*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si queréis 5 millones de bayas y todo el juego de herramientas de oro...lo podéis conseguir por 1.50 euros aquí. :D
Josezno escribió:Si queréis 5 millones de bayas y todo el juego de herramientas de oro...lo podéis conseguir por 1.50 euros aquí. :D

Si es que hay gente pa to.. pero pa to, pa to...

-Off topic- ENHORABUENA A LOS CULES :) BLAUGRANA AL VENT!! -Off topic-
ooh!

hoy me ha crecido una flor nueva!!
es una
Flor de Invierno y lo raro es que estamos en mayo...
.

por lo demás, he conseguido todos los cruces de flores excepto el Cosmos Negro, la Rosa Morada, la Rosa Azul y la Rosa Dorada
(porque no tengo la regadera de oro.)

si alguien tiene alguna de éstas y las quiere vender/cambiar... jeje

y sólo me faltan 6 fósiles!!

por cierto, ¿las Vieiras aparecen en la playa o las tengo que sacar de algún lado? lo digo por el tío ese que aparece en la playa de vez en cuando y que supuestamente es el que
te da el hacha de oro a cambio de la Vieira.

a ver si la gente se conecta más, pq tengo la lista de amigos completa y a la mayoría no los he visto NUNCA :O

salu2
tengo nabos a 535...
y..... se aceptan donaciones (economicas).... :p :p
sujeto117 escribió:tengo nabos a 535...
y..... se aceptan donaciones.... :p :p

tienes hueco para añadirme y asi me dejas ir a vender.

Porfi!!!!!
Sujeto117...te doy 100.000 bayas como recompensa si me dejas vender mis nabos en tu pueblo!!! En mi firma estan mis datos....cuales son los tuyos, y a que hora de esta tarde te viene bien para abrir?

Saludos!!!
sujeto117 escribió:tengo nabos a 535...
y..... se aceptan donaciones.... :p :p

Argggg

Abre la puerta please, que tengo practicas esta tardeeeeeee

Yo tambien te dejo regalillo por las molestias [sonrisa]

Pero abreeeeeee.

Y pasame tu datos [+risas]

Un saludo a todos [bye]
Bueno, ya hasta la noche no volvere, a ver si puedo echar una mano al que falte de visitarme.

un saludo!!
Xavi, no puedo ir a tu pueblo, me da error...no es la primera vez que me pasa hoy...ains...dejo el portón abierto por si quieres volver!! Saludos!!
kien se aburra como yo q me agregue al messenger y jugamos un rato xDDD

crm206ARROBAgmail.com
Alguien se echa una partidita?
yo staba jugando oy y en el buzon tenia una carta de nintendo de la tuberia que te daban en semana santa :-? ...un poko de retraso ¿no?
Repito... ¿Alguien se echa una partidita?

Y Mr.Yoshi si un poquito de retraso si que te viene.
buff... yo los compre a 94 y hoy los vendi a 155 bayas pq me parecia un chollo, pero por lo visto quizas debi haberme esperado un poco mas... ein?
Yo voy de culo con los nabos: por la mañana a 66 bayas, y por la tarde a 63... Viéndo cómo está el tema los venderé en cuanto estén por encima de 100 bayas, ya que me costaron 105. Con recuperar mi inversión ya me doy por satisfecho [agggtt]

Saludos!! [bye]
cambia el precio de la mañana a la tarde??

repito kien kiera toneladas de melocotones q me agregue:

crm206ARROBAgmail.com

estaré hasta las 22:00
como se mete la imagen? [ginyo]
Nabos a 535 solo hasta las 11 :p :p
sujeto117 MUCHISIMAS GRACIAS!!! Menudo negocio nos acabamos de hacer los dos, tenia 3.380 nabos para vender ( ya os lo comenté el sabado pasado xD ) y se ha llevado 200.000 bayas, que no es mucho, pero joer, no está mal, y ya le he comentado que me voy a meter a jugar en "la borsa de los nabos", como me fooooooooorre te va a caer un buen pellizco sujeto117 xDDD

Uo que contento estoy, entre una cosa y otra casi dos kilos en bruto, entre pagar la hipoteca de 598.000, darle a el su parte y comprar 4 cosas me queda casi un kilo... este sabado voy a hacer una peazo inversion de hordago xDDD y Nook me va ampliar la casa comprando terreno extra, si eso significa mas espacios en la segunda planta... ufff ufff, no quiero ni pensarlo, me llamaran Tio Gilito xDDDD $_$
q cabron!!!! yo he ido despues de ti con mis 150 nabos todo ilusionao, y se habrá kedao despago cn las 20.000 bayas q le he dado de recompensa....

