*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
A ver, preguntas de novato:

- ¿cómo demonios se cambia la hora? Tengo la hora una hora adelantada y es un rollo que a las 10 de la noche (real) me chape la tienda...
- ¿hay que regar los árboles que se plantan?¿cuánto tardan en dar frutos?
- el famoso nabo ¿se compra?

Tengo más, pero ahora mismo no las recuerdo :P

Un saludo
1 te vas a el menu principal de ds(el que te sale cuando la enciendes)le das a opciones(abajo,donde pone una ds)y le das a cambiar hora.
2 los arboles no hay que regarlos y tardan como 4 dias en dar fruto(los arboles de bayas nada mas que dan fruto una vez,o eso creo)
3 los nabos se compran el domingo creo que a las 12:00(o por ahi) a una tia que te los vende

Salu2
Será bueno cambiar la hora del juego para que pasen los dias o cambiar el dia? Se podría volver para atrás en la fecha? que pasaría?
resadent escribió:1 te vas a el menu principal de ds(el que te sale cuando la enciendes)le das a opciones(abajo,donde pone una ds)y le das a cambiar hora.
2 los arboles no hay que regarlos y tardan como 4 dias en dar fruto(los arboles de bayas nada mas que dan fruto una vez,o eso creo)
3 los nabos se compran el domingo creo que a las 12:00(o por ahi) a una tia que te los vende

Salu2

gracias, pero el problema es que la hora de la ds la tengo bien, pero la del AC la tengo 1 hora adelantada :(
mmm una pregunta. Yo planté el nabo rojo el domingo. Se supone que mañana tengo que recogerlo no?
Bern escribió:
Como se nota que hemos hablado ya del tema! jejeje

Efectivamente, como dice Yoshiva, apagando y encendiendo no acelera el proceso, de hecho lo hice 3 veces y nada.
La mejor solucion es que salgan todos del pueblo, y vuelvan a entrar de esa forma parece que los pedidos aparecen al momento.

Yoshiva, vaya cuadrito chulo de la maja desnuda te has llevado eh? :P jeje

Sip..ya tengo 3 cuadros!!!! y los que me faltan uffff.....por eso los cambio por otros que no tenga, como he hecho con Bern y con Melime.....venir a mi pueblo con un cuadro (que se lo podeis pedir a nook) y os lo cambio por otro!! Por el momento tengo un cuadro clásico, otro japonés y uno de niña.

Por cierto Eraser....ese probloma también lo tenia yo, lo que tienes que hacer es cambiar la hora del juego, no de la consola. Para ello, en el ático, antes de seleccionar personaje, toca el teléfono y te mostrará una opción de cambiar la hora o algo así. Prueba y veras!!!

Saludos!!
Bern escribió:

Efectivamente, como dice Yoshiva, apagando y encendiendo no acelera el proceso, de hecho lo hice 3 veces y nada.
La mejor solucion es que salgan todos del pueblo, y vuelvan a entrar de esa forma parece que los pedidos aparecen al momento.

Yoshiva, vaya cuadrito chulo de la maja desnuda te has llevado eh? :P jeje

Sigues con tu aficion de ir talando los arboles de los pueblos de los demas?? creo q deberias de dar explicaciones.
Bueno hace ya varias paginas he visto ek decian ke los cuadros de ladino son falsos, yo le he comprado 3, y 1 me ha salido falso, socrates del museo te dice si son buenos o no cuando se los vas a donar, en el caso de ke sean malos esperate al domingo ke te venga el de los seguros y te haces el seguro de 6000 bayas, el a cambio del cuadro te dara un porcentaje de lo ke te costó para ke no te joda tanto XD
por favor!!!! alguien que nook le compre los nabos a un precio razonable y superior a 98 bayas!!!! que he esperado hasta hoy y me las compra a 50!!!!

ofrezco recompensa segun por cuanto las acabe vendiendo!!!

gracias!!!
ebolanca escribió:
Bern escribió:

Yoshiva, vaya cuadrito chulo de la maja desnuda te has llevado eh? smile_:P jeje

Sigues con tu aficion de ir talando los arboles de los pueblos de los demas?? creo q deberias de dar explicaciones.

no se yo pero creo que a Bern nunca le han culpado de eso, a lo mejor me equivoco.

Del que si doy fe es de KoRn_BCN que fue el que me jodio a mi (y posteo despues de Bern). Y sigue pasando por este hilo y no ha dao explicaciones de sus fechorias

P.D busco un alma caritativa que tenga hoy a nook comprando nabos a mas de 101 unidad
melime en mi tienda los compran a 124 bayas x nabo...

nombre chus
plueblo: zaragoza
codigo: 3522 5567 3522

ahora te agrego y vente a venderlos...

