuro y tuve que tragarme la película (viéndola en castellano) con los subtítulos en español. Yo siempre los tengo desactivados, porque veo todo doblado, pero en esta película salieron todo el tiempo y no hubo manera de quitarlos. Los subtítulos estaban descativados en las opciones, pero nada, ahí estuvieron las dos horas de metraje.
Buenas tardes.
¿Merece la pena verla? ¿De que va?
xQuintaro escribió:Alguien está viendo la serie de Mediaset El pueblo?
No es ninguna pasada, pero para unas risas no está mal, e visto el capítulo 1 y de momento pinta guay.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon
La pelícual mercece la pena. Está muy bien.
AVISO para los que quieran ver la película El instante más oscuro.
La chapuza que ha hecho Amazon con esta película es la siguiente: han cogido la pista de subtítulos forzados, y la han puesto en la de los subtítulos normales, y la pista de subtítulos normales, la han puesto en la de los forzados.
Por eso, si os ponéis a ver la película doblada con los subtítulos descativados (como hice yo), te salen los subtítulos normales durante toda la película, claro. Para ver la película en condiciones, tenéis que activar los subtítulos, para que así sólo os salgan los forzados. En fin, una más de Amazon.