*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

eraser escribió:¿sólo uno rojo? ¿y eso?

arrrgh! acabo de gastar una pasta en pagar parte de la hipoteca!!! :_(

Juana no te vende mas, si te vendiera todos los rojos q quisieras imaginate la de pasta q podrias sacar ya q te da un 1600% de beneficio el jodio nabo rojo, yo estoy esperando a q llegue mañana para desenterrarlo y pedirle la pasta a nook.
En alguna guia te pone el nombre de las canciones del cantante ke sale los sabados por la noche??? es ke e oido ke hay versiones de canciones nintenderas y kisiera sasber el nombre ;)

Y tb si hay algun TOTA-hiphop
DjScream3 escribió:
mañana lo kitas y lo vendes [beer]

si lo as echo todo OK te dara 16000 ami eso me da [angelito]

Muchas gracias compañero, a ver si es verdad, que ya tengo 300.000 ahorradillas para gastarmelas tooooooodas en nabos, y a ver si tengo la misma suerte que la ultima vez ( gracias por el consejo de guardarlos en la segunda planta ^^ ) que pagué la tercera hipoteca del tirón gracias a Nook :D 316.000 en nabos... armf... dinero... x)))

sobre las canciones del animal, he buscado en google y me ha salido, entre varias urls, esta, la pongo en plan spoiler por si acaso ( yo prefiero que me las vaya cantando él a su gusto, aunque hoy me ha cantado una de amor ¬¬ )

http://es.geocities.com/animal_crossing_m/objetos_canciones.htm
En que lugares no se estropean los nabos???

a) Si los llevas en el inventario todo el tiempo.
b) Si los entierras fuera de la casa.
c) En la segunda planta de la casa en el suelo.
d) En la segunda planta de la casa en una mesa/alto.
e) En la primera planta de la casa en el suelo.
f) En la primera planta de la casa en una mesa/alto.
g) Fuera en el suelo.

Supongo que en e y en g se estropean.

Y en a no.

Pero llevarlos en el inventario todo el tiempo es una jodienda [burla3]

¿Donde mas se pueden dejar sin que se pudran?

Que me he gastado casi 150.000 en nabos y no es plan de que se fastidien XD

Un saludo a todos [bye]

PD Solo tengo agregados a OniShiro, eraser y Nukle. Por si alguien mas tiene hueco y eso ;)
Yo los he dejado todos ocupando toda la segunda planta, me he gastado creo que unas 360.000 bayas... si como me dijeron aqui, en la segunda planta no se pudren, de esta me condecoran... xD a ver, la cuenta de la lechera... 3.380... si mi teoria de que UN dia de la semana, por la mañana o por la tarde Nook ofrece aproximadamente entre 300 y 550 bayas, y pongamos que tengo la suerte de que me ofrezca 400... eso son... 1.352.000 bayas "de nada"!!! :D como la jugada me salga bien... oooooh siiiiiii xDDDD es que me da algo xD

Luego, para alguno forero que quiera ganarse algo, si por ejemplo un dia Nook le ofrece los nabos a 520 y yo le pongo un márgen de 30 bayas por nabo, ese forero por hacerme un favorcillo se lleva unas 101.400 bayas limpias ^^

Quien quiera hacer negocio ( siempre y cuando no se me pudran los nabos en la segunda planta, cosa que tengo entendida que no ) si quiere que me avise, pero minimo 460-500 bayas ^^;
Esta semana va a ser mi "prueba definitiva": he comprado 300 nabos y estaré atento todas las mañanas y las tardes para ver qué precio les pone Nook. En caso de que vea que en un par de ocasiones hace precios realmente buenos (por encima de las 400 bayas) me dedicaré a invertir en nabos a partir de ahora.

Hasta el momento me he dedicado a pagar las hipotecas sobre todo a base de vender fruta (tengo el pueblo lleno de árboles "exóticos"), pero llega un momento en el que las hipotecas son tan caras que te pasas días enteros llevando frutas a Nook porque por cada 15 piezas te da 7500 bayas...

