*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

Yo estoy desesperao con los globos d las narices, no consigo tirar ni uno, y eso q en varias ocasiones la piedra pasa justo x el globo...

Es q a parte del tirachinas hay q hacer algo?
Para que sirven las trampas? Las entierro y hay se quedan (hasta que paso por encima :S)

Por cierto...
Si golpeais con la pala muchas veces, la llamada "piedra magica" (cada dia una de las piedras del pueblo es la piedra magica) ganareis unas cuantas bayas (hasta bolsas de 4000) shhh es un secreto :D
Hola. Primero decir que a mi los globos me pasan 2 cada semanas, es decir no tengo muchas oportunidades. Hoy he visto 1 y le he disparado y tambien ha pasado justo por el globo y no ha explotado. Creo que el problema es que no estamos en la distancia correcta. Si ves el globo muy pequeño prueba de ir a la parte superior de tu ciudad. Gracias
Buenas
Uno mas que se ha pillao este peazo de juego
mi codigo de amigo es : 4811-0553-5115
Nombre: Antonio
Pueblo: Tres Can
Si alguien me agrega que me mande un privado
Salu2
Cuanto mas arriba esteis en vuestro pueblo mas grande se hara el regalo y mas facil sera de acertar. Por cierto, me habeis acojonado con los nabos, me los he puesto en el inventario y ya no los suelto [snif]
chefchef escribió:Hola. Primero decir que a mi los globos me pasan 2 cada semanas, es decir no tengo muchas oportunidades. Hoy he visto 1 y le he disparado y tambien ha pasado justo por el globo y no ha explotado. Creo que el problema es que no estamos en la distancia correcta. Si ves el globo muy pequeño prueba de ir a la parte superior de tu ciudad. Gracias

Gracias tio [oki]
Los arbolitos de dinero son una cawento no sale dinero he plantado 7 arboles de 1000 bayas y no salen bolsitas de dinero.
Bueno, a ver a como fluctua mañana el nabo [carcajad]
Eliathas escribió:Los arbolitos de dinero son una cawento no sale dinero he plantado 7 arboles de 1000 bayas y no salen bolsitas de dinero.

lo has plantado con una pala dorada?
Eliathas escribió:Los arbolitos de dinero son una cawento no sale dinero he plantado 7 arboles de 1000 bayas y no salen bolsitas de dinero.

Supuestamente, contra más dinero plantes, más posibilidades de que te salga arbol de dinero tienes:
si plantas 1.000 bayas = 1% de posibilidades
si plantas 10.000 bayas = 10% de posibilidades
si plantas 50.000 bayas = 50% de posibilidades
(...)

Creo que es así, yo todavía no lo he comprobao. También influye donde lo plantes.

Saludos.
chefchef escribió:Hola. Primero decir que a mi los globos me pasan 2 cada semanas, es decir no tengo muchas oportunidades. Hoy he visto 1 y le he disparado y tambien ha pasado justo por el globo y no ha explotado. Creo que el problema es que no estamos en la distancia correcta. Si ves el globo muy pequeño prueba de ir a la parte superior de tu ciudad. Gracias

Pues yo he estado jugando hasta ahora mismo y en una hora de juego me han aparecido 3 globos, de los que he conseguido derribar 2... Y yo juraria que todos los dias veo uno o dos, otra cosa es que me de tiempo de irme arriba del todo para derribarlo.

Y sobre lo del arbolito del dinero, a alguien le ha crecido alguna vez alguno? Si es asi, que es, como un arbol normal pero en vez de verse fruta se ven tres saquitos de dinero o algo? Yo es que el otro dia enterre uno tambien con 1000 bayas y como que no me crecio. Cuando tenga mas dinero probare a plantar una cifra mayor.

Saludos! [ginyo]
Abiertas las portás!

0988-5295-2378
Nombre: Guiñapo
Pueblo: kiropla
Supuestamente, contra más dinero plantes, más posibilidades de que te salga arbol de dinero tienes:
si plantas 1.000 bayas = 1% de posibilidades
si plantas 10.000 bayas = 10% de posibilidades
si plantas 50.000 bayas = 50% de posibilidades
(...)

