*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esta mañana 72 bayas ahora 69 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosa que leí en un foro, en este juego ¿te puedes casar?
Nook de mi pueblo paga los nabos a 83 y lo compré por 90....eso nos pasa por especular :D la pŕoxima vez compraré menos...
Hola a todos!

Escribo para comentaros una curiosidad de este juego.

Es una curiosidad que es alarmante cuando sabes un poco de la lengua de Molière...

Bien, como todos sabeis, a veces aparece una gatita blanca con la cara pintada fatal, y os pide que se la pinteis bien.
Una de esas caras a veces es una especie de 3 en raya.

Hasta ahi todo bien, nos asustamos un poco al verla, y hablamos con ella.
Y ahi es donde viene el quid de la cuestion, que nos dice que se la ha pintado "DUCON" y que vive en "AUXPUTES".

Ducon en francés, es un mote o apellido que se le da a las personas que son un poco ejem... gili... ejem...
En español se podría traducir por "Cabronez".

Auxputes en francés, viene a entenderse como un lugar en el cual se ejerce... enfin... se podría separar la palabra en dos: Aux y Putes. Y la segunda palabra lo dice todo.

Me he sorprendido este giño, ya que no sé si es que lo han traducido mal, si el traductor sabe francés y ha metido estos giños, pero desde luego para alguien que sepa francés, una sonrisa le sacará, ya que verdaderamente el esperpento de cara que tiene la pobre gata es digno de un tio que sea un poco cabroncete y que viva en un prostibulo...

Una curiosidad más de este juego.
Eso sí, cuando menos picara.

Un saludo a todos!
vaya timo con los arboles, he plantado 2 de 99.000 i man salido bien, pero no vuelven a salir los frutos con el dinero??? k raro.. tiene k pasar 1 año 1 mes o solo salen 1 vez? pk tonces no sale a cuenta...encima he plantao un 3ero y no a salido nada :((
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bern escribió:Hola a todos!

Escribo para comentaros una curiosidad de este juego.

Es una curiosidad que es alarmante cuando sabes un poco de la lengua de Molière...

Bien, como todos sabeis, a veces aparece una gatita blanca con la cara pintada fatal, y os pide que se la pinteis bien.
Una de esas caras a veces es una especie de 3 en raya.

Hasta ahi todo bien, nos asustamos un poco al verla, y hablamos con ella.
Y ahi es donde viene el quid de la cuestion, que nos dice que se la ha pintado "DUCON" y que vive en "AUXPUTES".

Ducon en francés, es un mote o apellido que se le da a las personas que son un poco ejem... gili... ejem...
En español se podría traducir por "Cabronez".

Auxputes en francés, viene a entenderse como un lugar en el cual se ejerce... enfin... se podría separar la palabra en dos: Aux y Putes. Y la segunda palabra lo dice todo.

Me he sorprendido este giño, ya que no sé si es que lo han traducido mal, si el traductor sabe francés y ha metido estos giños, pero desde luego para alguien que sepa francés, una sonrisa le sacará, ya que verdaderamente el esperpento de cara que tiene la pobre gata es digno de un tio que sea un poco cabroncete y que viva en un prostibulo...

Una curiosidad más de este juego.
Eso sí, cuando menos picara.

Un saludo a todos!

Los caretos de Blanca se lo pintan usuarios como cualquiera de nosotros, y se van pasando de pueblo a pueblo a través de la CWF de Nintendo. Es decir, que de traducción nasti de plasti, hay en algún lugar alguien con el Animal Crossing cuyo nick es "Cabronez", ya ve usté :P
Bern ayer me llego ami la gata esta con la cara con el 3 en raya y decia k se lo habia pintado el tal ducon ese

PD:yo siempre le pinto un X D y le pongo de nombre X D a la obra XD
snugsot escribió:Los caretos de Blanca se lo pintan usuarios como cualquiera de nosotros, y se van pasando de pueblo a pueblo a través de la CWF de Nintendo. Es decir, que de traducción nasti de plasti, hay en algún lugar alguien con el Animal Crossing cuyo nick es "Cabronez", ya ve usté :p
Si, eso pensé yo en un principio, pero no me llegué a conectar a la CWF Nintendo cuando me salió la gata esa...