En fin, a ver cómo sale el tema :P

Saludos! [bye]
luipermon, yo no se si mi teoria es cierta o no, pero me da la impresión de que si, si hace cambio de precio a las 00:00 y a las 12:00, va a haber un dia que ofrezca una cantidad más alta que de costumbre, cosa que pueden ser tambien 330, 340 o 350... pero incluso 550... si te gastas entre 100 y 105 bayas, y tienes segunda planta para guardarlos... ya veeees si no sale rentable xD

Esta semana pasada me gasté unas 150.000 bayas en nabos y me pasé toda la semana con 3 espacios vacios, pq ni sabia lo de la segunda planta ni tenia segunda planta, y dije "nunca más"... pero sabes lo que es ir a venderlos y ver 470? xDDD ala, 500 y pico mil bayas al momento, tercera hipoteca pagada, y con eso he ahorrado unas 350, 360.000 bayas para volver a invertirlas xD

Ah, y MUCHAS GRACIAS por lo del nabo rojo, Nook ya ha desembolsado sus 16.000 bayas :D
por cierto, a vosotros os dice que hagais cursos de redaccion cuando mandais cartas??, porque cada vez que mando una me lo dicen..
y para que sirven el melocoton, tuberia verde, cerezas.... porque sinceramente no tengo ni idea :-?
Pues yo todavia no e visto a la tal juana.... [mamaaaaa]
Se supone que esta hoy? Donde?
Raisone escribió:Pues yo todavia no e visto a la tal juana.... [mamaaaaa]
Se supone que esta hoy? Donde?
Juana viene los domingos antes de las 12:00.

Sobre lo de los nabos que se estropean, yo los tengo en el suelo de la primera planta (en la que estas nada más entrar en la casa) y no se me estropean.

Y los nabos siempre son rentables, pues si compras a 100 y luego vendes a más de 100 ya viene bien. Si tienes suerte de que te paga más de 300 pues ya es un triunfo. Yo voy tanteando, si hasta el viernes no me han pagado más de 200 bayas por nabo, se las vendo por cualquiera de las ofertas que superen el precio de compra (para no perder la inversión) y luego los compro otra vez el domingo.
Como se guardan en la segunda planta??? Os referis a la segunda planta dnd se guardan las partidas?? Pq a mi no m dja soltar nada ahi... :?
Juer pues me parece a mi que a la tal Juana no la voy a ver ni en pintura porque los domingos o trabajo (la mayoria de veces), o toy durmiendo despues del SABADO NOCHE................... en fin

SALUDOSSS
La segunda planta es la segunda planta que consigues a base de ir ampliando la casa, en ese caso la de dormir ya seria la tercera planta :P
Mi solución es ir un día atrasado, así que para mi los lunes es domingo en el animal.
un par de preguntas:
¿donde se consiguen los nabos para vender?
acabo de pagar mi hipoteca de la casa, ¿como la amplio?
Menuda inversion he hecho hoy, tengo la segunda planta totalmente llena de nabos excepto el espacio q me ocupan 4 muebles, a ver si pego el pelotazo con nook y me gano una buena pasta.

Es una jodienda esto de q juana solo venga hasta las 12, yo me tengo q conectar despues de venir del curro para comprar los nabos pq luego me levanto a las mil y ya se ha pirado. Desgraciadamente muchos de los personajes q vienen al pueblo hacen lo mismo y vienen hasta las 12 y a esas horas yo no suelo estar operativo aun [666]
ErOs_YuNa escribió:un par de preguntas:
¿donde se consiguen los nabos para vender?
acabo de pagar mi hipoteca de la casa, ¿como la amplio?

los vende JUANA los domigos por la mañana... a las 12 se va...

tienes k ir a la tienda de nook y te dira... k la as pagado y, tal.... y tal.... [oki] tan solo ves a hablar con nook :p
DjScream3 escribió:
los vende JUANA los domigos por la mañana... a las 12 se va...

tienes k ir a la tienda de nook y te dira... k la as pagado y, tal.... y tal.... [oki] tan solo ves a hablar con nook :p

Gracias! ;)
No puedo no puedo!!!!!!!!, aaa, bueno......ehehem, no he dicho nada he ;).
Buneo, pues comienzo. El 7 de mayo es mi aniversario (ole ole ole ole!!!!) y como soy tan buena, lista y GUAPA me regalaran Animal Crossing: Wils World (y ropa, pero eso no tiene ke ver, jejeje). El caso es que he leido muuuuuucho sobre este juego y todas las opiniones de la gente ke lo tienes son....BUENAS!!! Però, tengo una duda dudita, y es.....este juego es de los ke se aburren en 1 o 2 semanas?¿?¿?¿

Arrivederci

Júlia [toctoc]
Nyu-chan escribió:Però, tengo una duda dudita, y es.....este juego es de los ke se aburren en 1 o 2 semanas?¿?¿?¿

yo llevo jugando desde k salio y todavia no me e aburrido... eso va en gusto...

pero ojala la mitad de juegos k pruebo duraran la mitad k este [angelito]
Yo sigo jugando todos los días al menos un rato, y eso que lo tengo desde el día que salió (bueno, el día antes). Da igual que tenga un día tremendo de clases; no me voy a la cama si no me he dado una vuelta antes por mi pueblo a ver si todo anda bien :-P

Saludos!! [bye]
Yo lo akabo de vender porke me rallaba un monton,nose respeto opiniones e,pro PARA MI,es un juego terriblemente monotono.
yo sinceramente toy viciadisima a el.

