*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues ya tengo el juego, pero .... he visto por ahí un link para ver el calendario del juego y me ha asaltado la duda, de si debería venir con mi juego o es algo que ha creado alguien?
Porque a mi con las instrucciones y eso no me ha venido ningún calendario.
Josezno escribió:¿Hay alguien que tenga naranjas? Es la única fruta que no le he visto a nadie.

Mi pueblo está plagado de naranjas, así que hasta me harías un favor si te llevaras unas cuantas... ;)

Si te parece, agrégame y así nos vemos por los pueblos! ;)
Pues yo tengo cerezas a mansalba ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luipermon escribió:Mi pueblo está plagado de naranjas, así que hasta me harías un favor si te llevaras unas cuantas...

Agregado estás, Luiper, a ver cuándo me pasas esas naranjoidas. X-D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Herzeleyd escribió:Pues ya tengo el juego, pero .... he visto por ahí un link para ver el calendario del juego y me ha asaltado la duda, de si debería venir con mi juego o es algo que ha creado alguien?
Porque a mi con las instrucciones y eso no me ha venido ningún calendario.

No, el juego viene sin calendario. De todas formas, si te refieres al que tengo yo, sacado de NDSpain, las fechas están mal, o al menos las del Festival de las Flores, el resto a lo largo del año lo comprobaremos ^^
Os lo pregunto porque ya van dos veces que se me ha cortado; una de ellas ha sido de visita en un pueblo y otra cuando había abierto las puertas del mío y todavía no había nadie en él (menos mal)

Pues eso, ¿estais teniendo problemas de cortes en la conexión también vosotros durante el día de hoy? Es que hasta ahora no me había dado problema alguno... ein?

Saludos y gracias!! [beer]
A mí se me cortó por las buenas, tenía las puertas a biertas pero no había nadie.

Es bueno grabar cuando entra alguien o cuando haces cambios significativos a la partida estando 'online', por si acaso.
luiper abre k te llevo unas manzanas y te limpio de naranjas XD

PD:e abierto yo... un rato
DjScream3 agrégame que ya lo he hecho yo contigo. [sati]
cascabel escribió:DjScream3 agrégame que ya lo he hecho yo contigo. [sati]

padentro [hallow]
Tengo el juego desde hace unos dias, pero aun no tengo nada para conectarme al WiFi [buuuaaaa]. A ver si pronto puedo y nos vemos por ahi :D
En mi pueblo hay peras, que otras frutas hay? Las mismas que en el de GC?

Saludos
Tanwo escribió:En mi pueblo hay peras, que otras frutas hay?

Saludos

manzanas,peras,cerezas,naranjas,melocotones y cocos (aunk estos ultimos no aparecen en ningun pueblo ya plantaos sino k aparecen en la playa alguno...)

Salu2!
Pues me faltan todas menos las peras y los cocos (mi hermano se encontro uno en la playa pero aun no lo puede plantar porque no tiene pala [tomaaa]).

Por cierto, no se puede ayudar a los vecinos como en el de GC? Es que nunca me han pedido nada y pensaba que se podia.
Tanwo escribió:Pues me faltan todas menos las peras y los cocos (mi hermano se encontro uno en la playa pero aun no lo puede plantar porque no tiene pala [tomaaa]).

Por cierto, no se puede ayudar a los vecinos como en el de GC? Es que nunca me han pedido nada y pensaba que se podia.

De vez en cuando te piden q le lleves una carta o un regalo a otro vecino, pero muy de vez en cuando.

Los jodios cocos a mi aun no me han llegado a la playa.
ebolanca escribió:
De vez en cuando te piden q le lleves una carta o un regalo a otro vecino, pero muy de vez en cuando.

Los jodios cocos a mi aun no me han llegado a la playa.
A mi me llegó uno al segundo dia y lo vendí sin querer...

Lo de que os manden recaditos ya más adelante se hace más normal (o eso sucedia en Game Cube).
No se si ya se ha dicho antes, pero este fin de semana Nintendo va a mandar una carta con un regalo a los que se conecten online.

