Dominhate escribió:Kite escribió:Desarchivado
Muchas gracias Kite.
Ahora que está de oferta a 5€ en el bazar y siempre me ha llamado la atención, me gustaría saber qué tal está el online a estas alturas.
Gracias de antemano.
Yo cuando lo habia jugado (hara como casi un año por lo menos) no tenia un gran online. Quiero decir, la comunidad que habia era escasa pero de calidad (gente que sabia jugar en serio) y era un publico bastante fiel. Con la que ha caido desde entonces no creo que vayas a encontrar gran cosa.
El online como el propio juego, sabiendolo jugar, es la puta polla, pero es MUY complicado encontrar gente (o al menos lo era en su epoca) ahora que esta de oferta quizas el tema se mueva mas. Un consejo para los que os lo vayais a comprar, buscar por "partidas de jugador" o partida rapida, no por las de ranking, porque al menos cuando yo lo jugaba, era donde encontraba gente. Los modos que mas se jugaban era TDM y tambien habia uno bastante popular que era con una pelota
Lo que si que aviso, es que se puede jugar con bots, tanto solo como con gente, pero por otro lado, necesitas tener paciencia y esperar creo que eran 6 tios para jugar (lo digo de memoria que no me acuerdo ahora mismo) en multijugador, o poner bots para jugar directamente. Creo que habia distintas opciones para poner mas o menos jugadores, pero que alguien me corrija si me equivoco
Un saludo!