[Hilo Oficial] -AMONG THE SLEEP - TERROR ( controlando a un niño de 2 años asustado ) A LA VENTA

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VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WDQN_X5b-M

WEB: http://www.krillbite.com/ats/










Creado por Krillbrite Studio, como acabamos de mencionar, la mirada se centra en la de un infante de 2 años. La sinopsis oficial dice:

“Among the Sleep te invita a entrar en la mente y el cuerpo de un niño de dos años. Después de ser puesto a la cama una noche, cosas misteriosas comienzan a suceder. Siendo jugado en primera persona, el juego deja que los jugadores se sumerjan en la imaginación ilimitada de un niño.

Esta es una perspectiva con la que todos tenemos una familiaridad distante, pero muy pocos pueden recordar con claridad lo que se siente.

En la frontera entre sueño y realidad, criaturas surrealistas y ambientes diversos se te presentarán, con obstáculos tanto físicos como mentales que desafían tu creatividad.”
El juego saldrá para PC y Mac el año que viene, así que a estar atentos a más novedades y fechas confirmadas
.
Tío, qué pedazo copy & paste xD
Ya está arreglado, se había duplicado y no sé que historias más.
Ya estabas tardando eh [+risas] a ver con que nos sale tiene muy buena pinta [fumando]
Zeroku escribió:Ya estabas tardando eh [+risas] a ver con que nos sale tiene muy buena pinta [fumando]



La verdad es que si, pero supongo que no saldra en formato físico, ¿se sabe algo de ello? Solo para PC y para Mac. Se ve que tiene muchos menos recursos que el Lucius, más simplistta pero puede ser un gran juego de terror, la idea desde luego es buena.

Echale un ojo al CRADLE, otro con muy buena pinta y con estética minimal art.
Pues puede estar bien. Habrá que seguirle la pista. xD
Yo lo veo interesante. Una propuesta de juego con un enfoque diferente a lo acostumbrado.
THumpER escribió:Yo lo veo interesante. Una propuesta de juego con un enfoque diferente a lo acostumbrado.



Podría ser claramente un clásico por su propuesta, sería un puntazo si realizan un juego desde ese punto de vista de un bebé, con sus miedos, sus temores, podriamos estar ante un clásico, un juego peculiar, pienso seguirle la pista, y salga lo que salga pienso hacerme con él.
¡Up!

THumpER escribió:Yo lo veo interesante. Una propuesta de juego con un enfoque diferente a lo acostumbrado.


Exacto, luego no quiero veros quejándoos de que todos los juegos son lo mismo y no hay originalidad. A mi me parece que puede ser muy interesante pero tienen que saber muy bien cómo dinamizarlo, es decir, hablamos de un bebé que gatea y da como dos o tres pasos caminando, muy lejos no va a llegar el pobre pero espero que no se pase todo el juego dentro de la casa (a menos que sea gigante [+risas] )

La idea base es buena, sólo habrá que ver como acaban puliéndolo y si la trama resulta interesante. ¿Se sabe cuánto va a durar o algo? :-?

EDIT:

Among the Sleep, un survival horror protagonizado por un niño de dos años

La industria del videojuego debe apostar por la innovación cuando los jugadores reclaman algo de variedad en géneros como el survival horror. Éste es el caso de Among the Slee, título de terror para PC y MAC desarrollado por Krillbite Studio que tendrá como protagonista a un niño de dos años asustado por los hechos que suceden en su casa en el silencio de la noche.

La apuesta de este estudio independiente tratará de incluir "obstáculos tanto físicos como psicológicos" para que el joven protagonista lo pase mal durante las partidas. También será fundamental la "creatividad" del jugador para trabajar con los escenarios y resolver los retos planteados, todo desde un enfoque visual en primera persona.

En el primer vídeo del proyecto que acompaña a esta misma noticia se puede descubrir el interesante enfoque visual de Among the Slee, con su protagonista gateando y tratando de acceder a los diferentes emplazamientos de la casa con dificultad por su altura. Televisores encendidos, luces parpadeantes y otros terrores nocturnos acompañarán a este título cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2013.