ya he pagao lo poco q me kedaba de hipoteca.... pero me voy a poner a invertir en nabos tb.... pero por otro lado pierde la gracia del riesgo, ya q gracias al wifi nunca perderas pasta... pero weno la avaricia puede con todo xDDDD
jis jis... no creas, mi teoria ( supongo que me equivoco ) es que de las 12 ofertas que hace a la semana UNA es el oferton, el chollo, pero UNA es fija... con ir mirando cada dia antes de las 12 del mediodia y luego a la tarde, que no se tarda ni dos minutos... mira lo que te digo que aunque invierta un millon de bayas no las venderia hasta el sabado a la ultima oferta, de lo seguro que estoy de eso x))) si no me sale la oferta en toda la semana ni el sabado por la mañana seguro que me sale por la tarde... bueno, seguro seguro no, pero confio mucho en ello x)

es una manera rapida de ganar bayas, pero entra en las posibilidades "legales" del juego, a mi ir ganando baya a baya me emociona menos que hacer una inversión y ganar un fortunon, y si tengo suerte cuando tenga las 9.999.999 hasta me puedo montar una cyber-empresa en el juego de "prestamo directo de bayas, llame ahora y en 24 horas tendrá un prestamo de X bayas" a un interés, claro... jias jias, este juego es la booooooooooooomba xDDDDDDDDD
y si me prestas bayas, y no cumplo los plazos?? vendrá morti a reñirme juassszzz

voy a ahorrar todo lo q pueda pa este domingo.... voy a vender todo la basura q me sobra, y a no parar de pescar hasta el domingo.... a ver si puedo hacer negocio....
los nabos hay algun modo de que no se estropeen? el otro dia lei en alguna pagina que si pero me gustaria saber como (en caso de que sea cierto)
Ya sobornaré a Reseteado para que se aparezca en tus fantasias eroticas en los momentos mas intimos... x)))))))

Yo pongo los nabos en la segunda planta, no he puesto decoracion ni nada... solo nabos, ahí duran una semana, no se donde mas se pueden poner, a parte de los 15 espacios para llevar cosas
Yo tambien quiero aprovechar para agradecer a sujeto117 que me dejara vender los nabos en su pueblo :)

Ahora podre pagar la hipoteca y a ahorrar para el domingo comprar unos cuantos mas XD

Un saludo a todos [bye]
me ha podido el ansia de pagar la hipoteca, y no he guardao nada pal domingo.....

xDDD

pues ahora ya no doy mas fruta.... la voy a vender toda, junto a muebles viejos, ropa usada, to lo q pesque y caze, y lo q me encuentre, necesito lucrarme con esos nabos [toctoc] ....
nCrAcKeR escribió:me ha podido el ansia de pagar la hipoteca, y no he guardao nada pal domingo.....

xDDD

pues ahora ya no doy mas fruta.... la voy a vender toda, junto a muebles viejos, ropa usada, to lo q pesque y caze, y lo q me encuentre, necesito lucrarme con esos nabos [toctoc] ....

Lo ves? Lo ves? Ahora es cuando llegaria yo, Credi-Prodi y te haria un préstamo al 14% de interés :D

Que ganas de ver mi nueva casa, y de contar cuantos fardos de nabos me caben en la segunda planta... x)

Los que teneis guita de la buena... solo puedes tener 9.999.999 de bayas, o sube el digito al llegar a los 10.000.000? es que solo he contado siete digitos en el banco [agggtt]
Yo tengo 3 millones [tomaaa]

Por cierto tengo la ultima ampliación y es una pu... mansión pero te cobra 948.000 bayas casi un kilo el cabrón ese si que es el Tio Gilito.
No tengo para jugar por internet pero me paga ahora mismo a 219 el nabo. eso es mucho o poco? a cuanto estan los sabados cuando los venden? es que aun no he tenido oportunidad de comprar ninguno. puedes comprar un numero maximo o los qu quieras?
unkblog escribió:No tengo para jugar por internet pero me paga ahora mismo a 219 el nabo. eso es mucho o poco? a cuanto estan los sabados cuando los venden? es que aun no he tenido oportunidad de comprar ninguno. puedes comprar un numero maximo o los qu quieras?

No es mal precio, sobre todo comparado conmigo, que según pasa la semana va bajando más y más el precio. Ahora mismo me los compra a 58 bayas por nabo... [agggtt] O mañana ocurre un milagro o esta semana no me hago rico a base de vender nabos (los compre a 105)

Saludos!! [bye]
Que potra... Mi Usb Connector Wi-Fi de Nintendo se estropeó haciendole la trastada esa que dice aqui en EOL y tuve la suerte de conseguirlo arreglar pero estuve 2 días investigando y trabajando para poder recuperarlo.