Dependera mucho de como actues en el pueblo el que el juego se pueda convertir en un juego monotono

Yo lo tengo desde el 29 de marzo y aun me divierte como el primer dia. Aparte que el tema wifi le da mucho mas juego que en el de GC.
codigo--> 1375-0845-5033
pueblo--> barna
nombre-->iban

hoy a las 22:00 puertas abiertas

tengoooooooo manzanas, tengo naranjas no tengo nada mas
Como ya dige me regalaran Animal Crossing el 7 de mayo [fies]
y bueno, estoy impaciente. Lo entiendo casi todo, pero me falta una cosa para saberlo todo, y la preguntita del dia es: quando quieres salir de tu pueblo hacia el de otra persona, ke pasa si no esta conectado???????? Y ahora otro concursante más: si dejas las puertas de el pueblo abiertas, puede venir a visitar el pueblo aolguien ke no tengas agregado?

tantarantantan! Se acavo el concurso.
Y por cierto, alguien de aqui a visto Elfen Lied, mola un monton!

Arrivederci

Julia [pos eso]
Nyu-chan escribió:Como ya dige me regalaran Animal Crossing el 7 de mayo [fies]
y bueno, estoy impaciente. Lo entiendo casi todo, pero me falta una cosa para saberlo todo, y la preguntita del dia es: quando quieres salir de tu pueblo hacia el de otra persona, ke pasa si no esta conectado???????? Y ahora otro concursante más: si dejas las puertas de el pueblo abiertas, puede venir a visitar el pueblo aolguien ke no tengas agregado?

tantarantantan! Se acavo el concurso.
Y por cierto, alguien de aqui a visto Elfen Lied, mola un monton!

Arrivederci

Julia [pos eso]

Si no esta conectado no puedes ir. Si dejas las puertas abiertas solo puede venir gente que te tenga en la lista (y a los que tu tambien tengas). Un sistema para prevenir cabronadas, pero tambien es un engorro.

Respecto a lo de si es aburrido, pues yo llevo 2 semanas jugando, y aunque al principio me pareció un poquito soso, ahora me encanta. Siempre hay algo que hacer, y es relajante darte un paseito por el pueblo. Lo que tienes que hacer es proponerte metas, como conseguir por ejemplo todos los paraguas, luego todos los muebles, conseguir fotos de vecinos... Pero sobretodo, tomartelo todo con MUCHA calma. Este juego es para jugar un ratito cada día, para ver como van las cosas, una hora o dos todo lo más. Así te durará una eternidad, y o te aburrirás.

pd: mi cumple es el 10 ;)
[boing] Bueno, gracias. Hoye, ke si puedes un dia ke sea a partir del 7 de mayo, me envias un e-mail o te lo envio yo y kedamos, ok?

Y oye, felicidades por adelantado
Nyu-chan tu manera de hablar me recuerda a la de los habitantes de los pueblos de Animal Crossing, tapumba... xD
Yo quiero probar el modo wifi...acabo de empezar asiq avisarme por mp y me agregais please,mi numero lo tengo en la firma
Lo tengo ahora y tengo una duda:
- En el de gamecube si venia un amigo a tu pueblo podia comprarte cosas que ponias en el giroide a cambio de un precio que tu marcabas. No hay nada asi para la version de NDS?
Y otra cosa... una del pueblo me preguntó mi tipo de sangre y le dije una cualquiera porque no tengo ni idea... si luego es otra se puede cambiar? vale, es una gilipollez pero me gustaria saberlo xD
ola a todos kien kiera echar alguna conmigo agregar-me el codigo esta en mi firma [fumando] [fumando] [oki]
Te agrego yo,ok?agregame tu please
Alguien para jugar ahora ¿?
unkblog escribió:Lo tengo ahora y tengo una duda:
- En el de gamecube si venia un amigo a tu pueblo podia comprarte cosas que ponias en el giroide a cambio de un precio que tu marcabas. No hay nada asi para la version de NDS?
Y otra cosa... una del pueblo me preguntó mi tipo de sangre y le dije una cualquiera porque no tengo ni idea... si luego es otra se puede cambiar? vale, es una gilipollez pero me gustaria saberlo xD
Nadie sabe la respuesta?? ein? [+risas]
agregar-me, si me agregais avisar-me por MP o por este hilo [chulito]
unkblog, creo ( creo ) que lo del grupo sanguineo solo tiene sentido para la versión Japonesa, en Japón le dan mucho sentido a eso, para que lo entiendas, digamos que es como aqui cuando te dicen el horoscopo "oh, es Leo, quiere decir que es una persona tal tal y cual" pero aqui como que no tenemos esa costumbre, y por no poderselo saltar lo habrán dejado... fijate que luego dice "y yo para que te pregunto esto"... creo que es por eso, eh :P

