[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

14, 5, 6, 7, 8
Roberymemi escribió:Bueno, la verdad que estoy con él desde anoche y hace 10 minutos que me lo he terminado, y a pesar de que el juego se haya desarrollado pensando en su modo Online, la campaña es muy entretenida, con una historia bien hilada y con varios giros argumentales buenos. Se queda un poco corta para tratarse de este género, pero deja un buen sabor de boca.

Como ya sabreis muchos, podremos jugar dos modos de campaña, la senda negra y la senda blanca. Cada una es un punto de vista distinto de la misma historia, que se unen y entrelazan en varias zonas del juego y que me ha encantado.

Luego el tema de los dialogos me ha parecido bien trabajado, ya que se notan las acentuaciones y el énfasis al hablar de los dobladores, no se trata de un dialogo vacío y sin sentimientos.

La música, para el que le guste el rap, es muy buena también, y está ajustada a las escenas de acción y combates, sin llegar a ser repetitiva ni cansada.

Ahora me queda probar el online.

Gracias, esperaba unos comentarios como esos ya que lo he pedido y no quería que la campaña fuera una arena y ya está.

Un saludo.
Roberymemi escribió:Bueno, la verdad que estoy con él desde anoche y hace 10 minutos que me lo he terminado, y a pesar de que el juego se haya desarrollado pensando en su modo Online, la campaña es muy entretenida, con una historia bien hilada y con varios giros argumentales buenos. Se queda un poco corta para tratarse de este género, pero deja un buen sabor de boca.

Como ya sabreis muchos, podremos jugar dos modos de campaña, la senda negra y la senda blanca. Cada una es un punto de vista distinto de la misma historia, que se unen y entrelazan en varias zonas del juego y que me ha encantado.

Luego el tema de los dialogos me ha parecido bien trabajado, ya que se notan las acentuaciones y el énfasis al hablar de los dobladores, no se trata de un dialogo vacío y sin sentimientos.

La música, para el que le guste el rap, es muy buena también, y está ajustada a las escenas de acción y combates, sin llegar a ser repetitiva ni cansada.

Ahora me queda probar el online.

Una duda: ¿Ya te has pasado las dos sendas? Lo digo porque no sé hasta qué punto lo jugaría online, y si me va a durar tan poco... Aunque lo acabaré comprando seguro, me gustan los juegos de Platinum Games.
Me he pasado las tres sendas, La Negra, la Blanca y la de bonificación al acabarte las dos, la Roja. Aunque esta última solo dura dos capítulos.
Roberymemi escribió:Me he pasado las tres sendas, La Negra, la Blanca y la de bonificación al acabarte las dos, la Roja. Aunque esta última solo dura dos capítulos.

¡Gracias!
hoy he pasado por el Game y Gamestop de la Makinista (BCN) y no saben nada del juego [flipa]

ni cual es, ni cuando sale, ni nada... en la web del Game ni sale...

alguien lo ha encontrado en alguna tienda fisica? o debo tirar de internet?
TunneT escribió:hoy he pasado por el Game y Gamestop de la Makinista (BCN) y no saben nada del juego [flipa]

Creo que en Fnac o MediaMark lo tienen.

La verdad es que Game cada día apesta mas, si un juego no es un COD ni lo traen...
taxmanbcn escribió:Alguien de por aquí ha recibido el juego de The Hut? Me lo mandaron (sorprendentemente) el día 21 y de momento nada de nada.

Sé que tardan, pero esperaba que me lo mandaran en Enero, cuando tenía que salir y por una vez que adelantan el envío pilla las Navidades de por medio, con lo que eso conlleva en Correos..

A mí me lo mandaro también el 21 y nada, pero también estoy esperando un reenvío de un Asura que me mandaron por primera vez el 22 de noviembre y nada. Como para tener prisa. Normalmente me llegan a las 3 semanas siempre y alguno se ha ido a las 4 o 5.
TunneT escribió:hoy he pasado por el Game y Gamestop de la Makinista (BCN) y no saben nada del juego [flipa]

MediaMarkt fijo lo tienen yo pregunté hace 2 días y me dijeron que ya lo tenían pedido.
Yo al final he pedido la limitada en amazon uk. Me imagino que para el martes lo tendré en casa...
¿La campaña mejora? He hecho 3 misiones y como sea de este tipo lo veo aburrido ¿no?
Juancafr escribió:¿La campaña mejora? He hecho 3 misiones y como sea de este tipo lo veo aburrido ¿no?