P.D: a que hora sale tokatete en el bar del museo???
ey kowel y ese nick me lo as plagiado ami me dicen Kowe y a su defecto KUWET
O_o cualo???? wapo ati que te llamen como quieran que este nick lo utilizo desde hace añicos ya en todos los foros que me meto muxo antes de que me metiera en este fro.... por cierto nunca te habia visto... encantado
es mas todos mis amigos me llaman Kowe mi novia me llama kowe todossss es un mote que me pusieron a los 11 años pero bueno a to esto se puede considerar que eres mi tocallo
kowel escribió:melime en mi tienda los compran a 124 bayas x nabo...

nombre chus
plueblo: zaragoza
codigo: 3522 5567 3522

ahora te agrego y vente a venderlos...

P.D: a que hora sale tokatete en el bar del museo???

al final los vendi en otro pueblo, de todas maneras te he agregado

saludos
yoshiva escribió:Por cierto Eraser....ese probloma también lo tenia yo, lo que tienes que hacer es cambiar la hora del juego, no de la consola. Para ello, en el ático, antes de seleccionar personaje, toca el teléfono y te mostrará una opción de cambiar la hora o algo así. Prueba y veras!!!

jur!!! había probado hasta lo del teléfono, pero no antes de levantarme XD

gracias!!!
era para saber si hay alguna manera de conseguir todas los tipos de fruta sin el wifi.
O me voy a tener ke conformar con las peras y rezar para ke me llege un coco
Alfer, tranquilo que se puede conseguir.. aunque de manera más lenta que por wifi. Sólo tienes que tener un poco de paciencia y escribir a todos tus vecinos cada día regalándoles la fruta autóctona del pueblo. No todos te responderán a las cartas con una fruta "exótica" de regalo, pero si que alguna caerá, así poco a poco podrás hacerte con todas :)

Saludos!
Al final si que te funcionó lo de mandarles una carta a los vecinos?
ebolanca escribió:

Melime escribió:no se yo pero creo que a Bern nunca le han culpado de eso, a lo mejor me equivoco.

Del que si doy fe es de KoRn_BCN que fue el que me jodio a mi (y posteo despues de Bern). Y sigue pasando por este hilo y no ha dao explicaciones de sus fechorias

P.D busco un alma caritativa que tenga hoy a nook comprando nabos a mas de 101 unidad

Mmmm, creo que como dice Melime, yo jamás he cortado los arboles en un pueblo que no sea el mío...
Bueno no es que lo diga Melime, es que te lo aseguro yo.

Además de que no te tengo agregado y en este post he escrito... 2 veces quizas y solo para comentar lo que dijo Yoshiva...

Asi que tranquilo, que yo eso jamás lo he hecho, seguro que te has equivocado de persona, creeme.

Venga Un saludo a todos!
Bern escribió:

Mmmm, creo que como dice Melime, yo jamás he cortado los arboles en un pueblo que no sea el mío...
Bueno no es que lo diga Melime, es que te lo aseguro yo.

Además de que no te tengo agregado y en este post he escrito... 2 veces quizas y solo para comentar lo que dijo Yoshiva...

Asi que tranquilo, que yo eso jamás lo he hecho, seguro que te has equivocado de persona, creeme.

Venga Un saludo a todos!

Ostia disculpa, me he equivocado al citar y te he puesto a ti, me referia a korn, q es sobre quien sospecha melime q ha sido. Lo siento.
ebolanca escribió:
Ostia disculpa, me he equivocado al citar y te he puesto a ti, me referia a korn, q es sobre quien sospecha melime q ha sido. Lo siento.

Nada hombre, disculpado estás ;) Un error lo tiene cualquiera.

Un saludo ebolanca!
ebolanca escribió:

no sopecho, a las pruebas que explique me remito.

Por cierto mañana vendra juana

lo digo porque cuando fue el festival de las flores no vino, y como mañana es el torneo de pesca
Darth Manu escribió:Al final si que te funcionó lo de mandarles una carta a los vecinos?

Siiiiiii Darth, queda pendiente esa glorieta que prometí construirte.. jajaja aunque bueno, si te conformas con que uno de los cocoteros de mi preciosa playa :P lleve tu nombre...
Melime escribió:
no sopecho, a las pruebas que explique me remito.

Por cierto mañana vendra juana

lo digo porque cuando fue el festival de las flores no vino, y como mañana es el torneo de pesca

Lo mismo me he preguntado yo, si vendria la de los nabos al haber concurso de pesca, yo ahora en cuanto salga de currar y llegue a casa intentare encontrarla para q me venda nabos pq luego me levanto a las mil y ya ha desaparecido.
Precio de los nabos en mi pueblo:110bayas
¿me podeis dar un precio mejor?
En mi pueblo ha venido juana y hay festival de pesca
en mi pueblo la cerda los vende a 100 :x

alguien mejora la oferta?

