*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
tardin escribió:agregadme!!!! sabeis si te puedes echar novia en el juego?

Si te refieres a conocer a alguien por WiFi y acabar pasando el resto de tu vida con ella, es posible. Si te refieres a echarte de novia a alguna de las habitantes del pueblo del Animal Crossing, sería considerado zoofilia, y no creo que Nintendo permita eso en un juego suyo XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Si te refieres a echarte de novia a alguna de las habitantes del pueblo del Animal Crossing, sería considerado zoofilia, y no creo que Nintendo permita eso en un juego suyo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo una pedazo de minicadena, y la enchufo y parece q le tengo que poner yo canciones, sabeis como??
nCrAcKeR escribió:tengo una pedazo de minicadena, y la enchufo y parece q le tengo que poner yo canciones, sabeis como??

te las da un hombre los sabados en el BAR vas te la toka y luego t la regala [fumeta]
GRACIAS!!!!

Sois unos fieras lo controlais todo del AC xDDDDDDD
nCrAcKeR escribió:GRACIAS!!!!

Sois unos fieras lo controlais todo del AC xDDDDDDD

se me olvidaba esta de 8pm a 12pm en el escenario del bar ;)
Yo tengo otra preguntita, seguramente se habrá contestao ya, pero entre tanta respuesta... bueno ahí va:

Mandé esta mañana una carta a cada vecino de mi pueblo con un regalo, se supone que ellos pueden contestar con algún que otro regalillo también pero, esto lo hacen siempre? y cuando mandas una carta, que te contestan al día siguiente en el caso de que lo hagan? porque aún no he recibido ninguna respuesta xD.

Salu2!.
R3dRuM escribió:Yo tengo otra preguntita, seguramente se habrá contestao ya, pero entre tanta respuesta... bueno ahí va:

Mandé esta mañana una carta a cada vecino de mi pueblo con un regalo, se supone que ellos pueden contestar con algún que otro regalillo también pero, esto lo hacen siempre? y cuando mandas una carta, que te contestan al día siguiente en el caso de que lo hagan? porque aún no he recibido ninguna respuesta xD.

Salu2!.

depende... no siempree contestan o mandan regalo pero si tu les mandas te suelen mandar

PD: acabo de recibir un regalo de nook por conseguir 300 puntos en la tienda me a mandao ...

una maqueta de su tienda XD

Salu2! Oooh
DjScream3 escribió:
depende... no siempree contestan o mandan regalo pero si tu les mandas te suelen mandar

PD: acabo de recibir un regalo de nook por conseguir 300 puntos en la tienda me a mandao ...

Salu2! Oooh

Pues espero que se porten conmigo, si no les va a seguir enviando cartitas quien yo se... xDD.

Yo también recibí ese regalo de Nook, se podía haber currao un poco más el regalito, con la de bayas que nos dejamos en su tienda... [toctoc].

Saludos y gracias!.
Yo vendí unos nabos a 330 bayas. El proximo domingo compraré más a ver si me hago rico pronto y puedo pagar la hipoteca de Nook, jejej.
Hoy Nook me compraba nabos a 292 la unidad, pero no pude comprarlos el domingo pasado porque me quedé sobao, así que nada... estoy viendo que cuando los compre no me va a ofrecer más de 90 por cada uno [mad].
hoy tom nook me compra los nabos a 166, a q hora se compran el domingo?? son todos los domingo?
Yo los primeros dias les mandaba a todos una carta con una naranja o una flor y siempre me devolvian las cartas con regalos, ya fueran muebles, paredes o suelos. Es una buena manera de conseguir dinero rapido y muebles gratis para tu casa.
nCrAcKeR escribió:hoy tom nook me compra los nabos a 166, a q hora se compran el domingo?? son todos los domingo?

