› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:etoooo....6 años rejugandolo o 6 añitos para pasartelo? xDDDD
HiFi maniac escribió:-Debo tener una foto por ahi del final de Super Mario World. Los que tengais unos añitos debeis recordar la revista Club Nintendo, allá por el 91/92. Si recordais había una sección en la que los socios enviaban fotos de los juegos que se iban pasando. Yo quería salir en la revista y estuve jugando al Super Mario World con la camara al lado para poder demostrar que me lo había pasado Lo malo es que nunca llegué a mandar la foto
Un saludo
68000 escribió:Una anecdota rara: Un día, me llevé el loaded de la PSX a cada de un amigo, mientras estabamos sentandonos, le dimos un golpe sin querer a la mesa y de repente cargó el final del juego, nosotros nos quedamos pasmados xD
68000 escribió:Una anecdota rara: Un día, me llevé el loaded de la PSX a cada de un amigo, mientras estabamos sentandonos, le dimos un golpe sin querer a la mesa y de repente cargó el final del juego, nosotros nos quedamos pasmados xD
kirby_Fire escribió:enseñame a ser ese golpe que pruebo a ver si me lleva al final del final fantasy crisis core
eso si q no lo e oido yo, y x supusto ya os pasasteis el final no
saludos
Chon27 escribió:A eso se le llama pasarse un juego con un golpe de suerte.
Acabo de recordar otro curioso. Un dia vino un amigo a casa a jugar al Mortal Kombat (SNES), yo me sabia casi todos los fatalities y queria fardar delante de él. Entonces me fuí cogiendo todos los personajes y se los iba haciendo. Cuando faltaban por coger Kano y Raiden (éstos no me los sabia), me cogi a Kano y cuando estaba acabando con él, me dijo: "¿de este tambien te sabes el fatality?" y dije que si...Lo dejé a punto con el "finish him" y de repente me tapo el mando para que él no viera lo que estaba haciendo y me invento una combinación de botontes, ¡y me sale el fatality! El más sosprendido era yo. Y cuando le confesé la verdad, no se lo creía, él pensaba que si lo sabia hacer...
68000 escribió:Yo pensé que debió ser un recalentón o algo que le entró porque es tecnicamente imposible que algo así pase xd... Aunque pensandolo bien si mueves el cartucho del sonic 3d... ;D
Rentzias escribió:68000 escribió:Yo pensé que debió ser un recalentón o algo que le entró porque es tecnicamente imposible que algo así pase xd... Aunque pensandolo bien si mueves el cartucho del sonic 3d... ;D
Por un casual te sale la pantalla de seleccion de fase?
guarmar escribió:Una anécdota que creo que nos abarca a bastantes y que muchos nos acordaremos. ¿Quién no recuerda la publicación en Hobby Consolas del truco de Street Fighter II - The World Warrior para poder elegir a Balrog, Vega, Sagat, y M. Bison? La de veces que se intentó en vano....
CodyXtreme escribió:Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S
efegea escribió:CodyXtreme escribió:Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S
Eso me recuerda a cuando me pasé el half-life 1 del tirón en 10 horas, de 4 de la mañana a 2 de la tarde sin descansar. Esa noche hice botellón con los amigos, uno de ellos hizo el gesto de ir a lanzarme el vaso del cubata...y yo hize strafe left para evitarlo
Y cuando me terminé el silent hill 1, también era un sabado y en la discoteca lo veia todo con rejas oxidadas y ensangrentadas
Eeee!!! que yo hago eso!!!! ^^ en la wii68000 escribió:efegea escribió:CodyXtreme escribió:Hubo una época que me vicié taaaaaaaaanto al SF Zero 3 de Saturn que, cuando estaba sentado charlando en bares o por ahi con los colegas, sin darme cuenta, con las manos hacía hadokens y shoriukens como si tuviera el mando en las manos :S:S:S
Eso me recuerda a cuando me pasé el half-life 1 del tirón en 10 horas, de 4 de la mañana a 2 de la tarde sin descansar. Esa noche hice botellón con los amigos, uno de ellos hizo el gesto de ir a lanzarme el vaso del cubata...y yo hize strafe left para evitarlo
Y cuando me terminé el silent hill 1, también era un sabado y en la discoteca lo veia todo con rejas oxidadas y ensangrentadas
xD eso me recuerda a la gente que coge un mando y al jugar un juego de coches tuerce el mando como si estuviera moviendo el mando
KFR escribió:Eeee!!! que yo hago eso!!!! ^^ en la wii
KFR escribió:Pues ahora que lo dices, poder jugar al Out Run 2 con el volante de wii y contravolanteando como en el MK puede ser...
KFR escribió:Pues ahora que lo dices, poder jugar al Out Run 2 con el volante de wii y contravolanteando como en el MK puede ser...
jarna3 escribió:yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes
68000 escribió:jarna3 escribió:yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes
xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...
BVP escribió:68000 escribió:jarna3 escribió:yo me acuerdo que con el x-men vs. Stret fighter de la psx tenia que jugar con guantes porque para hacer cualquir cosa tenias que apretar una combinacion larguisima y como yo no me acordaba apretaba todos los botones y el pad y me hacía daño por eso me tenia que poner guantes
xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...
cuenta cuenta que eso no me lo sé...voy mirar en google para ver esos guantes
68000 escribió:xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...