Además, porque ha tenido que venir a mi ese tal "DUCON"... Misterios de la vida en AC supongo!
chefchef escribió:Nook de mi pueblo paga los nabos a 83 y lo compré por 90....eso nos pasa por especular :D la pŕoxima vez compraré menos...

Tranquilo hombre, a eso de las 9 o 10 me conectare y quien quiera puede venir a mi pueblo y vender sus nabos a 189
ebolanca escribió:
Tranquilo hombre, a eso de las 9 o 10 me conectare y quien quiera puede venir a mi pueblo y vender sus nabos a 189

Por curiosidad, ¿cuantas bayas te ofreció nook el lunes y ayer?

Saludos.
Leí en un foro que te puedes casar ¿es cierto?
wiki wiki escribió:
Por curiosidad, ¿cuantas bayas te ofreció nook el lunes y ayer?

Saludos.

Ninguno de los 2 dias me llego a lo q me habian costado, entre 60 y 80 ambos dias. Yo ya he vendido mis vayas y me ha dado para pagar la hipoteca, mañana mi casa tendra una altura mas :-P
alguien me puede confirmar lo del arbol con dinero si da fruto mas de 1 vez?, gracias.
Leí en un foro que te puedes casar ¿es cierto?

Jodo que puntazo jeje, pues no se nada, pero estaria bastante bien, luego cuando muera mi pareja cobro ballitas de su herencia [sonrisa]
lividmufo escribió:

Jodo que puntazo jeje, pues no se nada, pero estaria bastante bien, luego cuando muera mi pareja cobro ballitas de su herencia [sonrisa]

nos la cargamos [uzi] y a cobrar la herencia y tendremos 2 casas

XDDDDDD [beer]
Lo siento melime, a mi tambien me hizo una de las suyas, el dia del las flores yo le deje entrar con toda la buena intencion del mundo.... y se llevo todas mis flores, suerte que dejo 2 que me sirvieron para ganar el concurso jeje, si necesitas frutas yo te ayudo a plantar

Un saludo, y AGREGADME los que querais jeje enviad mp porfavor
Buenas alguien sabe para k sirbe los treboles de 4 hojas, acabo de pillar 2 i nose si van al museo o tengo k plantarlos o venderlos, gracias, otra cosa los arboles con dinero kuantas veces dan frutos?, gracias
Muy bueno DJSCREAM lo de cargarsela/o.
A mi los tréboles se me rompen (vamos si es lo que yo creo que es). Como se cogen sin que se destrozen??
gracias!
no es una cosa voluntaria, a veces salen, a veces no.
Umm creo que lo de los treboles, es porque coges los de tres hojas, esos se rompen, supongo que si en un manojo de esos se encuentra uno de 4 hojas, pues se cogera.
Yo no he pillado ninguno todavia a si que no lo se.

Saludos!
cuando tienes el pueblo echo un asco como era mi caso me pasao 1 hora kitando todas la plantas i cosas cutres del suelo i de vez en cuando pilla un trebol de lo k seguramente piensas k es, i lo unico k e visto por ahora es k te lo puedes poner en la cabeza...pero nada mas, aun sigo sin saber si los arboles de dinero dan mas de 1 vez fruto, pk por mas k pasan los dias ya no crece nada :(, gracias.
Letrina escribió:Buenas alguien sabe para k sirbe los treboles de 4 hojas, acabo de pillar 2 i nose si van al museo o tengo k plantarlos o venderlos, gracias, otra cosa los arboles con dinero kuantas veces dan frutos?, gracias

Pontelos en el pelo y te daran buena suerte ;)
En este juego hay tambien mala y buena suerte, si colocas los muebles en tu casa segun el estilo feng ese o como sea, tendras buena suerte, con el trebol de 4 hojas igual, la adivina...
Letrina escribió:(...)aun sigo sin saber si los arboles de dinero dan mas de 1 vez fruto, pk por mas k pasan los dias ya no crece nada :(, gracias.

