*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Melime escribió:
cuango germina da 16.000 por eso pago algo mas para que me las vendan.

A ver... si te dan 16000 cuando ha crecido y a ti te cuesta 20000, que beneficio sacas? :S
unkblog escribió:A ver... si te dan 16000 cuando ha crecido y a ti te cuesta 20000, que beneficio sacas? :S

las semillas de nabo rojo cuestan 1000 no 20000
DjScream3 escribió:
las semillas de nabo rojo cuestan 1000 no 20000
lee a melime ¬¬"
a ver simplemente toy comprobando si es cierto un cheto que rula por internet. Se supone que en la version japo se obtiene conectandote a las estaciones de descarga, aqui como no hay se conidera que hay que hacer determinada cosa para que salga

Y para ello necesito 15 nabos rojos

Si es cierto el cheto, no os preocupeis que os dire como se hace e incluso prestare lo necesario para conseguirlo
Tengo un nabo rojo , si quieres comprármelo agrega. :p
cascabel escribió:Tengo un nabo rojo , si quieres comprármelo agrega. :p

busco semillas de nabos, no el nabo crecido
como lo hago para entrar en donde ladino. me pide una contraseña que supongo que tendrá alguien del pueblo, no?
unkblog escribió:como lo hago para entrar en donde ladino. me pide una contraseña que supongo que tendrá alguien del pueblo, no?

habla con los del pueblo, te la dirán.
Melime escribió:a ver simplemente toy comprobando si es cierto un cheto que rula por internet. Se supone que en la version japo se obtiene conectandote a las estaciones de descarga, aqui como no hay se conidera que hay que hacer determinada cosa para que salga

Y que se supone que se obtiene???? Que tengo mucha curiosidad!!
Le compro un cuadro a ladino por 3290 y resulta que es una falsificacion.. y Nook me da por él 10 bayas!! ahora que coño hago con el? cawento cawento cawento cawento
Si tienes el segundo seguro, te lo compran por el valor que tu pagaste.
NintendoPlayer escribió:Si tienes el segundo seguro, te lo compran por el valor que tu pagaste.
entonces lo guardaré hasta que consiga el 2º seguro. Gracias [bye]
NintendoPlayer escribió:Si tienes el segundo seguro, te lo compran por el valor que tu pagaste.

¿Eso es correcto? ¿no te da sisebuto 100 bayas por el?

Si eso es así, el verdadero timador en mi pueblo no es Ladino, es Sisebuto, porque en las dos falsificaciones que me han colado he sido indemnizado con 100 bayas cada vez... [agggtt]
luipermom escribió:
Si eso es así, el verdadero timador en mi pueblo no es Ladino, es Sisebuto, porque en las dos falsificaciones que me han colado he sido indemnizado con 100 bayas cada vez... [agggtt]
Y no nos olvidemos del majo de Tom Nook XD
Menuda mafia tienen montada entre Ladino, Sisebuto (lo odio!!! es tan pesado como un verdadero vendedor de seguros XD), Tom Nook y Juana... vamos, la familia Corleone a su lada, unos nenazas [qmparto]

unkblog escribió:entonces lo guardaré hasta que consiga el 2º seguro

siento decirte que no va a colar... hasta que no tienes el seguro (seguro que me vi obligado a comprar) no te empieza a indemnizar. Igual que hasta que no tienes el primero no te paga las picaduras de abejas... por cierto... el sábado cazé mi primera abeja!!! :D
Yo ya estoy hasta las narices de Ladino XD desde que tengo el juego, le he comprao 6 cuadros y los 6 eran falsos cawento 0 cuadros tengo en el museo y 6 falsificaciones vendidas.

Y Nook, no me amplia la tienda (está en Hipernook y deberia pasar a la última) pero nada, por más que le compro y le vendo cosas, nada no le da por ampliar.

Y para colmo, ayer me quedé dormido y no pude comprar nabos [decaio]

Saludos.
wiki wiki escribió:Yo ya estoy hasta las narices de Ladino XD desde que tengo el juego, le he comprao 6 cuadros y los 6 eran falsos cawento 0 cuadros tengo en el museo y 6 falsificaciones vendidas.

Y Nook, no me amplia la tienda (está en Hipernook y deberia pasar a la última) pero nada, por más que le compro y le vendo cosas, nada no le da por ampliar.

Saludos.

para la última ampliación alguien de otro pueblo debe comprar lo que sea al tom nook de tu pueblo......
¿Hay que hacer algo especial para dejar los nabos blancos encima de una mesa? Lo intento todo el rato pero me los deja en el suelo!
Laverne escribió:¿Hay que hacer algo especial para dejar los nabos blancos encima de una mesa? Lo intento todo el rato pero me los deja en el suelo!

deja una pala en el suelo por ejemplo delante de la mesa y luego camina encima de la pala, cuando intentes dejar el nabo, este irá encima de la mesa :)
ertitoagus escribió:
para la última ampliación alguien de otro pueblo debe comprar lo que sea al tom nook de tu pueblo......