Fuente | http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1780342


Creo que es un acierto trabajar con personajes que son niños, ya pasó con el Limbo y para mi fue un buen juego, con un final más que debatido y discutido y que artísticamente era precioso (simple, pero tétrico y lúgubre). Veamos como les sale la jugada :p
Se sabe algo mas acerca de este juego? La verdad es que me interesa bastante.. Lo veo muy original
Kanijo1 escribió:Se sabe algo mas acerca de este juego? La verdad es que me interesa bastante.. Lo veo muy original



De momento no, que está para 2013, pero me temo que acabará siendo mediante descarga digital, como Amnesia.
El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:Se sabe algo mas acerca de este juego? La verdad es que me interesa bastante.. Lo veo muy original



De momento no, que está para 2013, pero me temo que acabará siendo mediante descarga digital, como Amnesia.

[oki]
Según webs como Vandal y alguna otra lo datan de diciembre de este año, y en descarga digital, veremos a ver que hay de cierto.
El prosas escribió:Según webs como Vandal y alguna otra lo datan de diciembre de este año, y en descarga digital, veremos a ver que hay de cierto.


Uf, sería una gran noticia pero no la he leído por ningún lado, esperemos que sea cierto, aunque me pillará en plena época de exámenes de la uni [buuuaaaa]
http://www.vandal.net/juegos/pc/among-the-sleep/16060

Ahí lo indican, pero no se de donde lo habran sacado exactamente, aunque ya hace tiempo escuche por otras webs decir lo mismo. Haber si hay suerte.

Vandal no suele equivocarse en fechas de lanzamiento nunca.
El prosas escribió:
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Ostia, pero al final habrá exteriores? [boing] [boing] [amor] Yo espero que si, le darían mucha vidilla al juego y podrían hacer que fuera más largo. Espero que no dure sólo dos horas, por decir algo ): Aunque en la foto parece más bien un sueño del niño o producto de su imaginación..

La primera foto es genial, pero que niño más regordete [ayay]
Puede ser o muy buen juego o un fail, habra que seguirle la pista. Thanks for the info!
Por fín nueva información de este esperado juego:

Una entrevista.


The Survival horror genre is on the decline. Games which were meant to horrify the common gamer have now gone the action route. If you look at the past couple of years, the horror genre has now shifted from premium developers to the talented indie developers. Take Amnesia for example. Personally, it’s one of the greatest and scariest horror game ever made.

One such game inspired from Amnesia is Among the Sleep. It’s a game where you take a role of a two year old toddler and survive against some dark forces. We got a chance to interview the developers of the game: Krillbite Studios and asked them a few questions.

Read on for the full interview.

Kartik Mudgal: Among the Sleep is quite an intriguing game. What made you guys come up with a game concept like that?

Krillbite Studios: The idea was born out of the dreams of our lead game designer Anders Ugland. One night, he imagined a child fleeing from a monster in his room and hiding underneath a stair – all visualized in first person perspective. We started playing around with it as part of our thesis project, and were so intrigued by the concept that we decided to establish a company and continue working on it after graduating. And it has now gradually turned into Among the Sleep. It’s both challenging and satisfying to work with a 2 year old protagonist, because there really are no limitations to what we can do, but we still need to define a meaningful experience in that setting.



Kartik Mudgal: Tell us something about the game mechanics. It’s supposed to be an interactive experience, how exactly does it work?

Krillbite Studios: The teaser we have published is captured entirely in-game, and really depicts how some of the gameplay will work. It’ll play very much like a first person game, with a focus on exploration and atmosphere instead of gameplay systems like combat. So we are working a lot with physical interaction with the world, letting players walk and crawl around, push, pull and climb chairs to reach places, open and close doors, make staircases out of drawers, peek around corners, lift, place and throw smaller objects – and the list goes on. We’re also aiming to include some puzzle and adventure elements, but our focus lies on exploration and horror.

