Melime escribió:Estoy intentando conseguir la regadera de oro. Se que hay que mantener el pueblo 16 dias en perfecto estado. Y que para saber si todo va bien preguntar en el ayuntamiento en atencion al ciudadano.
Bueno la cosa es que si pregunto por el dia a Sol me dice que hay muchos arboles. Pero si pregunto el mismo dia por la noche a Estrella me salta con que hay pocos arboles.
Asi que como se en realidad el estado de mi pueblo.
Algun consejo para conseguir la perfeccion?
Saludos
Planta los árboles de manera homogénea por todo el pueblo. No pongas zonas con muchos árboles y otras medio vacías.
Una vez que las del ayuntamiento no te digan nada de los árboles en concreto, pero te dicen que falta 'verde' en el pueblo, es que se refieren a las flores, planta flores como una condenada, lo mejor es plantarlas de 2 en 2 y juntitas, para que ellas solas se polinicen y salgan nuevas flores. Además, así también conseguirás flores híbridas, más raras.
Una señal de que tienes el pueblo perfecto es que nacen unas flores to raras (no me acuerdo el nombre). Las distinguirás nada más verlas.
Yo también voy a por la regadera de oro...
(por cierto, hace ya unos días que no nos vemos online, ab si coincidimos, que he ampliado mi casa)