Joder, no tenía ni idea, pensaba que sería como las demás ampliaciones...

Gracias!
wiki wiki escribió:Yo ya estoy hasta las narices de Ladino XD desde que tengo el juego, le he comprao 6 cuadros y los 6 eran falsos cawento 0 cuadros tengo en el museo y 6 falsificaciones vendidas.

Saludos.

Entonces.....
Si le compras un cuadro a ladino, igual es falso o igual es verdadero no?¿?¿?¿?¿
Si lo llevo al museo y me lo aceptan es xq es bueno,....
eraser escribió:Menuda mafia tienen montada entre Ladino, Sisebuto (lo odio!!! es tan pesado como un verdadero vendedor de seguros XD), Tom Nook y Juana... vamos, la familia Corleone a su lada, unos nenazas [qmparto]

siento decirte que no va a colar... hasta que no tienes el seguro (seguro que me vi obligado a comprar) no te empieza a indemnizar. Igual que hasta que no tienes el primero no te paga las picaduras de abejas... por cierto... el sábado cazé mi primera abeja!!! :D

Si que va a colar, los cuadros falsos se los tienes que dar a Sisebuto los Sábados por la mañana y te llegará una carta con 100 míseras bayas, da igual que lo consiguieras antes o después de "asegurarte", pero este seguro es una mierda porque te tienen que timar 100 veces para amortizar las 10000 bayazas que te clava, en cambio el de las picaduras está más que amortizado.

Por cierto un par de cosillas:
La primera es un "negociete", los dias de mercadillo (mejor dicho el dia de antes) llenad la casa de peces "caros" tipo pargo rojo, trucha, atun, pez payaso, etc... y vendedselos a vuestros incautos vecinos que pagan al menos el doble que Nook y encima se van contentos, me quedé sin mi Pargo decorativo pero me embolsé 6000 bayas.
Y la segunda es un consejo, si no quereis dejar vuestras herramientas en casa sin perder capacidad en vuestros bolsillos podeis "adjuntarlos" como regalos a cartas que tengais escritas y sin enviar (yo uso cartas recibidas de Nintendo, de Ladino, etc...) y ahí llevar las herramientas que no necesitan un uso inmediato que son todas excepto la red, la caña y el tirachinas.
Asimismo disponemos de un gran almacen en correos ya que podemos guardar creo que hasta 75 cartas con sus correspondiente regalos que pueden ser cualquier cosa que no quereis tirar pero que tampoco quereis tener en casa.
Tofux escribió:
Si que va a colar, los cuadros falsos se los tienes que dar a Sisebuto los Sábados por la mañana y te llegará una carta con 100 míseras bayas, da igual que lo consiguieras antes o después de "asegurarte", porque te tienen que timar 100 veces para amortizar las 10000 bayazas que te clava, en cambio el de las picaduras está más que amortizado.

Por cierto un par de cosillas:
La primera es un "negociete", los dias de mercadillo (mejor dicho el dia de antes) llenad la casa de peces "caros" tipo pargo rojo, trucha, atun, pez payaso, etc... y vendedselos a vuestros incautos vecinos que pagan al menos el doble que Nook y encima se van contentos, me quedé sin mi Pargo decorativo pero me embolsé 6000 bayas.
Y la segunda es un consejo, si no quereis dejar vuestras herramientas en casa sin perder capacidad en vuestros bolsillos podeis "adjuntarlos" como regalos a cartas que tengais escritas y sin enviar (yo uso cartas recibidas de Nintendo, de Ladino, etc...) y ahí llevar las herramientas que no necesitan un uso inmediato que son todas excepto la red, la caña y el tirachinas.
Asimismo disponemos de un gran almacen en correos ya que podemos guardar creo que hasta 75 cartas con sus correspondiente regalos que pueden ser cualquier cosa que no quereis tirar pero que tampoco quereis tener en casa.

oki, no lo sabía...

gracias por los trucos :D
ertitoagus escribió:
deja una pala en el suelo por ejemplo delante de la mesa y luego camina encima de la pala, cuando intentes dejar el nabo, este irá encima de la mesa :)

Muchas gracias! Funcionó!
2000 nabos q deje el domingo en el suelo por ahi por casa, hoy se han pasado, y no valen nada..... ratataaaa mecawentooooooooooooooo!!!!!
Acepto visitas bonito barato, xDDDDDD.

A partir de las 17:00
yo no se como se adjunta un regalo a una carta??y como le puedes dar un regalo o una cosa a un vecino a mi no me dejaba anoche y mira que lo intente!!!gracias.os dejo mis datos todabia me queda sitio.
mi nick:giselle
codigo amigo:3608-4759-7839
pueblo:DS world.
enviadme un privado si me agregais porfa.
longino escribió:yo no se como se adjunta un regalo a una carta??y como le puedes dar un regalo o una cosa a un vecino a mi no me dejaba anoche y mira que lo intente!!!gracias.os dejo mis datos todabia me queda sitio.
pueblo: DS world.

Escribe una carta y en el inventario arrastra lo que quieres regalar hasta la carta.