Esta es la traduccion de la noticia en frances:

Después del pequeño mensaje virtual con el Mario Bros. Special Esquina enviado por Satoru Iwata para desearnos el buen año en enero pasado, Nintendo anuncia una sorpresa de Pascuas para el juego Animal Crossing: Wild World sobre Nintendo DS, ' de viernes al final del fin de semana de Pascuas, todos los los que jugarán a Animal Crossing: ' Wild World on, mediante el sistema de juego en línea Nintendo Wi-Fi Conexión, recibirán directamente en su buzón de Animal Crossing una carta especial por parte de Nintendo que contendrá un muy bonito regalo!' '

Asi que a ver si os veo a alguno, que apenas he conectado con nadie del foro aun.

http://www.jeux-france.com/news15204_animal-crossing-ds-bonus-de-paques.html

Un saludo
Ya lo han comentado por ahí antes, pero muchas gracias por el aviso... a ver si me dan ya el juego que me tenéis rayando el parqué con los piños mamomes :)
que tengo que hacer para recibir eso de nintendo?
Como dejo la conexión abierta ... me refiero tengo que poner las puertas abiertas para que se conecte alguien, aunque no se vaya a conectar nadie?
O hay alguno opción que simplemente el juego esté internet y reciba cosas?
Josezno he recibido un mensaje en una botella tuyo escrito en inglés, me he quedado pillado xD
Ayer me forre en un ratin a la noche meneando todos los arboles sin frutas, me cayeron bolsas de bayas en casi todos y en los que no salieron abejas, pero como les tengo pillado el truco para cazarlas y te dan 4500 bayas por cada una no veas el pellizco que pille al vender....

En media horita me hice con 20000 bayas....

Ahora que empiezan a repetirse los fosiles que ya he llevado al museo también se agradece el poder vender alguno de vez en cuando para sacarse unas bayas extra.....

Hoy me ha salido ya la segunda hornada de frutas exoticas, con estas ya voy a tener mas de 20 arboles de frutas de otros pueblos.... (pasta pastaaaaa)
¿Cómo pillas las abejas? Por cierto, ¿lo de la donación en el ayuntamiento cómo va?
ertitoagus escribió:
Hoy me ha salido ya la segunda hornada de frutas exoticas, con estas ya voy a tener mas de 20 arboles de frutas de otros pueblos.... (pasta pastaaaaa)

Cuantas frutas hay??
Anuski 5 post mas arriba..... [hallow]

DjScream3 escribió:
manzanas,peras,cerezas,naranjas,melocotones y cocos (aunk estos ultimos no aparecen en ningun pueblo ya plantaos sino k aparecen en la playa alguno...)

Salu2!
Xka escribió:¿Cómo pillas las abejas? Por cierto, ¿lo de la donación en el ayuntamiento cómo va?

Conforme ves que cae el panal de abejas sacas el menu de objetos, con ello las abejas se quedan reboloteando en tu cabeza, asi que con calma te equipas tu red, y te concentras en la pantalla de arriba y las abejas girando alrededor de tu cabeza, si las observais cada x rato dan un giro alrededor tuyo pero con mas radio (mas alejadas), en ese momento pulsais la tecla para cerrar el menu y rapidisimamente tb la tecla para usar la red y tachannnnnn abeja pillada y te libras de los picotazos.
xka escribió:Josezno he recibido un mensaje en una botella tuyo escrito en inglés, me he quedado pillado xD

[Alaa!] [tomaaa] Jodeeeer, con las gilipolleces que me da por escribir y no sé quién las puede recibir....moooola. X-D

¿Pero he estado en tu pueblo o tú en el mío? ¿Eres Marcos?

Y quien quiera que sea GEMMA que sepa que la carta de amor a su churri ha llegado a mi playa. :D
Ni tú has estado en mi pueblo ni yo en el tuyo xD
Te cagaaassss. X-D
A ver, sobre la fruta.

A mi solo me aparecen manzanas. ¿Hay manera de que salgan mas frutas?

Otra pregunta: Las trampas... ¿cómo se ponen y para que sirven?

Nota: No me he conectado por Wifi con nadie, por si eso cambia las respuestas a alguna de mis preguntas.

