*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
una duda que tengo,como puedo cambiar la hora dle juego?? es que me equivoque y va 1hora adelantado!!
yel reloj de la nds me va bien en la hora correcta!!
un saludo
ah si entonces esa carta si la he recibí. El regalo es un poco ... grande? :D Me parece que lo dieron por jugar online en semana santa.
eraser escribió:Me felicitan por las fiestas de Pascua y me regalan una tubería del mario con planta carnívora incluída XD

A ver si le hago una foto y la subo :D

el hombre des-actualizado XD

nos la mandaron la semana pasada ;-)
una duda que tengo,como puedo cambiar la hora dle juego?? es que me equivoque y va 1hora adelantado!!

Nada mas iniciar el juego, cuando le das a seguir jugando, y salen tu(s) jugador(es) en las camas, le das al telefono, y te sale la opcion de cambiar la hora. Yo lo use, por que se me olvido cambiar la hora a la ds cuando vino el horario de verano, y pense que lo cambie... y no se, que lo puse mal [carcajad]

Saludos.
DjScream3 escribió:
el hombre des-actualizado XD

nos la mandaron la semana pasada ;-)

ji, ji... yo la recibí ayer por la tarde :)

y si.. el regalo es un poco.... grande XD
En mi pueblo no ha habido "Affaire celacanto", y he ganado con un Pargo Rojo de 100,3 cm. Esta mañana he recibido una carta del alcalde con el trofeo de ganador. ^_^

PD: Estreno firma de ACWW!!
Yo también he recibido un trofeo esta mañana y ahora mi nombre aparece en el tablón del pueblo como ganador del trofeo de pesca. Por cierto, después de 3 semanas de sequía por fin he podido ver llover en mi pueblo :O

Saludos!! [bye]
yo no he gano el torneo [buuuaaaa] ...pescaron un celacanto de 165'7cm...
luipermom escribió:Yo también he recibido un trofeo esta mañana y ahora mi nombre aparece en el tablón del pueblo como ganador del trofeo de pesca. Por cierto, después de 3 semanas de sequía por fin he podido ver llover en mi pueblo :O

Saludos!! [bye]

Esta mañana tambien me ha llegao a mi, y salgo en el tablon de anuncios, al igual q luiper hoy da la casualidad q tambien me esta lloviendo despues d varias semanas sin una gota [ok]

Salu2
era haber si se podian animar y poner fotos de las constelaciones ke tengan
Asi si veo alguna ke me guste pues la copio XD XD
:cool: Yo he tenido muchísima suerte con un celacanto de 2 m.

Por supuesto gané.
Eliathas escribió::cool: Yo he tenido muchísima suerte con un celacanto de 2 m.

Por supuesto gané.

[flipa] ¡¡2 METROS!! [flipa]

A este paso en el próximo concurso alguien acabará pescando un monstruo de las profundidaes al estilo de los que salen en 20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.

Imagen

Saludos!! [bye]
Eliathas escribió:smile_:cool: Yo he tenido muchísima suerte con un celacanto de 2 m.

donde sta el celacanto???
Tendría un apregunta:

-¿que se hace exactamente con los nabos?

Es decir, los he comprado (los blancos) a 95 bayas y el Tom Nook me loc compra a 70 pero hay que plantarlos o algo así...
y yo me pregunto en los pueblos que no llovió y aparecieron misteriosamente celacantos de la nada..... a esos vecinos se les puede denunciar a MR Reset ????????? [sati] [sati] [sati] [sati]
Alguien tiene nabos a buen precio que sea como 300 o 400 me conformo, si no superior a 102.
a.LS escribió:¿que se hace exactamente con los nabos?

¿De verdad te lo tengo que explicar? XDXDXD Pues mira, lo primero de todo es ir a la farmacia y comprar condones... [sonrisa]

No, en serio; símplemente los compras a cierto precio y le va preguntando cada día a Nook a qué precio los compra. Si ves que con la oferta de un determinado día te ganas una pasta, se los vendes y listo. Es un poco como la bolsa: puedes esperar a ver si al día siguiente te pagan más por ellos, pero corres el riesgo de que valgan menos todavía y no ganes tanto.

Creo que lo de los nabos es una cosa muy curiosa y que ye hace jugar todos los días a ver a cuánto está la cotización del nabo XD

Saludos!! [bye]
No sabia que en Junio y Septiembre habia tiburones para pescar.