Este juego está enfocado casi en su totalidad al multijugador, igual habría que informarse mejor sobre lo que se compra para no llevarse decepciones una vez te has gastado la pasta.
El multijugador si me gusta pero quería preguntar por la campaña si mejora o son todo el rato misiones de este tipo..
hombreimaginario escribió:Imagen

XD

XD XD XD Buen detalle ese
A mi me llega mañana, que ganas :-| A ver si los que lo tengáis me lo podéis aclarar. ¿Tiene punto de encuentro para poder jugar junto a amigos en Matchmaking?
Yo estoy decidido a pillarlo ya que adoro los trabajos de Platinum y el precio que tiene de salida es más que tentador, además cuando se agote a saber donde se va a poder encontrar, porque la distribución está siendo pésima, si alguien quiere darle al multi ya sabe: TiburonVerde en Xbox Live.
Yo sigo esperándolo de The Hut, enviado el día 21, menudo cachondeo..

El otro día vi el juego en el MM de Splau, la edición limitada (la misma que pillé yo a 18€) por 32 eurazos :-|
taxmanbcn escribió:Yo sigo esperándolo de The Hut, enviado el día 21, menudo cachondeo..

El otro día vi el juego en el MM de Splau, la edición limitada (la misma que pillé yo a 18€) por 32 eurazos :-|

A ese precio la voy a pillar yo de Xtralife, no me duele nada soltar ese dinero a los de Platinum y mucho menos habiendo tenido las pelotas que sacarlo a precio reducido.
xXtiburonXx escribió:
taxmanbcn escribió:Yo sigo esperándolo de The Hut, enviado el día 21, menudo cachondeo..

A ese precio la voy a pillar yo de Xtralife, no me duele nada soltar ese dinero a los de Platinum y mucho menos habiendo tenido las pelotas que sacarlo a precio reducido.

y encima la limitada con personaje extra, mas fases para el multi y encima juego doblado por 30 euros, se merecen vender el juego como churros .
se puede cojer mas barato? y tanto pero hay que dar apoyo cuando las compañias sacan juegos a este precio, asi a ver si se animan mas a seguir el ejemplo.
chor escribió:
xXtiburonXx escribió:

y encima la limitada con personaje extra, mas fases para el multi y encima juego doblado por 30 euros, se merecen vender el juego como churros .
se puede cojer mas barato? y tanto pero hay que dar apoyo cuando las compañias sacan juegos a este precio, asi a ver si se animan mas a seguir el ejemplo.

Ese es el caso, me interesa apoyar iniciativas así para ver si van cogiendo confianza, porque joder son casi 40€ de descuento respecto a otros juegos, que vale que igual este juego no merece unos hipotéticos 50€ por el tema de que es un titulo técnicamente normalito y bastante limitado en cuanto a opciones, pero joder es que se venden por 70€ mierdas bien gordas y a nadie parece importarle.
Bueno bueno xd

Si más quisiero yo que salieran todos los juegos a 32€ pero mi carita venía de la comparación de pagar 18€ o 32€, no porque el juego me parezca caro per se.

También hay que decir que habiendo pagado 18€ todavía no lo tengo así que a ver si lo barato acaba saliendo caro xd.
The Hut me consta que no suele fallar, no al nivel de Zavvi al menos y por supuesto que está de lujo pagar 18€ antes que 32€ (36€ me acaba de costar pedirlo en Xtralife) pero oye no me permito un juego de salida desde AC La Hermandad, además de que me encantan las chorraditas que regalan en Xtralife y que lo quiero tener prontito para darle caña y sacarle todo el juego a la capturadora que la tengo muerta del asco.
taxmanbcn escribió:Bueno bueno xd

Si más quisiero yo que salieran todos los juegos a 32€ pero mi carita venía de la comparación de pagar 18€ o 32€, no porque el juego me parezca caro per se.

También hay que decir que habiendo pagado 18€ todavía no lo tengo así que a ver si lo barato acaba saliendo caro xd.

