[Hilo Oficial] Anecdotas Videojueguiles Retro ^^

Hola [chiu]

Creo este post para que cada una pueda contar todas esas anecdotas raras, curiosas, divertidas, frikazas, bizarras, sin sentido etc.. relacionadas con este hobbie que tantas horas nos ha llevado a gastar en esta vida XD aunque no sin pasarlo de madre, claro esta ;)

---------------------------------

Comienzo yo y bueno, la verdad que tengo muchas anecdotas pero aqui en general dejo las relacionadas con digamos "logros" y alguna que otra curiosidad de mi niñez/adolescencia. Espero que os guste y que os animeis a contar las vueltras [sonrisa]

Me acuerdo de lo que me llegue a viciar al modo multi del Perfect Dark tanto con mis colegas como solo y es que sus bots me encantaban porque los cabroNES de ellos eran buenos pero lo que se dice buenos y me quedo corto porque llegaban a dar vedadero panico cuando les mirabas por el radar y veias que estaban llegando a la esquina...si no andabas con ojo era darte cuenta y "zasssssss!!" sesos a tomar por porque nada mas llegar al borde y sin casi asormar ya estaban [uzi]
Llegue a controlar tanto que jugaba yo solo contra 6/7 bots en el modo mas dificil y les machacaba...era en plan ir a por ellos y nada de esconderme...como mola ser el malo ratataaaa

Luego en el Majora's me pase el juego entero con 6 corazones o asi, una mierdita vamos y una barra de magia que era como para que los enemigos me diesen una limosna de la pena que daba ademas de no tener la mascara final ^^...a base de flechitas y espadazo limpio me hice el monstruo final y puedo demostrarlo ¬¬ xD porque como San Ocarino me marco tanto, el Majora's no llego a gustarme mucho y nada mas matar al esmirriao final lo deje y ahi sigue la partida :)

De pequeño me llegaba a picar de verdad de la buena con los juegos que mas me gustaban pero no era en plan jugar muchos dias sino coger un dia y decir, no me separo de la tele hasta TERMINAR CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xD y eso lo hice que yo recuerde con el Mario Bros 3 y muchos otros pero como en este ejemplo, el que te den vidas y demas facilita mucho la tarea pero siempre recordare dos casos: Megaman y un plataformas de lo mejor que he jugado, de Buzz Bunny y en ambos casos me tire unas 5 o casi 6 horas jugando sin parar alguna tarde, con mi madre de una mala leche de cuidado ^^ y porque tanto rato? porque con lo dificiles que eran y mala suerta :( me los pase a la segunda. En el megaman casque en unas plataformas finales de esas que hacen amagos pero a la segundo me pase el juego solo perdiendo una vida y en el de Buzz casi me llegue hasta el final la primera vez y la segunda ya fue por mis webs y costo pero salio [+risas]

Y por terminar, siempre recordare los piques contra mi padre al tetris II de la NES y mira que no le gustan mucho los juegos pero el cabrito de el como se picaba y nos tirabamos pues yo que se... igual partidas de una hora o asi xDD y lo mas jodido es que me solia ganar [mamaaaaa] pero bueno, hoy en dia las tornas han cambiado ¬¬

Ciao [oki]
buuff la anecdota que más me marcó es como de precocidad xD, y es esta(es cierta)

tenía unos 3 años (me acuerdo y me hicieron fotos jeje) y mi tio y yo estabamos jugando a las consolas SIEMPRE(nos encantan lógico xD), normalmente a la master system, al alex kidd in miracle world. me acuerdo que una tarde en verano, él estuvo jugando después de comer, y se lo pasó, y yo mirandolo jeje. cuando terminó de jugar, él se fue de la habitacion(fue a la ducha y a merendar) y bueno me puse a jugar. lo gracioso es que cuando regresó, yo estaba ya en el castillo ese de ladrillos(el último) y él se queó :O xD, y me empezó a hacer fotos jugando yo al alex kidd. nunca conseguí pasarme el castillo, me mataban ahí(mr jankeen siempre xD). esa anécdota la recuerdo con mucho cariño ^^
El Sonic Adventure me ha durado 6 años.

