Hoy me ha pasado algo un poco extraño....(que lo mismo y no lo es)
Hace unos días planté unos 8 (o más)árboles de 100 bayas, porque paso de esperar a que Nook traiga más árboles jóvenes. Hoy ya han crecido, y para mi sorpresa, veo que 4 son árboles de bayas(cada uno tiene 3 bolsas de 90.000). La mayoría de objetos que tengo en la habitación son de feng shui de suerte. Todavía tengo pocos, y no entiendo como ha podido pasarme esto.
Cuando tenía la habitación repleta de muebles feng shui, tenía que plantar 20.000bayas para que me salieran los árboles de dinero. Si plantaba varios el mismo día sólo crecía el primero que plantaba, los otros eran normales, y ahora me topo con esto.
Resumiendo un poco, hay que poner los objetos que dan feng shui en determinadas zonas de la habitación. Los objetos amarillos al oeste, los verdes al sur y rojos al este. Hay otros que dan suerte independientemente del lugar donde se coloquen
Hoy he plantado 3 por si tengo la misma suerte (que lo dudo mucho[+risas] ). Si os interesa como va todo esto, dejo la web donde sale esta información
http://blogs.vandal.net/4765/vc/1
PD: Camarron, que impaciente eres!