*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Yo me voy a animar a plantar más frutas todavía, puesto que el precio de las últimas hipotecas se está disparando... Estoy cerca de pagar una que me ha costado casi dos semanas de conseguir pasta, así que no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser la siguiente.

Lo malo de vender fruta es que te das una cantidad de paseos hasta la tienda de Nook; y en mi pueblo está casí es una esquina, por lo que a veces me tengo que recorrer el pueblo de punta a punta varias veces...

Saludos!! [bye]
A mi me quedan 150 k de la hipoteca de 598 y estoy ya hasta las narices.Dios no me quiero imaginar cuando nos toque pagar la de 948 k [mamaaaaa]
luipermom escribió:Yo me voy a animar a plantar más frutas todavía

A mi como en el Ayuntamiento me decían que hacía falta mas "verde" me lié a plantar frutales a saco y ahora me dicen que hay demasiados árboles [qmparto] Bueno, supongo que antes de ponerme a talar dejaré todo bonito y equilibrado e iré cortando poco a poco hasta que digan que está bien [mad]
luipermom escribió:Yo me voy a animar a plantar más frutas todavía, puesto que el precio de las últimas hipotecas se está disparando... Estoy cerca de pagar una que me ha costado casi dos semanas de conseguir pasta, así que no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser la siguiente.

Lo malo de vender fruta es que te das una cantidad de paseos hasta la tienda de Nook; y en mi pueblo está casí es una esquina, por lo que a veces me tengo que recorrer el pueblo de punta a punta varias veces...

Saludos!! [bye]

Ya podian haber sacado una mochila de accesorio para poder coger mas fruta en cada viaje q te pegas, yo no quiero plantar mas arboles pq me estoy hartando de tirarme media hora recogiendo fruta.

Otro accesorio interesante seria un detector de fosiles :P, al final me voy a dejar la vista de tanto examinar el suelo, como le pongan al final mas brillo a las tochas de aqui a 2 años no veo un carajo.
murasame escribió:
A mi como en el Ayuntamiento me decían que hacía falta mas "verde" me lié a plantar frutales a saco y ahora me dicen que hay demasiados árboles [qmparto] Bueno, supongo que antes de ponerme a talar dejaré todo bonito y equilibrado e iré cortando poco a poco hasta que digan que está bien [mad]

eso te lo recomiendo solo hasta consegui9r la regadera de oro, despues que le den al limite de arboles que la pasta es la pasta [sati]
¿Alguien puede poner para qué sirven y cómo se consiguen los cacharros de oro?

Un saludo
(Sacado de la guias de la paginad e Nintendo)

Yo de momento solo tengo la pala de oro

PALA DE ORO: La consigues si entierras una pala normal y la dejas así un día completo. Con la pala de oro podrás plantar bolsas de bayas y conseguir árboles que den dinero.

CAÑA DE ORO: La consigues al pescar todos los peces. Con ella te será más fácil pescar.

HACHA DE ORO: El hacha de oro no se romperá nunca. Para conseguirla debes intercambiar una Vieira con Pascal.

RED DE ORO: La consigues al cazar todos los insectos. Con ella te será más fácil cazar ya que es más grande.

REGADERA DE ORO: Con ella podrás revivir flores marchitas. La consigues si logras mantener los alrededores de tu casa en perfecto estado durante 16 días.

