*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

Alguien sabe como se vacia la hucha cerdito?

He metido un monton de bayas y no se como sacarlas [tomaaa]
de donde has sacado la hucha?
Me la a dado un amigo por el online [beer]

En mi pueblo esta lloviendo por primera vez [chulito]
nebbig escribió:En mi pueblo esta lloviendo por primera vez [chulito]

En el mio lleva lloviendo 6 dias seguidos ¬_¬
La hucha cerdito creo que te la regalan cuando ingresas 1 millon de bayas.
DAF como te haces la imagen esa de la firma con tu codigo, pueblo y nombre?
nintendo me ha regalado una tuberia del supermario por ser semana santa????

otra cosa, busco peña a la que agregar, pero de uno en uno, el hilo de friencodes es larguisimo, y quiero que a quien agrege me tenga agregado, ¿como me las apaño?
¿hay algun irc para hacer las partidas?
si agregas a alguien de EOL le mandas un MP con tu Codigo nombre y pueblo y ya, sin mas complicaciones.

Por cierto si hay alguien conectado ahora que yo no tengo que me de su Codigo nombre y pueblo para ir a su pueblo o el o ella al mio
D.A.F escribió:
En el mio lleva lloviendo 6 dias seguidos ¬_¬

Pues en el mio a día de hoy y tras casi dos semanas jugando, todavía no ha caído ni una puñetera gota. Tengo un paraguas superfashion esperando en el armario y de momento sólo lo he podido usar de parasol XD

Saludos!! [bye]
E cometido un fallo al ponerme a cambiar la musica y sin kerer le dia aceptar xD alguien k conserve la musica original puede postearme aki las notas? pliiis xD
TOY CONFUNDIDo!!

os explico mi problema....
yo tengo una DS con un juego Animal Crossing;ya tengo mi codigo y me funciona perfectamente el WIFI.
Si yo ahora con otra DS y otro juego Animal Crossing (diferente tarjeta DS) intento usar el WIFI desde el mismo router ( es decir desde mi casa los dos), puedo tener los dos DS conectados al WIFI al mismo tiempo..... ????
Rugon escribió:TOY CONFUNDIDo!!

os explico mi problema....
yo tengo una DS con un juego Animal Crossing;ya tengo mi codigo y me funciona perfectamente el WIFI.
Si yo ahora con otra DS y otro juego Animal Crossing (diferente tarjeta DS) intento usar el WIFI desde el mismo router ( es decir desde mi casa los dos), puedo tener los dos DS conectados al WIFI al mismo tiempo..... ????

En teoria si, yo conecto mi portatil y mi nds al wifi sin problemas, por lo tanto no deberia darte problemas.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Marcs escribió:nintendo me ha regalado una tuberia del supermario por ser semana santa????

otra cosa, busco peña a la que agregar, pero de uno en uno, el hilo de friencodes es larguisimo, y quiero que a quien agrege me tenga agregado, ¿como me las apaño?
¿hay algun irc para hacer las partidas?

#AnimalCrossing en el IRC Hispano.
lo q yo kiero saber es si puedo tener las dos DS con el WIFI en marcha si solo dispondo de un router.....
xq lo he intentad varias ocsiones y al final desisto en el intento...
Yo creo que si pero igual es porque una no esta configurada para conectarse al router.
hoy es el día que se pueden comprar nabos no?
hasta que hora y donde puedo encontrar al que los vende.? porque lo he buscado y no le encuentro.
Herzeleyd escribió:hoy es el día que se pueden comprar nabos no?
hasta que hora y donde puedo encontrar al que los vende.? porque lo he buscado y no le encuentro.

Juraría que "el día de los nabos" XD es el Domingo, y si no me equivoco hoy es Sábado, así que me parece que te toca esperar un día más.

Te encontrarás a una vieja por tu pueblo que se dedica a venderlos, así de sencillo ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Juraría que "el día de los nabos" XD es el Domingo

Este juego es para mayores d 18? [jaja]
Es que en la guía esa de nintendo juraría que pone el sábado que se pasa la chica jabalí esa..... ?¿?¿?¿
A ver si lo vuelvo a ver.--
me cago en todo }:/ }:/ }:/ acaba de venir el tio del seguro... y me dice k por 6000 bayas me hace el seguro (otra vez??? ein? ) y no me deja decirle k no me obliga a pagarle }:/ }:/

putas aseguradoras timadoras [poraki]
¿Cuantas veces hay q contratar el seguro?
Yo lo he contratado hoy x primera vez (3000 bayas), entonces... este primero no es a todo riesgo? Cuando te mandan las bayas x caer en trampas, picaduras o timos?
la cerda juana que es la vendedora de nabos viene los dominigos de 6 am a 12 pm

sisebuto te obliga siempre a hacer el seguro si tienes dinero para pagarlo. El primer seguro que cuesta 3.000 bayas es el de accidentes. Y el de 6.000 es para robos y estafas. No ta mal hacerlo contando que nos pueden estafar en la venta de obras de arte para el museo.

