Si creo que tambien esta ya en 360 japo. Yo lo he probado y a mi me ha gustado muchisimo. Tanto la campaña como el online. El problema de probarlo en japo es el tema del lag y tal, pero vamos, el juego esta de puta madre.
Tiene varias cosas como el lag (que putea una BARBARIDAD) gang bang, algun que otro personaje cheto (Garuda, Baron que tiene una ataque que literalmente te quita mas de media barra, y Mathilda) y algunas mecanicas o cosas que se podian haber implementado mejor, pero en lineas generales, me encanta como es un caos absoluto cuando juegas en equipo y todo dios matandose xDDD
Y graficamente, esta bastante bien, teniendo en cuenta que es MUY fluido, y que hay una ciudad en continuo movimiento, con doscientos tios matandose a la vez y lleno todo de objetos. La camapaña esta de puta madre (te dejan hacer varias misiones libres) pero solo puedes cargarte a un tio y se acabo
Y el juego es super profundo y lleno de cosas que hacer, yo la verdad es que estoy algo viciadete y la verdad es que no soy nada malo, pero he llegado a ver tios verdaderamente increibles, cuando salga el juego va a ser la polla
Ya digo, recomiendo que la gente lo pruebe un buen rato, porque vale la pena si sabes como va el rollo y te mola
Un saludo!