Kartik Mudgal: Such a concept is quite ambitious, so executing it will be a bit tough. Are you guys confident of pulling it off? The video I’ve seen looks quite good, mind.

Krillbite Studios: It’s definitely a challenging project to work with, especially considering it’s our first project of this scope ever. But we’re learning a bunch as we go, and judging from our progress this far we are confident that we’ll reach our vision without too many compromises.



Kartik Mudgal: So how do you guys go about immersing the player? Clever use of lighting techniques, animations and visual style must be a key, right?

Krillbite Studios: Definitely! Another design-oriented element we think will contribute, is utilizing the players own imagination. For instance, if you hear a sound and only see the vague contours of something moving, the experience is often much more powerful than if you get a clear view and are allowed time to study potential threats. In the tangible and concrete situations, a lot of the mysticism and uncertainty can disappear, and players start seeing the mechanical aspects instead of immersing themselves. In addition we’re working to nail the soundscape to build atmosphere and immersion.

Kartik Mudgal: What type of puzzles can we expect? The descriptions mentions something about challenging your creativity with physical and mental obstacles. Can you elaborate a bit more on this?

Krillbite Studios: Absolutely! We aim to include the surrealistic theme of dreams and childrens imagination, not only as a setting, but also as a more active part of the game. For instance in specific puzzles. Also, what one sees in subtle and scary games, is that preparing mentally to enter the next room can constitute an interesting mental obstacle as well.

Kartik Mudgal: Why did you guys feel first-person view is the best way to present the game. Why not a third-person view? I do admit it makes sense, but what’s your logic behind this?

Krillbite Studios: One of the most important aspects of Among the Sleep is immersion, which is naturally made difficult by the protagonist being a toddler and the target audience being adults. We want the player to feel like they are the child, and not that they are observing some other child in a baby-simulator, which is what easily happens when you constantly watch a baby crawl around. We actually gave third person camera a try once, for the fun of it, and it certainly gave a whole other experience, just not the one we were looking for. By making it as easy as possible to relate to the child, by using first person and removing some of the expected baby crying for instance, we hope people will be able to relate more to the protagonist, and hence be more immersed. Also, the limited overview of a first person camera adds a lot to horror.



Kartik Mudgal: Do you guys have any other projects in the pipeline? It would be interesting to at least hear about the concept.

Krillbite Studios: We’ve got a lot of projects in our backlog, but it’s still a while until Among the Sleep is done so we still want to maintain our focus on that project for a while. But we’re working a bit on our small side-project “The Plan” at the moment, which is a small experimental video game exploring issues of death and meaning, through the perspective of a fly.

Kartik Mudgal: Were there any other games you were inspired from? I mean, the interactive ones.

Krillbite Studios: I think our main source of inspiration is our own childhood and dreams, but we naturally look a lot to other games and media for inspiration as well. For example, we enjoyed (i.e. “were horrified by”) Amnesia, and it really reinforced our feeling that Among the Sleep was going to work. Some other sources of inspiration include the whimsical and at times unpleasant Majora’s Mask. And naturally we’ve all played games like System Shock, Resident Evil, Silent Hill and other horror games over the years, though I don’t think much of Among the Sleep is derived from such titles.

Kartik Mudgal: Thanks for your time. What do you guys have to say about this game to our readers?

Krillbite Studios: Get your diapers ready!

Among the Sleep is due for Windows and Mac in 2013

Read more at http://gamingbolt.com/among-the-sleep-d ... MMkiOh7.99



http://gamingbolt.com/among-the-sleep-d ... pers-ready
Fecha !!! FECHA DE SALIDAAA!!! [+risas] Acabo de ver el vídeo y tiene muy buena pinta. El "bicho" o lo que sea, pinta genial a pesar de sólo verse una sombra, mete bastante miedo, espero que aparte de los puzzles y la exploración haya bastante de "hide & seek", en plan Clock Tower :)
Por fin información nueva:


Among the Sleep's first trailer is one of the most terrifying things I've seen in recent memory. That's not because of the setting, per se, after all it's basically just a haunted house, but it's the fact that the protagonist is a two-year old child. These newest screenshots and pieces of concept art from developer Krillbite Studio go a step further down the rabbit hole.

