Arkayz escribió:Yo lo akabo de vender porke me rallaba un monton,nose respeto opiniones e,pro PARA MI,es un juego terriblemente monotono.
Si lees lo que he escrito en el primer post de este hilo, veras que el juego puede ser monotono si no sabes que hacer o si te crees que es un juego para estar 4 horas seguidas jugando.
AC es un juego para jugar como lo hace Luipermon, que al igual que yo, le hechamos un roto TODOS LOS DIAS, pero no mucho tiempo. Con pescar un poco, mirar a todos los vecinos, mirar o jugar en el evento, plantar o cortar arboles, etc. No hay mucho más, pero en realidad es enorme.
Lo unico que es un juego que dura casi infinito, porque si no juegas el dia de navidad de un año, tienes que jugar al año siguiente para conseguir cosas, etc. (A menos que modifiques el horario, pero eso le quita la gracia al juego).
Lo que si entiendo es que sea monotono para ti porque es un juego muy lento y de un estilo muy diferente a lo que se ve, y puede chocar seguen el enfoque que se le de. Por lo menos lo has probado y eso es bueno para poder opinar
.