Pues los nabos se venden los domingos por la mañana, hasta las 12 del mediodía si no me equivoco. Y sí, son todos los domingos.

ebolanca, ¿que te respondían al día siguiente de haberles mandado tu la carta o en el mismo día?
y ami pork solo me da 64 bayas por los nabos? Oooh
El nook es un cabronazo, le intento vender una pala de oro, se queda flipao por que tengo una, y me vacila diciendo que me la compra por 123 bayas, y me lo dice con recochineo. Maldito. [bad]
yo luego abrire puertas, si alguien kiere vender nabos a 166...
R3dRuM escribió:

Pues los nabos se venden los domingos por la mañana, hasta las 12 del mediodía si no me equivoco. Y sí, son todos los domingos.

ebolanca, ¿que te respondían al día siguiente de haberles mandado tu la carta o en el mismo día?

Pues depende, habia veces q me respondian en el mismo dia y otros q me la respondian al dia siguiente, vamos, q no hay un patron aparente.
DjScream3 escribió:

Salu2! Oooh

Yo ya soy miembro de plata, el "dia del cliente" daba 5 veces más puntos que de costumbre y le compre y revendi la carta en la botella "cienes" de veces y me ha regalado
una jodida maqueta de su tienda de dos pisos y un 5 % de descuento en las compras

el NOok este es un mafioso, anda que no me he dejado guita y el tio paga a 1/4 de lo que te acaba de vender.
puto nook de mierda [discu]

esta noche venis a mi pueblo con antorchas y le pegamos fuego el garito ya vale de reirse de nosotros [mad]

:O :O :O
Uno más viciadísimo al juego!!!

Acabo de terminar de pagar la hipoteca y ya le he pedido la ampliación al mafi... digoo al Tom Nook XD

En mi pueblo sólo hay melocotones :P

Y mis datos por si alguien quiere agregarme (que me avise por mp)

nick: eraser
pueblo: rivendel
friend code: 2921-2713-4428

Un saludo
jojojojojojojojo, yo luego si kieres voy de visita, solo tngo un tirachinas.... por si sirve....
Yujuu! Ya tengo el Nintendo Wifi Connector (he tenido suerte, ni un problema en la configuracion)

Ya podeis visitar mi pueblo cuando querais X-D X-D X-D
ei quien quiera la camiseta del madrid o el gorro de la champons que se pase por mi pueblo agregadmeeee me quedan 3 plazas :)
agregao te he enviao un mp cn mis datos

Nombre: Wore
Pueblo: Chimay
CA: 2792-4210-2781
Pal que me quiera agregar.

nick: nubu
pueblo: jurranda
fc: 1418-0329-7719

:-|
el landino ese es mas mafioso q tom nook!!!!

me quiere vender una planta por 4200 bayas!!! xq? tiene valor especial?? luego tom nook me la comprará mas cara??
agregame y yo te agrego y voy a mirar esa planta xD
El ladino ese vende las cosas carísimas, y cuando le compras cuadros corres el riesgo de que sea falso, yo por ahora he tenido suerte. Es un timadorl xD.
Porfavorrr k alguien m agrege y que me mande un MP!!!! xDDD que no tengo a kasi nadieee
Hoy en mi pueblo nook compra nabos a 406 bayas....
¿alqguien aqui buscaba precios altos y ofrecia recompensas? XDXDXD
avisadme por privados
Porfin tngo wi-fi!!! XD XD XD

Si alguien kiere manzanas q m avise!!

nombre: Anita
pueblo: Pikmin
codigo: 4123-8624-6122

SAlu2!!
Darth Manu escribió:Hoy en mi pueblo nook compra nabos a 406 bayas....
¿alqguien aqui buscaba precios altos y ofrecia recompensas? XDXDXD
avisadme por privados

Ostia Manu que put*da, no llegas a venderlos ayer en mi pueblo a 292 y hoy te forras :O, a mi hoy me los compra a 111... ya va bajando la oferta [mad].
he pillado una "trampa" de objetos perdidos, me sale un icono de exclamacion, tom nook no me la kiere comprar, no la puedo poner en casa, fuera tpoco... q hago con ella?? sirve para algo??

