› Foros › Off-Topic › Series y cine
Anger Management T1 T3 (2012)
Audios: Español (España)
Ana y los siete T5 (2005)
Corazón Esmeralda T1 (2014)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)
EGYXOS T1 (2015)
El informante T1 (2020)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)
Feed The Beast T1 (2016)
Magic City T1 T2 (2012)
Survivor's Remorse T4 (2017)
Wildfire T2 (2006)
By Light Of Desert Night (1999)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Destrucción total: Las Vegas (2013)
El Dentista 2 (1999)
El impacto mortal (2012)
El precio de la verdad (Shattered Glass) (2003)
Enemigo de mi enemigo (Diplomatic Siege) (2000)
Ghost in the Shell (1996)
Hipnosis para ser feliz (2018)
Ragtime (1982)
Santos y soldados (2002)
The Beat (1988)
Hana-Bi. Flores de fuego (1997)
Audios: Español (España), Japonés
Hurricane: Escuadrón 303 (2018)
Pisando fuerte 2 (1975)
Audios: Inglés, Español (España)
Rampage (2009)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Portugués
Subtítulos: Inglés
Vincent y Theo (1990)
White Wall (2010)
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Letón, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Islandés, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más
YuOminaeSSJ19 escribió:sinceramente despues de varios dias investigando no se que pasa con amazon,probando pelis del prime,ejemplos (greenland,regreso al futuro 3,comming 2 america) me saltan rapidamente a HD 1080P y todas mis pelis compradas, pelis compradas en uhd como covenant o alita,y en HD se que marcaban los 1080p, como contact y dantes peak del HD no pasa
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más
aaalexxx escribió:spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más
Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.
Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.
Esta algo interesante lo de la venganza de Laura Moon, viera unos adelantos de unos detalles y aun estamos casi acabando y no se ve nada de eso, me lo esperaba en el capítulo 3 o asi
Darsh escribió:aaalexxx escribió:spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más
Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.
Otro que le costó ver la serie, y aún en la 3a me sigue pareciendo lenta también y sin apenas avance, la sigo viendo también por eso por que la llevo al día y en si me da pena, pero llegando a la 3a temporada casi acabandola igual me esperaba más cosas, que avanzasen más los temas.Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.
Esta algo interesante lo de la venganza de Laura Moon, viera unos adelantos de unos detalles y aun estamos casi acabando y no se ve nada de eso, me lo esperaba en el capítulo 3 o asi
Por cierto ya me vi el Rey de Zamunda, le tenía ganas, jamas me esperaría que sacaran una 2a parte, esta peor que la 1a pero es entretenida y viene bien para la gente que añora la 1a, con sus guiños, a mi me vale.
YuOminaeSSJ19 escribió:pues problemas de internet no tengo,tanto por el test de velocidad de movistar como en speedtest.net me dan los 900-930 mbps,yo uso el firefox de toda la vida desde un pc con win 7.
no se si habra sido por algun update de firefox que ultimamente han habido bastantes o si amazon a decidido reducir la calidad en ciertos titulos,por ejemplo ahora probando otra vez,la serie 24 no hay forma de que pase de HD mientras las ultimas temporadas de lqsa a 1080p perfectamente
nail23 escribió:Darsh escribió:aaalexxx escribió:Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.
Otro que le costó ver la serie, y aún en la 3a me sigue pareciendo lenta también y sin apenas avance, la sigo viendo también por eso por que la llevo al día y en si me da pena, pero llegando a la 3a temporada casi acabandola igual me esperaba más cosas, que avanzasen más los temas.Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.
Por cierto ya me vi el Rey de Zamunda, le tenía ganas, jamas me esperaría que sacaran una 2a parte, esta peor que la 1a pero es entretenida y viene bien para la gente que añora la 1a, con sus guiños, a mi me vale.
A ver, la primera el príncipe de Zamunda tampoco era la repanocha, y la segunda a estado a la altura de la primera en ese sentido, a estado bien, entretiene, prácticamente te esperas como va a acabar la película, pero bueno, al menos a mi modo de parecer no me a parecido una pérdida de tiempo.
Survivor's Remorse (T2) (2015)
Survivor's Remorse habla de una estrella de baloncesto que tiene que lidiar entre su familia y las consecuencias que tiene la fama.
Winx Club ES (T2-T3) (2005)
Las Trix son liberadas por Lord Darkar, que las utiliza para realizar su plan de entrar con Bloom en la dimensión interplanetaria, un lugar desde el que se puede conquistar todo el mundo conocido. Para hacer frente a esta nueva amenaza, las Winx se unirán a Layla, una nueva hada. Ella desvelará el secreto de las Pixies y las conducirá hasta Lord Darkar para derrotarlo definitivamente.
17 otra vez (2009)
Mike O'Connell era un gran jugador de baloncesto en el colegio, pero cuando descubrió que su novia estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse. Con el transcurso de los años, Mike no se siente feliz. Un dia Mike decide visitar su antiguo colegio, será entonces cuando piense en tener una nueva oportunidad. Repentinamente, su deseo se realiza y vuelve a tener 17 años.
