› Foros › Off-Topic › Series y cine
ENERMANOS (T1) (2010)
Cambio climático, energías renovables, reciclaje, temas de candente actualidad en el mundo en que vivimos, el mundo que los niños tendrán que habitar y cuidar en el futuro. Enermanos es una serie para la familia que reflexiona sobre la necesidad de desarrollar una conciencia activa y ecológica en los temas relacionados con el gasto de energía y el cuidado del medio ambiente.
Audios: Español (España)
Historias para no dormir (T1-T2)
La temporada se compone de episodios independientes en los que se escenificaban relatos de terror de autores consagrados como Ray Bradbury o Edgar Allan Poe así como guiones originales, entre otros, del propio Ibáñez Serrador.
Audios: Español
Hospital Valle Norte (T1) (2019)
La doctora Paula Díaz dirige el equipo de Cirugía del prestigioso Hospital Valle Norte enfrentándose diariamente a nuevos y complejos casos médicos. Los problemas de los pacientes influirán en sus relaciones profesionales y personales.
Subtítulos: Español
Isabel (T1-T3) (2012)
La primera temporada de la serie está basada en la vida de la reina Isabel la Católica, abarcando desde 1461 a 1474 y narra parte de su niñez, su matrimonio con Fernando el Católico y su duro camino hacia el trono de Castilla.
Subtítulos: Español (España), Portugués
La caza. Monteperdido (T1) (2019)
Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desparecieron en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exuberante del Pirineo. Tras una extensa búsqueda y los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, el caso nunca se resolvió. Los vecinos del pueblo quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.
La otra mirada (T1) (2018)
Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa, tras la pista de un nombre: Roberta Luna. Teresa decide hacerse pasar por profesora y solicitar plaza en la Academia donde la joven estudia. Sin embargo, no todo va a ser igual de fácil ya que se encuentra con la oposición de Luisa y la desmotivación de las alumnas.
Los misterios de Laura (T1-T3) (2009)
Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.
Subtítulos: Español (España)
Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo (T1) (2021)
La historia de la Selección en la Eurocopa 2020 desde dentro. La convivencia de un grupo unido y el fútbol de Luis Enrique dan vida a este relato con imágenes inéditas durante los más de 30 días de concentración. Todos los momentos de mayor tensión y adversidad, las charlas del seleccionador, los secretos del vestuario. Un viaje como nunca antes se ha visto al corazón de la Selección Española.
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Hey Duggee (T1-T2) (2014)
Duggee es un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos en el que los niños se divierten mientras hacen ejercicio.
Audios: Inglés, Español (España)
Emergencia, ciudad en llamas (1979)
William Dudley (Leslie Nielsen) es el corrupto alcalde de una ciudad del medio oeste de Estados Unidos que permitió construir una refinería de petróleo en plena área urbana. Cuando un empleado de la refinería es despedido, sabotea la instalación vertiendo fluidos volátiles en el alcantarillado. El inicio de un gran desastre ha comenzado y un colosal incendio afectará a toda la ciudad.
Golpe por golpe (1981)
La romasanta (2003)
Madrid, Above the Moon (2016)
Audios: Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica)
Precious (2009)
Quarantine (2008)
Rec 2 (2009)
Roma año 2072 D.C. Los Gladiadores (1984)
Audios: Español (España), Italiano
The Nest (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
The Way (2010)
TikTok: La aplicación más popular del mundo (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Tipos Legales (2012)
Torment (2013)
Transsiberian (2008)
Tres mujeres y un plan (2008)
Turistas (2006)
Vacaciones en el infierno (2012)
Tras el cristal (1986)
Thorin_Saeba escribió:Mi parienta ve "This is us" y, al llegar a la temporada 5, le salen los capítulos pero no los puede ver, porque hay un mensaje que dice que ese contenido no está disponible ahora mismo. ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, si es que no han salido en España o qué pasa?
Yo estoy con "Preacher", por la tercera. No está mal, se puede hacer un pelín cansina, pero los actores lo hacen bien y tiene su gracia.
Thorin_Saeba escribió:Mi parienta ve "This is us" y, al llegar a la temporada 5, le salen los capítulos pero no los puede ver, porque hay un mensaje que dice que ese contenido no está disponible ahora mismo. ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, si es que no han salido en España o qué pasa?
Yo estoy con "Preacher", por la tercera. No está mal, se puede hacer un pelín cansina, pero los actores lo hacen bien y tiene su gracia.
Tilacino escribió:@Jampus hay hilo de la serie.
Para mí es correcta sin más sin haber leído los libros.
