>>[HILO OFICIAL]<<Anécdotas de tus relaciones sexuales!!

¿Se han convertido tus relaciones en algo monotono?¿Te va la monogamia?¿Eres de los uqe cada dia con un@?

Para todo aquello que quieras hablar de sexo con los demás.
Este es vuestro apartado!!

Imagen

ok!! pues lo transformo en anecdotas!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
(Ésto ya lo conté una vez)

En medio del acto empecé a partirme el culo y la chica que estaba conmigo puso cara de "What the fuck?" al cual le dije que no se preocupara.
Me partía el culo en ese momento de mis amigos porque estaban ya mucho tiempo quejándose de que "¡vaya una mierda de domingos!", "¡vaya un aburrimiento!", "¡Buffff!" y cuando estaba con ella era un domingo aburrido para mis amigos pero para mí no aquel día XD.

También una vez sentí lo que es un "pedo" vaginal y me asusté, nos quedamos quietos pero a los pocos segundos volvimos.
Como anécdota, una vez me entró un calambre en la pierna que casi me muero del dolor, y claro, me tuve que levantar de la cama corriendo y empezar a saltar y hacer movimientos por la habitación, para que no me doliera ni fuera a más, y claro, en bolas y... "atareado".

Ahora me río, pero en su momento, como que no XDD
Quiza yo tengo el dudoso honor de lesionarme en pleno acto de la copula; pues estabamos muy fogosos ella encima mia y no se que hize que me gire para cambiar de posicion y en mi rodilla hizo un "Crack" y yo "aaaaaaaaahhh como duele hostia" que hasta me puse de pie un momento y no pude apoyar la pierna y ella estaba alucinando...me dolio tranto que no pude seguir aunque al final no fue nada grave

Vaya algo parecido la paso a osset xD
Lo mio es lo peor, era la primera vez que lo hacia con esa chica, y ella no sabia que lo ibamos a hacer, entonces le bajo el tanguita y me encuentro de espereologo en la selva africana, con vapores lacrimogenos [buuuaaaa] . Al final lo hicimos, pero ufff que mal rato pase, que ni llegue ni nada, y ella disfrutando como una hija de puta...
Al final quede otra vez y eso estaba mas pelaito y sin tantos olores...que horror.

1 saludo!
OnLain está baneado por "Troll"
pepefiest2 escribió:Lo mio es lo peor, era la primera vez que lo hacia con esa chica, y ella no sabia que lo ibamos a hacer, entonces le bajo el tanguita y me encuentro de espereologo en la selva africana, con vapores lacrimogenos [buuuaaaa] . Al final lo hicimos, pero ufff que mal rato pase, que ni llegue ni nada, y ella disfrutando como una hija de puta...
Al final quede otra vez y eso estaba mas pelaito y sin tantos olores...que horror.

1 saludo!

La madre que te pario, yo habria salido follao y nunca mejor dicho [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para que luego les sepa mal a los tíos que también se quiten la "sielva sielviaje" porque tienen miedo a la cuchilla...
jajaja que weno!! Yo la verdad que no se que me pasaba a veces cuando lo hacia con ella que los testiculos, cuando me tocaba a mi empujar encima de ella, del mismo movimiento se me subian hacia la altura del pene y no veas, no dolia pero me daba una sensacion que cada 2x3 tenia q estar parando.

Y lo de los peos vaginales.....la primera vez me descojone....luego me lo tome como la musica de fondo!!!

Saudos!
Hahaha, mítico lo de los pedos vaginales. Yo las dos primeras veces me partí la caja, al igual que ella. Para compensar, lo siento, pero un día haciéndolo me pegué un pedaco, y nada, risas y risas hahah

Hum... luego las gracietas que yo suelo hacer siempre, como por ejemplo, me pongo a gritar con una voz exagerada y en coña "OHHHH ME COOOOORRRRRRROOOOOOO" y mi novia se parte; porsupuesto es una broma interna lo del "oh me corro".

También, un día me entró rampa en un tobillo y tuve que parar y claro, me estaba retorciendo de dolor a la vez que riendome por lo gracioso de la situación.

En general mis relaciones sexuales son muy divertidas, por el hecho de ser lo que es, y porque la mayoría de veces hay humor de por enmedio, por una cosa u otra.

Por cierto, os recomiendo follar escuchando Wolfmother. Es la polla! xD
jeje mu graciosas todas las historias, la verdad que me he reido mucho ya porque a casi tol mundo parece que l dan tirones pero esque ami no se que me pasa que hay aveces que en el pie es como si se me encojiera los musculos del pies y es un dolor tan grande que es para retorcerse.

Pues estaba yo una vez con la novia y esta yo arriba empujando y le dio al musculo del pie por encojerse, pos nada de esto de ¡RAS! se me encjio y del dolor me gire un poco me agarre el pie con la mano y me cai por el borde de la cama y me golpee en la cabeza con la msetia, imaginaos yo tirado en el suelo con una brecha en la cabeza sangrando como un cochino y con la mano en el pie y la otra riendose hasta que se dio cuenta de que la situacion no solo era el hecho de haberme caido de la cama si no que habia algo de sangre en el suelo.
Pos na al hospital, 2 puntos y para casa.

¿que le diriais al medico cuando te pregunta como te lo has hecho?