Ese juego es DIOS (lo siento FFantasy6 [carcajad] ).
etoooo....6 años rejugandolo o 6 añitos para pasartelo? xDDDD
KFR escribió:etoooo....6 años rejugandolo o 6 añitos para pasartelo? xDDDD

Para pasarmelo. [fumando]
. . . [reojillo] . . . ein? . . . ¬_¬ . . . Oooh . . . [Alaa!] . . . [triston] . . . [buuuaaaa]
Jodo, con paciencia e? xDDD porque dificil dificil no es XD
Yo recuerdo como anecdota, que me vicie tanto al supermario land de la gameboy, que me pasaba varias fases, literalmente, con los ojos cerrados.
Igualmente me pase el juego solo agachandome y saltando,sin andar normalmente, en plan rana (los que hayan jugado al juego saben a que refiero) excepto las fases de manejar una nave.
A ver cómo lo cuento...

Yo recuerdo en Majora's mask, en una sala del templo del agua, donde hay como unos molinos gigantes que giran por la fuerza del agua que cae en formas de cataratas.

Aqui:
Imagen

Pues bien, yo no caí en que habia que congelar el agua para que el molino parara y asi pasar al otro lado. Entonces me pasé media tarde intentando hacerlo ¡con el molino en movimiento! ¡Y lo conseguí! Por suerte luego tuve que volver a pasar por allí y caí en la cuenta...(Además más adelante se usaba las misma fórmula) y es cuando te tiras de los pelos.

Y cosas de estas recuerdo que me han pasado más veces y cuando descubres que la sulución era algo más fácil pues... [+furioso]
yo cuando tenia 8 o 9 años me compraron la GB con el 32 in 1, y me acuerdo que un dia pense, weno que siempre me quedo en el 4-1 del mario land, PUES VOY A DEJAR LA GB encendida, y asi lo hice, y gaste casi todasl as pilas para hacermelo, y lo ams gracioso que cuando fui a cogerla x la mañana para jugar, se me gastaron las pilas matando al final, y yo me qde primero rayado y despues me cogi un mosqueo xD, que tiempos :D

y tambien con el power ranger de MD, me acuerdo q cm el mando taba mal, siempre iba andando acia la izq, y no m partia yo viendo al power ranger inedo siempre para el mismo sitio XD, que tiempos [angelito]

saludos
Una anecdota rara: Un día, me llevé el loaded de la PSX a cada de un amigo, mientras estabamos sentandonos, le dimos un golpe sin querer a la mesa y de repente cargó el final del juego, nosotros nos quedamos pasmados xD
Con mis colegas muchas tardes,10 tios en una mini habitacion individual, jugando al Bishi Bashi, tiraos por los suelos etc..
Cuando ibamos a jugar a otro juego y no lo cojia,claro sus años y 3 horas jugando a Bishi Bashi.... le deciamos amos bonita amos ,tos juntos.
Lo acababa pillando xD

Un dia cuando era peque, llegue a casa del colegio y mi hermana que estaba mala en casa, por lo visto se paso el Sonic 1 de Master System, lo dejó parao en el video final que se podia.Para yo verlo.
Yo me pille tal pique que primero me lo pasé a pelo y luego con las gemas, [poraki] y me di cuenta que el final cambiaba. :-? ( el peor pa cojer la esmeralda el Labirynth y la base esa chunga que vas to follao).

Ver que en un Bust a Move 2 de psx,jugar 100 y pico de partidas, solo para ver que pasaba si alguien llegaba a los 100 si los marcaba, pero eso si ,partidas en serio, solo 2 personas un colega y yo...pillamos tal empacho que nunca puse un Bust a Move con el.Ah solo llega a marcar los 99 y no da señal de que sigas ganando mas de 99....caca... [bad]

Saber que un vecino tenia el DBZ de Mega Drive 1, por que me lo contó otro vecino, e ir a proposito a su casa a devolver un VHS que le pidio mi madre a la suya, y me abrió el [plas] , le dije Antonio es verdad? me dejas ver la caja?? ein?
Antonio : Pasa Pasa....DIOOOOOS , tenia de todo este tio, unas estanterias de juegos de Mega Drive que eran mortales, ale nadie me sacaba de allí ya ninguna tarde.

