*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#2)

todo esto de los nabos me parecemuy bien....
xo yo sigo con mi problema....
kiero saber si puedo conectar dos DS al wifi, con el mismo router inalambrico,... lo he intentado varias veces y me dice qe es imposible, q lo iontente mas tarde,.....
por cierto estan configuaradas perfectamente, pues individualmetne funcia todo muy bien,...xo si intento ponerlas las dos ala vez, no me deja....
Es un buen precio 93 bayas por nabo?
si alguien tiene un precio mejor, que lo diga aqui y voy a visitarle....
Melime escribió:yo compre el domingo 2 a 99 la unidad

y los vedi el viernes 7 por 298 unidad, desgraciada de mi que al dia siguiente los compraba a 569 la unidad.....

Esto tira por tierra toda mi "teoría económica sobre los nabos"... [agggtt]

Por cierto, la tipa esta de los nabos los vende hoy en mi pueblo a 98 bayas, así que la he comprado 50...

Saludos! [bye]
Para Mireia. Configura las ds individualmente, puede que hallas puesto la misma IP exacta en las dos DS, pasa como en los pc, en una red no puede haber dos pc con la misma ip, la solución, cambia la terminación de la ip de una de las dos ds.
MIREIA escribió:todo esto de los nabos me parecemuy bien....
xo yo sigo con mi problema....
kiero saber si puedo conectar dos DS al wifi, con el mismo router inalambrico,... lo he intentado varias veces y me dice qe es imposible, q lo iontente mas tarde,.....
por cierto estan configuaradas perfectamente, pues individualmetne funcia todo muy bien,...xo si intento ponerlas las dos ala vez, no me deja....
Vamos a ver, mi primera vez online fue en la casa de ER_PERE, jugamos los dos (uno al lado del otro) con una DS y un juego de Mario Kart cada uno. Jugamos los dos uno contra el otro pero en vez de via Wifi, pues online.

Por lo tanto debe ser posible. Lo hicimos con el conector wifi de Nintendo. Pero mirate si le das persmiso al router para que acepte los dos dispositivos y estos no tengan la misma dirección.
Acabo de comprar un nabo rojo y lo he plantado en mi jardíon (bueno, era una caja de semillas, pero al plantarlas ha aparecido un nabo rojo medio enterrado).

Parece ser que necesitas regarlo una semana todos los días sin excepción; pero, ¿cómo sé qué el nabo está listo para ser recogido?, ¿sale de la tierra o algo así?

Gracias! ;)
luipermom escribió:Acabo de comprar un nabo rojo y lo he plantado en mi jardíon (bueno, era una caja de semillas, pero al plantarlas ha aparecido un nabo rojo medio enterrado).

Parece ser que necesitas regarlo una semana todos los días sin excepción; pero, ¿cómo sé qué el nabo está listo para ser recogido?, ¿sale de la tierra o algo así?

Gracias! ;)

yo toy igual k tu XD

e pillao 1 nabo rojo y lo e plantao... segun dice la tia tarda 1 semana a salir o algo asi... asi k el lunes de la semana k viene lo sakare :-?

por cierto y los blankos? pork yo e enterrado 20 juntos [ayay] no tengo ni idea de como va [ginyo]
DjScream3 escribió:
yo toy igual k tu XD

e pillao 1 nabo rojo y lo e plantao... segun dice la tia tarda 1 semana a salir o algo asi... asi k el lunes de la semana k viene lo sakare :-?

por cierto y los blankos? pork yo e enterrado 20 juntos [ayay] no tengo ni idea de como va [ginyo]

Creo q los blancos no hace falta enterrarlos, se puede traficar con ellos tal cual no? ein?
Y los rojos... he plantado uno esta mañana... cuando lo podria sacar y venderlo?
pues yo no se porke, pero a mi no me aparece la tia de los nabos...
Beeboop escribió:pues yo no se porke, pero a mi no me aparece la tia de los nabos...