Vale esto no lo sabía. Las cuestiones son:
1) Puedo desenterrar las bolsas de 1000 bayas una vez ha crecido el árbol...
2) Si entiendo 100.000 bayas (100% de posibilidades), cuantas bayas me dará el árbol (contando cada cosecha).

Gracias!
Yo ví un OVNI, pero no me dio tiempo a sacar el tirachinas. [mad]
chefchef escribió:

2) Si entiendo 100.000 bayas (100% de posibilidades), cuantas bayas me dará el árbol (contando cada cosecha).

Gracias!

Segun se ha dicho en este hilo un usuario al q le han salido dos arboles de dinero le han dado 90.000 bayas plantando distintas cantidades de dinero, asi q seguramente si plantas 100.000 te sigan saliendo 90.000 bayas.
chefchef escribió:

Gracias!

1- Me temo que no, por lo menos yo planté un coco y al desenterrar el arbol no conseguí nada

2- Según tengo entendido el árbol te da 3 bolsas de 30.000 bayas cada una (90.000 bayas en total).

Todo esto lo sé por lo que he leído en otros foros, vamos que yo todavía no he comprobao el tema.

Ten en cuenta, como te dije antes, donde plantas el arbol y varios detalles para que te crezca el árbol.

Saludos.
Bueno, necesito localizar al dueño de un pueblo llamado Skendrum, porque en mi pueblo hay una gata que dice haber perdido allí a su hija.

El caso es que no tengo a nadie agregado con ese pueblo, quien lo tenga tendrá una niña perdida, así que a ver si ve este post y se pone en contacto conmigo.

Por otra parte, a fuerza de pnatar árboles y flores, la del Ayuntamiento me dice que mi pueblo es un lugar genial para vivir, luego si lo mantengo limpito 16 días, me dan la regadera de oro...
en mi pueblo hay otra gata perdida y es del pueblo de luipermon [mamaaaaa]

hoy no e mirado pero lleva 4 dias por lo menos pero no coincido con el [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soldi3R escribió:Tened la guia, ke yo me gaste las estrellas el otro dia, esta "bien"... te dice como conseguir los objetos de oro, cuando aparecen los personajes y dias "especiales".

GUIA ANIMAL CROSSING DE NINTENDO en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=AG40UL56
Gracias por la guía, creo que está a 250 estrellas en la web de Nintendo, me la iba a pillar pero gracias a tí me ahorro 250 estrellas.

Enga, salu2.
XDD, yo ahora me acabo de cambiar la cama de mi dormitorio donde se guarda, k ya debia de tener hasta roña XDDD
Se puede cambiar lo de la planta de arriba ¿? :-O [qmparto] no lo sabia....
Beeboop escribió:XDD, yo ahora me acabo de cambiar la cama de mi dormitorio donde se guarda, k ya debia de tener hasta roña XDDD

Cómo lo has hecho? Es que lo he intentado, pero no me permite dejar objetos en esa sala.... :-?
Pues es muy sencillo, cuando tienes una cama nueva, y quieres cambiar la vieja, lo unico que debes hacer es, teniendo la cama nueva en tu inventario, te pones enfrente de la que tienes en tu habitacion, abres tu inventario, clicas encima de tu cama nueva, y veras como te sale una nueva opcion que pone cambiar..

Saludos.!
lo probare ahora mismo,....
otra cosita,....
como puedo conseguir el hacha de oro...???
me han dixo algo de un filosofo,...
xo no estoy seguro,, y la regadera de oro,,..??eso tambien existes.....????
Para la regadera de oro, mira 7 posts más arriba.

Bueno, te lo pondré akí tb...

