*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tom Nook está chapado, el pueblo está vacío y hay una tienda en la que hay un tal aladino que me pide una contraseña!! Pero que demonios está pasando???

Joder estoy disfrutando como un niño [qmparto]
Bueno, mi nook compra los nabos a 507 bayas esta tarde!!! Voy a abrir el pontón para que los vendais, por cierto, no me queda hueco para agragar a nadie más...lo siento [tomaaa] . El caso es que es una putada, yo vendí los mios a 150 bayas antes de ayer...ains...si lo llego a saber me espero [enfado1]
Estooo, se aceptan donaciones [tomaaa]
Joder,507 bayas!!! Tobia los kompraba el n00k de luipermon mas karas,a kinientos y bastante,nose,vamos k kmo tngas bastantes te pagas 2 hipotekas trankilamente.
alla voy yoshiva

Ya estoy alli

101.400 bayas con 200 nabos eh danny!!!!!!!!
[fies] [qmparto]
Anda, me puedes agregar solo 1 momento pa q venda mis nabos???
Mis datos en la firma. Si me agregas, avisame y voy pa alla
es en el pueblo de danny no en el mio pero te puedo agragar igual a danny no le queda sitio pa agregar. [chiu]

HE ganado habia dos en la playa y una detras de flores

se ha jodido

abre danny

voy a reiniciar ahora iré

Darth Manu cuando te conectas al MSN?
Acabo de descubrir el hilo este, yo que me he pagado dos hipotecas y media vendiendo manzanas [enfado1]

Acabo de conseguir la pala de oro y el arbol del dinero, cerezas, peras y melocotones aparte de las manzanas que me invaden el pueblo.

¿Los taloides esos solo sirven de adorno? Porque Nook los paga bien, y la verdad que me parecen horribles.

Caundo tenga un buen precio, ya os lo comentare, pero tengo la fecha de la consola dos dias adelantada (me pudo la impaciencia por hacer unas cuantas cosillas) ¿eso importara?

¿Y que mi juego sea americano? Todavia no me agregado a nadie, mi codigo es 4982-8596-2712. A ver si entra mas variedad de fruta a mi pueblo!

Por cierto, cada dia envio a todos mis vecinos una carta con una manzana adjunta (50% de mi pueblo es manzanos) y me envian cosas mil veces mejores!
Yo tendré dentro de poco todo lo de oro. Tengo la corona imperial y la corona real no me he pagado aún las hipotecas porque pierde gracia el juego si lo pagas muy deprisa pero bueno de momento no me cabe nadie mas en la lista de amigos. Sorry [360º]
wiki wiki escribió:
Según tengo entendido Nook cambia el precio de los nabos a las 12.

¡¡Mierda!! No tenía ni idea de eso. Pensaba que el precio era el mismo durante todo el día :(

Pues me temo que me habré perdido un montón de oportunidades de vender los nabos a buen precio hasta ahora, puesto que yo lo miraba a primera hora de la mañana y ya me desentendía hasta el día siguiente.

La semana que viene compro muchos más, pero seguro que entonces ninguna oferta supera las 80 bayas [agggtt]

Saludos y de verdad que lo siento...
¿Hay mas cosas de oro que la pala? ¿Tambien hay que enterrarlas?

¿Que utilidad tienen?
esta la pala el hacha el tirachinas la red la caña y creo que ya.
por dios k alguien me deje vender los nabos en su pueblo k tengo 350 :-(
en el de danny esta a 507 bayas
yo compré 1150 y pensé "bueno, iré mal de bolsillos pero si pillo una buena oferta..." pero esta es la primera y ultima vez que hago el invento, vaya mierda de semana que llevo en el juego por culpa de los bolsillos, solo tengo 3 espacios vacios y no puedo hacer casi nada... y total, la mejor oferta que me ha hecho nook es de 121, que me gano en 4 dias, 20 y pico mil bayas? no vale la pena -_- lo que tengo un nabo rojo plantado al que no paro de mimarlo, espero que eso me de mejor resultado... :P
Yo compre 2900 nabos por 107 y los vendí por 327. Si me hubiera esperado un poco mas podría haberlos vendido mas caros :(

Aunque bueno... no me quejo, estoy a punto de pagar la habitación nueva de la casa :)

* No hace falta que los lleves en los bolsillos, yo los dejo en el piso de arriba de la casa jeje
Yo tb dejo los nabos en la segunda planta y ahi no se me han podrido ni nada, hoy mismo los he vendido a 150, tampoco me interesa pagar las hipotecas demasiado pronto ya q acortaria la vida del juego.
Muchas gracias, eso no lo sabia, lo tendré presente para la proxima vez!!! :)
ebolanca escribió:Yo tb dejo los nabos en la segunda planta y ahi no se me han podrido ni nada, hoy mismo los he vendido a 150, tampoco me interesa pagar las hipotecas demasiado pronto ya q acortaria la vida del juego.