EDIT: Luiper vi tu vídeo de los 4 juegos y oye te lo has currao pero el bichajo del Metroid casi te mata xD.
luipermom escribió:
No es mal precio, sobre todo comparado conmigo, que según pasa la semana va bajando más y más el precio. Ahora mismo me los compra a 58 bayas por nabo... [agggtt] O mañana ocurre un milagro o esta semana no me hago rico a base de vender nabos (los compre a 105)

Saludos!! [bye]

entonces los nabos se pudren pasada una semana? no hay forma de conservarlos mas?
repito: se pueden comprar la cantidad de nabos que quieras? los vende siempre a 105 o depende de la semana?
Hay un truco que duran todo el tiempo que quieras (probado por el menda) que pones una mesa pones objetos en el suelo alrededor para obligar al juego a poner los nabos en la mesa de esta manera no se pudren nunca. [fumeta] [666]

Edit: Hasta que no te quepan más nabos o te quedes sin dinero puedes comprar los que quieras.
Eliathas escribió:Hay un truco que duran todo el tiempo que quieras (probado por el menda) que pones una mesa pones objetos en el suelo alrededor para obligar al juego a poner los nabos en la mesa de esta manera no se pudren nunca. [fumeta] [666]
ok, gracias por la informacion [ok] [360º]
De nada hombre. [oki]

Edit: Mi pueblo está como con unas 106 frutas. Hay de todas si alguien se quiere venir a partir de las 4:45 estoy libre pero igualen vez de abrir me voy a otro pueblo.

Edit 2: Si alguien tiene muebles de mimbre, pared o suelo mimbre y no los quiere estoy dispuesto a hacer ofertas.
¡Conseguí la regadera de oro! mwahaha

En fin he estado con el portón cerrado estos 15 días para asegurarme el conseguirla, no por que alguien me fastidiase alguna planta o árbol a propósito, pero se puede pasar corriendo por las plantas sin querer (a mi me pasa).

Asi que a ver, avisaré cuando abra las portañicas, ahora que ya tengo la regadera dorada me voy a poner en modo Gallardón a talar y terraformar :D
Eliathas escribió:Hay un truco que duran todo el tiempo que quieras (probado por el menda) que pones una mesa pones objetos en el suelo alrededor para obligar al juego a poner los nabos en la mesa de esta manera no se pudren nunca. [fumeta] [666]
ok, gracias por la informacion [ok] [360º]
Una cosa muy rara... estoy jugando y me he fijado que hay 5 grietas y todas son fosiles.

Edit: Si mañana mercadillo!!! Yupi!!!!!! [qmparto]
Si el nabo rojo lo planté el domingo, ¿lo puedo sacar mañana sábado o lo tengo que sacar el domingo?
eraser escribió:Si el nabo rojo lo planté el domingo, ¿lo puedo sacar mañana sábado o lo tengo que sacar el domingo?

Es una semana lo que tiene que estar enterrado, yo no me arriesgaría a sacarlo un día antes..

Por cierto, a cuanto os compra Nook los blancos? A mi solo me da 70, que desastre! [mamaaaaa]
se supone q tom nook da 2 ofertas al dia por los nabos, a q hora cambia de oferta???
nCrAcKeR escribió:se supone q tom nook da 2 ofertas al dia por los nabos, a q hora cambia de oferta???

A las 12 en punto de la mañana; como te despistes un poco si te levantas tarde te pierdes la primera oferta del día XD

Saludos! [oki]
me acaba de mandar nintendo la tuberia verde!!!!!

y en semana santa no tenia wifi!!!! no me la esperaba, pero me alegro de q haya llegado!!!

voy seguir pescando, para comprar toneladas de nabos este domingo, si alguien kiere cambiar cualkier fruta por melocotones q avise, o me agregue al messenger y hacemos negocio q kiero bayas!!!
como me toy dedicando a la jardineria, necesito flores y arboles.

asi que necesito porteadores para que me traigan las que venden sus nooks.

pago 120 por unidad (flor o arbol).

Si son hibridas pago a 300.

Alguien disponible?

Por cierto un aviso para el domingo, pago 20.000 bayas por cada semilla de nabo rojo que me traigais. Como veis sacais mas beneficio que vendiendolo a nook y no tendreis que estar todos los dias regandolos.
nCrAcKeR escribió:se supone q tom nook da 2 ofertas al dia por los nabos, a q hora cambia de oferta???

Lo dije dos o tres paginas atrás, cosas así me hacen pensar que me medio ignorais [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

en fin... :-(
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
586 bayas por nabo blanco. Quien me tenga agregado y le interese, ahora mismo dejo las puertas abiertas. Los que no me tengais agregado, pasaos por el canal #AnimalCrossing del Hispano y ya hablamos allí.

EDIT: Cerrando puertas, que tengo ganas de echarme unos Tetris ^^

Para lo que sea, por el Hispano estaré.
Mr.Yoshi escribió:yo staba jugando oy y en el buzon tenia una carta de nintendo de la tuberia que te daban en semana santa :-? ...un poko de retraso ¿no?

Ya se sabe como va Correos [qmparto]
Sgt Winters escribió:
Lo dije dos o tres paginas atrás, cosas así me hacen pensar que me medio ignorais [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

en fin... :-(

Lo q pasa es q no leo todas las paginas, y tngo una duda y la pregunto antes q leerme 35 paginas.... q seguro q contesta alguien pronto [666]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911