Weno y las tardes de MK 2 y 3 , y los DBZ de MD y Snes( 1,2 y el 3 ) y el de PSX....qe nos dejaron los deos to destrozados, entre lo que cambiaban un mando de otro, que si queriamos devolver las magias(DBZ) o hacer con exactitud los Fatalitis....
Y la dureza de los primeros mandos de PSX....exos polvo... con esparadrapo ibamos a jugar....pareciamos no sé...solo los pulgares de cada mano.
¿Anecdotas?, muchas imagino, pero que ahora recuerde y que sean dignas de contarse, aparte de los venazos que nos han dado a todos con determinado juego que hacía que jugaras hasta las tantas de la madrugada y solo lo dejaras porque se te caían los parpados.... :-|

-Recuerdo que cuando me compré el ISS 64 recien salida la N64 aun no tenía memory pack (lo necesitabas para grabar partida durante un campeonato) y me lo llevé a casa de unos amigos para enseñarselo: nos pasamos toda la mañana jugando sin parar, y como no podíamos grabar y queríamos pasarnos el campeonato nos ibamos turnando para no cansarnos. Nunca había tenido un juego funcionando tantas horas sin parar, pues hasta hicimos un alto para comer (dejando la consola encendida, of course) y luego continuamos. El final os lo podeis imagninar: se nos colgó el juego justo despues de pasarnos la final, no llegamos a ver la entrega de premios :D (si es que había, ya ni recuerdo). Fue la primera y casi única vez que se me colgaba una consola de Nintendo (creo que esa vez la N64 y una vez la GC, aparte de eso nunca jamás)

-Debo tener una foto por ahi del final de Super Mario World. Los que tengais unos añitos debeis recordar la revista Club Nintendo, allá por el 91/92. Si recordais había una sección en la que los socios enviaban fotos de los juegos que se iban pasando. Yo quería salir en la revista y estuve jugando al Super Mario World con la camara al lado para poder demostrar que me lo había pasado XD Lo malo es que nunca llegué a mandar la foto [mamaaaaa]

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:-Debo tener una foto por ahi del final de Super Mario World. Los que tengais unos añitos debeis recordar la revista Club Nintendo, allá por el 91/92. Si recordais había una sección en la que los socios enviaban fotos de los juegos que se iban pasando. Yo quería salir en la revista y estuve jugando al Super Mario World con la camara al lado para poder demostrar que me lo había pasado XD Lo malo es que nunca llegué a mandar la foto [mamaaaaa]

Un saludo :)

FAIL!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una anécdota que creo que nos abarca a bastantes y que muchos nos acordaremos. ¿Quién no recuerda la publicación en Hobby Consolas del truco de Street Fighter II - The World Warrior para poder elegir a Balrog, Vega, Sagat, y M. Bison? [carcajad] La de veces que se intentó en vano....
68000 escribió:Una anecdota rara: Un día, me llevé el loaded de la PSX a cada de un amigo, mientras estabamos sentandonos, le dimos un golpe sin querer a la mesa y de repente cargó el final del juego, nosotros nos quedamos pasmados xD

enseñame a ser ese golpe que pruebo a ver si me lleva al final del final fantasy crisis core [qmparto]

eso si q no lo e oido yo, y x supusto ya os pasasteis el final no XD

saludos
casi todas las que recuerdo son con mi querida N64...

recuerdo que alquile con un amigo el goemon 64, para un finde solo, y estuvimos turnandonos y jugando todo el dia para poder pasarnoslo antes del lunes.

por supuesto lo conseguimos, y encima el juego era(es) la ostia de bueno.

tambien alquilamos tantas veces el MACE:the dark age, que casi podiamos haberlo comprado xDDDD
68000 escribió:Una anecdota rara: Un día, me llevé el loaded de la PSX a cada de un amigo, mientras estabamos sentandonos, le dimos un golpe sin querer a la mesa y de repente cargó el final del juego, nosotros nos quedamos pasmados xD