Por cierto recordar que hoy vine ToTakeke a cantar al alpiste desde las 8p.m hasta las 12a.m
Yo quería hacerme el seguro de timos pero no llevaba suficientes bayas y el tío ni me lo ha ofrecido. ¿Lo podré conseguir el próximo sábado?

Por cierto, se que es rastrero pero he estado guardando las trampas que he ido encontrando estos días y ahora las acabo de enterrar y echarme encima para cobrar la indemnización xD
Xka escribió:Yo quería hacerme el seguro de timos pero no llevaba suficientes bayas y el tío ni me lo ha ofrecido. ¿Lo podré conseguir el próximo sábado?

Por cierto, se que es rastrero pero he estado guardando las trampas que he ido encontrando estos días y ahora las acabo de enterrar y echarme encima para cobrar la indemnización xD

Yo he hecho exactamente lo mismo [oki]
Xka escribió:Yo quería hacerme el seguro de timos pero no llevaba suficientes bayas y el tío ni me lo ha ofrecido. ¿Lo podré conseguir el próximo sábado?

Yo de tí me andaría con ojo, eso es estafar al seguro y te puedes meter en un buen lio. [burla2]
A mi todavía no me han dado indemnización por caerme en una trampa, ni puesta por mí ni sin poner por mí, lo que si he podido es cobrar una falsificación que tenía mucho antes de contratar el seguro de daños.
alguien me puede decir si el online tiene chat o algo parecido en este juego?
Pincha en la flecha de la esquina superior derecha y en el icono con forma d bocadillo tienes un teclado para chatear con los amigos q esten en el pueblo
Al selec directamente mas rapido

Saludos
Hoy me a llegado la carta de Nintendo, a sido abrir mis puertas esta mañana... ir a mi casa y me a llegado la carta con el peazo regalo...muy grande, acabo de ampliar mi casa,y aun asi ocupa muxo, y me exo un seguro x 3.000 bayas.
Me an pagado 100 bayas x picadura de abeja, y e desenterrado un "mocmocoide", una especie de tronco ke se mueve, para decorar la casa... :D cada vez me sorprende mas el juego...
o dale al select y te lleva directo [360º]
DjScream3 escribió:me cago en todo }:/ }:/ }:/ acaba de venir el tio del seguro... y me dice k por 6000 bayas me hace el seguro (otra vez??? ein? ) y no me deja decirle k no me obliga a pagarle }:/ }:/

putas aseguradoras timadoras [poraki]

Juasssss... a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, y es que ha aparecido el tío este de los seguros en la puerta de mi casa nada más levantarme, y yo, con 10000 bayas en el bolsillo, casi sin pensar he ido a hablar con él y ya no ha habido nada que hacer... Diossss, qué tío más liante! [+furioso]

Por cierto, a partir de las 8 de la tarde, todos al ver a nuestro querido cantautor, a ver qué nos toca hoy XDXDXD A mí se me pasó la semana pasada, pero hoy ya no me despisto, va a ser la primera vez que le veo :O

Saludos!! [bye]
El Sisebuto me ha robado!!! [mamaaaaa] no objetos ni nada de eso si no mi dinero, yo no queria el seguro me faltaban las 6000 bayas para la hipoteca y llega este y me las roba!!! Sera cawento.
Bueno, por fin me lo he pillado, a ver si es tan entretenido como dicen, aunque no tengo conexión WI-FI.
Este juego es muy bueno de los mejores que he visto puede que los graficos no sean muy buenos pero eso le da gracia al juego es muy bueno del 0 al 10 le doy 9,75.
ya tengo mi segunda cancion [carcajad]

tengo ahorradas 70000 bayas [fumando] lo k hace el negocio

mañana aver cuanto me gasto en nabos...

