*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

Licen escribió:pajillas

[+risas] [+risas]
sabeis cuanto puedes coger los nabos rojos plantados? esq llevo 1 semana con los nabos plantaos, regandoles todos los dias y no les puedo coger...
Mr.Yoshi escribió:sabeis cuanto puedes coger los nabos rojos plantados? esq llevo 1 semana con los nabos plantaos, regandoles todos los dias y no les puedo coger...

hay k sacarlos con la pala
nadie me responde... que pasa si donas todos los peces, insectos, fosiles o cuadros?

y todo lo del museo?

te dan algo por llenarlo?
Eliathas escribió:nadie me responde... que pasa si donas todos los peces, insectos, fosiles o cuadros?

y todo lo del museo?

te dan algo por llenarlo?

una mini estatua del museo si mal no recuerdo haber leido por ahi
eso no es...

que si pagas todas las deudas te hacen una estatua de oro? o asi era en GC
Mr.yoshi kual es tu pueblo de el AC??

melime y daf agregados agregar-me mi codigo esta en la firma [pos eso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Repito una pregunta que quedó sin contestar:

¿Para qué sirven las plumas que te mandan de Poconá y cuánto hay que donar para que te las envíen?
Josezno escribió:Repito una pregunta que quedó sin contestar:

¿Para qué sirven las plumas que te mandan de Poconá y cuánto hay que donar para que te las envíen?

Pluma verde----------- 10,000 Bells
Pluma azul------------- 200,000 Bells
Pluma amarilla-------- 500,000 Bells
Pluma roja------------- 800,000 Bells
Pluma violeta---------- 1,100,000 Bells
Pluma blanca---------- 1,400,000 Bells
Pluma arcoirirs-------- 6,400,000 Bells

Simplemente sirven para decorar tu cabeza.

rafa-666 escribió: Mr.yoshi kual es tu pueblo de el AC??

melime y daf agregados agregar-me mi codigo esta en la firma smile_[pos eso]

agregao tas
Estoy conectado, si alguien quiere venir a mi pueblo teneis el code en mi firma.

Saludos
Chema
Muchas gracias por la respuesta, Melime.

Creo que paso de gastarme las bayas en plumas, no tengo afán de vedette. X-D
Hola amigos/as!

Esta noche me he llevado la NDS y el Animal Crossing con mi hermana y su novio. El caso es que hemos ido a tomar un café y les he estado contando mis "hazañas" con los nabos de esta semana (ya se conocen el juego, no es la primera vez que lo ven) y también les he contado que con el cronómetro se podría hacer un concurso de pesca o algo así.

El caso es que con lo del cronómetro, la pesca y tal decidimos irnos a un parking y allí ponernos a pescar en turnos de 5 minutos cada uno saliendo de la puerta de mi casa en el pueblo para estar en igualdad de condiciones. Al final, el que más pescó fui yo, luego mi hermana y por último mi cuñado, de modo que le tocó "pagar prenda" y bailar una danza zulú alrededor del coche con los pantalones remangados, dando palmas y cantando algo así como "¡uhaa, uhaaa, unga unga, uhaaaa!".

Fue una auténtica risa para todos menos para él, que estaba que se moría de la vergüenza... XD En fin, una nueva forma de jugar al Animal Crossing que desde aquí recomiendo a todo el mundo. ¡¡No creía que el cronómetro fuera tan divertido!!

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Hola amigos/as!

Esta noche me he llevado la NDS y el Animal Crossing con mi hermana y su novio. El caso es que hemos ido a tomar un café y les he estado contando mis "hazañas" con los nabos de esta semana (ya se conocen el juego, no es la primera vez que lo ven) y también les he contado que con el cronómetro se podría hacer un concurso de pesca o algo así.

El caso es que con lo del cronómetro, la pesca y tal decidimos irnos a un parking y allí ponernos a pescar en turnos de 5 minutos cada uno saliendo de la puerta de mi casa en el pueblo para estar en igualdad de condiciones. Al final, el que más pescó fui yo, luego mi hermana y por último mi cuñado, de modo que le tocó "pagar prenda" y bailar una danza zulú alrededor del coche con los pantalones remangados, dando palmas y cantando algo así como "¡uhaa, uhaaa, unga unga, uhaaaa!".

Fue una auténtica risa para todos menos para él, que estaba que se moría de la vergüenza... XD En fin, una nueva forma de jugar al Animal Crossing que desde aquí recomiendo a todo el mundo. ¡¡No creía que el cronómetro fuera tan divertido!!