A eso se le llama pasarse un juego con un golpe de suerte. XD

Acabo de recordar otro curioso. Un dia vino un amigo a casa a jugar al Mortal Kombat (SNES), yo me sabia casi todos los fatalities y queria fardar delante de él. Entonces me fuí cogiendo todos los personajes y se los iba haciendo. Cuando faltaban por coger Kano y Raiden (éstos no me los sabia), me cogi a Kano y cuando estaba acabando con él, me dijo: "¿de este tambien te sabes el fatality?" y dije que si...Lo dejé a punto con el "finish him" y de repente me tapo el mando para que él no viera lo que estaba haciendo y me invento una combinación de botontes, ¡y me sale el fatality! El más sosprendido era yo. Y cuando le confesé la verdad, no se lo creía, él pensaba que si lo sabia hacer... :p
kirby_Fire escribió:enseñame a ser ese golpe que pruebo a ver si me lleva al final del final fantasy crisis core [qmparto]

eso si q no lo e oido yo, y x supusto ya os pasasteis el final no XD

saludos

Yo pensé que debió ser un recalentón o algo que le entró porque es tecnicamente imposible que algo así pase xd... Aunque pensandolo bien si mueves el cartucho del sonic 3d... ;D

Chon27 escribió:A eso se le llama pasarse un juego con un golpe de suerte. XD

Acabo de recordar otro curioso. Un dia vino un amigo a casa a jugar al Mortal Kombat (SNES), yo me sabia casi todos los fatalities y queria fardar delante de él. Entonces me fuí cogiendo todos los personajes y se los iba haciendo. Cuando faltaban por coger Kano y Raiden (éstos no me los sabia), me cogi a Kano y cuando estaba acabando con él, me dijo: "¿de este tambien te sabes el fatality?" y dije que si...Lo dejé a punto con el "finish him" y de repente me tapo el mando para que él no viera lo que estaba haciendo y me invento una combinación de botontes, ¡y me sale el fatality! El más sosprendido era yo. Y cuando le confesé la verdad, no se lo creía, él pensaba que si lo sabia hacer... :p

Pues a mi me pasó algo parecido con el MK2 con el Rayden en la fase del puente. El otro estaba en finish him!, pulsé todos los botones y de repente le pega un puño y se clava en las estacas de abajo xddddd
68000 escribió:Yo pensé que debió ser un recalentón o algo que le entró porque es tecnicamente imposible que algo así pase xd... Aunque pensandolo bien si mueves el cartucho del sonic 3d... ;D

Por un casual te sale la pantalla de seleccion de fase?
Rentzias escribió:
68000 escribió:Yo pensé que debió ser un recalentón o algo que le entró porque es tecnicamente imposible que algo así pase xd... Aunque pensandolo bien si mueves el cartucho del sonic 3d... ;D

Por un casual te sale la pantalla de seleccion de fase?

Si xDDDDDDDDDD
guarmar escribió:Una anécdota que creo que nos abarca a bastantes y que muchos nos acordaremos. ¿Quién no recuerda la publicación en Hobby Consolas del truco de Street Fighter II - The World Warrior para poder elegir a Balrog, Vega, Sagat, y M. Bison? [carcajad] La de veces que se intentó en vano....

Si señor!!!!! mira que lo intenté veces como bien dices en vano porque esa noticia era un fake que no sé cómo se les ocurrió no comprobarlo antes porque mucha gente se quedó con las ganas.

También se decía que si te acababas el juego en el modo más difícil sin perder ni un sólo round también podrías elegir a los dichosos personajes finales.
Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S
CodyXtreme escribió:Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S

Eso me recuerda a cuando me pasé el half-life 1 del tirón en 10 horas, de 4 de la mañana a 2 de la tarde sin descansar. Esa noche hice botellón con los amigos, uno de ellos hizo el gesto de ir a lanzarme el vaso del cubata...y yo hize strafe left para evitarlo [+risas]

Y cuando me terminé el silent hill 1, también era un sabado y en la discoteca lo veia todo con rejas oxidadas y ensangrentadas [mad]
efegea escribió:
CodyXtreme escribió:Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S

