nebbig escribió:La pala de oro se consigue enterrando una pala y resenterrandola 24 horas despues
No jodas... lo dices en serio? -_- ya lo intentaré...
Yo hoy he "entrado" un momento y hasta mañana no vuelvo a jugar, menudo dia...
Ayer estuve regando, flor por flor, e incluso los arboles que he plantado, aunque leí que no hace falta...
Hoy entro... me encuentro con que se me ha muerto una planta... los arboles que sembré, la mayoria tienen las dos ojitas esas mustias... encima parece que se acerca un nubarron de tormenta... el Nook ahora me dice que le debo 120.000 de hipoteca... ¬¬ me he caido en una trampa... sacudo 4 arboles y me salen dos de abejas ( y encima sin seguro ) veo un ovni y no le atino con el tirachinas... y despues de gastar casi todas las cartas mis vecinos no me escriben... encima el perro ese que hace pesas me quiere timar "te vendo este mueble que me pedistes por 2.300 bayas" ( y yo no le habia pedido nada ¬¬ ) le digo que no y se enfada... y la Méloni no para de molestarme con que le pesque una p*t* lubina...
Total, que al final me ha salido esa expresión tan casta y pura de "A TOMAR POR C*L*" ^^ ya si eso, mañana vuelvo a jugar, pq lo que es hoy... PASO!!! O_O
Si alguien me supera en tener un mal dia en este juego que me avise xDD