Los que esten interesados en el juego, que vean videos de youtube y se hacen una idea de como es.
No es puntero graficamente, ni tiene un guion que le vaya a hacer GOTY directamente. Pero es muy divertido y como beat'em up cumple perfectamente.
Eso si, los modos de juego estan enfocados totalmente al multijugador. Si no quereis jugar online, teneis bots. Pero jugar contra los npc's se queda muy corto a las pocas partidas, y pierde bastante de la diversion.
A mi el Deathball me parece un juego propiamente dicho. Es como tener un remake del Speedball. Igual de frenetico, de divertido y de viciante.
Solo que podrian dejar mas jugadores en vez de 8vs8, pero eso ya sera por limitación de las consolas o porque si ya es un poco caotico los partidos con 8 jugadores, con 12 o 16 seria injugable (no hay mas que me joda que a 1 segundo que caiga la barrera me hagan un placaje y me quitan el balon a punto de marcar).
Y añado que el juego lo venden en fisico en Mediamarkt y Fnac. Si alguien no quiere liarse con webs y envios, que se acerque por alguna de estas tiendas. Porque no parece que haya muchas copias a la venta, y menos que sea un juego que tenga mucho stock. Asi que una vez vendido lo que hayan traido, lo veo como descatalogado y a recurrir a importación.