Ekkuzu escribió:68000 escribió:xD eso me recuerda a los guantes que tuvo que dar Nintendo a la gente porque jugaban al ¿Mario Party? de la N64 con la palma de la mano...
Yo he visto a mi novia con un BOQUETE en la mano derecha de hacer girar el stick. Bueno, eso antes de que empezáramos, ahora le estoy reparando esos mandos que han cojido "flacidez" por ése maldito juego, pero si te fijas, aún se le ve un poco la marca, es la marca de una generación señores
Y lo más jodido, es que aún sigue jugando a ese juego... y tiene mi mando... yo por mi parte sigo rezando para que no lo use con (contra) ese juego T-T
Y ya puestos a anécdotas, no hace mucho me dió por encender la NES sin cartucho, acot reflejo de mis tiempos con la Creation...
torpider escribió:Wenas, yo tengo alguna historia para contar que no se si llegan a poder llamarse anecdotas, pero yo las cuento igual y son totalmente ciertas...
- En la epoca de los recreativos el dueño no me dejaba echar al GHOSTS´N GOBLINS porque con un par de monedas me podia pasar horas jugando pasandomelo una y otra vez.
- Supongo que no seré el unico que ha tenido alucinaciones visuales despues de comprar la primera GAME BOY con el TETRIS de regalo y cuando ibas a dormir solo podias ver piezas caer; despues de pasar horas y dias jugando mirabas las cosas como intentando encajarlas.
- Más de uno utilizaba un mechero electronico que soltaba chispas para sacar partidas en las maquinas recreativas, este tema daría para un apartado completo en este hilo. A mi nunca me pillaron
- El que más y el que menos le engañó a sus padres diciendo que los ordenadores eran para estudiar, es curioso que ahora nintendo tenga en su catalogo este tipo de juegos, ¿utilizará este truco la nueva generación de consoleros?
- La anecdota más curiosa que tengo es que conozco al doblador que pone la voz a Marcus en GEARS OF WAR, ademas de otros muchos juegos como HALF LIFE o VIVA PIÑATA, tengo una anecdota que me contó que no es mia, claro, pero que la voy a contar...:
Uno de los juegos que estuvo doblando le pasaron el guión con el nombre de NOLF y estuvo grabando las frases y diálogos del juego sin saber cual era hasta llegar al final del trabajo y en la ultima pagina descubrió cual era el significado de NOLF, NO ONE LIVES FOREVER, asi que estuvo poniendo la voz a JAMES BOND sin saberlo, je je, me recomendó jugarlo porque dijo que el doblaje debía ser patetico. (Por cierto la ultima noticia que tuve suya es que ya está en el doblaje de GEARS OF WAR 2) Saludos, Loquillo!
- Seguro que tengo montones de curiosidades más que contar de mi vida que siempre ha girado en torno a los videojuegos desde que cayó en mis manos con 3 años la GAME & WATCH de POPEYE de NINTENDO, ahora mismo tengo un negocio dedicado a todo este mundillo y podría hacer un libro con las anecdotas que me surgen a diario. Os contaré un par...:
- Una vez un cliente me dijo que era un superenganchado de los videojuegos que no paraba de jugar y me resultó extraño que no conciera juegos como METAL GEAR o CASTLEVANIA, asi que le dije que leyera alguna revista de vez en cuando, a lo que me contestó : "Yo esque juego tanto que no tengo tiempo ni de leer."
- En otra ocasion una mujer mayor me trajo en una nota anotado el juego que quería para su nieto y en la nota ponía "JUL" no tenía ni idea que juego podía ser y eso que muchas veces tengo que descifrar los juegos con faltas de ortografia, etc. El caso es que la pobre mujer me dice "creo que era el de la pelicula esa que un tio se hace verde" Pues si efectivamente se trataba de el increible hulk, que a oidos de un niño que acababa de empezar a escribir pues era el JUL ni mas ni menos.
- Y por ultimo el otro dia un cliente entra en la tienda y me dice "Quiero una aventura grafica como el mario bros" y se quedó mas ancho que largo.
Seguro que tengo mejores anecdotas para contaros y que ahora no me acuerdo.
Saludos ya os contaré alguna buena si me surge.
Chon27 escribió:A ver cómo lo cuento...
Yo recuerdo en Majora's mask, en una sala del templo del agua, donde hay como unos molinos gigantes que giran por la fuerza del agua que cae en formas de cataratas.
Aqui:
Pues bien, yo no caí en que habia que congelar el agua para que el molino parara y asi pasar al otro lado. Entonces me pasé media tarde intentando hacerlo ¡con el molino en movimiento! ¡Y lo conseguí! Por suerte luego tuve que volver a pasar por allí y caí en la cuenta...(Además más adelante se usaba las misma fórmula) y es cuando te tiras de los pelos.
Y cosas de estas recuerdo que me han pasado más veces y cuando descubres que la sulución era algo más fácil pues...