[beer]
Una duda... hace unos dias tenia unos cuantos arboles con las hojas marrones (creo q eran marrones XD) y ayer meneando arboles me di cuenta d q estan todos con las hojas verdes
¿tiene algo q ver la lluvia (3 dias seguidos lloviendo)?
he encontrado un trebol de 4 hojas, sirve para algo?
y otra cosa, las rocas del suelo, se puede hacer algo con ellas?
Plissken escribió:las rocas del suelo, se puede hacer algo con ellas?

Si le das golpes con la pala te salen bayas (solo en algunas)
hola que tal?
Si planto dinero o alguna otra cosa en mi pueblo, si alguien entra me lo puede robar.se puede hacer algo para que no pase????
D.A.F escribió:Una duda... hace unos dias tenia unos cuantos arboles con las hojas marrones (creo q eran marrones XD) y ayer meneando arboles me di cuenta d q estan todos con las hojas verdes
¿tiene algo q ver la lluvia (3 dias seguidos lloviendo)?

En realidad estaban rosas jeje, por lo que se ve tiene que ver con que en abril florecen los arboles y por eso la primera semana de abril se pusieron de ese color, no tiene nada que ver con la lluvia.
nebbig escribió:
Si le das golpes con la pala te salen bayas (solo en algunas)

cada dia una de las piedras del pueblo te va soltando dinero...
y el trebol de 4 hojas?
kowel escribió:
cada dia una de las piedras del pueblo te va soltando dinero...

Tb a veces sale un bicho para que lo pilles con la red (siempre se me escapa, soy un poco torpe pq lo piso....)
A ver, ¿existe alguna guía sobre cómo plantar árboles?

Es que no le pillo el truco, lo mismo me crecen bien todos los que planto que otras veces tengo que arrancar la mitad porque se mustian.

Y no me vale lo de talar y plantar en su lugar porque así no subo de número de árboles y en el ayuntamiento me siguen diciendo que necesito más.

Y otra cosilla, cómo va la proporción de los árboles de bayas. ¿Dan más o menos bayas en función de las que plantes?

Planté uno de 1000 bayas y me ha crecido un árbol verde perfectamente saludable pero que no da fruta ni bayas.

Los de 10.000 están en proceso de crecer, a ver si me dan saquitos que si no voy a tardar más en pagarle la hipoteca a Nook que en pagarle la de verdad al banco. X-D
Josezno escribió:A ver, ¿existe alguna guía sobre cómo plantar árboles?

Es que no le pillo el truco, lo mismo me crecen bien todos los que planto que otras veces tengo que arrancar la mitad porque se mustian.

Y no me vale lo de talar y plantar en su lugar porque así no subo de número de árboles y en el ayuntamiento me siguen diciendo que necesito más.

Y otra cosilla, cómo va la proporción de los árboles de bayas. ¿Dan más o menos bayas en función de las que plantes?

Planté uno de 1000 bayas y me ha crecido un árbol verde perfectamente saludable pero que no da fruta ni bayas.

Los de 10.000 están en proceso de crecer, a ver si me dan saquitos que si no voy a tardar más en pagarle la hipoteca a Nook que en pagarle la de verdad al banco. X-D

Guias tienes en gamefaqs todas las que quieras y mas [sati]

Sobre lso arboles creo que no deben estar pegados ni a otro arbol ni a ningun cartel de esos chorras que hay pues es donde se ponene las casas de lso vecinos que van y vienen.

El arbol de bayas si ya te ha crecido espera pq los frutos los da a los varios dias de estar completo. creo que solo da cosecha una vez ojito por si algun colega por wifi te hace la limpia......

El tema de que salga o no creo que está relacionado con el feng shui amarillo de tu casa.
Como se plantan arboles de bayas en el animal crossing?
perdon ya lo se,lo k no se es donde se consigue una pala dorada
La pala de oro se consigue enterrando una pala y resenterrandola 24 horas despues ;)
He visto que nadie me ha contestado, asi que reproduzco la pregunta, a ver si algun alma caritativa me hace caso.

A ver, sobre la fruta.

Nota: No me he conectado por Wifi con nadie, por si eso cambia las respuestas a alguna de mis preguntas.
BillyColt escribió:He visto que nadie me ha contestado, asi que reproduzco la pregunta, a ver si algun alma caritativa me hace caso.