Busca bien q solo t quedan 15 minutos para poder encontrarla XD
A mi me ha costao encontrarla (eso q mi pueblo es pequeño [+risas] ), estaba cerca d la playa
Los blancos no se entierran, se venden antes de una semana porque sino los pierdes, pero no se entierran porque no hace falta :)
a ver pues eso el nabo rojo lo platais y lo regais todos los dias y el proximo domingo o lunes vais con la pala y lo desenterais.

otra cosa sobre el rojo ya no solo es importante tenerlo por el dinero que puede sacar vendiendolo. Si no que si os aparece "Da Morsi" seria mas que aconsejable que se lo deis porque a cambio os dara un turbante, que debereis dar a Alcalifa cuando lo veais. Alcalifa os dara entonces un sillon de masaje que le debereis dar al alcalde para que os de una vieira. Y esa vieira se la dais a pascal y os dara la pala de oro

En cuanto a los blancos los dejais en el inventario hasta que los vendais antes el proximo domingo.
Melime y no es mas facil plantar una pala y al dia siguiente sakarla?

[beer]
Melime escribió:otra cosa sobre el rojo ya no solo es importante tenerlo por el dinero que puede sacar vendiendolo. Si no que si os aparece "Da Morsi" seria mas que aconsejable que se lo deis porque a cambio os dara un turbante, que debereis dar a Alcalifa cuando lo veais. Alcalifa os dara entonces un sillon de masaje que le debereis dar al alcalde para que os de una vieira. Y esa vieira se la dais a pascal y os dara la pala de oro

Oye Melime, yo tengo la pala dorada, pero porque enterré una normal... me parece que el Alcalde te da otra cosa mucho mas importante... pero ahora no me acuerdo que era...

EDIT: Lo que te da no es la pala de oro sino...

el hacha de oro
DjScream3 escribió:Melime y no es mas facil plantar una pala y al dia siguiente sakarla?

[beer]

Ha querido decir hacha de oro...pero se le ha ido la pinza [fumando]
y k tiene de especial la ***** de oro? k no se rompe?
si perdon es el hacha de oro..... jo no se me puede ir la pinza. Aun toy de resaca de ayer y no hace ni una hora que me levante.. toy aun espesita.
Mierda, esta semana se me ha escapado. Anda que también ponerla a esas horas un domingo... Y yo que me acabo de levantar. Esto de salir de fiesta y comprar nabos no va muy bien xD
Sabeis cuanto tardan en crecer los arboles de dinero?
Es que plante uno hace un monton, ya lleva muchos dias siendo grande, y no me da ni un a baya..... y lo peor de todo es que planté 30000....
Cuanto os han tardado a vosotros en dar bayas?

PD: Espero enriquecerme con la venta de los nabos y recuperar el dinero perdido.... Si alguien tiene un precio superior a 200 q me avise, que les vendo en su pueblo....
Es que el dinero no sale tienes que agitar el arbol y suelta el dinero intentalo seguro que te forras, suerte.
Yo también planté el arbol de bayas hace ya un huevo (solo 3000 para probar) y ayer desesperado me dió por agitarlo y solo cayeron 100 ¬_¬

Y sobre el tema de los nabos esperemos que se vean esas cotizaciones de 300-500 bayas, me he dejado los ahorros para la hipoteca en 900 nabos blancos [sonrisa]
Yo planté 2 arboles con dinero, uno con 100 y otro con 1000 a los lados de mi casa y los dos salieron pero no dan dinero :(
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, por fin hoy he comprado mis primeras acciones... digo, nabos blancos, así que aquí dejo la oferta: 75.000 bayas al primero que me deje entrar en su pueblo para venderlos a 400 bayas o más.