TIRACHINAS DE ORO: o consigues al acertar 15 globos. Con él disparas 3 piedras en vez de una.
Lo pongo con spoilers por si alguien quiere descubrirlo por si mismo

La pala de oro sirve para plantar arboles de bayas, para obtenerla:

tienes que enterrar uan pala normal y desenterrarla al dia siguiente

La regadera de oro sirve para obtener flores doradas al regar flores marchitas, para obtenerla:

tienes que tener el pueblo en estado perfecto por 15 dias

El tirachinas de oro sirve para disparar más de una piedra cada vez facilitando el dar a los globos, para obtenerlo

tienes que derribar 15 globos

La caña de oro sirve para pescar más facil (te da mas tiempo para pillar el pez cuando pica), para obtenerla:

Debes pescar al menos una vez a cada uno de los peces del juego

La red de oro sirve para cazar bichos mas fácil (la red es más grande por tanto abarca más zona cuando la lanzas), para obtenerla:

Debes cazar al menos una vez a cada uno de los bichos del juego

El hacha de oro no se estropea nunca por muchos arboles que cortes (las normales se van mellando hasta que no sirven), para obtenerla:

Para conseguirla debes intercambiar una Vieira con Pascal. La viera te la da tortimer si le das el sillón de masage. El sillón de masage te lo da alcatifa si le das el turbante y este te lo da morsi si le das un nabo rojo en buenas condiciones. Ojo, a veces pascal te da su foto en lugar de la pala de oro

ale ya ta
Muchas gracias por poner las respuestas tipo SPOILER porque en verdad es que lo son...algunos preferimos estar unos meses quemando el juego sin saber nada de el. Asi que se agradeceria el uso del boton spoiler.
Sr.Sputos taria bien que editases tu respuesta. [360º]

Otra cosa, me imagino que tiene que haber millon y medio de paginas sobre el animal crossing y todas sus opciones por internet asi que no seais vagos y googlear un poco que seguro que encontrais las respuestas a como sacar los objetos de oro y demas... si os apetece claro. [tomaaa]
Acabo de comprar un cuadro holandes a Landino por 4000 bayas, se lo llevo al buho (museo) y lo acepta y se lo queda...

Pregunta: Pa q me gastao las 4000 bayas??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque eres un mecenas de la cultura y del arte y te gusta tener tu museo exquisítamente dotado para así aparecer en todas las guías de viaje y convertir tu pueblo en lugar de referencia turística...

X-D
Alguien por favor que tenga cotización a mas de 102 bayas que me agregue ya y yo a el pa vender nabos [carcajad] [looco] y otra cosa,
¿alguien a visto a Estrella, la de correos en el bar alguna vez? ¿sirve de algo?
Hablando de las donaciones al museo... se agradecería un poco de colaboración del resto del pueblo :)

Por cierto es curioso que cada vez que llega un vecino viene con 10 cajas o mas, y al día siguiente sólo tienen 3 o 4 muebles y poco mas. Además para que tanta caja si lo que cargan son hojas....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿alguien a visto a Estrella, la de correos en el bar alguna vez? ¿sirve de algo?

Yo me he encontrado con Estrella y con el gato Fran en "El Alpiste" y no creo que sirva de nada aparte de para tener una charleta con ellos.
tngo los nabos hoy a 140 bayas....

el sabado fui al bar por la mañana y no estaba el perro, q te da las canciones para la minicadena... cdo aparece???

tngo puertas abiertas para el q kiera, solo me tiene q mandar un mp, y coger todos lo melocotones q kiera, y traerme alguna fruta....
Joerrrrrrrrrrr... Ayer anduve tan liado con las clases y tal que se me olvidó regar mi nabo rojo. Me acordé a las 2 de la mañana y cuando fui a regarlo estaba escuro y marchitado; y pese a que lo regué a base de bien, esta mañana ya había desaparecido.

Mierda, acabo de perder 16000 bayas por un maldito despiste!! [mamaaaaa]
16.000 bayas por 1 nabo rojo???

luego si lo riegas bien una semana, cto le puedes sacar??
el sabado fui al bar por la mañana y no estaba el perro, q te da las canciones para la minicadena... cdo aparece???
Aparece a partir de las 18:00 creo....
nCrAcKeR escribió:Acabo de comprar un cuadro holandes a Landino por 4000 bayas, se lo llevo al buho (museo) y lo acepta y se lo queda...

pues para algo más que para al que le vende un cuadro falso... [toctoc] [+furioso]
nCrAcKeR escribió:Acabo de comprar un cuadro holandes a Landino por 4000 bayas, se lo llevo al buho (museo) y lo acepta y se lo queda...