A ver, sobre la fruta.

Si no te conectas solo tendras la fruta autoctona d tu pueblo y algun coco q llegue a la costa
Si quieres las demas, pasate x los pueblos d tus amigos y pideles permiso para cojerlas

Las trampas son solo para pasar el tiempo. Usa la pala para enterrarlas
nebbig escribió:La pala de oro se consigue enterrando una pala y resenterrandola 24 horas despues ;)

No jodas... lo dices en serio? -_- ya lo intentaré...

Yo hoy he "entrado" un momento y hasta mañana no vuelvo a jugar, menudo dia...

Ayer estuve regando, flor por flor, e incluso los arboles que he plantado, aunque leí que no hace falta...

Hoy entro... me encuentro con que se me ha muerto una planta... los arboles que sembré, la mayoria tienen las dos ojitas esas mustias... encima parece que se acerca un nubarron de tormenta... el Nook ahora me dice que le debo 120.000 de hipoteca... ¬¬ me he caido en una trampa... sacudo 4 arboles y me salen dos de abejas ( y encima sin seguro ) veo un ovni y no le atino con el tirachinas... y despues de gastar casi todas las cartas mis vecinos no me escriben... encima el perro ese que hace pesas me quiere timar "te vendo este mueble que me pedistes por 2.300 bayas" ( y yo no le habia pedido nada ¬¬ ) le digo que no y se enfada... y la Méloni no para de molestarme con que le pesque una p*t* lubina...

Total, que al final me ha salido esa expresión tan casta y pura de "A TOMAR POR C*L*" ^^ ya si eso, mañana vuelvo a jugar, pq lo que es hoy... PASO!!! O_O

Si alguien me supera en tener un mal dia en este juego que me avise xDD
Sgt Winters escribió:

Hoy entro... me encuentro con que se me ha muerto una planta... los arboles que sembré, la mayoria tienen las dos ojitas esas mustias... encima parece que se acerca un nubarron de tormenta... el Nook ahora me dice que le debo 120.000 de hipoteca... ¬¬ me he caido en una trampa... sacudo 4 arboles y me salen dos de abejas ( y encima sin seguro ) veo un ovni y no le atino con el tirachinas... y despues de gastar casi todas las cartas mis vecinos no me escriben... encima el perro ese que hace pesas me quiere timar "te vendo este mueble que me pedistes por 2.300 bayas" ( y yo no le habia pedido nada ¬¬ ) le digo que no y se enfada... y la Méloni no para de molestarme con que le pesque una p*t* lubina...

Total, que al final me ha salido esa expresión tan casta y pura de "A TOMAR POR C*L*" ^^ ya si eso, mañana vuelvo a jugar, pq lo que es hoy... PASO!!! O_O

Si alguien me supera en tener un mal dia en este juego que me avise xDD

Tan real como la vida misma... jajajajajajajajajajajaja... sólo que una no puede "apagar" su vida y volver a intentarlo mañana xD
cada vez me sorpreden mas las paranoyas del juego.

Hoy hablando con una ardilla vecina mia, me fije que una cosa negra saltaba de ella. Y pense anda mira como cuando tienen pulgas los perros del nintengos..... y claro me dije.... que tendra pulgas, las podre cazar...

Pos 5 minutos despues de perseguir a mi vecino y darle con la red unas cuantas veces.... al final consegui la pulga.

eso si se ha ido directamente al museo pork nook solo da 70 bayas.

saludos
Melime escribió:cada vez me sorpreden mas las paranoyas del juego.

Hoy hablando con una ardilla vecina mia, me fije que una cosa negra saltaba de ella. Y pense anda mira como cuando tienen pulgas los perros del nintengos..... y claro me dije.... que tendra pulgas, las podre cazar...

