*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

17, 8, 9, 10, 11
ya pero tambien se puede plantar en otras partes del pueblo
Salu2

PD: Porton abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
hola!

un saludo muy especial para todos los seguidores de este juego que tantas horas buenas me ha hecho pasar

simplemente deciros que en este foro hay un mensaje titulado "Los sims 2", que va sobre un juego muy parecido al AC, ya que también tiene tiempo real, también tiene vecinos, puedes interactuar con ellos de mil formas y bueno, en lugar de hablaros de él os remito a la página de ese juego al que yo ahora estoy viciado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Los-Sims-2_883645

eso sí, no tiene wifi :-( Pero de verdad, si os gusta AC, probad éste y no os arrepentiréis...!! la misma sensación de responsabilidad que tuve con el AC solo la he tenido con este otro juego

gracias!
siiiiiiiiiiiii,yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,he tardado,pero ya tengo la regaderaaaaa,por dios,que largo se me ha echo TTOTT
ahora espero que me podais resolver unas dudas,yo creia que las flores marchitas se revivian al momento,pero no ha sido asi,porque?? [buuuaaaa]
y hablando de flores,que puedo hacer para que me salgan flores raras?estoy desesperada,solo he conseguido una rosa rosa (valga la renundancia XD) un cosmos naranja y otro rosa,y ya esta,y a pesar de todos mis mimos,han desaparecido [buuuaaaa]
y no se porque,que hago mal??
[triston]
espero que podais echarme una mano,muchas gracias x adelantado ;)
ola!me prestaron el juego ayer...y no me entero de na!!!cuando sabes si el personaje tiene q comer??y ya he ido a trabajar a la tienda del pueblo...aora se supone q tengo q acer favores y vendiendo cosas para sacar dinero no??
El personaje tiene la resistencia de un camello en el desiserto en to el juego no bebe XD i come si tu kieres el no pide comer ni nada i menos orian i to eso el kiereee ser feliz i hablar con animalitos el juego esta muy wapo aunque creo que fallan cosas:

Contras:
-no poder tener pareja humana (son todo animales)
-Que el pueblo sea tan pequeño

Pros:
-Cada dia paasa algo nuevo
- El virus de coña del Rese T XD
_ el juego en si es un PRO

De nota cse mereceria un 8
Quiero conseguir la regadera de oro y estoy plantando cosillas... pero aun me falta, bueno mi dudas son dos:
-Por que no se me cruzan las flores si las pongo cruzadas con 9 cuadros vacios alrededor, pero vamos llevo 5 dias y no se cruzan ¿que hago para que se cruzen?
-Mi otra duda era... ¿puedes conseguir la regadera de oro aunque no haya flores híbridas en tu pueblo?

Gracias por adelantado salu2
Me he comprado una caña de pescar, pero me acerco al agua y cuando busco la caña de pescar solo me da la opción de "nada", "coger" o no se qué.
Y cuando la cojo no sé como se hace para empezar a pescar.
Alguien me ayuda, please? [mamaaaaa]

Igual que eso, con la regadera.Vamos, que no sé usar los objetos.
ahora espero que me podais resolver unas dudas,yo creia que las flores marchitas se revivian al momento,pero no ha sido asi,porque??
Lo que diferencia a la regadera de oro de la "normal" ,es que convierte las rosas negras que están marchitas en doradas. La regadera no hace magia, al día siguiente las flores que has regado volverán a estar frescas
Si las flores han desaparecido será porque te las han mangado, o se te olvidó regarlas

y hablando de flores,que puedo hacer para que me salgan flores raras?
Aquí http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=55

La regadera de oro es muy fácil de conseguir. Lo que hay que hacer es plantar árboles frutales y no frutales porpartes iguales. También es muy importante plantar flores, sino ,n ovas a tenerla nunca

Ela, arrastra la caña a tu personaje. Para pescar pincha en el agua o en tu cabeza, y cuando el pez pique pincha donde sea. Con los botones es a la A, y con la regadera, pala y red lo mismo
Gracias ISA [oki]
Ya está hecho. Pero no sé cómo puedo mover los muebles de mi casa ni cómo meter regalos en las cartas.
Me echarías una mano??
Por cierto, cuando voy a objetos perdidos después nunca veo los objetos en mis bolsillos, sino que salen en el catálogo de Nook.
Tengo que comprar los objetos perdidos????