The question now appears to be at which point our young hero travels from his once quiet home through the looking glass. Transitioning between his now dark home into a woodland terrain, then into what appears to be a swamp. In other words, things get real weird, real quick. Considering Among the Sleep's trailer made me terrified traveling between three rooms, I shiver at the thought of a larger open world.

With a tentative release planned in 2013, Among the Sleep will be coming to both Windows and Mac platforms. This is one indie horror game to watch out for, or perhaps close your eyes and pull the bed sheets over your head... for




Arte conceptual.



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El prosas escribió:Por fin información nueva:


Among the Sleep's first trailer is one of the most terrifying things I've seen in recent memory. That's not because of the setting, per se, after all it's basically just a haunted house, but it's the fact that the protagonist is a two-year old child. These newest screenshots and pieces of concept art from developer Krillbite Studio go a step further down the rabbit hole.

The question now appears to be at which point our young hero travels from his once quiet home through the looking glass. Transitioning between his now dark home into a woodland terrain, then into what appears to be a swamp. In other words, things get real weird, real quick. Considering Among the Sleep's trailer made me terrified traveling between three rooms, I shiver at the thought of a larger open world.

With a tentative release planned in 2013, Among the Sleep will be coming to both Windows and Mac platforms. This is one indie horror game to watch out for, or perhaps close your eyes and pull the bed sheets over your head... for




Arte conceptual.

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Para el que no sepa inglés que seguro que alguna salta :P :

El primer trailer de Among the Sleep es una de las cosas más terroríficas que he visto en los últimos tiempos. Esto no es debido a la escenario, de por sí, después de todo es básicamente una casa encantada, pero es el hecho de que el protagonista sea un niño de dos años de edad. Estas nuevas imágenes y piezas de arte conceptual del desarrollador Krillbite Studio dar un paso más bajo hoyo del conejo.

La pregunta ahora parece ser que en qué punto nuestro joven héroe viaja desde la que era su casa tranquila a través del espejo. La transición entre su ahora oscura casa a un terreno arbolado, en lo que parece ser un pantano. En otras palabras, las cosas se ponen realmente extrañas, muy rápidas. Considerando que el trailer de Among the Sleep me aterrorizó simplemente viajando entre tres habitaciones, me estremezco ante la idea de un mundo más grande y abierto.

Con un lanzamiento tentativo previsto en 2013, Among the Sleep llegará a las plataformas Windows y Mac. Este es un juego de terror indie para tener en cuenta, o quizás para cerrar los ojos y tirar de las sábanas por encima de su cabeza...
Increíble el trailer,pero poca info hay no?
Info apenas hay, de momento solo ha salido esto nuevo, es un juego indie y poco más hay que ofrecer, pero bueno, va a salir este año, y el concepto del juego ya los sabemos todos asi que creo que hasta cierto punto, ya cualquier persona sabe si le atrae este juego o simplemente no le interesa.
Me encanta. Es un puntazo que haya exteriores, me daba miedo que fuera solo dentro de la casa porque no habría mucho que ver entonces...

El tema de la 'otra dimensión' es un poco rarito pero lo acepto. Molan muchísimo los diseños, la mezcla de vegetación y de casa, los pasillos me recuerdan al Amnesia, inexorablemente, pero con un toque salvaje distinto que es espeluznante, sobretodo si vas a gatas con el niño d:

Me voy a enamorar de este juego. A ver cuando sacan más videos en condiciones [amor] [amor] [amor]

Me encanta el tema de la madera flotando en el agua con las columnas de la casa pero en medio de la selva. Y ese toque de dejadez en los elementos naturales *-* Aw gawd, quiero jugarlo ya [mamaaaaa]

Por cierto, en la primera imagen aparece el repetitivo oso y el niño. Supongo que el oso será como un elemento positivo en el juego, tipo farolillo de luz en el Amnesia. ¿Cómo lo véis?
Gateando,gateando. Macho,no se que niños conoceis vosotros,pero mi hijo tiene 20 meses y mucho iban a tener que correr los monstruos para trincarlo.. [qmparto] [qmparto]
Among the Sleep, Norwegian developer Krillbite Studio's first-person horror game in which you play as a two-year-old child, will be at GDC and on Kickstarter later this month, according to an email from the developer.