5 chicos y esto (2004)
Durante la Primera Guerra Mundial, cinco niños londinenses pasan las vacaciones en la mansión de sus tíos. Lo que, en principio, parecía que iba a ser un verano de lo más aburrido, se convierte en la aventura más fascinante que cinco niños pueden tener: descubrir un pasadizo secreto.
A Little Chaos (2014)
Madame Sabine De Barra es una inverosímil aspirante a arquitecta pisajista del Palacio de Versalles. Los diseños clásicos y ordenados de la persona que la contrata, el famoso arquitecto Le Nôtre no despiertan gran interés en ella. Tanto su honestidad como su compasión la ayudan a superar los desafíos de su recién adquirida popularidad, y su trágico pasado le proporciona el favor.
Acantilado rojo (2010)
'Acantilado rojo' cuenta la historia de Cao Cao, el Primer Ministro chino, que, tras el fin de la Dinastía Han, quiere declarar la guerra a los reinos vecinos. Su principal objetivo es unificar China. Pero para realizar esta operación Cao Cao necesita el consentimiento del Emperador Han. Lo que el Emperador Han no sabe es que Cao Cao quiere hacerse con toda China.
Audios: Español (España), Chino
Adèle y el misterio de la momia (2010)
Adèle es reportera. Es muy aventurera y necesita de ese elixir para vivir. Por ello, viaja a Egipto para indagar y descubrir nuevas momias. Paralelamente al viaje de Adèle, en París cunde el pánico. En el Museo de Ciencias Naturales ha nacido un pterodáctilo de un huevo de 136 años de edad y está sembrando el miedo en toda la ciudad…
Audios: Español (España), Francés
Alpha & Omega (2010)
Brimstone. La hija del predicador (2016)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Bully (2012)
Corredor de fondo (2008)
Cuando Ella Me Encontró (2009)
Una profesora de Nueva York sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos; su único consuelo será el padre de uno de sus alumnos
Cube 2: Hypercube (2003)
Don Quijote de la Mancha parte 1 (2020)
Don Quijote de la Mancha parte 2 (2020)
Dylan Dog: Los muertos de la noche (2012)
Dylan es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los no vivos.
El Príncipe Valiente (Prince Valiant) (1997)
El cuerpo (2001)
El misterio del collar (2003)
El rey de Zamunda (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Escape en París (2010)
Audios: Francés
Escuadrón de élite (Elite Squad) (2008)
Audios: Portugués
Expediente Anwar (2008)
Fiebre En La Cabaña (2003)
Fuerzas Des Armadas (Delta Farce) (2007)
Hellboy Animated: Dioses Y Vampiros (Hellboy: Blood & Iron) (2017)
Lino Tagliapietra: La Realización de un Maestro (2019)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Los leopardos de Churchill (1970)
Audios: Español (España), Italiano
Los próximos tres días (2011)
Máximo impacto (2017)
Parásito (2014)
Parásito. Parte 2 (2015)
Retrato de una obsesión (2007)
Savior (1998)
School Rock Band (2009)
Viaje al centro de la Tierra (2008)
¡El Susto de Tyler Perry: Un Halloween de Madea (2016)
El fin de Arsenio Godard (2021)
Audios: Portugués
El hombre de Río (1964)
Audios: Español (España), Francés
El impostor (2019)
Franklyn (2008)
Green Room (2016)
La Decisión (2018)
Audios: Español (España), árabe
McCanick (2012)
Tinieblas (1970)
Yo, mi mujer y mi mujer muerta (2019)
Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Sin embargo, unos delincuentes profanan su tumba y esto empuja a Bernardo a viajar y cumplir su deseo.
LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.
kikon69 escribió:LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.
Es mala y punto.
El principe de zamunda la revisione esta semana en familia, como tantas otras veces, y tengo hasta el br en la estanteria, y nos gustó como siempre dentro de lo que es. Un 7 de peli.
Esta nueva es infumable. Un 2 de peli y gracias.
LaGarrota escribió:kikon69 escribió:LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.
Es mala y punto.
El principe de zamunda la revisione esta semana en familia, como tantas otras veces, y tengo hasta el br en la estanteria, y nos gustó como siempre dentro de lo que es. Un 7 de peli.
Esta nueva es infumable. Un 2 de peli y gracias.
Pues eso que me ahorro, gracias por avisar.
[erick] escribió:@Astro_Gungar seguramente sea un error del buscador o que la parte de flix ole tenga su buscador.
¿Por qué lo tienes contratado con Amazon? Sale más barato ?
Cancelada la serie biográfica de Amancio Ortega que iba a estrenar Amazon Prime Video
Tanto la plataforma como todas las productoras implicadas abandonan el proyecto tras seis meses de preproducción
Jampus escribió:Para que vais como funciona amazon
Esta mañana veo con sopresa que han subido para subscritores salvaje la última de crowe
La inicio para comprobar con el móvil y se pudo ver
A la tarde me pongo a verla y pone no estar disponible
baronluigi escribió:Ahora me entero, que estaban preparando un biopic de Amancio Ortega
https://elpais.com/television/2021-03-1 ... rtega.htmlCancelada la serie biográfica de Amancio Ortega que iba a estrenar Amazon Prime Video
Tanto la plataforma como todas las productoras implicadas abandonan el proyecto tras seis meses de preproducción