La adaptación del poema original o la versión de Tolkien además es bastante libre, sacándose gigantes de ataque a los titanes que ya me hace dudar si lo del zorro es por la simbología celta o es simplemente porque jugó a Rime.
Acaba y no explica quien era el caballero verde en realidad o que Morgana era quien había urdido todo. O incluso que Gawain sobrevive. En fin, que si habías leído la versión de Tolkien es un despropósito que encima se alarga con muchas escenas que se podrían acortar o eliminar y no pasaría nada, y para quien no lo hubiera leído no sé si se enterará de la mitad de la historia.
Sheenmue escribió:A mi el caballero verde me pareció insufrible, y que dure más de dos horas es un crimen.La adaptación del poema original o la versión de Tolkien además es bastante libre, sacándose gigantes de ataque a los titanes que ya me hace dudar si lo del zorro es por la simbología celta o es simplemente porque jugó a Rime.
Acaba y no explica quien era el caballero verde en realidad o que Morgana era quien había urdido todo. O incluso que Gawain sobrevive. En fin, que si habías leído la versión de Tolkien es un despropósito que encima se alarga con muchas escenas que se podrían acortar o eliminar y no pasaría nada, y para quien no lo hubiera leído no sé si se enterará de la mitad de la historia.
Jampus escribió:A mi me gusto mucho el caballero verde a mi pareja le pareció un rollo y se fue
Por cierto nadie dice nada de la rueda del tiempo pero yo ya no tengo interes las críticas son muy malas en cuanto las espectativas
Lloyd_Banks escribió:Todo muy bonito pero cuesta un huevo verla. Igual que Dune, en mi opinión claro.
kiermel escribió:Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.
Plage escribió:kiermel escribió:Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.
Sabes si lo de flixole se ve desde la app de amazon o hay que usar la suya? Es que la app de tv de flixole da bastante pena la verdad
Plage escribió:@harryhaller Es que de contenido está bastante bien, tienen películas algo antiguas, pero es que la app es una basura, y ahora mismo está de oferta por 20€ un año, y lo mismo si se puede meter los datos de la cuenta en la app de amazon y usarla ahí sería mejor.
Plage escribió:@harryhaller Es que de contenido está bastante bien, tienen películas algo antiguas, pero es que la app es una basura, y ahora mismo está de oferta por 20€ un año, y lo mismo si se puede meter los datos de la cuenta en la app de amazon y usarla ahí sería mejor.
davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días.
jondal escribió:Sábado, qué ver en prime? mira, está "Descarrilados"... parece graciosa y está en el top 2 de lo más visto en España...
En qué hora, es mala con avaricia
Dauragon85 escribió:davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días.
Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.
No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.
exitfor escribió:@davidbangtheoryDauragon85 escribió:davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días.
Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.
No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.
Están en Disney+ España a través del subcanal incluido Star (esa y la mayoría de las otras que has comentado).
Es posible que al ser incluidas en Star (que en otros países no existe como tal) se hayan quedado esos derechos.
Dauragon85 escribió:exitfor escribió:@davidbangtheoryDauragon85 escribió:
Están en Disney+ España a través del subcanal incluido Star (esa y la mayoría de las otras que has comentado).
Es posible que al ser incluidas en Star (que en otros países no existe como tal) se hayan quedado esos derechos.
Ya ya por eso, es que si empiezan a perder derechos porque los compran otras plataformas y se quedan con los originales de Amazon que no son gran cosa la mayoría y poco más ya empieza a perder interés. Ya digo que para los envíos es casi lo mismo no tener Prime y el resto de servicios que ofrecen no me interesan.....
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video.
'El pueblo' T3 (2/12)
Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???
AlexGil escribió:CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video.
'El pueblo' T3 (2/12)
Según una búsqueda en Google, si es verdad.
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video
'Instintos ocultos' (1/12)
'Sainz. Vivir para competir' (2/12)
'El pueblo' T3 (2/12)
'Harlem' (3/12)
'Creadores' (3/12)
'The Ferragnez - La serie' (9/12)
'The Expanse' T6 (10/12)
'Cuidado con lo que deseas' (10/12)
'Encounter' (10/12)
'Tampa Baes ' (10/12)
'Un lugar tranquilo 2' (13/12)
'Érase una vez en Hollywood' (13/12)
'Celebrity Bake Off España' (16/12)
'The Grand Tour Presents: Carnage A Trois' (17/12)
'Being the Ricardos' (21/12)
'Antebellum' (23/12)
'El refugio ' (30/12)
Lo han puesto en Xataka....