Y existen armarios para vaciar mis bolsillos???
buenas! a ver una cosita... eso de los codigos amigo y tal... q es?? yo aora mismo podria jugar con alguien?? xq le pido el codigo de amigo y no me lo da...y puse el codigo de amigo de una xica y me sale el nombre de la xica en lo de la lista de amigos pero na mas....asias por adelantado!
para empezar tienes que tener wi-fi, luego le das tu codigo amigo, ella te da el suyo , una abreel porton y tu pasas (y viceversa)
Espero k te haya servido de ayuda.
xauu
holaaaaa
ya he vuelto, wifi instalado y listo
voy a ponerme al dia
felicidades y k te cunda xD
Ela escribió:Gracias ISA [oki]
Ya está hecho. Pero no sé cómo puedo mover los muebles de mi casa ni cómo meter regalos en las cartas.
Me echarías una mano??
Por cierto, cuando voy a objetos perdidos después nunca veo los objetos en mis bolsillos, sino que salen en el catálogo de Nook.
Tengo que comprar los objetos perdidos????

Y existen armarios para vaciar mis bolsillos???

Por si aún no sabes como va....
Para mover los muebles ponte delante, picha en tu cabeza y lo giras para la posición que quieras
Los objetos que hayas cogido salen en el catálogo de Nook. No entiendo como al llevártelos no están en tu bolsillo :-? Esos objetos te los da gratis
Existen armarios y cómodas para guardar tus cosas. En ambos caben 90 objetos, el único inconveniente que hay es que en todos los que tengas en tu casa saldrá lo mismo
hola, soy nuevo en el tema de la DS y lo primero que he hecho ha sido pillar este juego.

ya he hecho los "recados" de Nook Nook (o como se llame) y ahora me dispongo a ganar dinero, pero... ¿cual es el negocio que mas dinero da?

y otra cosa, como hago para ir al pueblo de otra gente?

aun no se ni el codigo amigo (ese que os veo en las firmas a algunos..)

saludos
Hola soy nueva, os dejo mi código amigo para quien quiera agregarme!! [sonrisa]

Abernathy escribió:Hola soy nueva, os dejo mi código amigo para quien quiera agregarme!! [sonrisa]

wola! en cuanto adivine como sacar el codigo amigo... te agrego ok? [oki]
Contestando a billy...

En un día te puedes hacer perfectamente 10.100 bayas, se consiguen sacudiendo los árboles del pueblo y golpeando la roca con la pala, haciendo un agujero a tu lado y otro detrás, así saldrán 8.500 que es el máximo que hay. De los árboles también caen dos muebles y cuatro colmenas, si logras cazar todas las abejas te llevas 18.000
Vendiendo otros tipos de fruta distintos a la autóctona también ganaras más dinero(500).

Los domingos hasta las 12:00pm vendrá Juana, una jabalí que vende nabos rojos y blancos. Los blancos hay que venderlos en Nook, y esperar que te haga una buena oferta por ellos. A la semana se pudren, pero si los pones encima de mesas te duran para siempre.
Los nabos rojos hay que plantarlos y regarlos todos los días. El sábado lo desentierras y Nook te lo comprará por 16.000. También puedes esperar a la próxima semana y ahí entra lo del hacha de oro y el jarrón rojo

Evidentemente pescando y cazando conseguirás reunir más bayas, que pena que no estemos en verano... [snif]

Para tenr el código de amigo, tienes que ir al portón y preguntarle al perro de la derecha. Una vez que te lo haya dado y quieras saber cual es, le das a la pestaña del corazón que hay en el menú, y en la llave sale tu código. Y ya para ir de visita o que te visiten habla con el perro de la derecha y le dices lo que quieres hacer

PD: Se llama Tom Nook[sonrisa]
Empezé ayer con el juego y me está molando un huevo :p

Los consejos que dáis aquí me están ayudando mucho, lo que flipo es que ni de coña me hubiera enterado de todo eso jugando yo solo, sobretodo lo de hacer cosas a determinadas horas, estaciones del año. Mira si es que me llegó un coco a la playa y lo vendí y me acabo de enterar que lo tenía que plantar...