Pos 5 minutos despues de perseguir a mi vecino y darle con la red unas cuantas veces.... al final consegui la pulga.

eso si se ha ido directamente al museo pork nook solo da 70 bayas.

saludos

Ya nos veo a todos buscando pulgas en todos los vecinos para conseguirlas [+risas]
Eso de las pulgas no tenía ni idea estaré atento a mis vecinos. :D
He visto en la pagina esa de las canciones del AC hay una de un/una tal melime [ginyo] que ha puesto la canción de Popeye, y me dá que vas a ser tú.
Agradecería si pudieras dar una explicación de como funcionan las escalas esas de A B C ... con nuestros DO RE MI ... es que no me aclaro.
Asias.
Según tengo entendido:

A = La
B = Si
C = Do
D = Re
E = Mi
F = Fa
G = Sol
Melime escribió:Notas catalogadas con numeros y letras de la siguiente manera. Empezando por arriba.

? -> ?
mi ->e3
re ->d3
do ->c3
si ->b2
la ->a2
sol ->g2
fa ->f2
mi ->e2
re ->d2
do ->c2
si ->b1
la ->a1
sol ->g1
- -> --
z -> z

La de popeye el marino.
e2 g2 g2 g2 f2 e2 g2 z
g2 a2 f2 a2 c 3 a2 g2 z

y una de Zelda forest song
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 e3
d3 -- b2 c3 b2 g2 e2 --

Jingle Bells
e2 e2 e2 -- e2 e2 e2 --
e2 g2 c2 d2 e2 -- z z

kill bill
e3 -- d3 -- e3 e3 d3 --
d3 -- c3 -- d3 d3 c3 --

tetris
e3 -- b2 c3 d3 -- c3 b2
a2 -- a2 c3 e3 -- d3 c3

Mozart (son 2)
g2 -- -- d2 g2 -- -- d2
g2 d2 g2 b2 d3 -- -- z

c2 d2 e2 -- c2 d2 e2 d2
c2 b1 a1 b1 c2 d2 b1 g1

cancan
g2 -- g2 -- g2 b2 a2 g2
d3 -- d3 -- d3 e3 b2 c3

opening hamtaro
g1 c2 d2 e2 -- -- -- d2
e2 d2 e2 d2 c2 c2 c2 --

simpsons
f2 -- -- a2 -- b2 -- d3
c3 -- -- a2 -- f2 -- d2

ocarina sond of time
b1 -- -- e2 -- a1 -- --
g1 a1 b1 -- -- e2 -- a1

equipo a
d2 g2 d2 a2 g2 -- -- --
z c2 d2 -- g1 -- -- z

star wars theme
c2 -- g1 -- f2 e2 d2 c3
-- g2 -- f2 e2 f2 d2 --

zww opening
a1 -- e2 e2 e2 -- -- --
e2 c2 d2 -- b1 -- a1 --

linkin park in the end
d2 a2 -- a2 -- f2 -- e2
-- e2 -- e2 -- e2 f2 d2

animal crossing ww theme
d3 b2 c3 d3 -- -- d2 b2
-- -- z b2 g2 a2 b2 --

the entertainer
g1 g1 c2 e2 g2 e2 g2 g2
c2 c2 c2 a1 a1 a1 a1 --

nintendogs theme
e2 c2 g1 e2 c2 g1 f2 --
g2 -- -- z z z z z

crash bandicoot
c2 z c2 f2 g2 c3 -- -- b2
-- g2 -- e2 f2 g2 f2 g2

zelda´s lullaby
b2 -- d3 z a2 -- -- g2
a2 b2 -- d3 -- a2 -- --

ocarina of time twon theme
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 --
f2 a2 b2 e3 d3 -- -- z

offsring staring at the sun
g2 a2 g2 f2 d2 c2 d2 --
f2 -- a2 -- f2 -- g2 -- z

zelda saria´s song
f2 a2 b2 -- f2 a2 b2 --
f2 a2 b2 e3 d3 a2 b2 f2

star wars: marcha imperial
a1 z a1 z a1 z g1 c2
a1 z gi c2 a1 -- z z

cuando vaya probando mas ire poniendolas, espero que os gusten

un saludo

el problema que hay es que la mitad de las canciones que hay en esa web no valen o estan mal hechas. Imaginate que revise sobre unas 2000 de las 6000 que hay y solo encontre estas que funcionaran.

sigo mirando y buscando para poneroslas aqui

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511