Tb pille un tobogan elefante, pero no me puedo tirar por el tobogan...
Pues básicamente sirve para enterrarla en el suelo... una cosa que puedes hacer es lo siguiente, cuando pilles el seguro de trampas, picaduras y eso, la entierras y caes en tu propia trampa, asi te ganas unas bayitas por el seguro xD.
genial idea!!

cdo vino el de los seguros no tenia bayas, llevaba muy poco jugando, cdo aparece??
No se cuando viene, llevo una semana jugando y aún no lo he visto por mi pueblo [agggtt].
sabados por la mañana
R3dRuM escribió:Pues básicamente sirve para enterrarla en el suelo... una cosa que puedes hacer es lo siguiente, cuando pilles el seguro de trampas, picaduras y eso, la entierras y caes en tu propia trampa, asi te ganas unas bayitas por el seguro xD.

Pues a mí el tío del seguro me manda bayas cada vez que me pican las avispas, pero por caídas no me manda ni una miserable baya... ¿es esto normal? (hice el seguro con él al principio del juego) Es que mira que me caigo veces en las puñeteras grietas, a estas alturas estaría ya forrado... :P

Saludos!! [bye]
A mi tampoco me ha mandado nada por caerme, solo por picaduras.
Tengo el primer seguro, el de 3000 bayas.
luipermom escribió:
Pues a mí el tío del seguro me manda bayas cada vez que me pican las avispas, pero por caídas no me manda ni una miserable baya... ¿es esto normal? (hice el seguro con él al principio del juego) Es que mira que me caigo veces en las puñeteras grietas, a estas alturas estaría ya forrado... :P

Saludos!! [bye]

Creo que lo que te paga no es la caida en trampas si no los tropezones que te das el dia que la adivina te dice que vas a tener mala suerte o cuando te pones la mascara maldita esa.....
Aham, entonces las caidas en trampas no las paga, pues no lo sabía, ya digo que aún no vi al tipo del seguro así que no pude probarlo pero tenía entendido que sí. Ahora sí que no sé que utilidad darle a las trampas xD. En fin, habrá que buscarse otro tongo :p.
Bueno, esto es una teoria mia, pero creo que funciona así, os cuento. Cuando le haceis un pedido a Nook y quereis que os llegue rápido lo que teneis que hacer es abrir el portón y esperar a que entre alguien...cuando el susodicho ya esté en el pueblo os ha tenido que llegar la carta con el pedido de Nook. Creo que es asi, pero vamos, si me equivoco me lo decis [+risas]
Saludos!!!!!
Creo ke tambien funciona apagando y encendiendo, yo lo hago cuando me pican las avispas :D
largoguns escribió:Creo ke tambien funciona apagando y encendiendo, yo lo hago cuando me pican las avispas :D

Yo también lo he probado y no me llegan....ni a Bern tampoco [360º] pero apagaré y encenderé mas veces a ver que tal [idea]
yoshiva escribió:
Yo también lo he probado y no me llegan....ni a Bern tampoco [360º] pero apagaré y encenderé mas veces a ver que tal [idea]

Como se nota que hemos hablado ya del tema! jejeje

Efectivamente, como dice Yoshiva, apagando y encendiendo no acelera el proceso, de hecho lo hice 3 veces y nada.
La mejor solucion es que salgan todos del pueblo, y vuelvan a entrar de esa forma parece que los pedidos aparecen al momento.

Yoshiva, vaya cuadrito chulo de la maja desnuda te has llevado eh? :P jeje
Una pregunta.
Tengo una nevera y un armario para guardar cosas dentro, pero en los dos se comparten las misas cosas. No son independientes para guardar en cada uno cosas diferentes?
Saludos!
KoRn_BCN escribió:Una pregunta.
Tengo una nevera y un armario para guardar cosas dentro, pero en los dos se comparten las misas cosas. No son independientes para guardar en cada uno cosas diferentes?
Saludos!

ostia el jode pueblos [+risas]
nop.

Dentro de una casa solo tienes ese espacio, y los muebles son como los baules del Residen Evil... todos comparten el mismo espacio ;)

Eso si, cada inquilino de una casa (ya sabes, puede haber cuatro humanos por pueblo) tiene su propio espacio de almacenaje, y no pueden acceder al de los demas...
¿Cuándo está lloviendo en el pueblo, hace falta regar el nabo rojo enterrado?

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11