No si no lo decia por ti ( aunque apareces en el quote XD)
es normal que en los tiempos que corren se busque el mas barato, me refiero a que todas las demas tendrian que aprender de esta compañia y ir sacando juegos a ese precio ( por soñar XD).
Lo que tendrían que aprender la distribuidoras de las tiendas de uk, ¿cómo es posible que allí estén 3 veces más baratos que aquí?
Hace unos días pedí el Asura´s Wrath pal uk totalmente en castellano en amazon.es por 12 euros y el otro día lo ví en el Carrefour a 65 euros, junto a FF XIII 2 a 65 cuando en uk está a 12 o 13 euros desde 2 o 3 meses después de su fecha de salida. Un amigo se pilló en play.com el Mass Effect 3 a 28 euros al mes de salir. Y así sigue y no para.
Solid.Snake escribió:Lo que tendrían que aprender la distribuidoras de las tiendas de uk, ¿cómo es posible que allí estén 3 veces más baratos que aquí?
Hace unos días pedí el Asura´s Wrath pal uk totalmente en castellano en amazon.es por 12 euros y el otro día lo ví en el Carrefour a 65 euros, junto a FF XIII 2 a 65 cuando en uk está a 12 o 13 euros desde 2 o 3 meses después de su fecha de salida. Un amigo se pilló en play.com el Mass Effect 3 a 28 euros al mes de salir. Y así sigue y no para.

Pero que aquí nos timan de una manera indiscriminada no es nada nuevo y yo no contaría con ver el día en el que eso cambie.
Solid.Snake escribió:Lo que tendrían que aprender la distribuidoras de las tiendas de uk, ¿cómo es posible que allí estén 3 veces más baratos que aquí?

Yo lo he pedido a amazon uk por 18 libras, unos 23€, y de lanzamiento.

No sé qué historias tendrán en UK con los videojuegos, pero no me extraña nada que cada haya más importación. Fijaos sino que en amazon.es pocas veces (o nunca) los juegos están más baratos que en la versión uk.
Bueno me acaba de llegar de amazon la edicion especial.. antes de abrirlo... ¿Bayoneta está tal cual o es un puto codigo?

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Bueno me acaba de llegar de amazon la edicion especial.. antes de abrirlo... ¿Bayoneta está tal cual o es un puto codigo?

Un saludo.

Código seguro.
xXtiburonXx escribió:
Dj_Rao escribió:Bueno me acaba de llegar de amazon la edicion especial.. antes de abrirlo... ¿Bayoneta está tal cual o es un puto codigo?

Un saludo.

Código seguro.

es un puto codigo.
Gracias por contestar... pues menudo truño de ediciones especiales por código }:/ al menos este Anarchy Reigns ha salido a un precio competente les perdono por ello pero el otro día el Prototype 2 edición coleccionista mucho libro mucha leche y todos los extras de contenido son códigos de mierda...... menos mal que me costó barato no me compro una edición coleccionista de salida ni harto de vino te clavan 100€ por códigos de mierda.....

Mañana vendes la edición coleccionista y carece de sentido que realmente no tenga nada extra porque los códigos están usaos..... [enfado1] gentuza....

Un saludo.
Mis primeras impresiones han sido geniales, ya tardaban en sacar un juego así para jugar online. Eso sí, estoy muy molesto con el tema de que no haya punto de encuentro y poder jugar junto a amigos una Partida Igualada (o yo soy lerdo y no se hacerlo) Por lo demás, mientras los servidores sigan con peña, yo seguiré viciando [poraki]

Bayonetta es una bestia parda
xXtiburonXx escribió:The Hut me consta que no suele fallar, no al nivel de Zavvi al menos y por supuesto que está de lujo pagar 18€ antes que 32€ (36€ me acaba de costar pedirlo en Xtralife) pero oye no me permito un juego de salida desde AC La Hermandad, además de que me encantan las chorraditas que regalan en Xtralife y que lo quiero tener prontito para darle caña y sacarle todo el juego a la capturadora que la tengo muerta del asco.

Por chorraditas te refieres al boli ese rancio o a la alfombrilla de 2 euros no?
Ailish escribió:
xXtiburonXx escribió:The Hut me consta que no suele fallar, no al nivel de Zavvi al menos y por supuesto que está de lujo pagar 18€ antes que 32€ (36€ me acaba de costar pedirlo en Xtralife) pero oye no me permito un juego de salida desde AC La Hermandad, además de que me encantan las chorraditas que regalan en Xtralife y que lo quiero tener prontito para darle caña y sacarle todo el juego a la capturadora que la tengo muerta del asco.

Por chorraditas te refieres al boli ese rancio o a la alfombrilla de 2 euros no?

Yo tengo camisetas, figuritas, posters, parches y tela de cosas de merchandising.