Creo que los frutos del árbol del dinero solo salen una vez (si es que te han salido.)

Saludos.
me salieron por cojones por plante 99.000 jeje i luego van i me dan 90.000 de los cuales los planto pa tener mas arboles, i asi otra vez, total el 3er arbol no salio i perdi 99.000 i yo k keria hacer una plantacion de dinero jeje, me conformare con la de futras i tal...por ahora tengo melocotones, cerezas, manzadas y cocos, alguien sabe kuantos mas hay, es k me organizo el pueblo un poco i les are espacio ^^ muchas gracias.
Letrina escribió:me salieron por cojones por plante 99.000 jeje i luego van i me dan 90.000 de los cuales los planto pa tener mas arboles, i asi otra vez, total el 3er arbol no salio i perdi 99.000 i yo k keria hacer una plantacion de dinero jeje, me conformare con la de futras i tal...por ahora tengo melocotones, cerezas, manzadas y cocos, alguien sabe kuantos mas hay, es k me organizo el pueblo un poco i les are espacio ^^ muchas gracias.

Solo te salen una vez los frutos por arbol, 3 de 30.000, así que lo mejor será no plantar 99.000 xk aunque es seguro de que te salgan, pierdes dinero..., la cosa es plantar algo menos y tener la suerte de que te salgan los frutos y ganes dinero...

Frutas fijas que yo sepa: Peras Melocotones Manzanas Naranjas Cerezas y Cocos.

Saludos.
wiki wiki escribió:
Frutas fijas que yo sepa: Peras Melocotones Manzanas Naranjas Cerezas y Cocos.

Y bellotas en un par de semanas de Otoño ;)
Me da la sensacion de que la gente empieza a jugar menos.Llevo unos dias que no logro encontrar a nadie online.Hoy he tenido mi pueblo abierto un buen rato y solo ha entrado una persona hace 10 minutos [tomaaa]
yo lo he abierto de 3:30 a 7:30 y no ha entrao ni dios
Es normal, la gente los primeros dias consiguio el gran objetivo del online, q era tener todo tipo de frutas, ahora q casi todos las tenemos pues no es tan necesario conectarte.
ei alguien kiere agregarme??? Es que aun no lo he hecho nunka

mi nombre es sergi, el pueblo cum city i el friend code 5154-6540-9263
ebolanca escribió:Es normal, la gente los primeros dias consiguio el gran objetivo del online, q era tener todo tipo de frutas, ahora q casi todos las tenemos pues no es tan necesario conectarte.
No todos, yo ya tengo las 5 frutas y aun asi visito a la gente que abre sus puertas igual que cuando abro las mias me gusta que me visiten
Yo por desgracia, aún no he conseguido disfrutar de este juego en el modo online, aún así ya tengo casi todos los tipos de fruta (me faltan sólo los melocotones :-( ) Aún así lo estoy disfrutando muchísimo :)

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien quiera que sea el regente de un pueblo llamado Midgar (bonito nombre, por cierto, ¿fan de Thor?)...que sepa que se me ha mudado a Epsilon5 una pata llamada Martita que insiste en llamarme "perraca". :p

Como a alguno se le mude uno de mis vecinitos va a flipar con lo que sueltan por esas boquitas. X-D
Josezno escribió:A quien quiera que sea el regente de un pueblo llamado Midgar (bonito nombre, por cierto, ¿fan de Thor?)...que sepa que se me ha mudado a Epsilon5 una pata llamada Martita que insiste en llamarme "perraca". :p

Como a alguno se le mude uno de mis vecinitos va a flipar con lo que sueltan por esas boquitas. X-D

A esa la tenia yo en mi pueblo y se me fue la muy pata, aunque es raro q se haya ido a tu pueblo pq nunca hemos coincidido tu y yo. O igual es otra, quien sabe.
Ayer me apareció una pirámide que recojí de un árbol.