Tienes que mantener un pueblo PERFECTO durante unas 2 semanas (bueno, hasta que te la envíen, supongo). Lo del pueblo PERFECTO es que, cuando vayas al ayuntamiento y leas lo de ATENCION CIUDADANO, te digan que el pueblo es un lugar genial para vivir o algo así. Lo importante es que no te digan que falta 'verde' en el pueblo, o árboles, o que sobran árboles... que no te pongan ninguna pega, vamos.

Así te pillas la regadera de oro. Yo estoy intentando que me la den...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no consigo cambiar la cama de arriba, me pongo en todas las posiciones y no me sale la opción de cambiar en el inventario.
Te tienes que ir a la parte de abajo de la cama (la que ay una madera)
y darle y te abrira el inventario y eliges la cama [oki]
Bueno os comento lo que me ha pasado con un usuario. Os advierto porque no es una persona deseable para jugar con el

Es Juan del pueblo Matrix. La cosa, estaba el en el pueblo preguntandome si tenia frutas y se fue a investigar el pueblo.

Vino Peloches de SeeLand, se fue a la pelu y me vino a enseñar su nuevo peinado y se va a dar una vuelta por mi playa, que ta casi pegada a mi casa. Entonces me advierte que alguien me ha cortado casi todos los cocoteros de mi playa, y algun que otro arbolito que estaba creciendo.

Concretamente 6 arboles frutales plantados ayer, y 9 cocoteros adultos

Asi que Juan como se aburria me corto todo lo que pudo antes de rompersele el hacha. Me parece una gran desfachatez por su parte hacer esto a la gente. Si tiene ansias de cortar cosas que lo haga en su pueblo.

Por mi parte esta eliminado de mi lista, pero os aviso para que no os haga lo mismo

un saludo
Que graciosillo el chaval se aburria y va y te fastidia.Con gente asi realmente da asco jugar [discu]
Como lo siento Melime, es el riesgo que tiene esto del online, uno se confia y se te mete un cabronazo de estos, tienes tú tu pueblo niquelao y llega un lameluzo y te lo jode, no hay derecho.
Y encima los cocoteros con lo que les cuesta de coger.
Si necesitas alguna fruteja para repoblar solo tienes que pedirlo.
Por cierto, he visto a Carturo (el cartero) volando por ahí y le he intentado dar un chinazo en la jeta pero no he podido, ¿alguien le ha dado?
PD: Ahora revisare mi lista a ver si pulula por ella este personaje.
no podias haber apagado la consola?
si lo hice el problema fue que cuando peloches salio de la pelu me pidio guardar... asi que el estropicio lo hizo justo antes de que yo guardase [triston]
Efectivamente, en el pueblo sólo habíamos 2 personas, el tal Juan y yo.

Aparte de no haberme dado tiempo a cortar nada, ya que estaba en la peluquería, no llevaba hacha, a decir verdad no llevaba NADA en el inventario (suelo llevar algún regalo en mis visitas) porque había estado traficando con frutas con otro usuario.

Bueno, esto lo digo yo y no puede comprobarse, pero yo no fuí. No me dedico a cargarme el trabajo de otros.

No molan NADA estas actitudes.

EDITO: Si no hubiese querido salvar para no perder el pelado, o si hubiese pasado por tu playa antes de guardar no hubiese pasado ésto, sorry por la parte que me toca.
eso de que no se puede comprobar... yo grabe despues de que tu salieses de la pelu. Y tu nada mas entrar al pueblo te fuiste a la pelu directamente porque nook taba pa cerrar.

Si se hubiera cortado despues de ir tu a la pelu al haber cortado el wifi los cambios no se hubiesen guardado.

Eso prueba tu inocencia, aparte de que tp podia sospechar de ti la verdad. No tenias tiempo a cortar tantos arboles de tantos sitios en tan poco tiempo
Lo siento mucho, Melime. La verdad, es una pena que tengamos que aguantar a individuos así pululando por los online.
Se que no sirve de mucho... pero cuentas con mi apoyo y solidaridad.