Hombre, hay que pagar la hipoteca... y luego conseguir las plumas donando dinerito al pueble ese con tanta hambre que es casi tanto como pagar todas als hipoteacs de nuevo....

Y también llenar tu cuenta corriente del banco.......
me temo que no nos da con uan vida para hacernos con todas las bayas necesarias en este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta mañana he pagado las ultimas 85 mil bayas de la hipoteca de 598 mil.Pff lo que me espera ahora [buuuaaaa]
Domingo chavez escribió:Esta mañana he pagado las ultimas 85 mil bayas de la hipoteca de 598 mil.Pff lo que me espera ahora [buuuaaaa]

Yo estoy a escasos minutos de conseguir eso mismo! [fies].
Me faltaban 50000 bayas por pagar y hoy es el día en el que todos mis árboles han dado frutas, así que tras unas cuantas visitas a "tito Nook" por fin habré pagado la puñetera hipoteca (aunque seguro que luego viene otra).

Una pregunta: ¿qué pasa si no quiero seguir ampliando mi casa?. Es decir, ¿me va a estar Nook dando la paliza todo el tiempo con que la amplie o una vez que le diga que no ya me quedaré para siempre con la misma casa?

Gracias! ;)
luipermom escribió:Una pregunta: ¿qué pasa si no quiero seguir ampliando mi casa?. Es decir, ¿me va a estar Nook dando la paliza todo el tiempo con que la amplie o una vez que le diga que no ya me quedaré para siempre con la misma casa?

Gracias! ;)

creo k te obliga a pagar [mamaaaaa] te debe decir algo.. venga dejate de bromas o algo asi XD y te vuelve a ampliar el mamon XD
DjScream3 escribió:
creo k te obliga a pagar [mamaaaaa] te debe decir algo.. venga dejate de bromas o algo asi XD y te vuelve a ampliar el mamon XD

Vamos, al más puro estilo de la mafia siciliana... No sé por qué, pero me imagino la voz de Nook diciendo algo así como "te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar..." XD

Imagen
XDDDDDD
Presentemos nuestros respetos a D. Vito Nookleone jajaja
Buenas. Yo ando buscando la gorra de Mario. He conseguido el bigote y queda de pm, pero claro, con la gorra, mejor.
Pago bien, así que si lo tenéis, mandadme un mp con el código de amigo y yo mandaré el mío.

También busco un sofa y mesa puzle!

Saludos!

PD: He escrito también el post en el hilo de las quedadas.
los tratos son del foro compraventa, no del animal crossing.
xdxdxdxdxdxd
llevo desde ayer toda rucada.

aqui podeis ver todos los personajes de acww
foto personajes

Pero me intriga quien puñetas son los monos estos que salen al final de esta pagina.
ver ultimas capturas de las images, pone "Mysterious Monkeys"

Alguien sabe como hacer que lleguen al pueblo, es que en la web no encontre referencia a sacarlos.

Ah! por cierto comentaros a esas personas que los domingos intentais comprar nabos rojos y no podeis porque os dice que se le acabaron. Fijo que habeis retrasado o adelantado varias veces el reloj del juego y es un castigo administrativo de juana por hacerlo. Por cierto este castigo dura 2 meses.

saludos
Jimbo69 escribió:Buenas. Yo ando buscando la gorra de Mario. He conseguido el bigote y queda de pm, pero claro, con la gorra, mejor.
Pago bien, así que si lo tenéis, mandadme un mp con el código de amigo y yo mandaré el mío.

También busco un sofa y mesa puzle!

Saludos!

PD: He escrito también el post en el hilo de las quedadas.

Yo en la habitacion de arriba lo estoy poniendo todo puzzle, el sofa si le tengo y te lo podria conseguir pidiendoselo a nook, pero la mesa no la he visto.
Ya he pagado la hipoteca de 600000 bayas, y el caso es que al ir a Nook le he dicho que no quería más ampliaciones cuando le he preguntado y me ha dicho que no me iba a hacer ni caso y que de qué color quiero el tejado XD

Así que nada, esta mañana me he despertado en una pedazo de casa de la que no voy a hablar para no hacer spoilers. Eso sí, no me quiero ni imaginar la cuantía de la hipoteca que me va a tocar pagar ahora. Mañana me inflo a comprar nabos y a ver si tengo suerte y Nook me vuelve a hacer una oferta como la del otro día ;)

Saludos!! [bye]
Nook compra nabos a 150 bayas... si alguien kiere venir qu eme avise :P

Saludozzzzzzzz

P.D: He empezado en nuevo pueblo en el que no voy a adelantar el reloj, tendré k aguantar la tentación :D
Buenas, necesito la ayude de unos expertos del animal.
La duda q os voy a decir es absurda pero real como la vida misma: no se plantar manzanas.
Hago como los demas arboles: hago el hoyo, planto el fruto, lo riego y ya , pero con las manzanas na de na.
hay alguna zona especial donde plantarlas o hay que rregarlas mucho ...
salu2
a) mi nook compra nabos a 110 o a 140, no lo recuerdo
b) estoy atrapado por el del seguro que me quiere vender uno y no puedo escapar... ¿cómo escapo????
eraser escribió:b) estoy atrapado por el del seguro que me quiere vender uno y no puedo escapar... ¿cómo escapo????