¿Alguien con Nook en modo generoso? :(

Un saludo
longino escribió:yo no se como se adjunta un regalo a una carta??y como le puedes dar un regalo o una cosa a un vecino a mi no me dejaba anoche y mira que lo intente!!!gracias.os dejo mis datos todabia me queda sitio.
pueblo:DS world.

Pues es muy sencillo, primero escribes una carta q se te pondra en el lado derecho del inventario, luego arrastras un objeto del inventario general a la carta y ya lo tienes dentro, veras q a ala carta le ha salido un icono pequeño en forma de regalo.

Luego si quieres entregarselo a un vecino le mandas la carta desde el ayuntamiento y ya esta, el vecino te contestara con otra carta q tambien llevara regalo, al principio te ayuda a ganar mucha pasta vendiendo los muebles, paredes y suelos q te envian.
Vale, definitivamente odio a Nook... ¿66 putas bayas por nabo?¿pero qué se ha creído el mafioso este? cawento .... se va a encontrar una cabeza de mapache en su cama cualquier día de estos [666]

Y segundo... ayer una vecina me sugirió que donase los muebles que no quisiera a Poconá... ¿Cómo se hace eso?

Un saludo
uola!

alguien sabe si el precio que pone nook a los nabos depende del número que le hayas comprado a Juana?
nadie lo sabe pero es sospechoso.... X-D

Seguro que hay algún sistema de oferta-demanda con fluctuaciones implementado para que si no te conectas por wifi no te puedas forrar rapidamente con los nabos.
¿Sospechoso? Eso es poco...

Cotización semanal:
1ª Lunes: 71 bayas por nabo
2ª Lunes: 84 bayas por nabo
1ª Martes: Cerrado
2ª Martes: Cerrado
1ª Miércoles: 71 bayas por nabo
2ª Miércoles: 69 bayas por nabo
1ª Jueves: 66 bayas por nabo

Justo cuando más nabos he comprado cawento ... a 103 bayas por nabo
muchas gracias!!!ya he aprendido otra cosa nueva!!!!hoy a partir de las 4 y media en canarias,o sea 5 y media por ahi,intentare conectarme,necesito fruta de otra especie,como cerezas y melocotones para plantar y vender,tambien necesito flores.voy haber si en el tiempo que llego a casa puedo vender algunas cosillas.yo tengo cocos,y naranjas.las podemos intercambiar.besitos.decidme quien me ayuda porfa....estoy bastante jodida de bayas...y quiero ahorrar pa ver si el domingo compro nabos de esos.gracias a todos.tambien tengo manzanas pero esperaria a que me crecieran mas,pq las tengo muy justas....una ayudita porfa...
Melocotones tengo para dar y repartir... [jaja]
Si necesitas cerezas añademe, que tengo tantas que ya no veo el color del suelo de mi pueblo

Edit: eraser, te he agregado para un cambalache de frutas[looco]

Salu2
algu nook compra nabos a un precio interesante?
Melime escribió:algu nook compra nabos a un precio interesante?

Pásate por aquí [looco]
Necesito buen precio en nabos como 450 a 530.

P.D: 325 a 400 tambien me sirve.
pues probare de no comprar nabos a mi nook y darle la pasta a mi bro pa k los compre en el suyo a ver si asi nos sacamos un buen paston ... :D

pd: alguien sabe de alguna zona de acceso wifi gratuito (y que funcione) en bcn? he mirado por nintendowifi pero nada :(. gracias!
menos mal mi nook ha me ha echo la mejor oferta desde que le pregunto por los nabos,me refiero a la mas alta por el momento...199 bayas....jajajja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad qué figuritas gashapon más majas que han salido en Japolandia:

Imagen

Imagen

Imagen
ARRRRRRRRRRRRGH!!!! Tíiiiiiio!!! No enseñes eso aquí!!!

MIERDA! QUIERO UNA! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues puedes pillarlos aquí por 2.30 euros la pieza.

La casita mide unos 7 cm y las figuras caben dentro así que imaginaos...son miniaturas.

Y son aleatorios, no sabéis cuál os van a mandar.

Yo por si acaso he pedido 9. X-D
Josezno escribió:Yo por si acaso he pedido 9. X-D

[qmparto]

voy yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una preguntilla antes de ir mañana a comprarme el juego:

¿Puedo crear al menos dos personajes en un mismo juego?
Es que comparto la NDS, y si vamos a tener que ponernos de acuerdo para hacer un personaje a medias ( cosa cuasi-imposible ), pues paso de comprar Animal Crossing, a mi pesar...
KuroShad escribió:Una preguntilla antes de ir mañana a comprarme el juego:

¿Puedo crear al menos dos personajes en un mismo juego?
Es que comparto la NDS, y si vamos a tener que ponernos de acuerdo para hacer un personaje a medias ( cosa cuasi-imposible ), pues paso de comprar Animal Crossing, a mi pesar...

Se pueden tener hasta 4 personajes en el juego compartiendo el mismo pueblo, mientras uno de ellos juega el resto esta durmiendo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11