Una cosa gente, llevo ya unas tres semanas o cuatro jugando, y cuando antes cada dia me salian huecos para excavar ahora llevo ya más de cuatro dias que no veo ni uno... pq debe ser? :x
unkblog en la ds si quieres vender algo a un amigo tienes que acordar un precio el suelta el dinero o el objeto y tu el dinero o el objeto según quien venda.

alguien sabe que pasa al donar todos los bichos o peces o cuadros o fosiles al museo? y las cuatro cosas?
Cúando sale la pitonisa(Katrina) en el animal????
Es pa que me lea el futuro.
Sgt winters y Resadent agregados. Eliathas kual es tu nombre y pueblo??
La pitonisa lola (xD) creo q me salio a mi el jueves pasado...
Está todo en mi firma.
Arkayz escribió:Yo lo akabo de vender porke me rallaba un monton,nose respeto opiniones e,pro PARA MI,es un juego terriblemente monotono.
Si lees lo que he escrito en el primer post de este hilo, veras que el juego puede ser monotono si no sabes que hacer o si te crees que es un juego para estar 4 horas seguidas jugando.

AC es un juego para jugar como lo hace Luipermon, que al igual que yo, le hechamos un roto TODOS LOS DIAS, pero no mucho tiempo. Con pescar un poco, mirar a todos los vecinos, mirar o jugar en el evento, plantar o cortar arboles, etc. No hay mucho más, pero en realidad es enorme.

Lo unico que es un juego que dura casi infinito, porque si no juegas el dia de navidad de un año, tienes que jugar al año siguiente para conseguir cosas, etc. (A menos que modifiques el horario, pero eso le quita la gracia al juego).

Lo que si entiendo es que sea monotono para ti porque es un juego muy lento y de un estilo muy diferente a lo que se ve, y puede chocar seguen el enfoque que se le de. Por lo menos lo has probado y eso es bueno para poder opinar [ok] .
Wenasss!!!! es la primera vez que me registro en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendoos, más que nada quería "publicar" mi código y demás...y si alguien me agrega, que me lo comunique por mensajería privada :p

Nombre: Ale313

Pueblo: Slayer

Código: 1160-3370-1357

Fruta: cerezas :_

GraciaaaaS!!!! [angelito]
Una pregunta, de donde sacais los dibujillos de las firmas? [+risas]
Bueno, pues ya he conseguido la regadera de oro!!!!!!!
Gracias a tener el pueblo
16 dias perfecto!!!
y lo que me ha costado...ufff....Ahora Sol, en su última frase, me dice
"en un pueblo tan bonito como Boleta da alegria trabajar"
....no se a vosotros, pero cuando consigo cosas como estas me siento con mas ganas de jugar todavia, porque se que el esfuerzo al final es recompensado...aunque sea solo un item [qmparto]
Saludos!!!
hola¡ he comprado una mochila en la tienda, y todo lo que cogia no aparecia en mi inventario...he guardado y he vuelto a empezar y todo lo que cojo aparece en el inventario pero lo de antes ni rastro por ningun sitio, que ha pasado?
Licen escribió:hola¡ he comprado una mochila en la tienda, y todo lo que cogia no aparecia en mi inventario...he guardado y he vuelto a empezar y todo lo que cojo aparece en el inventario pero lo de antes ni rastro por ningun sitio, que ha pasado?

se habra metido en la mochila? ein?

no se pork nunca la e tenido :-|
DjScream3 escribió:
se habra metido en la mochila? ein?

no se pork nunca la e tenido :-|

pero es que la mochila tp aparece¡ese es el problema, bueno ya sabeis, no la compreis, o si lo haceis no metais nada de valor porque volará, o eso parece... [buaaj]
agregados Eliathas, alexandra313, Damon plus y yoshiva.

Agregar-me vosotros mi codigo esta en mi firma
y kual es vuestro msn? pa k podamos ablar pa kuando echamos una [fumeta]
[alien] porfa estoy impaciente pa ke me compren el juego, podrian ayudarme y decirme alguna idea para entretenerme?

[tomaaa]

xao
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711