Eso me recuerda a cuando me pasé el half-life 1 del tirón en 10 horas, de 4 de la mañana a 2 de la tarde sin descansar. Esa noche hice botellón con los amigos, uno de ellos hizo el gesto de ir a lanzarme el vaso del cubata...y yo hize strafe left para evitarlo [+risas]

Y cuando me terminé el silent hill 1, también era un sabado y en la discoteca lo veia todo con rejas oxidadas y ensangrentadas [mad]

xD eso me recuerda a la gente que coge un mando y al jugar un juego de coches tuerce el mando como si estuviera moviendo el mando
68000 escribió:
efegea escribió:

xD eso me recuerda a la gente que coge un mando y al jugar un juego de coches tuerce el mando como si estuviera moviendo el mando
Eeee!!! que yo hago eso!!!! ^^ en la wii XD
KFR escribió:Eeee!!! que yo hago eso!!!! ^^ en la wii XD

Pero no debe ser muy habitual ver a alguien mover los brazos mientras vira en el outrun xD
Pues ahora que lo dices, poder jugar al Out Run 2 con el volante de wii y contravolanteando como en el MK puede ser... [360º] XD
KFR escribió:Pues ahora que lo dices, poder jugar al Out Run 2 con el volante de wii y contravolanteando como en el MK puede ser... [360º] XD

Yo lo he hecho, jugar con el mando de wii, pero en el outrun de MAME [360º]
KFR escribió:Pues ahora que lo dices, poder jugar al Out Run 2 con el volante de wii y contravolanteando como en el MK puede ser... [360º] XD

LOL
yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarna3 escribió:yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...
68000 escribió:
jarna3 escribió:yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...

cuenta cuenta que eso no me lo sé...voy mirar en google para ver esos guantes
BVP escribió:
68000 escribió:

cuenta cuenta que eso no me lo sé...voy mirar en google para ver esos guantes

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/671601.stm mira aquí está
recuerdo que mi sobrino una vez orino en la psone de mi primo, casi se muere del coraje pero estaba que me partia de la risa.
68000 escribió:xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...

Yo he visto a mi novia con un BOQUETE en la mano derecha de hacer girar el stick. Bueno, eso antes de que empezáramos, ahora le estoy reparando esos mandos que han cojido "flacidez" por ése maldito juego, pero si te fijas, aún se le ve un poco la marca, es la marca de una generación señores [rtfm] [rtfm]

Y lo más jodido, es que aún sigue jugando a ese juego... y tiene mi mando... yo por mi parte sigo rezando para que no lo use con (contra) ese juego T-T

Y ya puestos a anécdotas, no hace mucho me dió por encender la NES sin cartucho, acot reflejo de mis tiempos con la Creation... [tomaaa]
Ekkuzu escribió:
68000 escribió:xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...

Yo he visto a mi novia con un BOQUETE en la mano derecha de hacer girar el stick. Bueno, eso antes de que empezáramos, ahora le estoy reparando esos mandos que han cojido "flacidez" por ése maldito juego, pero si te fijas, aún se le ve un poco la marca, es la marca de una generación señores [rtfm] [rtfm]

Y lo más jodido, es que aún sigue jugando a ese juego... y tiene mi mando... yo por mi parte sigo rezando para que no lo use con (contra) ese juego T-T

Y ya puestos a anécdotas, no hace mucho me dió por encender la NES sin cartucho, acot reflejo de mis tiempos con la Creation... [tomaaa]

Eso me recuerda al juego de las latas del bishi bashi que de tanto jugar seguido con unos amigos nos salieron callos en los dedos xD
Wenas, yo tengo alguna historia para contar que no se si llegan a poder llamarse anecdotas, pero yo las cuento igual y son totalmente ciertas...

- En la epoca de los recreativos el dueño no me dejaba echar al GHOSTS´N GOBLINS porque con un par de monedas me podia pasar horas jugando pasandomelo una y otra vez.