Los árboles de dinero, si florecen, lo hacen a los tres días, y sus "frutos" se ven al igual que el resto. Yo he tenido dos, y ambos me han dado la misma cantidad, 90.000, a pesar de plantar un número distinto de bayas en cada uno.
murasame escribió:Yo también planté el arbol de bayas hace ya un huevo (solo 3000 para probar) y ayer desesperado me dió por agitarlo y solo cayeron 100 ¬_¬

Y sobre el tema de los nabos esperemos que se vean esas cotizaciones de 300-500 bayas, me he dejado los ahorros para la hipoteca en 900 nabos blancos [sonrisa]

A mi solo me ha dejado comprarla 500, el dilema esta en donde los dejo pq no voy a llevarlos todo el dia conmigo y en el armario no me deja meterlos, asi q me da miedo abrir las puertas de mi pueblo y q alguien me los quite puesto q los tengo en un rincon de mi casita [mamaaaaa]

Por cierto, ya la podian haber dejado el domingo entero, menos mal q me ha dado por meterme un rato esta mañana cuando he venido de currar pq si no me lo pierdo.

P.D. si esta semana consigo algun precio realmente bueno lo posteare por aqui para q la gente venga a vender sus nabos (joder q mal suena [+risas] )
ebolanca escribió:
A mi solo me ha dejado comprarla 500, el dilema esta en donde los dejo pq no voy a llevarlos todo el dia conmigo y en el armario no me deja meterlos, asi q me da miedo abrir las puertas de mi pueblo y q alguien me los quite puesto q los tengo en un rincon de mi casita [mamaaaaa]

Dejalos en tu casa, rodeados de muebles, así te aseguras que los visitantes no puedan cogerlos.
snugsot escribió:
Dejalos en tu casa, rodeados de muebles, así te aseguras que los visitantes no puedan cogerlos.

Es una buena idea, gracias. [oki]
Semi off-topic:

No se si deberia postearlo aqui dentro, pero me parace una tonteria abrir un hilo para esta consulta. [reojillo]

Sabeis si existe algun juego parecido para otras consolas? (tanto de nintendo como de otras compañias y a parte de las otras versiones de animal crossing y los sims) [buenazo]

Venga gracias. Este juego si que parace la caña por lo que veo que comentais, os estoy siguiendo el hilo y ya apetece hasta pillarse al DS y todo. [babas]
Puedes dejar los nabos trankilamente tirados en tu casa, nadie puede cojer las cosas ke hay en el suelo de tu casa.

No creo ke puedas vender a 400 bayas el navo en la vida, lo mas ke he visto yo es 180 bayas, ke el nook no es tonto.

Lo mejor es comprar navos rojos y plantarlos en el suelo, a mi por tenerlo una seman me dio 17mil creo.

Yo me he tenido ke joder pq me he despertado a las 13 y ya no estaba la de los navos XD
portuculpa escribió:No creo ke puedas vender a 400 bayas el navo en la vida, lo mas ke he visto yo es 180 bayas, ke el nook no es tonto.

Melime escribió:yo compre el domingo 2 a 99 la unidad

y los vedi el viernes 7 por 298 unidad, desgraciada de mi que al dia siguiente los compraba a 569 la unidad.....

Pues eso ^^
snugsot escribió:
Pues eso ^^

Ossssssssssssssssssstia XDD me trago mis palabras.
snugsot escribió:Bueno, por fin hoy he comprado mis primeras acciones... digo, nabos blancos, así que aquí dejo la oferta: 75.000 bayas al primero que me deje entrar en su pueblo para venderlos a 400 bayas o más.

Los árboles de dinero, si florecen, lo hacen a los tres días, y sus "frutos" se ven al igual que el resto. Yo he tenido dos, y ambos me han dado la misma cantidad, 90.000, a pesar de plantar un número distinto de bayas en cada uno.

cuantas plantaste?
ebolanca todo lo que dejes en tu casa es intocable para los que vienen. Pueden interactuar pero no llevarselos.

bisarma en español solo uno que es homonimo en gamecube. Y se llama tb animal crossing.