Joder lo tiene Seur ya para entregar y me dicen en el mail que lo entregan el viernes ¿EL PUTO VIERNES? pero tronco donde ven ellos ahí el envío en 24H???
A mi de momento (dos escenarios completos que son bastante largos) el juego me está pareciendo una castaña pilonga... ya se de donde viene el precio reducido... y no me recuerda al bayonetta en nada.... el online pensaba en que podía haber algo cooperativo pero es un todos contra todos..... y tal y como es la lucha cuerpo a cuerpo.... [lapota]

Lo seguiré jugando pero vamos, de momento ni gasto los códigos......
Dj_Rao escribió:A mi de momento (dos escenarios completos que son bastante largos) el juego me está pareciendo una castaña pilonga... ya se de donde viene el precio reducido... y no me recuerda al bayonetta en nada.... el online pensaba en que podía haber algo cooperativo pero es un todos contra todos..... y tal y como es la lucha cuerpo a cuerpo.... [lapota]

Las cosas que comentas no son fallos del juego, es desinformación por tu parte. No recuerda a Bayonetta porque no tiene nada que ver y tantos los modos de juego como la campaña vacía es algo que se sabía desde hace meses.
xXtiburonXx escribió:
Dj_Rao escribió:A mi de momento (dos escenarios completos que son bastante largos) el juego me está pareciendo una castaña pilonga... ya se de donde viene el precio reducido... y no me recuerda al bayonetta en nada.... el online pensaba en que podía haber algo cooperativo pero es un todos contra todos..... y tal y como es la lucha cuerpo a cuerpo.... [lapota]

Las cosas que comentas no son fallos del juego, es desinformación por tu parte. No recuerda a Bayonetta porque no tiene nada que ver y tantos los modos de juego como la campaña vacía es algo que se sabía desde hace meses.

La verdad es que no digo que no me guste porque no me recuerde al bayonetta, de hecho el bayonetta me gusta pero no es ni mucho menos mi ideal de hack & slash, lo digo porque a la hora de jugar los combates me parecen un poco cutres, juegas el tutorial y dices; que bien, hay profundidad en el combate y tal, recursos, etc. luego juegas y realmente es muy tosco y muy simple, el bayonetta era super suave y dinámico, vamos que de profundidad en combate AR nada de nada, y encima depende exclusivamente de la lucha cuerpo a cuerpo.... cualquier juego de capcom con dos botones le da cien mil vueltas a este en combate.... recuerdo los sengoku basara que con cuatro o cinco movimientos escasos por cada personaje las batallas eran suaves y dinámicas...

Si que es cierto que el online quizás debería haberme informado algo porque yo esperaba jugar con colegas.... y personalmente para partirme la cara con alguien exijo un mínimo de calidad, si es cooperativo me da un poco mas igual... pero no es el caso.

Un saludo.
Aqui dejo mi GT, porque a veces no veas lo que cuesta jugar con colegas.

Sakai 0079
Ya me llego de Zavvi, no veas que tundas me meten en el online.
Sakai escribió:Aqui dejo mi GT, porque a veces no veas lo que cuesta jugar con colegas.

Sakai 0079

Lo mismo digo, dejo el mio, a ver si entre todos les zurramos a tanto yanki suelto por servidores EU
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 59/32d.jpg

nanami 0080

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empecé ayer y me está pareciendo un buen juego a lo Dinasty Warriors o Puño de la Estrella del Norte.
Después de leer bastantes opiniones negativas acerca del modo historia, me está pareciendo bastante aceptable (llevo pasado un capítulo de la campaña de Jack).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DepredadorFox escribió:Después de leer bastantes opiniones negativas acerca del modo historia, me está pareciendo bastante aceptable (llevo pasado un capítulo de la campaña de Jack).

Estoy ya con Leo y bastante corta la otra campaña...
Hola, ¿alguien sabe como desbloquear, las ultimas dos secuencias de la senda blanca?
J0SE CT escribió:Hola, ¿alguien sabe como desbloquear, las ultimas dos secuencias de la senda blanca?

Subiendo puntos. Repite secundarias
Dios ayer me metí en una partida online y me dieron la del pulpo, voy a esperar a pasarme la camapaña porque sino, de todas formas me esta gustando mucho el título, es muy japones.
He empezado a jugarlo hace un rato y me ha decepcionado un poco lo tosco que es el combate al principio, ahora que le he cogido un poco más el punto me está empezando a gustar más y supongo que en el multijugador mejorara la cosa.
A mi me está encantando, me lo paso pipa online XD Eso sí, cuando viene algún Big Bull que no para de coger es un coñazo.
Soy al único al que le cuesta encontrar partida?

Voto por hacer piña y jugar todos juntos!
4ingeru escribió:Soy al único al que le cuesta encontrar partida?

Voto por hacer piña y jugar todos juntos!

Yo encuentro bastante bien partida.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8