Por favor cotización sube!!!

P.D: Almas voluntarias decirme pueblo con mas de 102 por nabo bastante mas plis.
Yo los nabos los tengo todos escondidos como un tesoro por el pueblo... algun dia mi novia le va a dar por desenterrar las cosas y se va a encontrar de todo, porque las botas y ruedas que pesco tb las voy dejando en plan tesoro.... xdddd
Yo he perdido el concurso..gano una puta lubina de 117cm [buuuaaaa] ....celacantos todabia no he visto ni uno.
COmo se hace la firma esa del AC y MK
y como se meten en la firma?

EDITADO: ya esta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo ya 24 horas con el pueblo perfecto, a ver si lo mantengo 15 días...

¿Para qué sirve la regadera de oro que te dan? ¿Te crece todo si lo riegas con ella?
Yo conseguí ayer la regadera de oro ^^

sirve para:
Si riegas una rosa negra con ella, se convierte en una rosa de oro
¿Y eso sirve para...? :?

De dónde salen las rosas negras y para qué sirven las de oro...
Pues las negras salen juntando dos rojas (es cuestión de suerte, juntando flores de una misma especie, te pueden salir al lado otras de un color especial) y servir... no sirven para nada... las puedes dejar por el pueblo, ponertelas en la boca o en casa de adorno.. :D
Pues vaya churro, y ¿para eso te matas por tener el pueblo perfecto dos semanas?
Bueno, es mas ke nada.. un simbolo, tener eso significa que has conseguido tener el pueblo perfecto :P

Es como tener manzanas, peras, melocotones... tampoco sirve para nada, pero queda bonito jejej
pos mi vecina ha pescao un Celacanto de 138,2 de Piluca
Hola¡¡ este es mi codigo:

Nick: DiRk
Codigo de amigo:4639-2585-0715
Pueblo: Caribe

acabo registrar mi codigo asique si quereis añadirme voy a jugar bastante, mi msn es dirkito2@hotmail.com agregadme y me mandais mensaje
He palmao en el concurso de pesca [noop] con una lubina de 1'30 por 2 cm.
Tendría que haber ido al buho del museo y reclamarle el atún que doné y se iban a cagar.
Por fin el mamonazo de Ladino me ha vendido un cuadro original que ya van 3 falsificaciones y eso del % del seguro es una chufa que te dan 100 miseras bayas aunque te hayan cobrado 4000 por la falsificacion.
Tb me ha cobrado 20000 bayas por una "Trifuerza" que flota en el aire pero iba con guita y no he podido resistirme.
¿Alguien sabe decirme cómo conseguir el tirachinas dorado y para que sirve?
resadent escribió:¿Alguien sabe decirme cómo conseguir el tirachinas dorado y para que sirve?

Tirando 15 regalos que van con el globo y con el tirachinas dorado en vez de lanzar una bola, tira 3 en cada tiro.

Yo ya le tengo :)

Saludos
soy el uniko capullo k nunca a disparao a ningun regalo? siempre k me sale alguo justo ese dia dejo el tirachinas en casa [mamaaaaa]
abro ls puertas a partir de las 11 xD
patodegoma escribió:Yo los nabos los tengo todos escondidos como un tesoro por el pueblo... algun dia mi novia le va a dar por desenterrar las cosas y se va a encontrar de todo, porque las botas y ruedas que pesco tb las voy dejando en plan tesoro.... xdddd
Yo he perdido el concurso..gano una puta lubina de 117cm [buuuaaaa] ....celacantos todabia no he visto ni uno.

Ein??? No entiendo... no decian que los nabos si te los quitas del inventario se mueren, se pudren o se los comen los bichos? O_O yo de ti miraria los nabos que has plantado, no sea que... ya sabes ^^;

Os propongo que os animeis a poner "la cotización diaria del nabo" en este hilo, para que tengamos más facilidad para venderlos :D hoy Nook los ha comprado a 77 y mañana me cierra por reformas :\
Eliathas escribió::cool: Yo he tenido muchísima suerte con un celacanto de 2 m.

Por supuesto gané.