Hoy viene ladino?? yo es q hace la tira q no le veo, me manda las cartas con la contraseña pero luego no veo su chabola por ningun lado.

las bayas te las has gastado para tener una bonita coleccion de cuadros, yo en cuanto encuentre al ladino empiezo la mia [oki]

luipermon escribió:Joerrrrrrrrrrr... Ayer anduve tan liado con las clases y tal que se me olvidó regar mi nabo rojo. Me acordé a las 2 de la mañana y cuando fui a regarlo estaba escuro y marchitado; y pese a que lo regué a base de bien, esta mañana ya había desaparecido.

A ti no fue a quien se le secaron los nabos blancos la semana por dejarlos por casa?
ebolanca escribió:
Hoy viene ladino?? yo es q hace la tira q no le veo, me manda las cartas con la contraseña pero luego no veo su chabola por ningun lado.

Ladino viene al día siguiente de que te llegue la carta con la contraseña.

Yo llevo comprandole 4 cuadros y los 4 falsos.... [enfa]
wiki wiki escribió:
Ladino viene al día siguiente de que te llegue la carta con la contraseña.

Yo llevo comprandole 4 cuadros y los 4 falsos.... [enfa]

Ah, creia q venia a todos los pueblos el mismo dia como juana, aunque creo recordar q el de los seguros me pregunto q dia queria q viniese ladino.

Por cierto, hoy en mi pueblo habia un tio muy raro, he hablado con el al lado del mar y me ha dado un barril, hemos terminado de hablar y se ha tirado de espaldas al mar. No creo q sea un vecino nuevo, pero molaria :-p
Supongo que será Pascal... es un personaje importante para conseguir el hacha de oro. Todo empieza teniendo un nabo rojo y... hasta aqui puedo leer xDD
Alguien me explica como se consiguen nabos?
OniShiro escribió:Alguien me explica como se consiguen nabos?

los vende JUANA los domingos por la mañana... esta por el pueblo paseando... tiene sk buscarla cada dia esta por un lado
Hoy estaba pascal en mi playa pero como no tenia obviamente el item para el hacha de oro pos me tuve que aguantar.Me dio nada mas y nada menos que su foto!! :-P
Pues yo ya tengo la vieira guardadita en casa hasta que vea a pascal. El domingo pasado, en el concurso de pesca, le di al alcalde el sillon de masaje y él tan feliz me da la vieira!!! [oki]
ebolanca escribió:A ti no fue a quien se le secaron los nabos blancos la semana por dejarlos por casa?

No no, no era yo. Me acuerdo de ese post, pero no me acuerdo de quién era el "afectado".

De todos modos, me da una rabia horrible, porque la semana pasada planté un nabo rojo y lo estuve regando todos los días, así que me saqué una pasta con él (1600% de beneficio :O). Esta semana pretendía hacer lo mismo pero por un despiste tonto me he quedado con las ganas. Ahora a esperar de nuevo al Domingo por la mañana...

Saludos!! [bye]
luipermon escribió: Ahora a esperar de nuevo al Domingo por la mañana...

Siempre ta el trukillo de kambiar la hora [sati] [sati] [sati] [sati]

Klaro k eso kita la gracia al juego d una manera deskomunal.
Arkayz escribió:

Siempre ta el trukillo de kambiar la hora [sati] [sati] [sati] [sati]

Klaro k eso kita la gracia al juego d una manera deskomunal.

