eraser escribió:Menuda mafia tienen montada entre Ladino, Sisebuto (lo odio!!! es tan pesado como un verdadero vendedor de seguros
), Tom Nook y Juana... vamos, la familia Corleone a su lada, unos nenazas
siento decirte que no va a colar... hasta que no tienes el seguro (seguro que me vi obligado a comprar) no te empieza a indemnizar. Igual que hasta que no tienes el primero no te paga las picaduras de abejas... por cierto... el sábado cazé mi primera abeja!!!
Si que va a colar, los cuadros falsos se los tienes que dar a Sisebuto los Sábados por la mañana y te llegará una carta con 100 míseras bayas, da igual que lo consiguieras antes o después de "asegurarte", pero este seguro es una mierda porque te tienen que timar 100 veces para amortizar las 10000 bayazas que te clava, en cambio el de las picaduras está más que amortizado.
Por cierto un par de cosillas:
La primera es un "negociete", los dias de mercadillo (mejor dicho el dia de antes) llenad la casa de peces "caros" tipo pargo rojo, trucha, atun, pez payaso, etc... y vendedselos a vuestros incautos vecinos que pagan al menos el doble que Nook y encima se van contentos, me quedé sin mi Pargo decorativo pero me embolsé 6000 bayas.
Y la segunda es un consejo, si no quereis dejar vuestras herramientas en casa sin perder capacidad en vuestros bolsillos podeis "adjuntarlos" como regalos a cartas que tengais escritas y sin enviar (yo uso cartas recibidas de Nintendo, de Ladino, etc...) y ahí llevar las herramientas que no necesitan un uso inmediato que son todas excepto la red, la caña y el tirachinas.
Asimismo disponemos de un gran almacen en correos ya que podemos guardar creo que hasta 75 cartas con sus correspondiente regalos que pueden ser cualquier cosa que no quereis tirar pero que tampoco quereis tener en casa.