Para que luego digan que los juegos no son reales [qmparto]

A mi al final me dejó en paz cuando se dió cuenta de que no tenía bastantes bayas cawento
ya, a mi la primera me pasó eso, pero me ha pillado con bayas y hasta que no le he pagado la prima no me ha dejado en paz :(
6000 bayas a la basura :(
y encima he perdido un regalo de esos del cielo... ¡SISEBUTO, TE ODIO!

XD

EDITO: Confirmado, 140 bayas por nabo!!! Si alguien me quiere visitar que me avise... estaré como mínimo 45 minutos :)

Voy a abrir puertas :)
Tony Mangueras escribió:Buenas, necesito la ayude de unos expertos del animal.
La duda q os voy a decir es absurda pero real como la vida misma: no se plantar manzanas.
Hago como los demas arboles: hago el hoyo, planto el fruto, lo riego y ya , pero con las manzanas na de na.
salu2

corta un arbol, quita el tocon y mete ahi la manzana. Crece fijo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de para la hucha cerdito, ¿para qué sirve donar a Poconá?
Tony Mangueras escribió:Buenas, necesito la ayude de unos expertos del animal.
salu2

Los arboles no es necesario regarlos, crecen ellos solitos y las manzanas se plantan igual q el resto, haz el hoyo, metes el fruto q quieras y lo tapas. A los 3 dias tendras tus frutos, no hay mas.
Donar a Pocona sirve para que te envien plumas creo.....
Al Sisebuto algun día le voy a estampar su puta cara de idiota contra una pared. Que tío más cansino, con su trotecillo siempre oliendote el culo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donar a Pocona sirve para que te envien plumas creo.....

¿Y las plumas sirven para...? :?
acabo de ampliar y me pide +200.000 bayas!!! [uzi]

Necesito formas de ganar pasta!!! frutas raras solo vendo cada 3 dias (insuficiente!!!) y lo de golpear la roca da dinero, pero no tanto... Plante 4 arboles del dinero, los 4 han crecido, y ni una baya me han dado [snif]
ami me creze fruta todos los dias... hoy habre recojido unos 15 arboles de fruta XD

mañana no creo k me llege para pagar la hipo de 600 pork pillare mucho nabos... :-p

el lunes o martes si [angelito]
¿cuándo demonios viene la de los nabos? :(
eraser escribió:¿cuándo demonios viene la de los nabos? :(

manaña por la mañana trankilo XD [beer]
por favor por favor, necesito un nook q compre nabos a mas de 100 bayas la unidad!!!!!
2 bayas por nabo!?!?!?!?! que putooooo rata es nook
El Nook es un mafias, entre las hipotecas que mete que gracias a ellas se construye el corte ingles el solito y lo de los nabos, es un ¡MAFIOSO! [uzi] [uzi]
Pitxardo escribió:acabo de ampliar y me pide +200.000 bayas!!! [uzi]

Necesito formas de ganar pasta!!! frutas raras solo vendo cada 3 dias (insuficiente!!!) y lo de golpear la roca da dinero, pero no tanto... Plante 4 arboles del dinero, los 4 han crecido, y ni una baya me han dado [snif]

La otra manera de ganar bastante pasta es con los nabos, mañana viene juana asi q ten preparado bastante pasta para comprarle todos los nabos blancos q puedas y uno rojo. Yo ahorro toda la semana recolectando fruta y objetos varios y luego a invertir en nabos, espero q para esta semana tenga pagada la hipoteca de las 600.000 bayas.
¿sólo uno rojo? ¿y eso?

arrrgh! acabo de gastar una pasta en pagar parte de la hipoteca!!! :_(
Yo tengo un nabo rojo, que hago con el?

... ok, lo he escrito con segundas... [poraki]

Pero en serio, he estado toda la semana regandolo y da buenas señales de vida, que hago, lo arranco ya? me espero? no se bien como va el tema :x
Sgt Winters escribió:Yo tengo un nabo rojo, que hago con el?

... ok, lo he escrito con segundas... [poraki]

Pero en serio, he estado toda la semana regandolo y da buenas señales de vida, que hago, lo arranco ya? me espero? no se bien como va el tema :x

mañana lo kitas y lo vendes [beer]

si lo as echo todo OK te dara 16000 ami eso me da [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611