[Hilo oficial] Amor a distancia

Buenas, no he visto ningun hilo de tematica parecida a este a si que sere yo quien lo bautice.

Yo como muchos otros eolianos vivo una relacion a distancia, aunque como anuncie en un hilo recientemente esa distancia va a desaparecer, pero eso no viene al caso, en este hilo quiero que hablemos como llevais la relacion a distancia, cuanto veis a vuestra pareja, si estarias dispuestos a mudaros a otra ciudad por esa persona, y en definitiva todos los aspectos que condicionan una relacion de este tipo.

Yo suelo ver a mi pareja en intervalos de menos de 15 dias, suele ser semana y media entre visita y visita. En el momento de despedirme siempre me deprimo muchisimo, y me cuesta mucho salir adelante, al cabo de 2 dias o asi me voy animando un poco, pero siempre llevo esa sensacion de vacio en mi interior.

Venga, postear vuestras experiencias, saludos!
Pues según mi experiencia, las relaciones a distancia no tienen futuro. Tiene que darse la circunstancia de que ambas personas estén dispuestas a esperarse el uno al otro y tener las cosas muy claras y su cabeza muy ordenada.

En mi experiencia, mi novia vivía en Bilbao y yo en Madrid. Estuvimos así durante un tiempo, pero al final vimos que no podíamos continuar así, porque además ninguno de los dos teníamos los recursos como para trasladarnos con el otro. Así que no hubo final feliz.

Pero a los que llevéis una relación así os animo si sois fuertes y queréis a vuestra pareja. Un saludo a todos
Yo tampoco creo en las relaciones a distancia.
Mi primer novio vivía en un pueblo al lado del mío, y después de más de un año se fue a estudiar al norte, y todo muy bien.
Bajaba a verme cada mes y algo y hablábamos por teléfono casi todos los días, a parte de algunas cartas.
Muy bonito todo, fidelidad, ganas de vernos, hasta que volvió.
Después de casi dos años para arriba y para abajo volvió a casa y ya empezamos a vernos como una pareja normal, pero las cosas habían cambiado.
Y es que habíamos vivido 2 años cada uno por nuestra cuenta en nuestras respectivas ciudades y a nuestra manera; porque ver a alguien en "ratitos" no da tiempo a conocerse.
Y cuando volvió yo ya me había hecho muy independiente psicológicamente, y los dos habíamos cambiado, aunque yo más, porque él tenía un ritmo en la otra ciudad,pero claro, al volver a su pueblo de siempre le resultaba más fácil seguir con lo que hacía habitualmente aquí antes de irse.¨
Digamos que él había evolucionado en la otra ciudad, pero al volverse a casa recuperaba el ritmo que dejó.
Pero yo había evolucionado aquí, en casa, y cuando empezó a pasar el tiempo y nos tratábamos en el día a día vimos que las cosas eran diferentes y que habíamos dejado de sentir cosas el uno hacia el otro.
Y de eso no te das cuenta en los pequeños ratitos que tienes para ver a una persona que no vive en tu ciudad.Necesitas del día a día.
Así que lo dejamos unos meses después de que volviera.Seguramente si en lugar de volver se hubiese quedado más tiempo allí, pues hubiese durado más la relación, pero ya cuando volvió vimos que no era lo mismo.
Yo creo que es algo muy complicado.
Tú en tu caso creo que vas a transladarte a Barcelona.
Me parece perfecto, y más si vas a tener trabajo.Porque una vez instalado allí puede que la ciudad te encante, y al margen de lo que pase con la relación, quizás te guste quedarte allí.
para mi

relacion a distancia=relacion que va a durar 2 telediarios..

si alguien tiene una relacion asi, y todavia aguanta, juntaros cuanto antes, porque al final se rompera.

salu2
"amor a distancia, felices los 4..."
Seiken escribió:"amor a distancia, felices los 4..."

Como te pasas XD [poraki] [poraki]
putowarrior escribió:Buenas, no he visto ningun hilo de tematica parecida a este a si que sere yo quien lo bautice.