Saludos!! [bye]
varias cosas:
1º el cronometro lo consigues en el juego o te refieres a un cronometro normal? xD
2º les has hecho bailar una danza zulú alrededor del coche con los pantalones remangados, dando palmas y cantando algo así como "¡uhaa, uhaaa, unga unga, uhaaaa!"????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que tipo de depravado eres?? [mad] [poraki] [poraki]
3º tienes un privado [poraki]
unkblog escribió:varias cosas:
1º el cronometro lo consigues en el juego o te refieres a un cronometro normal? xD
2º les has hecho bailar una danza zulú alrededor del coche con los pantalones remangados, dando palmas y cantando algo así como "¡uhaa, uhaaa, unga unga, uhaaaa!"????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que tipo de depravado eres?? [mad] [poraki] [poraki]
3º tienes un privado [poraki]

1. El cronómetro del juego. Si mal no recuerdo, cuesta 500 bayas en la tienda de Nook XD Utilizamos el del juego porque lleva la cuenta de las piezas que pescas y así nadie puede mentir en ese aspecto

2. No es nada que no me haya hecho hacer a mí antes XD Todavía recuerdo que un día me pusieron una chaqueta con la cremallera a la espalda a modo de camisa de fuerza y me lucieron así por el centro de Alcalá XD

3. Coño, es verdad. Me dije: "luego le contesto" y se me ha pasado :P Te respondo en un minuto ;)

Saludos!
Como os va con los nabos esta semana???

Yo creo que he tenido el minimo historico de EOL esta mañana.

Tom Nook me ofrecia la friolera de 32 bayas por nabo [Alaa!]

Ya sabeis, si hay alguna oferta buena por ahi esta semana avisad [ayay][sonrisa]

Un saludo a todos [bye]

EDIT: Una cosa con los fosiles. En mi pueblo para encontrar un fosil tengo que buscar dias y dias. Si encuentro alguna grieta suele ser una trampa :(

Sin embargo, ayer me conecte al pueblo de un amigo y en un momento encontre 3 fosiles. Depende de algo o salen aleatoriamente o que???

Graciasssss
El minimo fue el mio el tio rata (mafioso) me metia la timada de 2 bayas por nabo.
Eliathas escribió:El minimo fue el mio el tio rata (mafioso) me metia la timada de 2 bayas por nabo.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Y yo pensaba que el mio era un mamon [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Veo que estaba equivocado [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
McQuein escribió:
EDIT: Una cosa con los fosiles. En mi pueblo para encontrar un fosil tengo que buscar dias y dias. Si encuentro alguna grieta suele ser una trampa :(

Sin embargo, ayer me conecte al pueblo de un amigo y en un momento encontre 3 fosiles. Depende de algo o salen aleatoriamente o que???

Graciasssss

A mí cada día me salen 3 fosiles y 1 trampa en mi pueblo, y bueno, hay dias en que salen las cosas esas de chatarra que se mueven.

Y sobre los nabos, a mi nunca me han ofrecido más de lo que me han costado, cada día me ofrece menos bayas.

Saludos
Yo en lo que va de semana no he tenido ofertas de más de 80€; a ver si un día Nook me sorprende con una buena oferta como la de la semana pasada :O

Y respecto a lo de los fósiles, a mí me suelen salir 2 ó 3 todos los días, y tengo el museo de dinosaurios ya muy muy lleno; me gustaría completarlo, todo se andará... :P

Saludos!! [bye]
Ok ;)

Por cierto, no se hablo en algun momento de una especie de mercadillo de fosiles??? Para ir poniendo cuales nos faltaban y los que teniamos y cambiarlos/venderlos???

Un saludo
yo lo vuelvo a comentar, que me siento medio ignorado xD

llevo ya muchos dias ( cuando lo escribí ya llevaba 3 o 4 dias ) que no me sale ni una sola grieta, y sigo jugando como siempre... sabeis pq debe ser? O_o
Sgt Winters escribió:yo lo vuelvo a comentar, que me siento medio ignorado xD

llevo ya muchos dias ( cuando lo escribí ya llevaba 3 o 4 dias ) que no me sale ni una sola grieta, y sigo jugando como siempre... sabeis pq debe ser? O_o

A mi me pasa lo mismo. Ultimamente no encuentro grietas y si las encuentro suelen ser trampas cawento

A ver a quien mas le pasa ;)
recordar q el tito nook cambia los precios cada 12 horas, a las 12 del mediodia y a las 12 de la noche, aunque su horario de apertura sea de 8 de la mañana a 11 de la noche..... es decir de 8 de la mañana a 12 de la mañana (4 horas hay un precio) y de 12 a 11 de la noche (11 horas hay otro).