Con el tema de los arboles, plante uno de 100 crecio pero pasados 5 dias ni una baya. Plante uno de 1000 y se seco. ahora voy por uno de 10.000 a ver si hay suerte.
Plante uno de 10000 hace 5 dias creció pero ahora lo agito y no da bayas ayer lo agite y solo me dio 100 porque es esto?
Porque no ha crecido como arbol de dinero... cada dia, si agitas todos los áboles no frutales de tu pueblo, te caerán dos objetos, varios sacos de monedas, y unas cuantas avispas :P

Un árbol de dinero tiene tres sacos de monedas colgados, como si fuesen frutas ;)
Darth Manu escribió:
cuantas plantaste?

Pues la primera vez alrededor de 10.000 bayas, no lo recuerdo exactamente. La segunda 99.000 bayas, imaginando que saldría la misma cantidad que planté, sin embargo aparecieron, al igual que en el primer arbol, 90.000 bayas, repartidas en sacos de 30.000 cada uno.
Y como hago para que crezca como arbol de dinero?

Porque en la Cube lo enterrabas en el agujero brillante y te salia una ramita y crecia el dinero aqui no se que hay que hacer o donde plantar.

Snugsot donde lo enterraste?
deberiamos abrir un hilo (o continuar el que hay) donde dijeramos a cuanto compra nook los nabos, porq yo me acabo de dejar 35.000 bayas en nabos y la verdad es que si las vendo por 400 en saco un buen pico.

saluT!
Eliathas escribió:Y como hago para que crezca como arbol de dinero?

Porque en la Cube lo enterrabas en el agujero brillante y te salia una ramita y crecia el dinero aqui no se que hay que hacer o donde plantar.

Snugsot donde lo enterraste?

Pues cerca de mi casa. En una ocasión talé un árbol frutal y los sustituí por el de bayas, pero los otros dos que planté (de los cuales sólo creció uno) no hice nada en especial, cavar con la pala, plantar, y listo, siento no poder ser de más ayuda.
KaYiN escribió:deberiamos abrir un hilo (o continuar el que hay) donde dijeramos a cuanto compra nook los nabos, porq yo me acabo de dejar 35.000 bayas en nabos y la verdad es que si las vendo por 400 en saco un buen pico.

Pues imagina yo, que me he gastado alrededor de las 250.000 bayas, tengo unas ganas de deshacerme de ellos que pa que contarte ^^
Hoy he empezado con el AC y aun no he podido tener visitantes ni salir de mi pueblo v_v

Mi código de Amigo es:

-Nombre: Chisina
-Codigo: 1632-7791-2421

Así que si alguien puede echarme una mano estaría genial poder usar los portones! ¿Para poder salir o recibir visitas, los dos jugadores tiene que tenerse apuntados los códigos de amigo del AC? Quiero decir, yo he ido anotando los que he visto por foros, pero no se si con eso basta, o ellos también tienen que tener el mio... :(

Gracias!!
Chisina escribió:yo he ido anotando los que he visto por foros, pero no se si con eso basta, o ellos también tienen que tener el mio... :(

Tienen que tener el tuyo apuntado, lástima, pues solo cogen ¿32 códigos? Tendrían que haber hecho algo tipo "Te llega una carta de todo el que te apunte" Yo tengo 2 páginas de códigos apuntados y solo me he conectado un par de veces, menos mal que me enchufo DS a DS con mi hermana y un colega, sino.. [agggtt]

Edito: Te ha faltado poner el nombre del Pueblo ;)

Reedito: ¿Qué tal si abrís un hilo con las cotizaciones del Nabo? [+risas] Con info sobre "bayas X nabo", Código/Nombre/Pueblo y lapso de tiempo en que estará abierto el pueblo (abstenerse peña sin wi-fi y con 500bayas X nabo, que nos dará algo a mas de uno! :-O )
Una cosilla no se supone que hoy era el dia del torneo de pesca. Porque es el tercer domingo de cada mes no?
Aquellos que habeis dejado nabos por el suelo de vuestra casa... recogedlos. Ya. ¡Venga, leñe, dejad de leer y corred!