Tironcito de orejas:

[font=verdana, arial][size=90]Hilo de las relaciones a distancia.
Amor en la distancia
Relacion a distancia
¿Es dificil mantener una relacion a distancia?
relaciones a distancia. por telefono. funconan?
[/size][/font]
Seiken escribió:"amor a distancia, felices los 4..."
Qué mamonazo ¬_¬ que mi novia se va a estudiar fuera el año que viene y a mí se me echa el mundo encima...
jur jur jur, en 8 dias acaba mi relacion a distancia durante casi 10 meses :D:D. Me será muy grato dejar de formar parte de este grupo.
me la pinchare dia si y dia tambien

Upsss [tomaaa]

Confieso que la busqueda no es mi punto fuerte.

Sorry, si es necesario cerrar el hilo, adelante.
PSPlover escribió:Qué mamonazo ¬_¬ que mi novia se va a estudiar fuera el año que viene y a mí se me echa el mundo encima...

Mi novia lleva estudiando fuera casi dos años, y yo con ella algo más de tres, y hasta ahora...nada que yo sepa :P
Hola a todos....
Yo con mi pareja llevo 3 años y medio. Nos vemos 3 fines de semana al mes y todas las vacaciones y fiestas q tenga...
Lo llevamos bien salvo por la despedida, evidentemente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si Dios quiere, en septiembre, me cambiare de trabajo y me trasladare a Jaen q es donde vive, con lo cual estaremos juntos, q es lo q queremos desde el primer dia...
Llevar una relacion a distancia se puede, pero tienes q ser fuerte mentalmente y no rayarte por tonterias, lo se por experiencia... Eso cansa mucho y te hace dudar de la relacion....
Y nosotros encima nos conocimos por internet. Y la gente me decia q no durariamos ni 2 semanas...
Es duro, lo reconozco, pero se puede llevar muy bien....
Hombre.... poder si se puede.... pero hay q saber muy bien lo q se kiere.....
lo digo por experiencia
es una situación durilla, no se la recomiendo a nadie puesto k yo lo llegué a pasar bastante mal
hombre cada caso es un mundo totalmente diferente..... yo hablo x mi experiencia.... es duro pero muxas veces merece la pena si realmente quieres a esa persona y hay planes de futuro.... pq una relacion a distancia tiene q ser temporal.... vamos... no creo q nadie pretenda estar asi toa la vida...digo yo..
Pues si, todos los que decís que todas las relaciones a distancia fracasan teneis toda la razón.
Mi novia era de Valencia y yo vivía en Barcelona.
Sólo aguantamos 3 años la relación a distancia.

Al final la relación a distancia fracasó. Bueno, lo que fracasó fué la distancia, porque la relación continúa 13 años después, con dos churumbeles de por medio de 7 años uno y de 8 meses el otro. Ella se trasladó a vivir a Barcelona y unos años después nos vinimos a Valencia, donde vivimos felices y comemos perdices.
Reverendo escribió:Pues si, todos los que decís que todas las relaciones a distancia fracasan teneis toda la razón.

Al final la relación a distancia fracasó. Bueno, lo que fracasó fué la distancia, porque la relación continúa 13 años después, con dos churumbeles de por medio de 7 años uno y de 8 meses el otro. Ella se trasladó a vivir a Barcelona y unos años después nos vinimos a Valencia, donde vivimos felices y comemos perdices.

ohhh k bonitooooo, sto si es amor y lo demas son tonterias [amor]
Pues si, todos los que decís que todas las relaciones a distancia fracasan teneis toda la razón.

Me alegro mogollon y haber si yo tngo tanta suerte..... esta vez es bilbao-vigo...naa 700 km de nada jejeje
Poderse se puede... mi limite creo que esta en tres meses. Mas tiempo creo que enfria demasiado la relacion, pero quien sabe [+risas]
N€O escribió:
Zas! En toda la boca! [+risas] [+risas]

Ammmmm

Si participas en el hilo que sea para algo constructivo y que tenga que ver con el tema, sino creo que seria mejor que cerraras el pico [ginyo]

Eh pero de buen royo.
Yo hasta hace poco estaba con una chica de Alicante siendo yo de Valencia(que si, no esta lejos pero entre semana era difícil vernos) y bueno nos veíamos cada semana o 15 días según se podía y los fines de semana.
Y bueno...a mi me ha salido mal, pero no creo que haya sido por la distancia(de hecho va a venir a Valencia a estudiar) sino por otros factores.
Aun así no se si empezaría otra relación a distancia...es bonito pero difícil de llevar...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
22 respuestas