The game's Kickstarter campaign will launch on Thursday, March 21, and cover "the last phase" of Among the Sleep's development. The developers will also bring a playable build to the 2013 Game Developers Conference, which will take place from March 25-29 in San Francisco.

The first-person horror game takes place in the "borderland between dream and reality" where players encounter physical and mental obstacles as a toddler exploring a house after being put to bed. Among the Sleep is slated for release on Windows PC and Mac in 2014.



http://www.polygon.com/2013/3/12/409617 ... tarter-gdc
Putadón, con razón no salían casi noticias... Para 2014 y en Kickstarter... Igual nos quedamos sin, qué putada [mamaaaaa]
Ya esta la web quien quiera apoyarles ya sabe

http://www.kickstarter.com/projects/krillbite/among-the-sleep

Por 5 pavos acceso al foro [carcajad]
Mañana habrá una alpha para probarlo ya que les queda poco para llegar a su objetivo [boing]

http://www.polygon.com/2013/5/12/4324562/among-the-sleep-free-public-alpha-coming-may-14
¿Alguien lo ha probado ya? Yo no tengo tiempo, ¿cómo lo veis? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Qué ganas <.<
Yo aún no, lo jugaré hoy o mañana y pondré que tal, ya era hora de empezar a manejar al monigato este xd, que a este paso de aquí a cuando lo saquen ya fuma maría y guarda revistas bajo la cama.


lINKS de descargas. http://www.kickstarter.com/projects/kri ... /posts#nnn
Probado el juego ayer un rato (la versión Alpha colgada en Kickstarter). Muy buena impresión la principal y la verdad que pueden terminar con un juego bastante a tener en cuenta.
En este juego mas que el tema gráfico importa mas la ambientación y como hace que entres dentro del juego, y la verdad que la sensación de inquietud esta bastante buena. Para la gente que le guste tener esa sensación en un juego de miedo, es bastante a tener en cuenta.
Quizás, único problema que veo, el mismo que "One Late Night" y que me considero algo torpe [+risas] , llega un punto en el que dices "Vale... ahora ¿A donde voy?" y no sabes que hacer, empiezas a caminar sin saber cual es el siguiente punto. Quizás alguna opción con un botón guía o pista no estaría de mas para saber como seguir avanzando.
Me va exageradamente lento, y no tengo un mal PC para los gráficos que ofrece, pero no sé, es una Alpha.
El concepto es original y eso es de agradecer :) me ha dado tal susto cuando ha salido el ente enemigo que me ha puesto cachondo jajajaja
Parece un buen juego.
Alpha pasada.
Funciona correctamente, en calidad extrema, pero los graficos no destacan en nada.

Pense que iba de un niño en su casa y que todas las cosas que se supone que dan miedo son las cosas que el niño pudiera imaginar como sombras y demas, pero es todo muy sobrenatural.

La cuna se cae sola, el oso de peluche te habla (aunque esto podría ser la imaginación del niño), las puertas se abren solas y lo peor, sales de la casa y se ven escenarios ya tipo rollo silent hill que eso ya dudo que un niño pueda imaginar.
Alguien tiene alguna impresión ?

Tengo curiosidad por saber que tal les ha salido el juego.
White Knight escribió:Alguien tiene alguna impresión ?

Tengo curiosidad por saber que tal les ha salido el juego.



LLevo una hora y cuarto de juego ( de avance continuo), como intuyo será cortito, esperaré a terminarlo para dar impresiones.