¿Ya está? Espero que aun se os conservasen bien... a mi se me han podrido todos... mis 250.000 bayas tiradas... snif, snif...

Creo que, si dejais los nabos fuera del inventario se pudren, lo que no estoy seguro es a que hora ocurre, si a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana (en mi juego ahora son las 9 y pico, ya que adelanto el reloj por la noche), espero que lo leais a tiempo y os sirva de algo el desastre económico que ha tenido lugar en mi pueblo :P

Respecto al torneo de pesca, yo tengo un mensaje en el tablón diciendo que es el domingo que viene.
snug lo siento muxisisisisimo debde de doler q a estas alturas tengas una perdida tan grande 2500....no no mejor no lo digo pa q no lo recuerdes yo los e dejado en mesas y se han conservado perfectamente pa la proxima espero que te sirva lo deltorneo de pesca aver si es verdad q lo espero cn ansias xDD
CUANTO TARDA EL ARBOL DE BAYAS EN DAR BOLSITAS? PLANTE UNO DE 1000 OTRO DE 5000 ESTAN LOS DOS CRECIDOS DEL TODO PERO NO LES SALE EL DINERO.

[pos eso] TENGO UN PUÑAO DE FRUTA DE 500 EN TOTAL ME SACO 17000 BAYAS POR CADA COSECHA.
snugsot escribió:Aquellos que habeis dejado nabos por el suelo de vuestra casa... recogedlos. Ya. ¡Venga, leñe, dejad de leer y corred!

¿Ya está? Espero que aun se os conservasen bien... a mi se me han podrido todos... mis 250.000 bayas tiradas... snif, snif...

Creo que, si dejais los nabos fuera del inventario se pudren, lo que no estoy seguro es a que hora ocurre, si a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana (en mi juego ahora son las 9 y pico, ya que adelanto el reloj por la noche), espero que lo leais a tiempo y os sirva de algo el desastre económico que ha tenido lugar en mi pueblo :P

Diosss, lo siento. Yo me he cagao, pero acabo de verlos y siguen intactos :-? Los pillé ayer sobre esta hora, igual es a las 24horas cuando se pudren? Aunque ahora que recuerdo no se donde he leido que si tocas el reloj de la consola se pudren automáticamente, alguien lo confirma?

P.D: Nook paga 87 X Nabo y los compré a 110! [snif]
murasame escribió:P.D: Nook paga 87 X Nabo y los compré a 110! [snif]

Esperate a otrodia ke page mas
Empezamos con el trafico d nabos? (la lexe q mal suena [triston] )

En mi aldea estan a 114
snugsot escribió:Aquellos que habeis dejado nabos por el suelo de vuestra casa... recogedlos. Ya. ¡Venga, leñe, dejad de leer y corred!

Creo que, si dejais los nabos fuera del inventario se pudren, lo que no estoy seguro es a que hora ocurre, si a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana (en mi juego ahora son las 9 y pico, ya que adelanto el reloj por la noche), espero que lo leais a tiempo y os sirva de algo el desastre económico que ha tenido lugar en mi pueblo :P.

Creo que he leído en otros foros, que si dejas los nabos en el suelo, se lo comen los ratones [mad] y que es conveniente dejarlos encima de las mesas. No me acuerdo si era así la cosa, pero creo que sí.

Por cierto, a vosotros si os pican las abejas más de una vez seguidas (antes de guardar), cuantas cartas os llegan por picadura?

Saludos.
A mi me llega solo una carta por día con 100 bayas. La semana pasada yo dejé los nabos enterrados y no pasó nada... aun y así los guardaré encima de la mesa como dices.

Gracias!
chefchef escribió:A mi me llega solo una carta por día con 100 bayas. La semana pasada yo dejé los nabos enterrados y no pasó nada... aun y así los guardaré encima de la mesa como dices.

Gracias!

No puedo asegurarte 100% esa teoría, pero vamos eso es lo que decían en un foro, yo no lo he comprobado ya que los llevo conmigo en el inventario.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811