Y eso de lunes de a sabado hace un total de 12 precios diferentes cada semana y si a eso le sumamos el truco del almendruco:

dejar los nabos encima de una mesa para que nunca se pudran. Comprobado por el que escribe.

Tenemos que los nabos blancos son una inversión a un tiempo incierto pero segura.

El tiempo se reduce si tienes muchos amigos y aprobechas la mejor oferta del nook de entre todos los amigos.....
luipermom escribió:Yo en lo que va de semana no he tenido ofertas de más de 80€; a ver si un día Nook me sorprende con una buena oferta como la de la semana pasada :O

Y respecto a lo de los fósiles, a mí me suelen salir 2 ó 3 todos los días, y tengo el museo de dinosaurios ya muy muy lleno; me gustaría completarlo, todo se andará... :P

Saludos!! [bye]

a mi me faltan 7 fósiles para completarlo.
justamente el otro día fui al pueblo de mi novia y le desenterré el fósil
HOMBRE PEKÍN
pero se lo tuve que dar, jeje. ese seguro que me falta, pero los otros no me he parado a mirar cuales son.

por cierto, hoy por fin ha venido gente a mi pueblo, y es que últimamente no se conecta casi nadie al wifi :(

salu2
Alguien se conecta? esque me apetece jugar en wifi
Eliathas

Pasate por aqui HILO de QUEDADAS que hay alguno abierto ;)

Un saludo
Yo encuentro todos los días las tres grietas reglamentarias (aunque algunas suelen ser trampas) más algún giroide.
joer hoy pague mi hipoteca de 728.000 a ver cuanto me dice que es la siguiente

Bueno al menos tengo 130.000 bayas guardadas en el banco.

Saludos
Josezno escribió:Yo encuentro todos los días las tres grietas reglamentarias (aunque algunas suelen ser trampas) más algún giroide.

A mí lo que más me jode en el mundo es ir por el pueblo medio despistado, mirando a ver si hay algún pez o algo así y... ¡ZAS! Me meto de patas en un agujero y el fosil que hubiera dentro a tomar por saco. De verdad que es una cosa que me pone de una mala leche tremenda... [+furioso]

Jeje, por lo demás, me sigue encantando el juego :P
luipermom escribió:A mí lo que más me jode en el mundo es ir por el pueblo medio despistado, mirando a ver si hay algún pez o algo así y... ¡ZAS! Me meto de patas en un agujero y el fosil que hubiera dentro a tomar por saco. De verdad que es una cosa que me pone de una mala leche tremenda... [+furioso]

Jeje, por lo demás, me sigue encantando el juego :P
hay MUCHISIMAS trampas, en el de GC no hay ni una :S
por cierto, el detalle de todo el mundo en la misma casa me parece una CAGADA. que coño es eso de que cualquiera pueda coger tus objetos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luipermom escribió:A mí lo que más me jode en el mundo es ir por el pueblo medio despistado, mirando a ver si hay algún pez o algo así y... ¡ZAS! Me meto de patas en un agujero y el fosil que hubiera dentro a tomar por saco. De verdad que es una cosa que me pone de una mala leche tremenda... [+furioso]

Jeje, por lo demás, me sigue encantando el juego :p
Si te caes en el agujero, es que había una trampa. Puedes andar encima de la marca de un fósil, no te caes.

Si no, haz la prueba, entierra un fósil y una trampa y pasa por encima, verás en cual te caes.
Jarpio escribió:Si te caes en el agujero, es que había una trampa. Puedes andar encima de la marca de un fósil, no te caes.

Si no, haz la prueba, entierra un fósil y una trampa y pasa por encima, verás en cual te caes.

Oh, qué buena noticia! Es que me daba mucha rabia estar intentando llenar el museo de fósiles y perder algunos por descuidos tontos. Me alegra saber que los fósiles no se pueden estropear por eso. Ya decía yo que a veces pisaba alguna grieta y no me caía ;)

Muchas gracias! [oki]

PD: esta noche hemos vuelto a jugar a lo de la pesca y el cronómetro. Esta vez al que perdía le tocaba salir del coche y cantar a pleno pulmón alguna canción, jeje, ha sido de lo má gracioso. Mi cuñado ha perdido una vez y otra mi hermana; ¿se nota quién es el dueño del juego? XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Mi cuñado ha perdido una vez y otra mi hermana; ¿se nota quién es el dueño del juego? XD

Saludos!! [bye]
Ya, como si en el caso de que perdieras tú nos lo ibas a contar XD

PD: Si ahora lo cuenta es para ir de legal, que no os engañe [fumeta]
Estoy intentando conseguir la regadera de oro. Se que hay que mantener el pueblo 16 dias en perfecto estado. Y que para saber si todo va bien preguntar en el ayuntamiento en atencion al ciudadano.