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video
'Instintos ocultos' (1/12)
'Sainz. Vivir para competir' (2/12)
'El pueblo' T3 (2/12)
'Harlem' (3/12)
'Creadores' (3/12)
'The Ferragnez - La serie' (9/12)
'The Expanse' T6 (10/12)
'Cuidado con lo que deseas' (10/12)
'Encounter' (10/12)
'Tampa Baes ' (10/12)
'Un lugar tranquilo 2' (13/12)
'Érase una vez en Hollywood' (13/12)
'Celebrity Bake Off España' (16/12)
'The Grand Tour Presents: Carnage A Trois' (17/12)
'Being the Ricardos' (21/12)
'Antebellum' (23/12)
'El refugio ' (30/12)
Lo han puesto en Xataka....
jondal escribió:Sábado, qué ver en prime? mira, está "Descarrilados"... parece graciosa y está en el top 2 de lo más visto en España...
En qué hora, es mala con avaricia
AlexGil escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801?amp=1&_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16381007249709&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fhbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801
Habéis visto esto?
exitfor escribió:AlexGil escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801?amp=1&_gsa=1&_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16381007249709&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fhbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801
Habéis visto esto?
sí, lo comentaron en el hilo de D+. Lo que no entiendo es que lo pongas en el de prime.
El Pueblo T3 (2021)
Sainz, vivir para competir T1 (2021)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Anatomía de un asesinato (versión doblada) T2 (2016)
BAYERN MÚNICH, detrás de la leyenda T1 (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Japonés
La maravillosa Sra. Maisel T4 (Trailer)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Japonés
Pocoyo: Canciones Infantiles T3 (2021)
¿Dónde está Wally? T2 (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano
Subtítulos: Inglés
ENERMANOS T2 (2011)
The Expanse T6 (Trailer)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Japonés
Registro de Criaturas Fantasticas (Subtitulada) T1 (2019)
Audios: Japonés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
ViVid Strike! T1 (2016)
Audios: Japonés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Creadores T101 (2021)
ÚLTIMA HORA T1 (2021)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Captain Fantastic (2016)
Colombiana (2011)
El inocente (2011)
Elevator (2012)
Hell House LLC (2016)
Subtítulos: Español (Latinoamérica)
La casa del reloj en la pared (2018)
La vida empieza hoy (2010)
Los Años Más Bellos de Una Vida (2019)
Sexykiller (2008)
¡Qué guapa soy! (2018)
¿Para qué sirve un oso? (2011)
Lucky (2021)
Ardiendo (2021)
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Años de perro (2021)
Audios: Alemán, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Descarrilados (2021)
Más allá del sueño (2016)
Reeker 2: En tierra de nadie (2008)
Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018)
Shottas (2002)
Silent House (2012)
Sinfonía de pasión (2015)
Audios: Checo
The Faceless Man (2021)
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Ruso, Serbio, Ucraniano
The Light (2019)
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Ruso, Serbio, Ucraniano
Trampa mortal (2016)
Josee, el tigre y los peces (2021)
Audios: Catalán, Español (España), Japonés
Subtítulos: Catalán, Español (España)
No Game, No Life: Zero (2021)
Audios: Español (España), Japonés
Reacción en cadena (2021)
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués
40 días (2020)
A casa por Navidad (2018)
Arándanos en Navidad (2020)
Carrusel de Navidad (2020)
Christmas With The Darlings (2020)
Christmas at Pemberley Manor (2018)
El hechizo del pastel de Navidad (2021)
El pacto (2012)
El secreto del muérdago (2019)
Estrella de Navidad (2019)
Golpe de estado (2015)
Instintos ocultos (2021)
Subtítulos: Español (España), Portugués
Jingle Bell Bride (2020)
La Navidad de la columnista (2020)
La Navidad llega dos veces (2020)
Mapas y muérdago (2021)
Navidad de cinco estrellas (2020)
Navidad sobre ruedas (2020)
Romance navideño a domicilio (2020)
Segunda oportunidad para el primer amor (2020)
Sorpresa en Navidad (2020)
The Statement (2004)
Subtítulos: Inglés
Un pueblo en Navidad (2018)
Vals de Navidad (2020)
SCRUFF El carnaval de la Cenicienta (2009)
yakumo_fujii escribió:Pretendia verme la saga tiburon de fondo mientras trabajo pero veo que todas, salvo la primera, estan de pago...puto asco lo que se ha convertido estos servicios, de pagar sobre lo pagado.
yakumo_fujii escribió:Pretendia verme la saga tiburon de fondo mientras trabajo pero veo que todas, salvo la primera, estan de pago...puto asco lo que se ha convertido estos servicios, de pagar sobre lo pagado.