Un saludo
ldlerma escribió:jeje mu graciosas todas las historias, la verdad que me he reido mucho ya porque a casi tol mundo parece que l dan tirones pero esque ami no se que me pasa que hay aveces que en el pie es como si se me encojiera los musculos del pies y es un dolor tan grande que es para retorcerse.

Pues estaba yo una vez con la novia y esta yo arriba empujando y le dio al musculo del pie por encojerse, pos nada de esto de ¡RAS! se me encjio y del dolor me gire un poco me agarre el pie con la mano y me cai por el borde de la cama y me golpee en la cabeza con la msetia, imaginaos yo tirado en el suelo con una brecha en la cabeza sangrando como un cochino y con la mano en el pie y la otra riendose hasta que se dio cuenta de que la situacion no solo era el hecho de haberme caido de la cama si no que habia algo de sangre en el suelo.
Pos na al hospital, 2 puntos y para casa.

¿que le diriais al medico cuando te pregunta como te lo has hecho?

Un saludo

Creo que entiendo lo que te pasa en el pie, a mi me pasa en los dedos, es como "derrepente" como si se te encogiera el musculo, y los dedos se te echan hacia abajo, y es un dolor infernal cawento

y anecdotas... aún soy joven, lo máximo que me ha pasado ha sido estar en el portal de ella, estar en las escaleras, donde el entresuelo, y que el mismo vecino nos pille 4 dias diferentes en situaciones extrañas de masturbación de uno a otro, o lamiendole las tetas....

al cuarto dia nos hartamos, y dejamos de ir a su portal..... (porqué están las casas tan caras!?)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Andáis obsesionados.
Para Lagunaloire:

Si es algo asi, pero ami no me pasa en los dedos de los pies si no en mitad de la planta del pie, osea que peor todavia ya que no solo se me encoje los dedos sino el pie entero y respecto al dolor te doy toda la razon es totalmente infernal.
ldlerma escribió:Para Lagunaloire:

Si es algo asi, pero ami no me pasa en los dedos de los pies si no en mitad de la planta del pie, osea que peor todavia ya que no solo se me encoje los dedos sino el pie entero y respecto al dolor te doy toda la razon es totalmente infernal.

Pues si algún dia averiguas qué es, o como solucionarlo, PeMeame, que en la cama por la noche, o en la piscina jode mucho en mitad de unos largos... U.Uu

Salu2!
pues yo una tarde con mi ex, andabamos bastante calientes y tal. No pusimo a echar uno rapido y le vino la regla mientras estabamos en ello.
todo lo rojo a la camiseta... que ascazo me dio...
nadie tiene nada mas q contar?¿¿¿¿¿¿¿
san curtis escribió:nadie tiene nada mas q contar?¿¿¿¿¿¿¿

Como se pase Pirriaco por aquí os vais a cagar.
Yo no cuento nada porque mi novia acecha por aquí y no es plan de contar guarradas de otras, y si las cuento de mi relación actual también se cabreará. Así que, como yo no puedo, desde aquí insto a las numerosas eolianas con las que he tenido amor carnal a que cuenten nuestras anécdotas -tampoco me hagáis mala publicidad, que os conozco-. Insecta, tú no digas nada, que lo nuestro siempre ha sido una gran mentira :-(
Qué raro que no hayas contado alguna sarta de mentiras como sueles hacer con estos hilos, y justamente, has venido a decir la verdad. ¿Te has comido alguna lagartija poco hecha ultimamente?
a mi me ha pasado de todo:
-montarse un músculo EN LA BARRIGA (flipas del dolor)
-romperme el frenillo y tener que ir a Urgencias porque parecía un cerdo en San Martín
-estar en la escalera practicandome mi novia de entonces una felación y en el momento que entraba alguien al portal (estaba en el primero) eyacular por todas las baldosas ,cara,ropa y demás...fue una escena
-estar pinchando en el capo del coche y llegar una patrulla de la GC
-estar en una semiorgía y tocar un miembro QUE NO QUERIA tocar......
-vomitar encima una tía
-que ella me vomite en los pantalones (bueno en los pantalones NO)
maponk escribió:-romperme el frenillo y tener que ir a Urgencias porque parecía un cerdo en San Martín

Dios no!!! Ahora no podré follar tranquilo nunca más!! Arghhhh Qué dolorrrr
-estar en la escalera practicandome mi novia de entonces una felación y en el momento que entraba alguien al portal (estaba en el primero) eyacular por todas las baldosas ,cara,ropa y demás...fue una escena

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun soy pequeño para tener anecdotas de el tipo que estais contando, pero hay cada historia que...
ldlerma escribió:jeje mu graciosas todas las historias, la verdad que me he reido mucho ya porque a casi tol mundo parece que l dan tirones pero esque ami no se que me pasa que hay aveces que en el pie es como si se me encojiera los musculos del pies y es un dolor tan grande que es para retorcerse.

Hostia!!!

A mi me pasa esto también, es un dolor insoportable. ¿Sabes qué puede ser?
Campanilla escribió:Qué raro que no hayas contado alguna sarta de mentiras como sueles hacer con estos hilos, y justamente, has venido a decir la verdad. ¿Te has comido alguna lagartija poco hecha ultimamente?

:-?

A mi nada raro aparte de los pedos vaginales, la primera vez flipé pero bueno es algo normal supongo xDDD
Ah y lo del frenillo también me pasó [buuuaaaa]
25 respuestas