Bueno la cosa es que si pregunto por el dia a Sol me dice que hay muchos arboles. Pero si pregunto el mismo dia por la noche a Estrella me salta con que hay pocos arboles.

Asi que como se en realidad el estado de mi pueblo.

Algun consejo para conseguir la perfeccion?

Saludos
unkblog escribió:Ya, como si en el caso de que perdieras tú nos lo ibas a contar XD

PD: Si ahora lo cuenta es para ir de legal, que no os engañe [fumeta]

Jeje, pues no te creas, que en la segunda ronda me hubiera gustado perder, ya que iba a sacar una canción que inventamos mi cuñado y yo cuando íbamos al instituto que se iba a descojonar el que la escuchara... XD Dice algo así como:

Nota: aplíquese la música de la canción "libertad sin ira" XD

"Coitar coitar, coitar sin parar
haz un coito rápido y ya verás
como coitando tu serás un hombre de verdad
¡vuélvela a meter y vuélvela a sacar!"

Y todo esto cantado en medio del parking de un centro comercial, claro, ahí está la gracia [qmparto] El próximo día me dejo ganar...

Saludos! [bye]
luipermom escribió:
Jeje, pues no te creas, que en la segunda ronda me hubiera gustado perder, ya que iba a sacar una canción que inventamos mi cuñado y yo cuando íbamos al instituto que se iba a descojonar el que la escuchara... XD Dice algo así como:

Nota: aplíquese la música de la canción "libertad sin ira" XD

"Coitar coitar, coitar sin parar
haz un coito rápido y ya verás
como coitando tu serás un hombre de verdad
¡vuélvela a meter y vuélvela a sacar!"

Y todo esto cantado en medio del parking de un centro comercial, claro, ahí está la gracia [qmparto] El próximo día me dejo ganar...

Saludos! [bye]

Me encantaría tener a mano la imagen en la que le dice Otto a Homer
"Tio, me das miedo" O_O
en el capitulo de la marihuana xD

Pero no la tengo [snif]
NO ME HA DADO FRUTO UN ARBOL DE BAYAS!
lo planté hace 4 dias y ha crecido,eso sí,pero NO HA DADO FRUTO!!!!! [enfado1]
resadent escribió:NO ME HA DADO FRUTO UN ARBOL DE BAYAS!
remuevelo, no creo que las bayas se vean a simple vista... muevelo y si no espera unos dias
Alguien se ha arrepentido de comprar Animla Crossing??Lo digo pq es mi primera oción de compra cuando tenga la Lite...y tengo muchas esperanzas puestas en este juego...

Por cierto...si alguno de malaga está arrepentido...se lo cambio por dos juegos de Cube!!!!(F-Zero y Rebel Strike) [buenazo]

PD: lo pondría en compra venta o algo asi,pero soy nuevo y no puedo,jejeee
unkblog escribió:remuevelo, no creo que las bayas se vean a simple vista... muevelo y si no espera unos dias

si se ven a simple vista. Pero no todos los que plantamos dan bayas
Melime escribió:Estoy intentando conseguir la regadera de oro. Se que hay que mantener el pueblo 16 dias en perfecto estado. Y que para saber si todo va bien preguntar en el ayuntamiento en atencion al ciudadano.

Bueno la cosa es que si pregunto por el dia a Sol me dice que hay muchos arboles. Pero si pregunto el mismo dia por la noche a Estrella me salta con que hay pocos arboles.

Asi que como se en realidad el estado de mi pueblo.

Algun consejo para conseguir la perfeccion?

Saludos
Planta los árboles de manera homogénea por todo el pueblo. No pongas zonas con muchos árboles y otras medio vacías.

Una vez que las del ayuntamiento no te digan nada de los árboles en concreto, pero te dicen que falta 'verde' en el pueblo, es que se refieren a las flores, planta flores como una condenada, lo mejor es plantarlas de 2 en 2 y juntitas, para que ellas solas se polinicen y salgan nuevas flores. Además, así también conseguirás flores híbridas, más raras.

Una señal de que tienes el pueblo perfecto es que nacen unas flores to raras (no me acuerdo el nombre). Las distinguirás nada más verlas.

Yo también voy a por la regadera de oro...

