jis jis... no creas, mi teoria ( supongo que me equivoco ) es que de las 12 ofertas que hace a la semana UNA es el oferton, el chollo, pero UNA es fija... con ir mirando cada dia antes de las 12 del mediodia y luego a la tarde, que no se tarda ni dos minutos... mira lo que te digo que aunque invierta un millon de bayas no las venderia hasta el sabado a la ultima oferta, de lo seguro que estoy de eso x))) si no me sale la oferta en toda la semana ni el sabado por la mañana seguro que me sale por la tarde... bueno, seguro seguro no, pero confio mucho en ello x)
es una manera rapida de ganar bayas, pero entra en las posibilidades "legales" del juego, a mi ir ganando baya a baya me emociona menos que hacer una inversión y ganar un fortunon, y si tengo suerte cuando tenga las 9.999.999 hasta me puedo montar una cyber-empresa en el juego de "prestamo directo de bayas, llame ahora y en 24 horas tendrá un prestamo de X bayas" a un interés, claro... jias jias, este juego es la booooooooooooomba xDDDDDDDDD