PD: Ele, adjudicado a la cerda de mi pueblo, 1.140 nabos blancos pa mi, toda la semana ahorrando para gastarme las bayas en nabos -_- como no me salga bien la jugada... solo me deja 3 espacios libres, suerte de las cartas... xD
He comprado 500 nabos a 105 cada uno. Encima esta tarde hay torneo de pesca y Tom Nook ha cerrado justamente hoy por reformas cawento
Que necesitas de Nook? :x

Yo creo que pasaré del torneo de pesca, llevo dias que no me pican ni a la de tres, y tampoco me llama mucho la atención... vale la pena?

PD: Retiro eso de que paso, posteo el primer record obtenido en el concurso de pesca, que son 119,5 por una lubina :D ( la tortuga que no para de llamarme "granujilla" y que me ha dicho "veamos cuanto mide" me ha regalado una cocina electrica ¬¬ )
Yo he conseguido hace un ratito una "cama verde" como regalo por ganar el torneo (por el momento porque aun puedo batir mi record), pesque una luina de 111,8 cm [flipa] pedazo de pescado juas.
seeeeee seeeeeeeeeh pero de momento el recordo lo llevo yo con 119,5 cm, enga, pique pique, quiero pique aqui, a ver quien se lleva la más larga xDDDD
¿Como se consigue la pala dorada? xDDD
Spike_the_best escribió:¿Como se consigue la pala dorada? xDDD

Entierra una pala y a las 24 horas la desentierras. X-D
Enterrando una pala y recogiendola al dia siguiente
Sgt Winters escribió:seeeeee seeeeeeeeeh pero de momento el recordo lo llevo yo con 119,5 cm, enga, pique pique, quiero pique aqui, a ver quien se lleva la más larga xDDDD

alaaaa!, picao y eso que no ibas a pescar ^^, y que te han regalado?
Sgt Winters escribió:seeeeee seeeeeeeeeh pero de momento el recordo lo llevo yo con 119,5 cm, enga, pique pique, quiero pique aqui, a ver quien se lleva la más larga xDDDD

¿Y qué has pescao si se puede saber?, ¿una lubina?, un vecino de mi pueblo ha conseguido una lubina de 115,2 cms y no tengo c*jones de superarle [enfado1].

Saludos.
Yo tengo que superar una Lubina de un vecino de 118.8 y lo máximo que he conseguido ha sido 116.9 [snif]

Esto va a ser complicado...
Juas yo acabo de pescar una de 115, por 0'2 cms no he alcanzao a mi vecino, un poco más y tiro la Ds por la ventana xDD.
Buenas, me compré el juego anoche, terminé lo de nook y lo dejé, ahora estoy en el concurso de pesca y no se como se pesca!!, tiro la caña, el pez se pone debajo del cacharrillo ese pero no se que más hacer, si tiro no hace nada. ¿Hay que comprar algo más aparte de la caña?

Un saludo.
cuando el corcho se hunda, toca la tacitil
yo llevo el record de una lubina de 119 cm con algo, a ver si gano
Solo tienes que esperar a que el pez "hunda" la boya entonces tira d ela caña, no antes que sino no pican, sule undirsee al tercer picoteo estate con ojo poruqe algunos peces son unos cabroncetes ^^
Mr Yoshi, mira cuanto es ese algo de tu lubina, que yo lo tengo en 119'5, quizas me bates xDDD

Si, lo mio ha sido pura potra, la primera que pesco, pam, 119'5, y el record lo tenia meloni con una de 104

Estamos en el #nds_wifi de hispano pescando lubinas, por si os interesa xDDD
pues no, no te batido el record: 119'1cm
[14:00] se buska lubina superior a 119,7 cms xD
[14:01] :S:S nose como voy a superar eso
[14:01] O_O
[14:01] creo que me voy a rendir xD
[14:01] me han superado el record, la mia es de 119,5 T_T
[14:01] mis vecinos tienen comprao al alcalde

:-O :-O :-O [boing] [boing] [boing]
Pues como en la pesca normal, tienes q esperar a q el pez vea el anzuelo o tirarlo de nuevo y ponerselo delante de las narices, tb puedes aprovechar la corriente para q se te acerque a tu presa. Cuando este vea el cebo se acercara e ira tocando el cebo hasta q en un momento dado se hunda el cebo haciendo un ruido, es entonces cuando debes tirar de la caña rapidamente y habras pescado tu pieza.
119`8 cm q ha pillao mi novia.... no se lo puedo kitar el record....

Hasta cdo esta la juana vendiendo nabos?? ya no me sale.... :-(
nCrAcKeR escribió:119`8 cm q ha pillao mi novia.... no se lo puedo kitar el record....

Hasta cdo esta la juana vendiendo nabos?? ya no me sale.... :-(

Yo quieroo esa lubinaa!! xD, no consigo superar 119'7 :-(.

La Juana está hasta las 12 de la mañana.
si hago trampas y vuelvo el tiempo atras q pasa?? keria nabos, pero los sabados salgo de fiest, y hasta las 14:00 como pronto no me levanto!!!! cawento

Luego cuelgo una fotillo del record de la lubina...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11