El juego está muy bien. Los fondos son muy borrosos con poca resolución queda muy feo eso, menos mal que lo compensa con el modelado de los personajes, que son una genialidad (sobre todo si los ves en el visor) El modo campaña está bien, buenas cinemáticas, historia que empieza bien (pero luego baja para mi gusto) y misiones entretenidas, las secundarias, la mayoría son relleno otras muy muy muy estresantes, son más difíciles que las principales.
Eso sí, lo mejor, como era de esperar es su modo online. Lo he probado sólo hoy pero me encanta. Eso sí, se nota mucho el nivel entre usuarios
algunos me han dado por todos lados. Quiero probar el de grupos de 4 contra 4 en mapas abiertos. Sólo he probado Supervivencia y 2vs2 en escenarios cerrados.
Y sobre los personajes, si, se nota mucho que unos son mejor que otros. Aparte de las hermanas
Rin (que creo que voy a empezar a cogerme a la de los abanicos...) los personajes grandes, aunque lentos te matan de 3 golpes. Es una salvajada. O incluso su agarre quita el doble que los demás. No se, deberían haber puesto menos daño, entiendo que quiten más que otros por su volumen pero haber quitado el daño general en todos, porque a veces de un agarre y un combo simple te matan, cuando otros personajes tienen que sudar para hacer eso.
De momento llevo a
Sasha me gusta mucho pero, tiene carencias
Ánimo a los que os tiene que llegar aún el juego, ya nos agregaremos, y paciencia en online, que es de lo más normal estar perdidísimo al principio jaja.