- Supongo que no seré el unico que ha tenido alucinaciones visuales despues de comprar la primera GAME BOY con el TETRIS de regalo y cuando ibas a dormir solo podias ver piezas caer; despues de pasar horas y dias jugando mirabas las cosas como intentando encajarlas.

- Más de uno utilizaba un mechero electronico que soltaba chispas para sacar partidas en las maquinas recreativas, este tema daría para un apartado completo en este hilo. A mi nunca me pillaron [ginyo]

- El que más y el que menos le engañó a sus padres diciendo que los ordenadores eran para estudiar, es curioso que ahora nintendo tenga en su catalogo este tipo de juegos, ¿utilizará este truco la nueva generación de consoleros?

- La anecdota más curiosa que tengo es que conozco al doblador que pone la voz a Marcus en GEARS OF WAR, ademas de otros muchos juegos como HALF LIFE o VIVA PIÑATA, tengo una anecdota que me contó que no es mia, claro, pero que la voy a contar...:

Uno de los juegos que estuvo doblando le pasaron el guión con el nombre de NOLF y estuvo grabando las frases y diálogos del juego sin saber cual era hasta llegar al final del trabajo y en la ultima pagina descubrió cual era el significado de NOLF, NO ONE LIVES FOREVER, asi que estuvo poniendo la voz a JAMES BOND sin saberlo, je je, me recomendó jugarlo porque dijo que el doblaje debía ser patetico. (Por cierto la ultima noticia que tuve suya es que ya está en el doblaje de GEARS OF WAR 2) Saludos, Loquillo!

- Seguro que tengo montones de curiosidades más que contar de mi vida que siempre ha girado en torno a los videojuegos desde que cayó en mis manos con 3 años la GAME & WATCH de POPEYE de NINTENDO, ahora mismo tengo un negocio dedicado a todo este mundillo y podría hacer un libro con las anecdotas que me surgen a diario. Os contaré un par...:

- Una vez un cliente me dijo que era un superenganchado de los videojuegos que no paraba de jugar y me resultó extraño que no conciera juegos como METAL GEAR o CASTLEVANIA, asi que le dije que leyera alguna revista de vez en cuando, a lo que me contestó : "Yo esque juego tanto que no tengo tiempo ni de leer."

- En otra ocasion una mujer mayor me trajo en una nota anotado el juego que quería para su nieto y en la nota ponía "JUL" no tenía ni idea que juego podía ser y eso que muchas veces tengo que descifrar los juegos con faltas de ortografia, etc. El caso es que la pobre mujer me dice "creo que era el de la pelicula esa que un tio se hace verde" Pues si efectivamente se trataba de el increible hulk, que a oidos de un niño que acababa de empezar a escribir pues era el JUL ni mas ni menos.

- Y por ultimo el otro dia un cliente entra en la tienda y me dice "Quiero una aventura grafica como el mario bros" y se quedó mas ancho que largo.

Seguro que tengo mejores anecdotas para contaros y que ahora no me acuerdo.

Saludos ya os contaré alguna buena si me surge.
torpider escribió:Wenas, yo tengo alguna historia para contar que no se si llegan a poder llamarse anecdotas, pero yo las cuento igual y son totalmente ciertas...

- En la epoca de los recreativos el dueño no me dejaba echar al GHOSTS´N GOBLINS porque con un par de monedas me podia pasar horas jugando pasandomelo una y otra vez.

- Supongo que no seré el unico que ha tenido alucinaciones visuales despues de comprar la primera GAME BOY con el TETRIS de regalo y cuando ibas a dormir solo podias ver piezas caer; despues de pasar horas y dias jugando mirabas las cosas como intentando encajarlas.

- Más de uno utilizaba un mechero electronico que soltaba chispas para sacar partidas en las maquinas recreativas, este tema daría para un apartado completo en este hilo. A mi nunca me pillaron [ginyo]

- El que más y el que menos le engañó a sus padres diciendo que los ordenadores eran para estudiar, es curioso que ahora nintendo tenga en su catalogo este tipo de juegos, ¿utilizará este truco la nueva generación de consoleros?