[chiu]
hoy vi por primera ver a totakeke,ya tengo la primera cancion
hoy por la mañana me hize el seguro de sisebuto me costo 3000 bayas y ya tuvo que pagarme [sati]

por cierto,llevo justo una semana con el juego y me levante hoy alas 11 y fui a jugar y no estaba juana [cartman] [qmparto]

¿por que puede ser????
salu22222222 [cartman] [cartman] [cartman]
DjScream3 escribió:
mañana aver cuanto me gasto en nabos...

[chiu]

[sonrisa] [carcajad]
cesarelgorila escribió:Llevo justo una semana con el juego y me levante hoy alas 11 y fui a jugar y no estaba juana [cartman] [qmparto]

¿por que puede ser????[cartman]

Juana viene los Domingos [tomaaa]
Yo tengo 280000 bayas aproximadamente con las que comprare muchos nabos y despues venderé mas caros.
Me esta cantando tokateke jeje k bueno, ¿como se hace pa que te de el disco?
fenderslender escribió:Me esta cantando tokateke jeje k bueno, ¿como se hace pa que te de el disco?

Si la canción que le has pedido está en su repertorio, es decir, si has escrito correctamente el nombre de una canción de la lista de canciones, cuando acabe de tocar te aparecerá el "disco" en tu inventario, supongo que tendras que tener espacio o te quedarás sin.
Yo tengo ya cuatro canciones, lo que no he mirado es si se pueden comprar los discos en el catalogo para intercambiarlos luego, mañana veremos que dice Nook.
Mañana a ver si Juana se digna a pasar por mi pueblo y tiene una buena oferta pq el finde pasado no apareció.
Gracias ya ma dao el disco, esque me ha cantado algo y ma dicho que me habia vacilado que no estaba en su repertorio lo que le habia pedido y despues ma cantado otra y de esa si que me ha dado el disco.

Ahora otra pregunta, si mañana aparece Juana, ¿a que precio es bueno comprar rábanos? ¿Cuanto puede llegar a ofrecer Tom Nook por ellos?
fenderslender escribió:¿a que precio es bueno comprar rábanos? ¿Cuanto puede llegar a ofrecer Tom Nook por ellos?

Creo recordar que nunca me ha ofrecido mas de 150
murasame escribió:
Creo recordar que nunca me ha ofrecido mas de 150

De lo que me he dado cuenta es que habitualmente el Lunes te ofrece cierta cantidad, y normalmente de ahí en adelante baja día a día (hay excepciones, claro). La cosa es que si el Lunes decides esperar a ver si al día siguiente te ofrece más, es posible que no sea así, y lo hará día tras día y al final no los venderás.

Yo creo que si el Lunes te ofrece sobre las 100 bayas por nabo, puede ser una buena idea venderlos... Al menos a mí no me suele ofrecer casi nunca por encima de las 100 bayas.

Por cierto, que esto parece el mercado de la bolsa; todo el día pendientes de la cotización del nabo... [qmparto]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:De lo que me he dado cuenta es que habitualmente el Lunes te ofrece cierta cantidad, y normalmente de ahí en adelante baja día a día (hay excepciones, claro). La cosa es que si el Lunes decides esperar a ver si al día siguiente te ofrece más, es posible que no sea así, y lo hará día tras día y al final no los venderás.

Yo creo que si el Lunes te ofrece sobre las 100 bayas por nabo, puede ser una buena idea venderlos... Al menos a mí no me suele ofrecer casi nunca por encima de las 100 bayas.

Por cierto, que esto parece el mercado de la bolsa; todo el día pendientes de la cotización del nabo... [qmparto]

Saludos!! [bye]

Aqui lo gracioso es que si algun día a Nook le dá por tirar la casa por la ventana y pagar 200 bayas por nabo, abres tu pueblo, avisas a la peña y todo el mundo hace su agosto y tu recibes las generosas propinas de tus invitados.
A mí el segundo día de juego me ofrecía 531 bayas por nabo pero no tenía ni idea de que iba (tampoco sabía si era mucho o poco) :S Igualmente no habría podido hacer nada. Por cierto, ¿los nabos se pueden guardar indefinidamente?
yo compre el domingo 2 a 99 la unidad

y los vedi el viernes 7 por 298 unidad, desgraciada de mi que al dia siguiente los compraba a 569 la unidad.....

solo se guardan desde el domingo k los compras hasta el sabado siguiente

o sea que cuando llega juana todos los que te queden se pudren
Ok, gracias. Otra cosa, ¿hay límite en la cantidad que se puede comprar?
yo recuerdo q la primera vez le compré 60 por unas 98 bayas la unidad y el jueves me los compró nook por 400 y pico... :D
Los navos habia q enterrarlos o algo?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711