¿Alguien sabe para qué sirve, si da suerte o algo similar?...

Por cierto, estuve jugando de DS a DS y es la polla el juego, va de lujo. :o
Lo he puesto en el hilo de codigos de amigo pero lo pongo aqui tambien.

A ver si alguien me agrega, que me hace ilusion que vengan a visitarme, hace poco que tengo el juego y aun no he probado el modo online.

Si me agregais enviarme un mp para agregaros yo tb.

Nombre: Onishiro
Pueblo: Lupia
Codigo:3178-9685-5211
Hola!!! Hace poco que tengo el juego, aunq tnia el d GC, pro sigo tniendo la misma duda... d dnd se sacan ls cuadros??

Y bno, espero tner pronto el wi-fi (hoy mismo XD) y poder visitar otros pueblos!!

SAlu2!! [beer]
los cuadros los vende un tal ladino, viene una vez por semana al pueblo....
chefchef escribió:los cuadros los vende un tal ladino, viene una vez por semana al pueblo....

y ami me timo el desgraciao vendiendome uno falso :(

por cierto hoy me da 62 bayas por los nabos cada dia menos [flipa]
DjScream3 escribió:por cierto hoy me da 62 bayas por los nabos cada dia menos [flipa]

A mí me ofrece 113, así que estoy por venderlos, ya que al menos no pierdo dinero (bayas XD). Es que en lo que va de semana ninguna oferta superaba las 70 bayas... [agggtt]

Saludos! [bye]
Hoy a mi me pagan 148 bayas por nabo. Me lo estoy pensando porque es un 50% + de lo que pagué....
chefchef escribió:los cuadros los vende un tal ladino, viene una vez por semana al pueblo....

Pro esq no m deja comprar nada m dice q no soy d la familia... Sabeis cmo puedo solucionarlo??

Gracias X-D
Todos los cuadros de ladino son falsos.Para los verdaderos tienes que darle de comer a un pintor hambriento que se aparecera en el pueblo(a mi aun no me ha salido)Y en cuanto a los nabos que quereis que os diga yo nunca he visto que nook los compre a mas de 100-115 bayas asi que por mi la juana se los puede ahorrar :o

PD:Hoy me ha aparecido el psicologo y ya tengo mi primera emocion:verguenza X-D

PD2: por fin tengo la maquina recreativa en mi casa ya tengo todo un salon recreativo con todo tipo de maquinas e incluso bolera [666]
como se puede saber si un cuadro es verdadero o falso? porq yo le compré uno a ladino y lo doné al museo y el buho no me dijo nada de q fuera faso y esta expuesto.

referente a los nabos, a mi el viernes de la semana pàsada, nook me los compraba a 450 bayas/unidad. :D
Tengo a la rata mala en su casa y ya estoy harta de darle medicina pero no se termina de curar. [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No todos los cuadros que vende Ladino son falsos, si Sócrates te los admite es que son verdaderos.
Joer, mi Nook cada día me va bajando más las bayas que me da por los nabos, ahora 51 [snif] mañana a ver si se le va la pinza y me da bastante más dinero que lo que me costó :P

cascabel escribió:Tengo a la rata mala en su casa y ya estoy harta de darle medicina pero no se termina de curar. [tomaaa]

Yo me gasté en medicinas para una vecina, boh, como una semana o así comprando medicinas. Al final se curó y me dio un regalito [risita]

Saludos.
AniTa 73 escribió:
Pro esq no m deja comprar nada m dice q no soy d la familia... Sabeis cmo puedo solucionarlo??

Gracias X-D

Para hacerte de la familia te pide que le pagues 3000 bayas, una vez se lo pagas ya puedes comprarle cosas. Y como han dicho más arriba no todos los cuadros son falsos, hoy pillé uno y está expuesto en el museo ;-).

También tengo una vecina que está siempre mala, nunca sale de su casa, llevo como 3 días dándole medicinas y no se cura la j*día.

Saludos.
agregadme!!!! sabeis si te puedes echar novia en el juego?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11