De los que veo por aquí he agregado a Isa, a Albernathy, a Camarron y a Skitty

Mis datos son:

Nombre: Vitet
Pueblo: Benicata
Code: 1933-9038-9358
Ya te he agregado yo tambien :)
Una pregunta, si intento salir del pueblo a través de la CWF pero no encuentra ningún pueblo, es porque ninguno de mis amigos está conectado?
Tengo el porton abierto [toctoc]
El perro me dice que no sabe porque no puedo ir a ese pueblo y no me da código de error ni nada... ¬¬

Aunque a mi si me deja abrir el portón.
Que cosa más rara ^_^ [boing]
Vitet escribió:Una pregunta, si intento salir del pueblo a través de la CWF pero no encuentra ningún pueblo, es porque ninguno de mis amigos está conectado?

exacto!
Tengo un par de preguntas:

Para qué son los tréboles de 4 hojas? He encontrado uno pero no se que hacer con él.

Y los metaloides? Parace una cafetera con cara XD pero tampoco sé para qué sirve.

Gracias
pues en realidad no para mucho. los tréboles te los puedes poner en la cabeza, pero yo tngo comprobado q no dan buena suerte :( así q tb puedes venderlos. los -oides esos no son mas q trastos de adorno. puedes ponerlos en las habitaciones, q supongo q t darán puntos, y si los conectas creo recordar q hacen ruido, y se mueven. pero yo los vendía todos, pq me parecían horribles, y cndo están en funcionamiento, un coñazo!! jejeje!!
Bueno voy a abrir el portón un rato :P

Si en la lista de amigos aparece un círculo verde delante es porque te ha agregado también?
Buenas

Pues aki sigo jugando con el Animal Crossing vaya vicio XD.

Al fin he conseguido el hacha de oro, pero cuando estuve hablando con pascal para q me la diera me daba la opcion de coger una de plata y yo me quede :-? ¿Alguien sabe q caracteristicas tiene la de plata o solo era un farol para despistar de Pascal?

Un saludo.
Mañana es primer sábado de mes, y por lo tanto habrá Mercadillo!
A ver, que nunca he estado en uno...
Durante este día puedes vender los objetos que quieras a un precio mayor que el que te daría Tom Nook, verdad???
Tenemos que quedarnos en casa y esperar a que venga algún comprador.

Entonces que hay que hacer? Dejar lo que queramos vender en la sala???
Si quiero vender muchas cosas las puedo ir sacando poco a poco de la comoda conforme vaya vendiendo las demás, verdad?

Algún consejillo ??? ein?
A tus vecinos les puedes pedir precios superiores a lo que te ofrece Nook, así que guarda todo lo caro

cuando juegues mañana y te metas un rato en la casa, vendrá alguien, por eso lo mejor es abrir el portón para colocar tu mercancía y así ninguno podrá ir hasta que no lo cierres.

Una vez que llegue un vecino y le vendas varias cosas, se quedará quieto como un idiota, y cuando le hables te dirá que la casa huele a pollo o tonterías similares. Cuando esto pase, métete en otra habitación y vuelve, así seguirá comprando como antes. Al tener visita no puedes mover ni poner ningún mueble, solo podrás abrir los armarios

Cuando ya le hayas vendido todo, sal de la casa, así se irá. Los vecinos que irán a tu mercadillo, serán los que estén paseando por el pueblo. Recuerda que antes de entrar a tu casa tienes que abrir el portón, que se dan mucha prisa en ir y luego no da tiempo a colocarlo todo. Por cierto....una vez que alguno haya visitado tu casa ese día, no volverá a comprar más hasta el próximo mes