Ni se me ocurre; ya cuando me compré el juego me prometí a mí mismo no hacer "triquiñuelas" de adelantar horas ni nada por el estilo. La gracia del juego está en que es un "mundo paralelo" al nuestro :P

Saludos! [bye]
Mi pueblo tiene 2 horas menos que el horario real.Razon?Muy simple cuando nook cierra la tienda a las 11 el juego pierde toda la gracia y no se puede hacer nada [+furioso]
veras el dia en que atrases la hora y tengas nabos blancos.... te va a hacer una gracia... xDDD
No me interesan los nabos blancos la verdad.Compre un dia y los tenia encima y se me pudrieron.Desde entonces decido pasar de ellos.Solo compro el rojo
He desenterrado del suelo un megabichoide, alguien sabe para que sirve?
Con una imagen bastará... XD

Imagen

Antes de que me llenéis la bandeja de entrada de los mensajes privados, os aviso de que tengo la lista de amigos hasta arriba, así que no puedo añadir a nadie más.

Tengo agregados (pongo el nick en el juego) a:

Domingo, Marco, Noe, VySe, Tofux, Atreyu, Ana, Grey, Bern, Zimo, Milana, Danny, ShiNKeN, DjScream, Jimbo69, Ackman, kayin, Pitxardo, Louise, Marcos, Exitido, *aliena*, Irvine, luzmo, S4nch3z, OM3G4, JOSEZNO, mireia, Locoerec, venom, arual y Baku.

Voy a dejar ahora un rato las puertas abiertas aunque yo no voy a estar delante de la consola y ya las abriré también más tiempo a partir de las 8 de la tarde que es cuando vuelvo de clase.

Espero que os paséis muchos a vender vuestros nabos!! [oki]

PD: me da rabia haber comprado sólo 100 esta semana, porque me hubiera hecho rico... XD

EDITO: no sé por qué pero no consigo conectarme por el OnLine. Se conecta, pero antes de un minuto se corta la conexión... Espero que esta noche vaya bien, porque si no... [agggtt]
madre del amor hermoso... me pongo la alarma del mobil para las 8 de la tarde, porque esto es una ocasion increible... xDD creo que em voy a pagar la 3a hipoteca del tiron xDDDDDD

tu nook se va a kedar tiritando!!!! X-D X-D

muchas asias por decirlo tronco. ;)
OniShiro escribió:He desenterrado del suelo un megabichoide, alguien sabe para que sirve?

Eso es uno de los tantos robots que hay en el juego para desenterrar. "Sirve" para ponerlo en tu casa y que haga unos sonidillos. La verdad es que si juntos unos pocos, puedes llegar ha hacer una especie de mini-melodia. Yo de momento no tengo puesto ninguno en mi casa por falta de espacio, pero ya pondre unos cuantos.

Saludos! [bye]
nook se ha vuelto loco definitivamente..... por cierto no será que como sabes que no tienes nabos pues te ofrece un precio desorbitado y luego cuando compras nabos te pone el precio mucho mas bajo?
Bueno, parece que ahora he podido conectar bien. Voy a dejar mis puertas abiertas hasta la una o una y media (si no se corta antes [agggtt])

Suerte! [oki]
RZero escribió:
Eso es uno de los tantos robots que hay en el juego para desenterrar. "Sirve" para ponerlo en tu casa y que haga unos sonidillos. La verdad es que si juntos unos pocos, puedes llegar ha hacer una especie de mini-melodia. Yo de momento no tengo puesto ninguno en mi casa por falta de espacio, pero ya pondre unos cuantos.