- La anecdota más curiosa que tengo es que conozco al doblador que pone la voz a Marcus en GEARS OF WAR, ademas de otros muchos juegos como HALF LIFE o VIVA PIÑATA, tengo una anecdota que me contó que no es mia, claro, pero que la voy a contar...:

Uno de los juegos que estuvo doblando le pasaron el guión con el nombre de NOLF y estuvo grabando las frases y diálogos del juego sin saber cual era hasta llegar al final del trabajo y en la ultima pagina descubrió cual era el significado de NOLF, NO ONE LIVES FOREVER, asi que estuvo poniendo la voz a JAMES BOND sin saberlo, je je, me recomendó jugarlo porque dijo que el doblaje debía ser patetico. (Por cierto la ultima noticia que tuve suya es que ya está en el doblaje de GEARS OF WAR 2) Saludos, Loquillo!

- Seguro que tengo montones de curiosidades más que contar de mi vida que siempre ha girado en torno a los videojuegos desde que cayó en mis manos con 3 años la GAME & WATCH de POPEYE de NINTENDO, ahora mismo tengo un negocio dedicado a todo este mundillo y podría hacer un libro con las anecdotas que me surgen a diario. Os contaré un par...:

- Una vez un cliente me dijo que era un superenganchado de los videojuegos que no paraba de jugar y me resultó extraño que no conciera juegos como METAL GEAR o CASTLEVANIA, asi que le dije que leyera alguna revista de vez en cuando, a lo que me contestó : "Yo esque juego tanto que no tengo tiempo ni de leer."

- En otra ocasion una mujer mayor me trajo en una nota anotado el juego que quería para su nieto y en la nota ponía "JUL" no tenía ni idea que juego podía ser y eso que muchas veces tengo que descifrar los juegos con faltas de ortografia, etc. El caso es que la pobre mujer me dice "creo que era el de la pelicula esa que un tio se hace verde" Pues si efectivamente se trataba de el increible hulk, que a oidos de un niño que acababa de empezar a escribir pues era el JUL ni mas ni menos.

- Y por ultimo el otro dia un cliente entra en la tienda y me dice "Quiero una aventura grafica como el mario bros" y se quedó mas ancho que largo.

Seguro que tengo mejores anecdotas para contaros y que ahora no me acuerdo.

Saludos ya os contaré alguna buena si me surge.

joder interestante tus anedoctas cuenta mas que me interestan porfavor

salu2
Pues mira me acabo de acordar de una buena,

En una ocasión me rompí los 2 huesos del antebrazo y me escayolaron hasta la mano; tenía tanto mono de jugar que me puse con una mano y me pasé el TENCHU de la PSX solo con la mano derecha, apoyando el mando en la cama y utilizando un dedo para el analógico y otro para los botones.

Recuerdo de sacarle trucos hasta a las maquinitas,

Habia una que se llamaba PLANE & TANK que trataba de manejar un tanque esquivando misiles que tiraban aviones y si mantenías el boton pulsado de la fecha DATE el tanque no salía de la cueva y te puntuaban los misiles que caían cerca.
Si tenías un poco de habilidad y dejabas que te mataran cuando el marcado llegaba a 999 ponías el record maximo siempre que no se diera la vuelta y se pusiera a 0.
Chon27 escribió:A ver cómo lo cuento...

Yo recuerdo en Majora's mask, en una sala del templo del agua, donde hay como unos molinos gigantes que giran por la fuerza del agua que cae en formas de cataratas.

Aqui:
Imagen

Pues bien, yo no caí en que habia que congelar el agua para que el molino parara y asi pasar al otro lado. Entonces me pasé media tarde intentando hacerlo ¡con el molino en movimiento! ¡Y lo conseguí! Por suerte luego tuve que volver a pasar por allí y caí en la cuenta...(Además más adelante se usaba las misma fórmula) y es cuando te tiras de los pelos.

Y cosas de estas recuerdo que me han pasado más veces y cuando descubres que la sulución era algo más fácil pues... [+furioso]

¡Ese juego está genial! Qué lástima que perdiera el Expansion Pak... Ahora no puedo jugar al DK64 ni al Majora.
A ver si consigo uno por eBay o EOL.
39 respuestas