PD:Tendrías que haberte preparado por lo menos una semana antes Ela, que en los mercadillos se gana bastante pasta!! [looco]
Uaauuuuhhhh. He conseguido dar a Gulliver por fin XD. Luego he conseguido reunirle las 5 piezas para arreglarle la nave y me ha dado una armadura un tanto fea [decaio] xo bueno asi aumento el catalogo. Me ha dicho q mañana por la mañana vaya a despedirle. Estare ahi a primera hora a ver si dice algo gracioso. [rtfm]
Ya se me olvidaba que mañana es el primer sábado del mes!! Voy a ver que puedo ir preparando para venderle a los vecinos [plas]
Yo estoy un mes intentando conseguri al regadera dorada XD i nada me vuelve loco jaja . Alguien le sobra una?? eske se puede cojer con cada personaje... Pensaroslo estareis ayudando a un POBRE Fan de esta vidilla virtual...

-Los Belmont acabaran con el mal de los sirvientes de Dracula-----
Hola! [Ooooo] acabo de recuperar mi internet despues de mucho tiempo
Y ahora puedo jugar este maravilloso juego, ya tngo codigo de amigo , me gustaria que me puediesen agregar que e agregado a todos los posibles que e visto [ginyo]
Aqui les dejo mi codigo =D
Rockito Codigo de Amigo: 4596-4045-8448
Pueblo: Riviera
Tambien queria preguntar si me podrian guiar a como poner un avatar por que no se como :(
jutha escribió:Yo estoy un mes intentando conseguri al regadera dorada XD i nada me vuelve loco jaja . Alguien le sobra una?? eske se puede cojer con cada personaje... Pensaroslo estareis ayudando a un POBRE Fan de esta vidilla virtual...

-Los Belmont acabaran con el mal de los sirvientes de Dracula-----

Lo estás haciendo mal... Si ya tienes árboles por todo el pueblo, pon muchas flores, que es lo que más cuenta. Pregunta a las del ayuntamiento en "atención ciudadano" y si te dicen que el pueblo a progresado mucho, o que es increíble y totalmente alucinante, ya faltarán 2 semanas para que te la den

Si no lo consigues, o ya estás harto de esperar, te puedo sacar una del animal map. Ya me dirás si la quieres tener de este modo.
hola!! e empezado a jugar Hoy Al animal crossing este!!

aqui os pongo mi codigo amigo y el pueblo!..

Ziknos Codigo Amigo = 0516-5741-3150

pueblo zikworld

quien me agrege que me envie un privado porfavor que no se muy bien como va ! jeje..

gracias!

PD : Rockito estas agregado

PD: Isa tambien te e agregado
Hey soy Ángel y estare con el porton habierto asta tarde, asike, a y de paso , tengo un monton de objetos , por si alguien los kiere ke se los regalo
yo prefiero hablar por msn asike mandadme los vuestros o agregadme:
harry_angel_cristo@hotmail.com
un saludo a todos, y tambien para akeyos ke sean inespertos le puedo explicar como va el juego y lo ke aga falta ke pa eso estoy¡¡ :)
Que alguien me explique como poner un avatar :?
Por cierto esta es la lista de los que e agregado , espero que ellos tambien me hayan agregado XD
Isa , Vitet , Winry , Camaron , Carmen , moluskito , y a harry ya lo agrege al msn [Ooooo]
Salu2
Buenas.

Me pasa algo raro en el pueblo. Resulta q hace unos dias, una semana casi, se me fue un vecino. Lo malo es q no viene nadie a sustituirlo. Llevo desde el viernes pasado esperando y no aparece nadie. ¿Por qué puede pasar esto? ¿Puede ser xk muchas veces vienen vecinos y como ya me los conozco no les saludo y se van sin haberles dicho ni mu? ¿Se está convirtiendo mi pueblo en algo odiadoXD?

Un saludo.
¿Cuando recibes un regalo de copito? Ya que he hecho uno que me ha dicho que estaba muy contento pero no me ha regalado nada. El primero estaba mal pero el segundo dice que muy bien.
Por favor, hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias
Eru escribió:Buenas.