Saludos! [bye]

jajajaj no me he reido ni ná cuando los he puesto por primera vez en mi casa ya que hoy me he encontrado 2. uno baila para los lados y otro canta [sonrisa] este juego no dejara de sorprenderme
Nada, el pueblo ha estado abierto un buen rato, pero cuando he vuelto de la calle se había cortado la conexión [+furioso]. No sé cuál es el problema, pero en el Animal Crossing no consigo mantener una conexión durante mucho tiempo, mientras que en el Tetris sí (lo acabo de probar)

Pido perdón si había alguien en mi pueblo cuando se ha cortado, ya que como no estaba en casa no sé si había alguien, pero espero que cuando esta noche abra las puertas la cosa esté más estable, porque ahora mismo no hay manera... :(

Saludos!! [bye]
Luiper ¿se ha cerrao?

pork ahora voy pa ya

Editado: NO!!!!!!!!!!!!!! por favor abre!!!!
Domingo chavez escribió:Mi pueblo tiene 2 horas menos que el horario real.Razon?Muy simple cuando nook cierra la tienda a las 11 el juego pierde toda la gracia y no se puede hacer nada [+furioso]

ya sabes poner el juego en hora??? es que ami me pasa algo parecido en el juego tengo una hora mas de lo normal y eso que la consola esta bien puesta en hora... si algien sabe como cambiar la hora que me lo diga plissss
kowel escribió:ya sabes poner el juego en hora??? es que ami me pasa algo parecido en el juego tengo una hora mas de lo normal y eso que la consola esta bien puesta en hora... si algien sabe como cambiar la hora que me lo diga plissss

Cuando empiezas la partida, en lugar de darle al muñequito dale al telefono. Ahi puedes cambiar la hora y poner lo de las descargas de Nintendo ;)

Un saludo
Estaba yo en el pueblo luiper y se corto de repente.Es raro pero a mi nook me decia que los nabos estaban a 150 bayas(sera por que no los compre el domingo?)
Domingo chavez escribió:Estaba yo en el pueblo luiper y se corto de repente.Es raro pero a mi nook me decia que los nabos estaban a 150 bayas(sera por que no los compre el domingo?)

Coño!

Es verdad! Ahora Nook dice que me da 150 bayas por nabo. No sé por qué es esto, pero es una putada para vosotros, puesto que yo ya he vendido mis nabos.

No sé si será porque como se ha cortado la conexión un par de veces sin grabar se habrán perdido datos del juego o algo ási. Además, es que una vez que yo vendí mis nabos le volví a preguntar (que es cuando hice la foto) y me volvía a decir que los pagaba a 594 bayas. La foto la hice a las 9 de la mañana, pero que yo sepa, Nook paga los nabos al mismo precio desde que abre hasta que cierra, ¿no?

No sé qué ha pasado, pero me da una rabia horrible, de verdad que lo siento chicos. Con lo feliz que estaba yo de poder hacer ricos a unos cuantos eolianos... :(
Pues otro dia raro que los compres, solo los venden el domingo :x

Yo tb estoy teniendo problemas de conexión con S3, él ha entrado a mi pueblo pero yo no puedo entrar al suyo, y ahora hace rato que no dice nada ( el muñeco se le ha quedado dormido O_o ) tal vez el servicio va mal, no se
luipermom escribió:
Coño!

Es verdad! Ahora Nook dice que me da 150 bayas por nabo. No sé por qué es esto, pero es una putada para vosotros, puesto que yo ya he vendido mis nabos.

No sé si será porque como se ha cortado la conexión un par de veces sin grabar se habrán perdido datos del juego o algo ási. Además, es que una vez que yo vendí mis nabos le volví a preguntar (que es cuando hice la foto) y me volvía a decir que los pagaba a 594 bayas. La foto la hice a las 9 de la mañana, pero que yo sepa, Nook paga los nabos al mismo precio desde que abre hasta que cierra, ¿no?

No sé qué ha pasado, pero me da una rabia horrible, de verdad que lo siento chicos. Con lo feliz que estaba yo de poder hacer ricos a unos cuantos eolianos... :(

Según tengo entendido Nook cambia el precio de los nabos a las 12.
ami me da 201 a alguien le da mas? y me abre pa venderlos? k tengo muchos [tomaaa]
Si, Nook cambia el precio de los nabos a las 12:00 y a las 0:00 horas

En la mia ahora los compra a 44 bayas, creo que he superado mi record mínimo :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511