Como ya dije antes de q postearas, no le doy un celacanto al alcalde para ganar un trofeo ni loco, sabes q por ese celacanto nook te da 15.000 bayas?? ademas el torneo de pesca es el ultimo domingo de cada mes por lo q el trofeo se puede conseguir en cualquier ocasion.

P.D. Queremos fotos [360º]
¿Para qué sirve el tirachinas?
Para disparar a los regalos que van por el cielo
fenderslender escribió:Para disparar a los regalos que van por el cielo

:-|

¿desde cuándo salen? porque la primera noticia, oiga :O
Asco del concurso de pesca. La zorra me pescó uno de 119, 6cm, y yo solo llegue a una lubina de 117 cms....

Acabo de meterme en una hipoteca de casi 400 mil bayas, y me arrepiento, no necesitaba tanta casa, pero vamos, supongo que todos hemos pasado por esto en el juego xD
eraser escribió:
:-|

¿desde cuándo salen? porque la primera noticia, oiga :O

Desde que llegas al pueblo, cada vez que pasan se oye como una brisa de aire, y ves una ráfaga de viento en la pantalla inferior. En ese momento, en la pantalla superior pasará un blobo con un regalo enganchado. Normalmente, suelen volar hacia la parte norte del pueblo...

Por cierto, creo recordar que siempe aparecen cuando el minutero del reloj de tu pueblo acaba en 4 (las 2.14 p.ej. ) ;)
pero entonces los regalos saldrian cada 10 minutos
la caña de oro se puede conseguir? como?
para ke sirve?
alfer_ escribió:la caña de oro se puede conseguir? como?
para ke sirve?

Se consigue pescando TODOS los peces, creo que sirve para que los peces piquen más facilmente

Saludos.
meloncito escribió:Asco del concurso de pesca. La zorra me pescó uno de 119, 6cm, y yo solo llegue a una lubina de 117 cms....

Acabo de meterme en una hipoteca de casi 400 mil bayas, y me arrepiento, no necesitaba tanta casa, pero vamos, supongo que todos hemos pasado por esto en el juego xD

Si esto te parece duro no te metas en una de verdad XD
Varias preguntas:

1º ¿Se puede jugar por WIFI (internet) teniendo el backup? En caso afirmativo ¿Te pueden banear si descubren que no es original el juego? En caso afirmativo: ¿Consecuencias? ¿Repudiado de por vida la consola en cuestion?

2º La forma que tengo de ganar dinero es pescando. Hasta ahora, los peces que mas dinero me dan son los Pargo Rojos. ¿Hay alguna otra manera de conseguir dinero?

3º ¿Hay alguna posibilidad de detener que te sigan parando de aumentar la casa? La primera vez le dije que no queria aumentarla y el hijo zorra de Nook se penso que estaba bromeando e hizo la actualizacion.
Diskover escribió:2º La forma que tengo de ganar dinero es pescando. Hasta ahora, los peces que mas dinero me dan son los Pargo Rojos. ¿Hay alguna otra manera de conseguir dinero?

3º ¿Hay alguna posibilidad de detener que te sigan parando de aumentar la casa? La primera vez le dije que no queria aumentarla y el hijo zorra de Nook se penso que estaba bromeando e hizo la actualizacion.

2- la mejor forma de ganar dinero es tener muchos arboles de fruta PERO no de la tuya sino de otro pueblo..... k te dan 500 por pieza

3-no e probado nunca yo siempre le e dicho k me aumente... de todos modos imagino k no podras pararlo... sino le kitaria un poko de gracia al juego :P
DjScream3 escribió:
2- la mejor forma de ganar dinero es tener muchos arboles de fruta PERO no de la tuya sino de otro pueblo..... k te dan 500 por pieza

al juego :P

vamos a ver. si yo panto una fruta distinta a la comun de mi pueblo y sale el arbolito y me da frutas, si se las vendo al Nook de mi pueblo me da 500??? a plantar entonces
mifune escribió:
vamos a ver. si yo panto una fruta distinta a la comun de mi pueblo y sale el arbolito y me da frutas, si se las vendo al Nook de mi pueblo me da 500??? a plantar entonces

juas! y yo que lo hacía por coleccionismo y porque quedase bonito el pueblo [+risas]
mifune escribió:

claro te dan 500 bayas por cada fruta

yo me sako unas 40000 bayas al dia [sati] [looco]

tengo una wena cosecha [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511