Me pasa algo raro en el pueblo. Resulta q hace unos dias, una semana casi, se me fue un vecino. Lo malo es q no viene nadie a sustituirlo. Llevo desde el viernes pasado esperando y no aparece nadie. ¿Por qué puede pasar esto? ¿Puede ser xk muchas veces vienen vecinos y como ya me los conozco no les saludo y se van sin haberles dicho ni mu? ¿Se está convirtiendo mi pueblo en algo odiadoXD?

Un saludo.
No tiene que ir inmediatamente los vecinos cuando se va otro, y si aparece tarda "bastante" en irse si no le hablas.
mireiagi escribió:¿Cuando recibes un regalo de copito? Ya que he hecho uno que me ha dicho que estaba muy contento pero no me ha regalado nada. El primero estaba mal pero el segundo dice que muy bien.
Por favor, hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias

Los regalos los manda a las 9:00 ó 17:00 ,como todo el correo. Yo he hecho 3 muñecos perfectos, y ya tengo mis 3 muebles de copito (son feos de cojones[+risas] ). Si no te regala nada será porque no está perfecto...
hola gente!!

unas líneas para despedirme del hilo!! si es q ya casi no juego al ACWW, pq apenas tengo tiempo, y cndo tngo estoy tan enganchada al zelda... y antes q eso a los phoenix wright... así q me despido de todos vosotros, pq me voy a "desapuntar" del hilo.

besotes para todos y... nos vemos por EOL!!
Hola gente, alguien sabe si para plantar los cedros hay alguna regla especial que solo se aplica a ellos ??
es que intento plantar una arboleda de cedros y no me crecen, incluso talando frutales y plantando en el hueco se me pudren, no lo entiendo.
podria ser que se cuenten como "verde" igual que las flores y al tener una enorme rosaleda en el pueblo no me deje plantarlos por eso ??
Yo estoy buscando un arbol de navidad para adornar mi casa n_n , por cierto quiero hacer una posada con muchos amigos [Ooooo]
Camarron escribió:Hola gente, alguien sabe si para plantar los cedros hay alguna regla especial que solo se aplica a ellos ??
es que intento plantar una arboleda de cedros y no me crecen, incluso talando frutales y plantando en el hueco se me pudren, no lo entiendo.
podria ser que se cuenten como "verde" igual que las flores y al tener una enorme rosaleda en el pueblo no me deje plantarlos por eso ??

No creo que sea porque tengas muchas flores, porque yo planté uno teniendo muchísimas. y en el animalmap, el cuadrado en donde están los cedros salen del mismo color que los demás árboles(verde, y si son flores, rosa)

Una vez talé un arbol para plantar un cedro, y al día siguiente se pudrió. Por lo visto hay zonas donde no crecen:?

Rockito los árboles de navidad los verás en la tienda prácticamente todos los días. Yo ya tengo los 2 XD
hola soy nueva en esto y me gustaria salir a otro pueblo jeje aqui os dejo mis datos pa que me agregueis pero avisarme para agregaros yo tambien a ver si hay alguien conectao por aqui

nombre: chispita
pueblo:jupiter
codigo: 4167-3122-6027

Espero me agregueis ya mismo pa probar esto que tiene que estar guay, graciassssssssssssssssssssss
y es posible que haya un maximo de arboles "plantables" ?
aunque ya digo que corté un frutal y no creció el cedro en su lugar
es que frutales tengo a patadas ahora, Isa, no reconocerias el pueblo, el otro dia saqué 200.000 bayas de las frutas, eso si, vaya curre el recogerlas todas :p
estoy recuperando bayas pq el otro dia mi hijo hizo desaparecer 10M con uno de los personajes, como solo dan un maximo de 99.999 de intereses a partir de 20M pues tenia mi dinero repartido entre los 4 y mi hijo borró uno de ellos :(
hola!!!!
sento no haverme conectado en tanto tiempo.
PERO HE VUELTO!!! :-O :-O
POR CIERTO HABRO PORTON!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11