(por cierto, hace ya unos días que no nos vemos online, ab si coincidimos, que he ampliado mi casa)
Jarpio escribió:Planta los árboles de manera homogénea por todo el pueblo. No pongas zonas con muchos árboles y otras medio vacías.

Una vez que las del ayuntamiento no te digan nada de los árboles en concreto, pero te dicen que falta 'verde' en el pueblo, es que se refieren a las flores, planta flores como una condenada, lo mejor es plantarlas de 2 en 2 y juntitas, para que ellas solas se polinicen y salgan nuevas flores. Además, así también conseguirás flores híbridas, más raras.

Una señal de que tienes el pueblo perfecto es que nacen unas flores to raras (no me acuerdo el nombre). Las distinguirás nada más verlas.

Yo también voy a por la regadera de oro...

(por cierto, hace ya unos días que no nos vemos online, ab si coincidimos, que he ampliado mi casa)

mira hubo un tiempo que me decia lo del verde nada de arboles. Plante pila flores (no toque los arboles) y fue cuando me salto con lo de los arboles.... pero cada una me dice algo diferente.

Yo creo que se tan riendo de mi.

Por cierto hoy ladino me dio un cuadro falso ¬_¬ se llama "los segadores". lo digo porqe a lo mejor los que llean este nombre siempre son falsos.
resadent escribió:NO ME HA DADO FRUTO UN ARBOL DE BAYAS!

El tema del arbol de bayas según se comenta en los foros guiris de gamefaqs:

El que salga un arbol o no depende de las mismas reglas que cuando plantamos una fruta, pero el que de bayas o no es diferente:
Podemos plantar desde 1 baya a 99k y siempre que da bayas nos dará 3 bolsas de 30k, entonces ¿cual es la diferencía de plantar más o menos cantidad de bayas? pues es tan simple como que cada 1k de bayas tenemos un 1% más de posibilidades de que salgan, es decir, si plantamos 10k bayas hay un 10% de que el arbol de bayas, si plantamos 30k bayas tenemos un 30% y si plantamos 99k un 99% (pero recordar que nunca dará más de 90k bayas como fruto así que plantar arboles de bayas es una bonita forma de arriesgar mucho dinero, con grandes posibilidades de perderlo.

Según los foros guiris el único proposito de estos arboles es el ser "cool" y tenerlos por que como forma de tener pasta no es nada buena.
¡¡¡¡ YA TENGO LA REGADERA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

He ido al Ayuntamiento, y al hablar con la tía sobre 'Atención Ciudadano', ma soltao un rollo y me la ha dado.

¡¡ CONSEGUIDO !!

Ahora voy por el hacha de oro y el tirachinas de oro.
ertitoagus escribió:

El tema del arbol de bayas según se comenta en los foros guiris de gamefaqs:

El que salga un arbol o no depende de las mismas reglas que cuando plantamos una fruta, pero el que de bayas o no es diferente:
Podemos plantar desde 1 baya a 99k y siempre que da bayas nos dará 3 bolsas de 30k, entonces ¿cual es la diferencía de plantar más o menos cantidad de bayas? pues es tan simple como que cada 1k de bayas tenemos un 1% más de posibilidades de que salgan, es decir, si plantamos 10k bayas hay un 10% de que el arbol de bayas, si plantamos 30k bayas tenemos un 30% y si plantamos 99k un 99% (pero recordar que nunca dará más de 90k bayas como fruto así que plantar arboles de bayas es una bonita forma de arriesgar mucho dinero, con grandes posibilidades de perderlo.

Según los foros guiris el único proposito de estos arboles es el ser "cool" y tenerlos por que como forma de tener pasta no es nada buena.

Totalmente de acuerdo, llevo 5 o 6 dias con arboles que planté de bayas y nada d nada, 1 me solto algo, por lo que hoy mismo los voy a cortar todos y los repondre de fruta que sale mucho más rentable por lo que veo (que las hipotecas no se pagan solas xD).

Salu2
Por si a alguien le interesa (que no creo) los nabos estan a 137 en mi pueblo.

Ademas tengo un cráneo tigre y un cuello plesio para cambiar por otros fosiles ;)

Un saludo a todos [bye]
Ha cerrado hoy Nook por reformas y tengo la casa que parece un acuario de todos los peces que he pescado y no tenía donde venderlos ratataaaa Encima no me cabe ninguno más en la casa y tengo que llevar a los demás encima [+risas]
Que por cierto, me ha retado un tio a pillar una trucha y nada, que no hay forma de encontrar una ¬_¬
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811