Saludos!
Menudo gilipollas, se divertira jodiendo asi a la gente?? cuando va a casa real de la gente tb le da por tirar los muebles y todo lo q vea?? voy a revisar si le tengo en mi lista, espero q no.
Cierta gente ya no sabe que hacer con tal de fastidiar, estuve revisando mi lista y lo tenia agregado. Lo siento mucho, lo peor es que esto perjudica a todos, ya que uno se lo va a pensar mejor a la hora de abrir su propio pueblo... en fin, hay que estar al ojo con la gente que se agrega.
ah, por cierto ayer puse solo el nombre y el pueblo del usuario (Juan/Matrix)del que me jodio el pueblo.

Como usuario de eol lleva el nick de KoRn_BCN. Basicamente lo comento porque es muy sencillo que cree otro personaje/pueblo y pueda intetatar volver a tocar los webs. Pero cambiar el nick en eol es mas chungo.

Saludos
A mi me paso algo parecido con un tio de un pueblo llamado deviland o algo asi. Me corto 1 arbol y se fue corriendo con el hacha al grito d "estoy loco", "di adios a los arboles"... ¬_¬

No se si seria a broma o q, pero despues d q eso apague la consola, me comi la peta del topo ese resetado (o como se llame) y le borre d la lista
Melime si necesitas alguna fruta o ayuda para plantar árboles ya sabes. Por cierto Juan de Matrix te podrias ir a tomar por el culo un poco no? Menudo gilipollas e inadaptado social....
En mi playa apenas cabe ya palmeras asi que me sobran cocos si te veo online te paso alguno.Saludos [jaja]
a KoRn_BCN lo an borrado de EOL si os fijais... no se cuanto tiempo llevara borrado :?
Yo si que tengo un problema social.

Tengo el juego desde hace 2 dias (por cierto, J-U-E-G-A-Z-O). Y resulta que me doy cuenta que sólo puedo jugar por la noche, a partir de las 00. Con lo que siempre o bien está todol mundo acostao o las tiendas están cerras, etc...

Y tengo un dilema, porque tampoco quiero ponerme a jugar en horarios distintos al real.

En fin, a ver si puedo hacer algún tipo de vida así.

Cuando esté más avanzado os pasaré mis datos.

PD: Pedazo de juego, ostia puta.
Menudo cabrón el Juan. Melime si necesitas fruta vente a Tabanta hay mucha, (solo falta que salga otra vez el dia 21 pasate a por fruta).
Gasol escribió:Yo si que tengo un problema social.

Tengo el juego desde hace 2 dias (por cierto, J-U-E-G-A-Z-O). Y resulta que me doy cuenta que sólo puedo jugar por la noche, a partir de las 00. Con lo que siempre o bien está todol mundo acostao o las tiendas están cerras, etc...

Y tengo un dilema, porque tampoco quiero ponerme a jugar en horarios distintos al real.

En fin, a ver si puedo hacer algún tipo de vida así.

Cuando esté más avanzado os pasaré mis datos.

PD: Pedazo de juego, ostia puta.

Lo mejor es que le des la vuelta al horario tampoco pasara nada si atiendes a tus vecinos y cuidas todo como si fuera de dia realmente
Es una pu**ada no poder jugar por el dia :(
A ver, estoy indeciso, hoy nook me ofrece 189 bayas por nabo y eso es casi el doble de lo q yo lo compre, asi q tengo la duda de si venderselos y asegurarme esa pasta o si esperar a q me ofrezca las 500 y pico bayas q dicen q ha ofrecido por ahi. Por cierto, si alguien lo quiere vender a ese precio q me lo diga y le abro las puertas.
y ami pork cada dia me ofrece menos.. ayer 82 bayas y hoy 72 O_O

al final me los tendre k comer? cawento
DjScream3 escribió:y ami pork cada dia me ofrece menos.. ayer 82 bayas y hoy 72 O_O

al final me los tendre k comer? cawento

A mí cada día también me baja el precio [decaio] de 96 bayas que lo compré, los compra por 62....

Mañana será otro día [angelito]

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911