Aquí alguna captura. ( visualmente aunque el motor es sencillito, se hace agradable y bonito a la vista ( estilo cartoon / terror-surrealismo) y su diseño resulta bonito a veces, digamos con una sensación como ocurría en Zeno clash 2, aunque los filtros de este me gustan más.... pero con escenarios oscuros xD.


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He encendido el pc y me he venido directo al hilo, me olia que estaria Prosas con el juego, que no se habria podido resistir.

Ya tenemos capturas del mismo. [carcajad] [carcajad]

No te lo pases de una sentada, que vas a dejar al bebé agotado.

[bye]
Juego pasado en casi 3 horas, mañana si puedo hago videoanálisis y comento también por aquí algunas cosillas.
Holaa chicos buen Hilo. Aquí les dejo el primer episodio del juego. Si quereis ver como es y eso aqui el video. Graciass!! http://youtu.be/ouPQ4Lxi82c
Bueno, ya dejé videonálisis en streaming guias. Desde su anuncio en 2011, han pasado muchos años y ha estado muy a la palestra teniendo en cuenta que se trata de un indie, y eso es bueno y malo, malo por que el juego debería haber sido más largo, 2 horas y media me ha durado.

La idea es buena, pero deberían haberla explotado más, en duración y mecánicas, se nota que es un título con mimo, por sus decorados, sus pequeños detalles ( tampoco mucho), su bonito diseño que sin llegar a ser nada especial luce la verdad bastante bien debido a las paletas y los filtros de colores.

Me parece un buen título, pero que nadie pague 17 euros que es lo que vale de salida, esperad a que esté tiraro de precio y entonces si me parece que es un título ( entre muchos otros ) necesario de jugar aunque sea por vivir la perspectiva del manejo de un crio de 2 años.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
carne de bundle de 1€ en tres meses
El prosas escribió:Bueno, ya dejé videonálisis en streaming guias. Desde su anuncio en 2011, han pasado muchos años y ha estado muy a la palestra teniendo en cuenta que se trata de un indie, y eso es bueno y malo, malo por que el juego debería haber sido más largo, 2 horas y media me ha durado.

La idea es buena, pero deberían haberla explotado más, en duración y mecánicas, se nota que es un título con mimo, por sus decorados, sus pequeños detalles ( tampoco mucho), su bonito diseño que sin llegar a ser nada especial luce la verdad bastante bien debido a las paletas y los filtros de colores.

Me parece un buen título, pero que nadie pague 17 euros que es lo que vale de salida, esperad a que esté tiraro de precio y entonces si me parece que es un título ( entre muchos otros ) necesario de jugar aunque sea por vivir la perspectiva del manejo de un crio de 2 años.


Pues no sabia que duraba eso. Lo siento. Y 17 euros lo veo francamente caro.

Juego para ofertas de steam o similar.
Bueno chicos, si sirve de algo aqui va el episodio 2 de este juego, y la verdad, tengo que decir, que lo que es terror terror no es, no da sensacion de miedo, pero si siempre parece que pasará algo, pero no pasa nada. Bueno ahí va y gracias!! http://youtu.be/g_tf3Xh4KnA
donjavito escribió:Bueno chicos, si sirve de algo aqui va el episodio 2 de este juego, y la verdad, tengo que decir, que lo que es terror terror no es, no da sensacion de miedo, pero si siempre parece que pasará algo, pero no pasa nada. Bueno ahí va y gracias!! http://youtu.be/g_tf3Xh4KnA



Solo existe una parte en la que da "miedo" y una cosa del final, pero lo que es el juego entero en sí, de miedo poco la verdad, de hecho no hay sustos en abudancia que no digo que sea bueno o malo, pero teniendo en cuenta como lo vendieron.
completamente de acuedo!!
El juego esta pensado para disfrutarlo con oculus rift.Jugarlo asi pierde el 90% de las sensaciones que pueda transmitir.
53 respuestas
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